Frases para decirle a mi pareja perdòn por mis celos

nuevos mensajes de perdón para mi pareja, mensajes para pedir perdon a tu novia

Dulces frases a mi novio que está molesto conmigo gratis

Nadie dijo que una relación sentimental fuera fácil, que no tendría momentos difíciles, que no afrontaría situaciones complicadas y más. Como es normal en toda relación habrán ratos buenos y ratos malos, tempestades, lluvias, días de sol, entre otras; lo importante es la actitud que tomamos frente a ellas.

En el caso consideres que te has equivocado y estés buscando la manera de solucionar el problema; aquí abajo encontraras una lista de dulces frases a mi novio que está molesto conmigo gratis, las cuales puedes compartir de varias maneras como a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Estamos seguros que al leerlas, quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y soluciona las cosas para el bien de la relación.



Enviar mensajes bonitos de perdòn a mi novio :

:: “Se que tengo genio fuerte y que muchas veces no lo controlo. Ahora estas enojado por mi culpa pero quiero decirte que solo tengo ojos para ti, que tu eres el único amor de mi vida, mi cielo, mi estrella y más. Te pido que aceptes mis disculpas. Para mi eres un hombre maravilloso a quien amo y siempre amare con todas las fuerzas de mi corazoncito.”
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “Me he prometido a mi misma ayudarme a no ser tan impulsiva, a medir mis actitudes y no actuar muchas veces como una bebe. Se que fui tosca y lo reconozco es por ello que te pido mil perdones. Sabes que te adoro y que no fue mi intención actuar así. Espero que sepas comprenderme y que ya no estés molesto conmigo. Te extraño demasiado mi amor.”
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “Tenemos días enojados y no creo que la solución sea dejar de hablarnos. Quiero que iniciemos un dialogo y que las cosas se solucionen. Si es necesario me hare responsable de cualquier mal entendido con tal de no perderte. Me haces mucha falta, te necesito en mi vida y te adoro por sobre todas las cosas. Hagamos las paces mi amor.”
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “No sabes cómo extraño tenerte a mi lado, llenarte de besos, apachurrarte, verte sonreír y más. Para mi eres una flor que adorna mi vida, que me endulza con su aroma, entre otras. Dime qué puedo hacer para que no sigas molesto. Por favor discúlpame si en algo te he ofendido. Sabes que te adoro de aquí al cielo y mucho mas mi vida.”
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “Todos cometemos equivocaciones y yo he cometido una es por eso que acudo a tu perdón pero por favor ya no sigas mas enojado conmigo. Siento que me estoy muriendo de pena de no poder verte, hablarte, tenerte a mi lado y más. Arreglemos las cosas mi amor de mi vida. Dialoguemos.”
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “Desde que estas molesto he dejado de sonreír, no tengo ganas de levantarme ni nada. Tenemos una relación de años y no quiero que un mal comportamiento mío acabe con ella. Te pido de mil maneras que me disculpes y que me permitas seguir en tu vida y en tu corazón. Jamás podrás imaginar lo mucho que te adoro mi tesorito lindo.”
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “Desde que te molestaste no he podido conciliar el sueño, he perdido el apetito, me siento demasiado triste y más. Es cierto que no actué bien pero por favor ya no estés así. Dame otra oportunidad de arreglar las cosas. Tú eres la única persona que ilumina mi vida y que pinta mi mundo de colores. Te pido que hablemos.”
Categoria: Frases de perdòn por mis celos



No dejes de compartir estas dulces frases a mi novio que está molesto conmigo gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Descargar frases para perdonar una infidelidad

Cuando la persona que más amamos es infiel, estamos llenos de sentimientos encontrados porque por un lado sentimos rencor hacia nuestra pareja y por el otro no quisiéramos perderlo(a) por lo que estamos dispuestos a perdonar y dar una nueva oportunidad de que nos demuestren que nunca más volverá a ocurrir.

Parece mentira, pero una traición puede terminar de abrirte los ojos y ver que estabas con la persona equivocada, como también puedes cambiar para que tu pareja no tenga motivos para buscar en otra persona lo que no le das.

Mensajes y palabras para perdonar a mi novio por traiciòn :

::“Ahora que te das cuenta que puedes perderme te pones a reflexionar sobre la traición que cometiste, eso debiste hacerlo antes y no ahora que ya lo sé todo. Quiero pensar que esto fue solo un desliz y que nunca más volverá a suceder. Por esta vez te perdono y espero que nunca más vuelvas a traicionar la confianza que todavía sigo teniendo en ti.”
Categoria: Mensajes de perdòn

::“No es tan fácil volver a creer en ti. Trataré de retomar la confianza perdida, pero debes saber que ello me tomará un buen tiempo para que todo vuelva a ser como antes de tu traición.”
Categoria: Mensajes de perdòn



::“Muchas veces me juraste que era el único amor de tu vida y siempre pensé que era así, entiendo que la carne es débil y aunque te perdone tal vez lo nuestro ya no vuelva a ser como antes.”
Categoria: Mensajes de perdòn

::“Sé que no fue fácil resistirse a la tentación que tuviste frente a tus ojos, si no fuera porque sé que aquella muchacha solo quiso divertirse contigo y no está enamorada de ti no te hubiera dado una segunda oportunidad. Espero que no vuelvas a caer en los brazos de mujeres de cascos ligeros.”
Categoria: Mensajes de perdòn

::“Sabía que esto podría ocurrir alguna vez porque nadie es libre de cometer alguna infidelidad por más enamorado que uno se encuentre de su pareja. Me dices que solo fue algo físico y que realmente es a mí a quien amas. Espero que no vuelvas a cometer otra traición de esta naturaleza porque entonces nunca más te volveré a dar una segunda oportunidad.”
Categoria: Mensajes de perdòn

::“No será fácil recuperarme de este dolor que me has causado por engañarme con otra mujer. Me pides que te perdone y por más que quisiera no saber de ti no puedo dejar de amarte y quiero creer que nunca más volverá a suceder.”
Categoria: Mensajes de perdòn

::“No quiero ni pensar cómo fue que llegó a ocurrir ese desliz que tuviste. Que te sirva de lección porque hay cosas que tarde o temprano se terminan descubriendo. Tal vez llegue a perdonarte, pero no olvidaré lo que me hiciste.”
Categoria: Mensajes de perdòn



::“Lo que más me dolió de tu engaño es lo falso que te mostraste conmigo a pesar de mis sospechas. Nunca imaginaste que terminaría descubriéndote. Te perdoné a tanta insistencia tuya, pero eso no significa que regresaré a tu lado.”
Categoria: Mensajes de perdòn

::“Solamente te perdono porque sé que no solo fue tu culpa sino también de aquella tipa que trató de interponerse entre nosotros para provocar nuestro rompimiento. No le daré el gusto y te perdono por esta vez. Quiero confiar en tu arrepentimiento, pero que quede bien claro que esto no debe volver a ocurrir.”
Categoria: Mensajes de perdòn

::“Estoy tratando de asimilar lo sucedido y son tantos años de relación que quiero pensar que esto ocurrió como producto de la rutina en nuestra relación. Trataré que lo nuestro marche de otra manera para que no tengas que volver a engañarme. Tienes mi perdón.”
Categoria: Mensajes de perdòn

::“Teníamos una relación casi perfecta y ello no fue impedimento para que me engañes con otra. Ahora te muestras arrepentido y déjame pensar si mereces mi perdón.”
Categoria: Mensajes de perdòn

::“Tenía que haberlo visto para creer que realmente me engañabas. Ahora tengo muchas dudas sobre ti y no sé si es correcto que te perdone después de lo que fuiste capaz de hacerme.”
Categoria: Mensajes de perdòn

Después de haber sido traicionada esta en ti tomar la decisión sobre el futuro de tu relación, puedes perdonar pero no necesariamente significa que tengas que retomar tu relación.

 

Descargar gratis originales palabras de perdón para mi pareja

Toda relación de pareja tiene sus momentos buenos y malos, ya sea para poner a prueba la relación, o para reforzar el amor de ésta. Los celos son una reacción natural de los seres humanos, al ver que nuestra relación puede ser afectada por otros, aunque es cierto, que debemos controlar nuestras reacciones, para que no vayan más allá. Ahora te dejamos algunas frases gratuitas, que puedes usar para pedirle disculpas a tu pareja, por esos celos que te invadieron.

Descargar gratis mensajes para pedir discùlpas a mi pareja por mis celos:

:: “Mi amor, discúlpame por lo celosa que fui. Tú sabes bien cuánto es que te amo y cuán importante eres en mi vida, no podría vivir sin ti. La verdad es que sí siento celos de actitudes sospechosas, con las que alguien se te acerca. Por favor no pienses que soy insegura, o que no tengo autoestima, perdóname y compréndeme. Intentaré no reaccionar más así. Lo lamento”.
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “¡Discúlpame!. Sé que me comporté como un tarado por tener tantos celos, pero no quiero que te vayas de mi lado, ni tampoco tu amor. Nuestra relación es perfecta, y me deja sin aliento verla peligrar. Te amo”.
Categoria: Frases de perdòn por mis celos



:: “Sé que no te gustan mis celos para nada, pero debes de saber que sólo quiero que seas mía. No creas que estoy loco, sólo es que no quiero que te vayas de mi vida. Haré todo lo posible para sacar esto adelante, pero prométeme que nunca te irás de mi vida. Prometo controlarme, ¿de acuerdo?. Te amo”.
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “Amor, no existe alguien perfecto, y mi único desperfecto es ser celoso, lo admito. Deseo que me comprendas, te amo mucho, y no quisiera perder esto tan hermoso que tenemos. Sé que está mal, pero dame otro oportunidad para cambiarlo, me controlaré por nuestro amor”.
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “Mi amor, quiero pedirte disculpas en serio, por todo lo ocurrido, no volverá a suceder lo prometo. Lo que pasa es que te amo demasiado, y la idea de perderte me aterra en serio, por eso me comporté así. Creo que tal vez no sabes cuánto es que te amo, pero si ya no quieres estar a mi lado lo aceptaré, es tu decisión, yo sé muy bien que me equivoqué, y ahora tengo que asumirlo, pero por favor te ruego que me des otra oportunidad para estar contigo, y ser felices por siempre o mucho más”.
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “Mi amor, no pienses que sólo a ti te molesta la situación. Yo también me siento muy incómodo, no quiero que pienses que no confío en ti. Las pequeñas dudas se vuelven para mí algo muy difícil de controlar, y te pido que por favor me tengas paciencia, aunque sé que es difícil para ti. Por nuestro amor te juro que trataré de dejar este comportamiento en el pasado”.
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “Sé cuán incómoda estás por todo esto, y estoy muy preocupado por nuestro futuro. No quiero que termines cansándote de mí, y que lo nuestro se vaya al olvido. Significas mucho en mi vida, y yo defenderé nuestro amor por sobre todo. Jamás permitiría que te fueras, te amo muchísimo”.
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

:: “Discúlpame mi vida, los celos me atrapan. No quiero que nuestra bella relación se vaya al hoyo. Deseo que estés cómoda con mi presencia, por esa razón te prometo controlarme si me das otra oportunidad. Te amo tanto”.
Categoria: Frases de perdòn por mis celos

Esperamos que estas frases gratuitas de perdón por tener celos que te estamos regalado, te ayuden en serio a transmitirle a tu pareja, tu más sincero arrepentimiento. ¡Vuelve pronto a nuestra web por muchas más frasecitas como éstas, que actualizamos cada semana. ¡Buena Suerte!.¡Te esperamos!.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi novia,postales para pedir discùlpas a mi novia,postales para pedir perdòn a mi novia,imàgenes para pedir perdòn a mi novia,tarjetas para pedir perdòn a mi novia,palabras para pedir perdòn a mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para decirle a mi pareja perdòn por mis celos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Dyana25rg 17 septiembre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies