Frases y pensamientos para alguien fallecido que cumple años

nuevas frases de cumpleaños para un fallecido, nuevos mensajes para recordar a un fallecido que cumple años

Poemas y dedicatorias para el cumpleaños de mi Padre fallecido

Aunque tu Padre ya no esté más en este mundo, es imposible olvidar todos los momentos que viviste con él.
Siempre recordarás su nombre, su rostro y, por supuesto, su fecha de cumpleaños. Es un día que no podrás volver a celebrar como antes pero eso no significa que no puedas hacer algo especial en él.

Dedícale unas lindas palabras a tu Padre que está en el Cielo, No hay dolor más grande que el de perder a un ser querido y reponernos a su partida es un proceso largo y difícil de asimilar.
Sin embargo, el solo hecho de pensar que desde algún lugar nos observa y se entristece al ver nuestro sufrimiento, nos da la fuerza necesaria para secarnos las lágrimas y seguir adelante mientras en nuestros corazones viva su recuerdo pues su legado no desaparecerá jamás.
Si has perdido a tu Padre y quieres despedirlo con una bella frase, aquí te dejamos algunas que de seguro le gustarán.

 

 

Enviar gratis bellos recordatorios de cumpleaños para un Padre fallecido:

::“Padre, no sabes las ganas enormes que tengo de darte un abrazo como en los viejos tiempos y decirte lo mucho que te quiero. Sé que por ahora no será posible pero espero que Dios te lo dé de mi parte. También guardo la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar y entonces celebraremos como es debido. Que los ángeles te cuiden siempre ¡Feliz cumpleaños, Papá!”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para un Padre fallecido

::“Pasamos tantos años juntos que siempre tengo en mi memoria un diferente recuerdo tuyo. Mi vida fue muy feliz mientras estuve contigo, por lo que cuando partiste en verdad me quebré completamente. Estuve mal hasta que recordé tus sabias enseñanzas, aquellas que me decían que siempre debía sonreírle a la vida aunque se pusiera muy dura. Y sé que si sigo viviendo feliz como estaba cuando aún te tenía a mi lado estaré honrando tu recuerdo y todo lo que dejaste en mí, así que así será siempre. Te lo prometo. Que pases un muy feliz cumpleaños allá en el Cielo, Papito lindo”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para un Padre fallecido

::“Papá, ¿qué habría sido de mi vida sin tu compañía durante tantos años? Antes me ponía a pensar por qué te tuve que perder tan joven, por qué Dios no quiso que pase más tiempo contigo, por qué no me concedió la dicha de mostrarte a tus nietos, por qué no me brindó tu compañía cuando me gradué. Pero luego me di cuenta que no debía cuestionar los designios de Dios, y aprendí a agradecerle por el tiempo que me dio para estar contigo. Hay muchas personas que ni siquiera llegan a conocer a sus Padres, y yo tuve la fortuna de tenerte a mi lado un largo tiempo. Espero que pases un feliz cumpleaños allá arriba con Papá Dios, y que pronto nos volvamos a ver”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para un Padre fallecido

::“Papá, tengo tantas ganas de llenarte de abrazos y besos, tantas ganas de salir contigo a todos tus lugares favoritos, de comer contigo los ricos platillos que preparabas, pero supongo que debo tener paciencia. Algún día volveremos a estar juntos en el Cielo. Espero que los ángeles y querubines te preparen una gran celebración y seas muy feliz en este día de tu cumpleaños. Recibe mis palabras, te las envío desde mi corazón con todo el amor del mundo ¡Felicidades por un añito más, Papá!”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para un Padre fallecido

::“La muerte fue la única que pudo separarnos pues siempre fuimos muy unidos, pero lo bueno es que sé que es solo una separación temporal, que algún día todo este distanciamiento cesará y volveremos a estar juntos como Padre e hija ¡Feliz cumpleaños Papito, te quiero mucho!”.

 

 

No dejes de seguir visitándonos en busca de más frases.

Mensajes para el cumpleaños de un Padre fallecido

Cuando se marcha de este mundo una persona tan especial como un Padre, nos invade un dolor inmenso que no podemos dejar de sentir con facilidad. Solemos recordar el día de su partida, pero no es el único día que nos recuerda a ese Papá que ya no está con nosotros.

Aunque ya no esté más con nosotros, recordamos siempre su cumpleaños y cuando llega sentimos una tremenda tristeza por no poder celebrar con su compañía física esa fecha tan especial.Aun así, no significa que también se pueda sentir alegría, ya que aunque no podamos verlo, podemos decirle lindas palabras que seguramente escuchará en el Cielo.

Si deseas dedicarle un bonito mensaje a tu Padre fallecido, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a los ejemplos que a continuación tenemos para ti. Esperamos que sean de tu agrado.

Aquì gratis lindos textos de cumpleaños para recordar  a un Padre fallecido:

 

 

::“Padre amado, si tan solo estuvieras aquí hoy no dejaría de abrazarte ni de decirte lo mucho que te amo y que te extraño. Espero que allá arriba en el Cielo estén festejándote este día de tu cumpleaños porque te lo mereces. Te mando un fuerte abrazo, y perdona que me veas llorar pero no creas que es solo por la tristeza de no verte, ya que también son por la alegría de celebrar el día en que nació el hombre que más felicidad le dio a mi vida ¡Feliz cumpleaños, Papá!”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para un Padre fallecido 

::“Pasamos muchos años juntos, tengo tantos recuerdos contigo que me demoraría toda una vida en escribirlos o contarlos, y sé que si Dios me permitiera volver a vivir, lo único que cambiaría es el tiempo que viví junto a ti, dejaría de hacer tantas otras cosas para aprovechar muchos más días contigo. Quisiera retroceder en el tiempo y disfrutar una y otra vez esos hermosos momentos que teníamos. Espero que estés muy bien allá arriba donde estás, y no olvides que un día nos volveremos a encontrar y esta fecha la volveremos a celebrar juntos ¡Feliz cumpleaños, mi querido Papá!”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para un Padre fallecido 

::“Papá, no hay un solo día en que no te recuerde porque fue gracias a ti que soy quien soy ahora. En cada cosa que hago siento las enseñanzas que con tanta paciencia y amor inculcaste en mí. Espero algún día llegar a ser tan ejemplar para mis hijos como tú lo fuiste para mí. Te quiero mucho, sé que lo sabes pero aun así siempre te lo voy a decir. Te extraño mucho ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para un Padre fallecido 

::“Papá, este es el primero de tus cumpleaños que celebraremos desde tu partida. Si bien no estás aquí para poder darte un abrazo, un beso o un regalo, sé que me escuchas, que me ves desde donde estás, y que estás muy feliz de que siempre te recuerde con mucho cariño. Siempre supe que eras un ángel del Señor y que algún día ibas a volver a Él, así que aunque acepté tu partida, tengo la esperanza de que pronto nos volveremos a ver. Te quiero mucho y lo haré por siempre ¡Que vivas un muy feliz cumpleaños!”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para un Padre fallecido 

::“Perdona si mes ves llorando, sé que te prometí que sería fuerte pero en este día es imposible no emocionarme al punto de soltar algunas lágrimas, y es que tengo tantas ganas de decirte cuánto te amo, cuánto te extraño, y que te deseo lo mejor hoy en tu día de cumpleaños. Recibe mi más afectuoso saludo, no olvides que para mí este día seguirá siendo muy especial aunque ya no estés físicamente aquí ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para un Padre fallecido 

Ten la seguridad de que tu Padre desde el Cielo estará muy feliz de recibir estas lindas palabras de tu parte.

Originales recordatorios de cumpleaños para un fallecido

Sentir la ausencia de un ser muy querido es algo que no podemos olvidar con facilidad, pasarán los años, quizás el dolor sea menos intenso pero siempre habrán hechos que nos traerán a la mente su grato paso por nuestra vida.

 

 

El cumpleaños de la persona fallecida es una fecha que nos hará recordar a la persona ausente y despertara en nosotros los recuerdos y deseos de seguir deseándole un feliz cumpleaños.

Descargar gratis de lindos mensajes de cumpleaños para recordar a un fallecido:

:: “Si estuvieras vivo, hoy estaría contigo para darte un afectuoso saludo por tu cumpleaños, no te encuentras más entre los vivos pero quiero pensar que tu ausencia es temporal y que desde donde te encuentras estas pasándola mucho mejor. De todas formas yo te doy un abrazo mental y siempre te recuerdo con mucho cariño”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para una persona fallecida fallecido 

:: “Es cierto que ya me acostumbré a vivir sin tu presencia pero eso no significa que te haya olvidado por completo y que no sienta la falta que me hace tenerte a mi lado. Es más hoy más que nunca te recuerdo con más fuerza porque un día como hoy estarías celebrando tu cumpleaños, como te gustaba, rodeado de todos tus mejores amigos y recibiendo los saludos de todos los que siempre te hemos estimado. Feliz cumpleaños en el cielo”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para una persona fallecida fallecido 

:: “Fuiste una persona que me dejó muy marcada, todas las cosas que hacías fueron muy especiales para mí, que pena que no estás más en este mundo y que te hayas ido sin darme la oportunidad de decirte lo mucho que te apreciaba. Feliz día amigo”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para una persona fallecida fallecido 

:: “Aunque ya no estés físicamente con nosotros, tus amigos de toda la vida nos hemos reunido para recordarte hoy que cumplirías un año más de vida. Siempre tenemos presente la bonita amistad que compartimos durante años además fue una experiencia maravillosa contar con un amigo como tú. No dudo que ahora tus mejores amigos serán los ángeles del cielo”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para una persona fallecida fallecido 

 

 

:: “Aún tengo fresco en mi memoria el último cumpleaños que pasaste en vida, no sé porque al momento de brindar por ti se me hizo un nudo en la garganta y no pude pronunciar palabra alguna, es como si en el fondo supiera que nunca más volvería a celebrar tu día”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para una persona fallecida fallecido 

:: “Has sido una persona tan buena en vida que estoy seguro que ahora sigues celebrando tus cumpleaños al lado de Dios. Me siento muy feliz de haber conocido a una persona como tú y me uno al mismo sentimiento de todas las personas que en estos momentos estamos reunidos en tu honor”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para una persona fallecida fallecido 

:: “Es inevitable pasar por los mismos lugares y no pensar en ti. Ahora solo me quedan los buenos recuerdos de los años que pasamos juntos y en los que me brindaste lo mejor de tu amistad, siempre estaré agradecido por todo lo que hiciste por sacarme de mis malos momentos. Feliz cumpleaños desde aquí hasta el infinito”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para una persona fallecida fallecido 

:: “Ahora que ya no perteneces a este mundo, pienso que fue muy poco el tiempo que tuvimos para conocernos más, recuerdo que detestabas tu cumpleaños y justo hoy día es cuando más me acuerdo de ti. Es difícil aceptar que una persona tan llena de vida se haya ido sin terminar de gozar su existencia pero así son los designios de Dios”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para una persona fallecida fallecido 

:: “Hoy recuerdo una fecha más de que estarías con vida y aunque no pueda nunca más darte un afectuoso saludo igual iré a visitarte donde descansan tus restos y te haré compañía por un rato. Te extraño mucho y ahora que no puedo tenerte siento la gran falta que me haces. Feliz día”.
Categoria: Recordatorio de cumpleaños para una persona fallecida fallecido 

El hecho de que una persona ya no esté en el mundo de los vivos no significa que dejemos de recordarla más aún en fechas importantes en que estaríamos a su lado si estuvieran con vida. Esperamos que estas palabras para un difunto que está de cumpleaños te sirvan de ejemplo para que lo sigas recordando con el afecto de siempre.

Imagenes cortesia de “topstep07″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas frases de cumpleaños para un fallecido, nuevos mensajes para recordar a un fallecido que cumple años, dedicatorias de cumpleaños para un fallecido, descargar palabras de cumpleaños para un fallecido, textos de cumpleaños para recordar a un fallecido, compartir pensamientos de cumpleaños para alguien que ha fallecido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para alguien fallecido que cumple años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

3 Comments

  1. Rosa Gladys Vera Salazar 17 agosto, 2016 Reply
  2. Gladys 19 julio, 2016 Reply
  3. Elizabeth 8 junio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies