Bonitas felicitaciones para una pareja que se casa

bonitas frases de felicitaciones para una pareja que se casa , bonitos mensajes para felicitar a una pareja que se casaHermosas frases de felicitación por matrimonio
Qué lindo es poder ser testigo de la unión entre dos personas que se aman y que se juran ante Dios hacerlo por siempre. Si tenemos la suerte de ser invitados a una boda para compartir con gente querida esta unión, la verdad es que tenemos una dicha tremenda que no puede quedarse sin ser expresada.

Una buena forma de trasmitirle a la pareja que se ha casado todo el cariño que tenemos, es a través de una hermosa frase de felicitación en la que les expresemos nuestro afecto, orgullo, buenos deseos y felicitaciones más sinceras.

A continuación encontrarás algunos modelos de frases que podrán servirte para cumplir este cometido sin dificultad alguna. Como podrás ver, son frases sencillas pero cargadas de emociones, sentimientos y mucho cariño. Revísalas, escoge la que te resulte más adecuada y compártela sin costo alguno.



 

Bajar gratis originales y bellas felicitaciones por boda:

:: “Quiero que sepan que les deseo todas las alegrías que puedan caber en esta vida y que el Señor les dé sus bendiciones a diario. No olviden que ahora son parte de una carrera en la que no hay un solo ganador, porque ahora son equipo”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Espero que el amor que se tienen y comparten no haga más que florecer a diario. Para ello, es cuestión de saber alimentarlo con los abonos y cuidados correctos. Sé que ustedes lograrán hasta lo imposible. Los felicito de todo corazón por esta unión tan hermosa”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Deseo que ustedes sean de esas parejas que realmente saben dar las gracias y valorar lo que tienen. El Señor nos ha permitido ser testigos de esta ceremonia tan linda, que no me queda nada más que darle las gracias a Él y a ustedes. Felicidades”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Estas líneas se las dedico a mis amigos de toda la vida que hoy están celebrando en la casa de Dios el amor tan grande que se tienen. Espero que cada día se despierten con la misma energía y cariño de siempre, dispuestos a entenderse, a quererse y a seguir trabajando por construir una vida conjunta. Los quiero mucho y les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Me encanta ser testigo de la forma en la que se miran, porque no me cabe duda alguna de que lo que tienen es real y sincero. Estoy muy orgulloso de ustedes y quiero que sepan que cuentan conmigo para lo que sea. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Quiero extenderles una felicitación del corazón. Qué maravilloso que hayan tomado esta iniciativa de casarse y de demostrarle al mundo que el amor verdadero aún existe. Los quiero mucho, felicidades”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda



:: “Deseo que lo que sienten ahora sea sólo una semillita y que poco a poco vaya creciendo dentro de sus corazones, enraizándose y dando las flores más bellas del mundo. Esa semilla, como se imaginarán, es la del amor, la cual crece sólo con cariño, afecto y comprensión. Felicitaciones por la boda, todo salió hermoso”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Finalmente tomaron la decisión de casarse y nosotros no podríamos estar más felices por ello. Es una verdadera maravilla ver el compromiso con el que están tomando esta decisión. Todo saldrá de maravilla. Los felicito”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Quiero extenderles todo el cariño del mundo y decirles que sepan que siempre los incluyo en mis oraciones. Definitivamente son una pareja ideal y nada ni nadie será capaz de interferir en lo que están construyendo con tanto cariño. Felicitaciones por el casamiento”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Le ruego al Señor para que los cuide siempre y los proteja de todo mal. Estar casados no es cosa fácil, pero sé que ustedes lo lograrán sin dificultad alguna. Cuando se ama de verdad, nada es imposible y ustedes ya lo irán descubriendo. Saludos y felicidades”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

Cuando uno toma la decisión de comprometerse en matrimonio, todo lo que viene después cambia, porque ya no es posible pensar sólo en uno mismo, sino que ahora tenemos que pensar por dos, en equipo y por el bienestar de la pareja. Vas a ver lo contenta que se pondrá la pareja al recibir una frase de parte tuya, en especial si se trata de una frase tan afectuosa como las que te hemos presentado. Esperamos que las hayas disfrutado y que te animes a compartirlas. Que tengas suerte.



Frases para la boda de una amiga

Es costumbre que en el matrimonio, celebración civil y religiosa, los asistentes llenen de felicitaciones, parabienes y bendiciones a los futuros esposos. Estas son bien recibidas, y aún más sentidas, si están acompañadas de la bendición de Dios.

Dedicarle una frase a alguien que está por casarse es una tarea un tanto complicada, pero aquí encontrarás algunas frases gratis que podrás dedicarle con un sentido afecto a aquella amiga que está por celebrar un acontecimiento de suma importancia en su vida. Aquí encontrarás algunos ejemplos para la boda de tu amiga.

Enviar gratis lindas palabras para desear muchas felicidades a los nuevos esposos:

:: “Querida amiga, hace poco recibí una grata noticia. Me enteré de que te casas. Siempre has sido mi gran amiga, y no sabes cuán feliz soy desde que me enteré que Dios te bendecirá con el matrimonio. Realmente deseo que sean plenamente felices. Ambos serán muy buenos esposos el uno para el otro, juntos formarán una gran familia y estará bendita por la gracia del Señor. Felicitaciones por tu linda boda”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “No sabes lo feliz que me hace saber que has logrado encontrar el amor verdadero y que pronto te casarás. Espero yo también poder encontrar a alguien con quien unirme en matrimonio así como tú. Todas las noches, antes de dormir, ruego para que tu vida esté llena de felicidad y que tu matrimonio sea bendecido por la gracia divina de Dios. Te felicito por tu hermoso matrimonio”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Estoy en gracia con Dios por ahondar en tu vida y en la de tu pareja. El matrimonio es la máxima expresión del amor del Señor y ustedes dos han sido recompensados con este Santo Sacramento. Nuestro Santo Padre una vez dijo: “Yo soy amor”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

::Por ello ten siempre presente a Dios en ti, porque solo con su ayuda y su bendición, tu matrimonio logrará el éxito y perdurará más allá de la muerte. Felicidades por este gran paso y bendiciones para ti y tu futura familia”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda



 

:: “Mi alegría es desmedida porque me enteré de que te casarás con el hombre de tu vida, aquel muchacho que empezaste a amar cuando aún eras pequeña. Este es el merecido premio que Cristo te ha dado y que te corresponde por seguir el camino del bien. Dios una vez nos recomendó que siguiéramos su camino pues era el que nos llevaría a la felicidad plena, y tú lo has seguido desde que tienes uso de razón. Rezo para que El Señor y la Virgencita llenen de bendiciones tu vida y tu hogar”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “El amor es el sentimiento más puro que puede existir, y su máxima expresión es el matrimonio. Tú y tú futuro esposo serán bendecidos por la gracia de Dios y protegidos por los brazos benditos de la Virgen. Ellos han querido darte la máxima felicidad pues eres una persona correcta, siempre has ido de la mano con El Señor, has cumplido a cabalidad los Mandamientos de Dios y velas por el bienestar de tu prójimo. Sé que la felicidad por fin ha llegado a tu vida, sé que formarás una gran familia y que guiarás a tus hijos por el camino de fe que has seguido. Felicitaciones y bendiciones”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Dios siempre se encarga de darnos lo que nos merecemos, y tú mereces ser feliz. Tú y tu futuro esposo serán realmente felices. Ambos tendrán buenos hijos a los que criarán con alegría, les enseñarán a seguir el camino del Señor y serán tan buenas personas como ustedes. Me llena de emoción y felicidad el hecho de que pronto estarás en el altar, frente a los ojos de Dios, para unir tu vida a la de un buen hombre. Mis sinceras felicitaciones, querida amiga”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

Uno de los Sagrados Sacramentos es el matrimonio; Dios, con esto, nos encomienda formar familias en base al amor y fortificadas por su bendición. Con el matrimonio se comienza la tarea de amar y de enseñar a los hijos el camino correcto. Te estaremos esperando con novedosas frases totalmente gratis. ¡Hasta otra oportunidad! ¡Suerte!

Lindos mensajes de felicidad para una pareja que se casa

El amor siempre es maravilloso, pero es más hermoso cuando llega más allá que una simple relación de enamorados o de novios y se cristaliza el sueño de estar unidos en feliz matrimonio.

A partir de este gran paso la relación de pareja vivirá grandiosas experiencias de vida y tendrán que compartir los buenos y malos momentos pero siempre permanecerán juntos por el lazo de amor que los mantendrá juntos hasta que la muerte los separe. Desea a tus amigos que tengan un matrimonio donde la felicidad sea eterna.

Descargar gratis bonitas palabras para felicitar a una pareja que se casa:

:: “Conforme vamos madurando tomamos ciertas determinaciones que nos conducirán por el camino hacia la felicidad, ahora ambos han coincidido en la firme decisión de estar unidos por un mismo sentimiento que los llevará a construir una nueva vida donde ambos serán las columnas que sostendrán al nuevo hogar que van a formar. Que este deseo de estar juntos siempre los mantenga ilusionados y que el amor que sienten el uno por el otro permanezca intacto con el correr de los años. Les deseo toda la felicidad del mundo y disfruten de esta maravillosa etapa que será única en vuestras vidas”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “En estos momentos no encuentro las palabras adecuadas para manifestarles lo contento que me siento de saber que pronto se casarán. Solamente cuando las parejas están convencidas de sus sentimientos se deciden a dar este gran paso, cuando sientes que tu amor es muy grande que no puedes contenerlo y sientes que no puedes vivir sin la persona que amas, llega la hora de tomar la determinación de vivir juntos con la bendición de Dios y poniendo de testigos a tus invitados el día de la boda. Este día marca el inicio de muchas experiencias que serán nuevas en tu vida. Les deseo muchas felicidades y que siempre se mantengan como un matrimonio unido”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda



:: “Cuando te vas a casar te sientes más feliz que quisieras que todos se enteren que estás de novia. Recuerda que en tu vida de casada no todo será siempre alegría y vivirás momentos de tensión y preocupaciones pero con amor y paciencia lograrás superar todas las vicisitudes que se presenten en tu relación. Muchas veces estos impases te servirán para reforzar tu relación y pasarán por muchas pruebas de amor. Que tengan un feliz matrimonio, disfruten de su boda porque la ceremonia debe ser por una sola vez en la vida pero el amor debe ser permanecer para siempre”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “La vida es como un juego de azar, no sabemos que nos tocará, para mí fue una sorpresa saber que se casan, me alegra que finalmente se hayan animado a dar este gran paso, ya los años van pasando y aprovechen que están relativamente jóvenes para que puedan tener hijos que puedan gozar y que no los traigan al mundo cuando estén más adultos y con menos energías. Que tengan muchas alegrías en la vida de casados y que Dios siempre los bendiga”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Que felices se les ve porque están próximos a contraer matrimonio, se avecina un acontecimiento que nunca olvidarán porque compartir todos los días de sus vidas les recodará el amor que se tienen y que deben conservar con mucho cariño y dedicación. Creo que han tenido el tiempo suficiente para conocerse cómo para dar un paso seguro hacia una vida donde deberá reinar el amor, la confianza, el respeto muto, el apoyo de pareja. Sigan siendo como siempre los he conocido una linda pareja que se ama y que su hogar esté bendecido con la llegada de unos hijos que completarán la felicidad en su nuevo hogar”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

:: “Hoy contraerán matrimonio, hay muchas personas que quisieran estar en sus lugares, porque son una pareja que siempre ha irradiado armonía y comprensión y se nota que tendrán un matrimonio feliz. Los quiero mucho amigos”.
Categoria: Mensajes para felicitar por boda

Descarga gratis estas lindas frases para dedicar a tus amigos que se van a casar, bríndales tus mejores deseos de felicidad sincera.

Imagenes cortesia de “Surachai”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de felicitaciones para una pareja que se casa , bonitos mensajes para felicitar a una pareja que se casa, bellas palabras de felicitacion a una pareja por matrimonio, lindos textos para congratular a una pareja que se casa , bonitas dedicatorias de saludos a una pareja proxima a casarse, originales mensajes de felicitación para una pareja que se casa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases lindas para una pareja que se casa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies