Descargar gratis frases de extraño a mi novia

frases para mi novia de extraño mucho, mensajes de extraño mucho para mi noviaOriginales palabras para decirle a mi enamorada que la extraño

Lo mejor del mundo es estar enamorado, es tener alguien a quien amar y demostrarle todo el cariño y amor del mundo. Tener una novia es una dicha, una bendición y una oportunidad para demostrar lo mucho que puedes amar a un ser humano.

En la vida hay muchas situaciones que hacen que las parejas se distancien, esto puede ser un momento doloroso pero cuando una pareja se quiere de verdad, ni la distancia afectará su amor.

Siempre es bueno que le dediques lindas palabras para demostrarle a tu novia que la extrañas cuando está lejos, por eso, en esta ocasión te vamos a dejar frases que podrás usar para enviárselas. Esperamos que te gusten.



Buscar gratis las mejores frases de extrañar a mi novia :

:: “En la vida hay muchas cosas tristes que soportar, pero ninguna es tan dolorosa como aguantar tu ausencia. Me haces mucha falta amor, era tan lindo estar a tu lado cada día y ahora ya no estás. Sé que es un viaje por estudios y que me sigues amando tanto como yo a ti, pero no puedo evitar estar triste porque no estás aquí”.
Categoria: Frases de extraño a mi novia

:: “Hola amor mío, ¿cómo has estado? Espero que muy bien, quería decirte que te extraño muchísimo, me haces mucha falta y deseo muchísimo que ya estés aquí. Todos los días voy contando los minutos que faltan para que vuelvas a mi lado, todo se ha tornado tan triste desde que viajaste, pero sé que falta cada vez menos tiempo para que estemos juntos de nuevo. No te preocupes que te esperaré, pero no demores mucho, novia linda”.
Categoria: Frases de extraño a mi novia

:: “No hay día que no piense en ti, desde que te marchaste estoy triste y solo puedo pensar en tu regreso. Recuerdo siempre todos nuestros momentos juntos, me gusta caminar por los lugares donde hemos estado tantas veces, pero en ocasiones no soporto la nostalgia y me pongo a llorar. Pero te prometo que voy a ser fuerte por ti pues sé que volverás muy pronto y todo será igual y hasta mejor que antes. Mi deseo más fuerte ahora es que el tiempo pase volando para que volvamos a estar juntos, te amo, mi bella novia. Nunca te olvides de mí que yo solo puedo pensar en ti”.
Categoria: Frases de extraño a mi novia

:: “Me porté como un idiota, no he sido el mejor de los novios, posiblemente haya sido el peor. Pero lo que más me duele es que ahora ya no sea nada de ti y te hayas alejado de mí. Por favor, vuelve, te necesito, la falta que me haces es infinita, quiero que me perdones e iniciemos todo de nuevo. Te prometo que todo será mejor, cree en mí, por favor. Mi amor por ti ha cambiado, se ha hecho más fuerte y más grande, dame la oportunidad de demostrártelo”.
Categoria: Frases de extraño a mi novia

:: “Eres la mejor novia del mundo, me amas tanto aunque ya no estamos juntos físicamente. Todos los días te extraño muchísimo y cuento los días que faltan para que estés nuevamente aquí. No hay día en que no ocupes todos mis pensamientos, te pienso tanto que te siento a mi lado siempre. Espero que vuelvas pronto para darte todos los abrazos y besos que nos debemos por no vernos tanto tiempo”.
Categoria: Frases de extraño a mi novia

:: “Ahora que estamos distanciados por motivos laborales es cuando he descubierto que te amo más y más cada día y que haría lo que sea por estar contigo aunque sea un minuto. Cuando vuelvas no te podrás liberar de mis brazos pues te voy a abrazar y amar tanto que te ahogarás en tanto amor. Te extraño muchísimo”.
Categoria: Frases de extraño a mi novia

Tu novia se sentirá muy feliz cuando le dediques estas frases, esperamos que te sean de ayuda. Nos vemos. 



Tiernas frases para mi amor que se va de viaje

En nuestra vida se pueden presentar oportunidades para salir de viaje ya sea por motivos de paseo, trabajo, estudios. Realizar un viajecito siempre es una experiencia que llena expectativas y son esperadas con ilusión.

Cuando sabemos que alguien viajará nos da mucha alegría pero cuando se trata de nuestra pareja nos ponemos un poco tristes de pensar que tendremos que estar alejados del ser amado.

Si tu pareja tiene que partir y quieres manifestarle lo que significará para ti ese alejamiento temporal puedes dar una chequeada a los siguientes frases propicias para ese tipo de situación que debes aprender a enfrentar sin dramas porque mientras sea por motivos ajenos a tu relación todo está bajo tu control.

Buscar las mejores frases de amor de te voy a extrañar vida mia :

::“Tu viaje es inminente y sería fantástico si también pudiera ir contigo, pero lamentablemente no es posible. Confío en que esta distancia que a partir de ahora nos separará servirá para reforzar nuestros sentimientos de amor”.
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

::“Antes de verte partir quiero darte un fuerte abrazo y un beso cuyo sabor quede en tus labios y sientas la sensación de que te sigo besando mientras vuelas a otro destino. Te voy a extrañar muchísimo y espero que los días pasen volando para que tu regreso parezca más pronto de lo previsto”.
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho



::“Si no te hubieras cruzado en mi camino, otro hubiera sido mi destino. Me hubiera vuelta solitaria y amargada, pero felizmente estás para ser mi mejor compañero y la mejor elección que pudo tener mi corazón al enamorarse de ti. Te adoro y eres mi gran amor”.
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

::“Si para mí ya es difícil saber que tendrás que ausentarte por un tiempo, no quiero ni pensar en lo duro que será para ti tener que enfrentar este viaje solo y lejos de todos tus seres más queridos. Quiero que sepas que si por momentos sientes soledad solo tienes que pensar en mí y en los tuyos que sentiremos más tu ausencia”.
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

::“Mientras estés de viaje voy a echar de menos tener que despertar sola en mi cama, tomar mis alimentos en una mesa donde el lugar que ocupas permanece vacío. Así nos comuniquemos por el celular o las redes sociales para mí no será lao mismo como tenerte en carne y hueso”.
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

::“Todavía no te has marchado y no quiero pensar en que llegará ese momento porque el día que te encuentres lejos no sé cómo voy a hacer para sobrevivir sin tu presencia. Me he acostumbrado a ti y tu ausencia ser como no tener al aire que necesito para respirar”.
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

::“El océano que por ahora nos separa parece mucho más extenso de lo que realmente es. Es por ello que te siento inalcanzable y a pesar de que sé que tu corazón me sigue perteneciendo me invande los celos y pensamientos de que puedes refugiarte en otra persona que no sea yo para buscar un consuelo. Te extraño mucho mi amor”.
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho



::“Voy a extrañar muchísimo tus besos, abrazos, el perfume que siempre usas, tus pasos al entrar a mi habitación. Te pido amor, que no dejes de escribirme, llámame a cualquier hora del día, sin importar si es muy tarde o no coinciden las mismas horas del país donde te encuentras. No quiero ser un estorbo en tus planes y sacrificaré unos días de estar contigo con tal que seas feliz haciendo lo que más te gusta, pero prométeme que también me echarás de menos”.
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

Si el viaje de tu pareja es algo que de todas formas se va a dar no dejes de darle unas palabras de aliento y también de amor para que sepa la falta que te hará en su vida.

Dulces frases para decir te extraño mucho mi amor

Sabemos que todos en la vida necesitamos amar y ser amados; sentir y ser sentidos, entre otras más. Este bello sentimiento nos da gratas alegrías, satisfacciones, momentos agradables, experiencias maravillosas y muchas cosas que no acabaríamos de nombrar.

Cuando amamos sentimos que la vida nos sonríe, que tenemos el mundo a nuestros pies y más. En el caso estés enamorada y tu media naranja este de viaje sería lindo que le hagas saber lo mucho que lo extrañas, que lo necesitas, cuanto lo amas y más. A continuación hallaras una relación de dulces frases para decir te extraño gratis.

Buscar los mejores textos de me haces mucha falta mi amor para enviar por Whatsapp :

:: “No sabes cuánto te estoy extrañando tesoro mío. Daria cualquier cosa por que estés a mi lado. Ahora que está ausente me he dado cuenta de lo mucho que te amo y qué difícil es mi vida si tú no estás. Tu eres mi razón de vivir, mi felicidad, el aire que respiro y más. Ojala pronto estemos juntos nuevamente.”
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

:: “Para mí no ha vuelto a salir el sol desde que no estás a mi lado. Quisiera que el tiempo vuele y tenerte de regreso. Estos días sin ti han son interminables pues mi corazón no ha dejado de extrañarte ni un solo instante. Por favor no te demores mi amor.”
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

:: “Me he preguntado muchas veces cual es el motivo de tu ausencia. Sé que nuestro amor va más allá de las estrellas, que estamos hechos el uno para el otro pero lo que no se es porque no estás a mi lado. No encuentro respuesta alguna para darle a mi corazón que solo sabe extrañarte mucho.”
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

:: “Se que necesitabas estar alejado por un tiempo pero quiero que sepas que ya no puedo esperar más estoy muriendo de tanto extrañarte. El reloj se ha detenido para mí desde que te fuiste, es como si hubiera dejado de vivir. Dime cuanto tiempo mas seguiré viviendo en esta soledad. Te adoro.”
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

:: “No encuentro palabras para decirte lo mucho que te amo y cuanto te estoy extrañando. Quisiera pensar que es una pesadilla de la que no logro despertar pero sé que es una realidad porque tú no estás a mi lado.”
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

:: “No sabes cuánto extraño sentir tus besos, tus caricias, escuchar tu melodiosa voz, sentirte a mi lado, besarte y mucho mas. Me siento sola, triste, apenada y sobre todo te extraño muchísimo ahora que no estás aquí. Cada vez que pienso en ti siento muchas ganas de llorar. Regresa pronto.”
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho



:: “Siento que estoy en un túnel oscuro en donde no encuentro el camino a seguir. Para mi tú eras mi guía, mis ganas de luchar, el agua que calmaba mi sed y más. Te extraño muchísimo amor de mi vida.”
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

:: “Para mi todos los días son tristes y lluviosos por qué no te tengo conmigo. El sol ha dejado de salir, la sonrisa se ha borrado de mi rostro, he perdido el deseo de vivir y muchas cosas más que tu ausencia me han dejado. Quiero que sepas que jamás pensé que te extrañaría tanto. Te adoro demasiado.”
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

:: “Jamás pensé que llegaría amar a alguien tanto como te amo a ti y aunque no estés a mi lado y viva extrañándote quiero que sepas que te esperare hasta el último de mis días.”
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

:: “Miro a todos lados buscando encontrarte, ver tu rostro en otras personas, sentir tu olor al caminar y muchas cosas más. Para mi eres todo lo que tengo y lo que quiero en mi vida. Te extraño muchísimo mi tesoro.”
Categoria: Frases de te voy a extrañar mucho

Comparte estas dulces frases para decir te extraño gratis. 

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para mi novia de extraño mucho, mensajes de extraño mucho para mi novia, palabras de amor para tu novia de te extraño demasiado, frases cuando se extraña a la novia, mensajes cuando se extraña a la novia, palabras cuando se extraña a la novia, pensamientos para decirle a tu novia que la extrañas, versos para tu novia que la extrañas mucho

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases gratuitas de extraño a mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. Anonimo 15 octubre, 2016 Reply
  2. anonimo 2 abril, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies