Frases de reflexión sobre el amor

Lindas frases de reflexión sobre el amor

lindas frases de reflexión sobre el amor.#MensajesDeReflexiónSobreElAmor¿Quieres enviar lindas frases de reflexión sobre el amor,mensajes de refexión de amor para Facebook,palabras bonitas sobre el amor,pensamientos de amor para compartir con mi novia.?

El amor es una emoción que no se puede quedar dentro de nosotros, porque tenemos necesidad de transmitirlo, puedes decirlo en una frase que además nos ayudará a reflexionar sobre este bello sentimiento.

En este artículo, te vamos a compartir lindos mensajes para reflexionar sobre el amor que puedes dedicar tanto a tu pareja como a tus amigos para que sepan lo que significa esta emoción en forma personal y general.



bellas frases de reflexión sobre el amor.#MensajesDeReflexiónSobreElAmor

Bellas frases
de reflexión
sobre el amor

:: “Ojalá pudiese explicar cómo tus ojos me atrapan, el sonido de tu voz me estremece por completo y tu sonrisa hace que mi corazón salte de emoción cada vez que estoy contigo”.

:: “Cuando las estrellas iluminan el cielo de noche, solo tengo ganas de mirar tus ojos soñadores y a la hora de ir a dormir, desearía que estuvieses siempre a mi lado para soñar juntos”.

:: “Para dar una definición al amor, te presentaría a ti para que vieran un ejemplo real de lo que realmente significa para mí”.

:: “Si el amor fuese una canción, la cantaría contigo. Si se tratase de un juego, lo jugaríamos juntos. Pero si lo tengo que representar en una persona, esa serías tú”.

:: “Dicen que el amor no se puede ver, solo sentir. Creo que estaban muy equivocados ya que yo lo he visto muchas veces y es lo más hermoso que tengo en mi vida”.

las mejores frases de reflexión sobre el amor.#MensajesDeReflexiónSobreElAmor

Las mejores frases
de reflexión
sobre el amor

:: “Si pudiera elegir ser parte de ti, elegiría tus lágrimas. Brotando desde tus hermosos ojos, recorriendo tus mejillas y volviendo a ser uno junto a ti al momento de llegar a tus labios”.

:: “Cuando se ama se rompe todos los límites, impulsa las emociones, generando paz y euforia a la vez”.

:: “El sentimiento llamado amor alimenta los sueños e ilusiones dando sentido a la vida de todos los amantes”.

:: “El amor genera las más hermosas sonrisas en los rostros más tristes, dando vida a los corazones que alguna vez estuvieron rotos”.

:: “Si el amor no duró para siempre, entonces no fue lo que parecía, porque es un sentimiento demasiado grande como para no ser eterno”.

descargar originales reflexiones de amor.#MensajesDeReflexiónSobreElAmorEnviar mensajes
de reflexión
sobre el amor

:: “El amor puede ser catalogado como algo incontrolable, ya que puede provocar lagrimas como también risas sin fin”.

:: “Cada persona tiene una forma diferente de sentir el amor, sin embargo, todos carecen de palabras a la hora de querer explicarlo”.



:: “Si has sido capaz de amar a la persona equivocada, imagina lo que se sentiría por la persona adecuada”.

:: “En el mundo puede haber guerras, peleas, falta de cariño, etc., pero mientras haya amor entre nosotros aún puede existir un poquito de esperanza para cambiar las cosas”.

:: “Un amor reciproco, lleno de afinidades, tranquilo, que trae satisfacción, es una de las experiencias más enriquecedoras que cualquiera puede tener”.

reflexiones de amor para compartir en Facebook.#MensajesDeReflexiónSobreElAmorFrases de reflexión
sobre el amor
para Facebook

:: “En el amor verdadero, sincero, hay intercambio, complicidad, compañerismo y apoyo mutuo”.

:: “Cuando vivimos desde el amor, nuestra vida se vuelve más plena, rica y ligera, porque puede transformar la vida no solo de alguien, sino de muchos”.

:: “Mucha gente tiene miedo de entregarse al amor, pero es necesario entender que este no lastima, renueva el espíritu y le da un significado especial a tu vida”.

:: “La vida puede ser muy complicada a veces, pero tener alguien que nos ama y con quien podamos contar alivia inmensamente la carga que podemos traer a veces sobre nuestros hombros”.

:: “Para enamorarse hay que dejar el ego a un lado, correspondiendo de igual forma a la otra persona que nos cuida mucho más que a sí misma”.

:: “Reflexionar sobre el amor, es aceptar que tenemos un regalo de la vida, que tiene el poder de llenarnos de felicidad”.

Espero que puedas disfrutar de este artículo como nosotros hemos hecho al escribir estas hermosas reflexiones sobre el amor, con las que podrás expresar todo lo que sientes.

buscar bonitas reflexiones de amor para enviar.#MensajesDeReflexiónSobreElAmorCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de reflexión sobre el amor :
Imágen original courtesy of frases de reflexión sobre el amor “Pixabay.com”/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reflexión sobre el amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm31mn07tn22*