Frases de novios bonitas para dedicar | Mensajes románticos

Bellas frases de novios
para dedicar

Buscar las mejores frases de novios para enviar por Whatsapp
Originales frases de novios es lo que estas buscando?.Estar enamorado es el estado más maravilloso del ser humano ya que se desborda mucha felicidad, exprésalo con estos bellos mensajes de amor para regalar a tu pareja.
¡No lo pienses más!, que sepa que siempre está en tus pensamientos, demuéstraselo y obséquiale estos tiernos pensamientos de amor a tu novio para descargar.

Los detalles son importantes para cultivar el amor y pueda crecer cada día más fuerte y seguro, te recomendamos estas dulces dedicatorias románticas para enviar a tu pareja.

 Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp



Las mejores frases de novios
para enviar por Whatsapp

:: “Estar contigo es lo mejor que me pudo pasar, mis días se hicieron felices y mi vida está completa. Quiero recordarte lo especial que eres para mí. ¡Te amo, mi vida!”.

:: “La medida de mi tiempo eres tú, si estás conmigo éste pasa muy rápido de lo felices que somos y si no estamos juntos se hace una eternidad hasta volver a verte. ¡Te amo, mi cielo!”.

:: “Tan solo con verte mi corazón se alborota, me siento atraído como el acero hacia el imán de tus brazos y por el magnetismo de tus besos. ¡Te adoro con todo el corazón!”.

:: “Mi amor por ti se hace más grande cada vez que me envuelve el hechizo de tu mirada, estar a tu lado despierta un ambiente mágico en el que todo es felicidad. ¡Te amo!”.

:: “No soy ni adivino ni vidente pero veo el resto de mi vida a tu lado, eres mi complemento, mi alma gemela, todo lo que necesito para ser feliz. ¡Te amo, mi amor!”.

 Las mejores frases de amor para tarjetas románticas

Tiernas frases de novios
para compartir en Facebook

:: “La noche me llena de ilusiones, todas ellas inspiradas en ti, en un futuro juntos, compartir nuestras vidas, nuestra felicidad y este amor para siempre. ¡Te amo, mi corazón!”.



:: “Despertar cada mañana y saber que te veré es suficiente para dibujar una gran sonrisa en mi rostro, despertar un gran suspiro de mi pecho y mil latidos en mi corazón”.

:: “Es inexplicable la energía positiva que tengo de tan solo de pensar en ti, me motivas a ser cada día mejor y a tener miles de aspiraciones. ¡Gracias por existir mi vida!”.

:: “Me enamora tu mirada, deliro con tu sonrisa, me enternezco con tus caricias, me dan seguridad tus abrazos y añoro tus besos. ¡Te amo, corazón!”.

:: “Cuando tu pecho se junta con el mío retumban de felicidad nuestros corazones en una sinfonía de felicidad absoluta y amor perpetuo. ¡Te amo, mi vida!”.

Bajar hermosas frases de novios
para enviar a mi novia por celular

:: “Son tan dulces tus besos que me encanta empalagarme de ellos para no olvidarlos y sentirlos hasta que te vuelva a ver , te adoraré por siempre”.



:: “Ver el atardecer en la playa y observar como el sol se une con el mar allá en el horizonte me recuerda la unión de nuestra vidas y corazones. ¡Te amo muchísimo!”.

:: “Fuiste mi primer, gran y único amor; vivo feliz a tu lado y así será por siempre. ¡Te adoro con todo mi ser, nunca te alejes de mi camino!”.

:: “Mi corazón era un barco a la deriva perdido en las sombras de la incertidumbre hasta que vio tu luz y llegó a buen puerto. ¡Te amo!”.

:: “En cada atardecer va saliendo imponente la luna y al oscurecer brilla con toda intensidad rodeada de luminosas estrellas, esa luna representa nuestro amor, grande y lleno de luz”.
 Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

Originales frases de novios cortas
para dedicar por Whatsapp

:: “Las palabras quedan cortas para poder explicar la emoción que siento cuando te veo y la felicidad que tengo al saber que eres parte de mi vida. ¡Te amo!”.



:: “Tomaste mi corazón como si fuese arcilla y lo moldeaste de tal manera que tiene la forma de tus manos, la fortaleza de tu alma y la hermosura de tu sonrisa. ¡Te adoro!”.

:: “No somos perfectos, llevamos heridas en el alma, pero nuestro amor nos envuelve en una caricia y nos da la fuerza necesaria para seguir demostrando que vale la pena. Te amo”.

:: “Cada momento a tu lado es indescriptible, llenas mi alma de luz y mis labios de las palabras más dulces. Eres lo mejor que me ha pasado. Te quiero”.

Para todos los enamorados, aquellos que aman locamente y tienen una relación apasionada; les recomendamos estos emotivos textos de amor para compartir con la pareja, no dudes que estas sublimes expresiones de amor para dedicar a tu novio son las mejores.

Tiernas frases de novios
para mi amor

Al enamorarnos nuestro corazón toma el control, cambiando incluso nuestra forma de actuar e inspirando hermosos pensamientos de amor para compartir con esa persona especial.
Eres capaz de muchísimas cosas asombrosas para enamorar a tu chica, por eso te encantará enviar bellos mensajes románticos para tu novia ya que sabes que llegarán directo a su corazón.

No será necesario que te conviertas en un poeta, con nuestra ayuda podrás dedicar lindos versos de amor a tu pareja que le enamorarán aún más de ti.
 Bellos mensajes románticos para enamorar a mi novio por celular

Bellas frases de novios
para enamorar por celular

:: “Siempre me preguntaba si sentías por mí lo mismo que yo por ti y ahora que lo sé soy el hombre más feliz que existe en el mundo.”

:: “Cruzamos la frontera que existe entre la amistad y el amor y hemos sido cómplices de los más bellos y románticos momentos de nuestras vidas. ¡No quiero que lo nuestro terminé jamás!”

:: “Cada vez que apareces frente a mis ojos siento que todo a mi alrededor desaparece porque eres la única persona que me importa en todo este mundo. ¡Te amo con locura!”

:: “Una vez más te diré que estoy muy enamorado de ti, es que cada nuevo día redescubro este lindo sentimiento que inspiras en mi corazón.”



:: “Tú sabes cómo hacer palpitar fuertemente a mi corazón pues me traes loco de amor. ¡No hay nada que no pueda hacer por ti!”

Las mejores frases de novios
para dedicar

:: “Tienes el primer lugar dentro de mi corazón y lo tendrás por siempre porque es completamente tuyo, te lo entrego y te pido que cuides de él. ¡Te amo!”

:: “Primero fueron miradas cómplices, luego tiernas palabras hasta que llegó ese primer beso que nos mostró el amor que hay en nuestros corazones. ¡Te adoro mi princesa!”

:: “Fuimos mejores amigos y dimos el paso para ser una pareja y descubrimos que es nuestro destino estar juntos y amarnos para siempre.”

:: “Eres la única persona que logra inspirar tantos hermosos sentimientos en mi corazón y estos lindos pensamientos en mi mente. ¡Eres el amor de mi vida y lo sabes!”

:: “Me fascina quedarme contemplándote, admirando tu ternura y belleza. Eres pues todo o que podría haberle pedido a esta vida. ¡Te amo, mi cielo!”
 Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

Descargar frases de novios
para enamorar por Whatsapp

:: “Bendito aquel día en el cual tomé el valor de declararte mi amor porque descubrí los lindos sentimientos que despierto en tu corazón. ¡Te adoro infinitamente!”

:: “Este amor surgió en nuestros corazones a primera vista y créeme que me basta con verte de nuevo para continuar enamorándome una y otra vez. ¡Eres realmente maravillosa!”

:: “No dejo de ponerme nervioso cuando estoy a tu lado y es porque cada vez estoy más enamorado de ti. Admiro tu dulzura y en mi mente solo está el deseo de nunca alejarme de ti.”

:: “A veces soy un poco difícil, pero este amor es tan grande que te impide enojarte conmigo. ¡Te amo con todo mi corazón, mi princesa!”

:: “El día en el cual me aceptaste como tu novio sentí que mi corazón se detuvo por un momento, para luego latir con más fuerza que nunca. ¡Qué hermoso es amarte!”

Frases de novios para
enviar por móvil

:: “Eres el amor de mi vida, no me cabe ninguna duda, porque a tu lado realmente descubrí lo que significa amar, dar todo de uno sin esperar nada a cambio.”

:: “No te imaginas cuánta alegría me invade cuando me despierto en las mañanas y te encuentro dentro de mi corazón. Eres la dulzura de mis días, te adoro. ”

:: “Cuando estoy a punto de rendirme recuerdo que tú crees en mí y el amor que siento me da las fuerzas necesarias para seguir adelante y triunfar.”

:: “El brillo de tus ojos ilumina mi corazón y me hace soñar despierto contigo. ¡Estoy enamorado y es lo mejor que me pudo pasar jamás!”

:: “El amor ha cambiado muchas cosas en mi vida, pero me encanta que así sea porque lo único que deseo es ser feliz a tu lado.”

Las mejores frases de novios
para tarjetas románticas

:: “Cuando te tomo entre mis brazos me doy cuenta que eres todo lo que necesito para ser feliz es cuando siento deseos de no soltarte jamás.”

:: “La dulzura de tus labios llena de amor a mi corazón y me transporta a un maravilloso mundo donde tú y yo somos felices por siempre.”

:: “Ahora sé lo que se siente soñar despierto, desde que te conozco no hago otra cosa que convertirte en la protagonista de mis más lindas fantasías. ¡Te amo, cariño mío!”

:: “Tus ojos iluminan mi andar, tus caricias me dan fortaleza y tus cuidados me brindan felicidad eterna . ¡Realmente me encantas y te amare por siempre!”

Mandar originales frases románticas a tu novia es la mejor manera de fortalecer el amor que les une, pero recuerda tener muchos más lindos detalles con ella.

Aquí te estaremos esperando con las más novedosas palabras de amor para dedicar a tu enamorada.
Los mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes mensajes de amor para mi novio:
Imágen original courtesy of “pixabay.com“/  ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as20fg09hj20kl**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies