Frases de cumpleaños para mi hermano menor

pensamientos de cumpleaños para mi hermano menor, dedicatorias de feliz cumpleaños para mi hermanito

Textos de felìz cumpleaños para  mi hermano

Cuando llega la fecha del cumpleaños de un familiar muy cercano, no podemos dejar de manifestarnos por la alegría de tener que celebrar un año más de existencia y porque siempre debemos dar las gracias de tener a nuestros seres queridos con vida.

Es muy tierno felicitar a nuestro hermano, que es la persona con la que hemos ido creciendo juntos a lo largo de nuestra vida y ese cariño y lazo que existe siempre será inconfundible y duradero.

Mi hermano serà siempre una persona especial en mi vida como no desearle toda la felicidad del mundo hemos crecido juntos,estamos dispuestos ayudarnos en todo momento,hoy que cumplea años mis mejores deseos de dicha y bendiciones.Anímate a dedicarle algunas de estas frases de cumpleaños que seguramente inundarán su corazón de alegría por tener a una hermana tan querendona como tu.



 

Bajar gratis maravillosos textos de cumpleaños para una hermano:

::“Me parece que fue ayer cuando todavía éramos pequeños y solíamos jugar en el parque que estaba frente a la casa. El tiempo ha pasado y ambos hemos crecido y formado nuestras propias familias. Me siento muy orgullosa de tener a un buen hermano como tú, porque sé que siempre puedo contar contigo y estoy feliz de todos los éxitos que has alcanzado en tu vida. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Cuando te veo dirigirte a tus hijos con tanto cariño, me enternece ver a ese consanguíneo que siempre tuvo un carácter muy serio y que infundía tanto respeto entre los hermanos menores. Te felicito por ser un buen padre y porque también eres una persona a la que quiero muchísimo. Bendiciones por tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Feliz cumpleaños, hermanito, estoy muy feliz por ti por verte logrado en todos los aspectos de tu vida. Tienes un buen empleo, una hermosa esposa, me has dado unos sobrinos increíbles y veo que conforme pasan los años te vas haciendo más guapo y maduro. Te deseo que continúes siendo una persona realizada y que pases un feliz cumpleaños junto a todos los que te queremos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Cuando te miro veo en ti muchas cualidades que has heredado de nuestro padre y te has hecho una persona exitosa gracias a que has sabido seguir los consejos que siempre has recibido además, posees otras virtudes que han hecho de ti un gran profesional y un ser de gran calidad humana. Te felicito hermano por tu cumpleaños y que tu vida esté llena de muchas satisfacciones personales”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“A pesar de que te hiciste un Padre a muy corta edad, ello no fue un impedimento para que te hicieras una persona responsable y te hiciste de una profesión y has logrado sacar a tu familia adelante. Te felicito porque contra todo pronóstico eres una persona luchadora y la vida te hizo madurar antes de tiempo. Eres un gran Padre y también el mejor hermano que tengo. Un saludo muy cariño por tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Te conozco como a la palma de mi mano, sé si tienes algo que te preocupa, cuando no estás seguro de algo me pides consejos, te gusta ser una persona de palabra y cumples lo que ofreces. Veo que te estás abriendo en la vida con dificultades pero con mucha persistencia. Sigue así y llegarás muy lejos. Pediré a Dios que te bendiga y que hoy en tu cumpleaños te conceda todos tus deseos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 



::“Eres una persona muy luchadora y siempre estás pensando en cómo quemar tus energías para hacer algo productivo en tu vida. Te considero el mejor hermano del mundo y te admiro porque gracias a tu perseverancia has conseguido muchos logros en tu vida. Todo mi cariño para ti en tu día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Eres el mejor hermano que tengo y también te considero como a mi gran amigo. Siempre nos hemos llevado bien y así tengamos alguna discrepancia la olvidamos de inmediato porque por encima de todo esta nuestro cariño de hermanos. Feliz cumpleaños y que la suerte siempre te acompañe”.
Descarga gratis de este sitio web los mejores saludos de cumpleaños para dedicar a un hermano.

Frases de feliz cumpleaños a mi hermana pequeña

Muchos tenemos a una hermanita pequeña en casa a quien gustamos de engreír como si fuera nuestra hija. Es la princesa de la familia y mucho de lo que sucede en el hogar ronda alrededor de ella, por ello cuando se acerca el día de su cumpleaños nos ponemos muy felices y lo celebramos con la mayor alegría posible.
Quizás aún sea muy pequeña pero seguramente recibirá con mucho amor y felicidad el regalo que le des, ya que los niños suelen ser muy agradecidos. Acompaña el gesto que vayas a tener con ella con una linda frase como las que tenemos en esta oportunidad para ti.
Échales un vistazo a todos los ejemplos que verás a continuación y elige el que más te guste.

Enviar gratis afectuosos saludos de cumpleaños para mi hermano pequeño:

:: “Hoy, mi querida hermanita, es tu cumpleaños, así que pienso celebrarlo a lo grande y hacerte la niña más feliz de todas. Desde que llegaste a mi vida me has brindado tantas alegrías y momentos inolvidables que espero poder hacer algo muy grande hoy para ti para agradecértelo todo. Te quiero muchísimo, estás siempre en mi corazón y recuerda que siempre te voy a proteger, cuidar y engreír. ¡Feliz día, mi pequeña traviesa!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Desde que eras una bebé siempre he estado presente en todos tus cumpleaños, viéndote crecer sana y feliz. Me alegra mucho ver esa enorme sonrisa en tu rostro, sé que no siempre serás de la edad que tienes ahora, pero aunque pasen mil años te seguiré viendo como mi hermana pequeña. No olvides que pase lo que pase siempre podrás contar conmigo porque soy tu hermano mayor y te quiero como no tienes idea. Que pases un feliz cumpleaños hoy y que Dios te bendiga siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano



:: “Hermanita linda, feliz cumpleaños. Deseo de todo corazón que hoy te diviertas y rías mucho porque es tu día y además porque te lo mereces. Haces muy felices a todos en la casa con tus travesuras y ocurrencias, en especial a mí que paso tanto tiempo contigo. Perdona si algunas veces me ha faltado la paciencia y he sido un poco duro contigo, pero recuerda que te amo y me preocupo siempre por ti. Que cumplas este y muchísimos años más, hermanita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Hoy no puedo dejar de agradecerle a Dios porque se cumple un año más desde que me concedió uno de mis más anhelados deseos, tener una pequeña hermanita. Gracias a ti ya no me siento un hijo solitario pues contigo obtuve a la mejor compañera de juegos de todas. Te quiero desde antes que nacieras, desde que te formabas en el vientre de nuestra Madre, y te querré hasta siempre, mi hermanita querida ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Este día es muy especial porque celebramos en la familia la llegada de la pequeña más querida de todas, tú, mi linda hermanita menor. Si no hubieras nacido yo no sería un hermano tan feliz, no tendría con quien compartir ni mis juguetes ni mis conocimientos ni mi vida. Gracias por estar siempre conmigo, te quiero muchísimo y te deseo lo mejor hoy en tu cumpleaños y siempre ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Que tengas un muy feliz cumpleaños, hermanita. Aún puedo recordar cuando eras un bebé y te cargaba en mis brazos, cada año creces más y te conviertes en una preciosa señorita. Sonríe mucho que hoy es tu día, primor. Que Dios y sus ángeles del Cielo te cuiden y acompañen siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

Tu hermanita pequeña se pondrá muy feliz no tanto por los regalos que le des sino por las palabras que le dediques. Esperamos que te hayan gustado.

Saludos de cumpleaños para  mi hermano menor

Puede decirse que dentro de un hogar una de las cosas más linda aparte de nuestros padres es contar con un hermano, no importa si es mayor o menor que nosotros lo importante es que tenemos un amigo a nuestro lado con quien conversar, cambiar opiniones, ideas, puntos de vista y sobre todo sabemos que nunca nos fallara.



 

Un hermano es la persona que puedes depositar toda tu confianza, pedirle consejos, es quien acudirá cuando lo necesites sin pensarlo dos veces. Cuando se tiene un hermano y esta de cumpleaños lo más lindo seria expresarle todos los sentimientos que tenemos hacia él, decirle cuanto lo queremos y más.

En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar una relación de frases de cumpleaños para mi hermano menor; ten la seguridad que al recibirla se sentirá orgulloso de tenerte como hermano.

Bajar gratis  frases de cumpleaños para mi hermano menor:

:: “Que gran emoción inunda hoy mi corazón de saber que estamos festejando un año más de tu vida, eres el hermano perfecto a quien quiero con todo el corazón. La vida me ha premiado al haber permitido que naciéramos en el mismo hogar. Hoy quiero desearte que seas muy feliz, que llegues a ser realidad tus sueños y que sobre todo siempre lleves contigo esa sonrisa que te caracteriza. Te quiero mucho hermanazo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Es increíble como el tiempo ha pasado, antes jugábamos a la pelota, íbamos a la escuela juntos, peleábamos por los carritos y muchas cosas más que aun puedo recordar. Ahora ya eres todo un jovencito que se está forjando su propio camino, un camino que estoy seguro estará lleno de éxitos y que te acompañara siempre la bendición de Dios. Que dicha la mía de tenerte hermanazo, jamás me alejare de ti. Hoy que celebramos tu onomástico quiero votar la casa por la ventana y decir cuan feliz me siento por ti. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

:: “Aun puedo ver en mi mente el día que llegaste a casa, eras tan pequeñito que me daba miedo tocarte, recuerdo que todo el día dormías y yo solo quería jugar contigo. Mira ahora llevamos toda una vida compartiendo muchos momentos, unos alegres otros tristes pero siempre estamos juntos. El amor que nos une como hermanos nunca dejara de existir porque es más fuerte que todo. Te quiero mucho y quiero que pases una excelente fecha de cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

:: “De todos los hermanos eres el más pequeño, el más engreído y aun que no lo creas me encanta que sea así. Poder hacerte jugar, reír, bailar, enseñarte a caminar y mas son recuerdos que siempre llevare en mi corazón. Eres una persona muy inteligente y tengo la seguridad que en tu camino encontraras gratas sorpresas y yo estaré siempre a tu lado. Felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

:: “Sabes a veces me pongo a pensar en que será mi hogar cuando me case y quiero que sepas que me gustaría tener dos hijos que se quieran, se respeten, se apoyen como lo somos tu y yo. Para mí, la niñez que tuve fue perfecta, siempre tuve con quien hablar, una mano amiga, los mejores consejos y sobre todo siempre me supiste escuchar. Gracias por todo lo que me has dado. Disfruta hoy un lindo cumpleaños hermanazo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

:: “Lo que más deseo es que nunca dejemos de ser niños, que sigamos haciendo nuestras travesuras juntos y más. Somos el dúo perfecto y la envidia sana de muchas personas. Con todo el corazón te deseo que pases un lindo onomástico al lado de todos los que te queremos hermanazo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 



Estas frases de cumpleaños para mi hermano menor son las indicadas para compartir en esa fecha.

Imagenes cortesia de “jennythip”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
saludos de cumpleaños para mi hermano menor, dedicatorias de feliz cumpleaños para mi hermanito, mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermano menor, enviar textos de cumpleaños gratis a mi hermanito, mensajes de cumpleaños originales para mi hermanito, mensaje de texto de feliz cumpleaños para mi hermano menor

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi hermano menor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies