Frases de agradecimiento para despedir el Año | Adiós Año Viejo

Bonitas frases de agradecimiento
para despedir el AñoBuscar frases de gratitud para despedir el Año.#MensajesParaDespedirElAño,#FrasesParaDespedirElAño,#AñoViejo

Frases de agradecimiento para despedir el Año Viejo , mensajes de gratitud para despedir el Año , frases bonitas para el fin de Año , mensajes de gratitud para despedir el Año , es lo que estas buscando ? .

El término de un año amerita tomar un tiempo de reflexión, para hacer un balance de lo positivo y lo negativo que haya sido parte de tu vida.

Sin duda, al empezar el año, se juntan las emociones, las buenas vibras para dar un toque especial a todo lo nuevo que está por llegar.



Si quieres dar por terminado una etapa de tu vida, te brindamos lindas frases para despedir al año viejo y empezar con buen pie el Año Nuevo.

bellos mensajes de gratitud para despedir el AñoFrases para despedir y
agradecer al Año Viejo

:: “Doy las gracias por un Año más que puedo despedirlo con mi familia completa, con trabajo, un pan que no falta a mi mesa y sobre todo con buena salud. Adiós Año viejo!”.

:: “Adiós a un Año más de constante lucha por tener una mejor vida. Doy gracias por estar rodeado de mi familia y amigos que tanto quiero. Les deseo lo mejor”.

:: “Despido el Año que se va, doy gracias porque he podido cumplir parte de mis sueños, me siento aún con muchas energías para seguir luchando por alcanzar mis metas y pido que la salud me acompañe siempre”.

:: “Otro Año que se va y que me permite comprobar que estoy rodeada de gente buena que estimo mucho, les deseo que tengan dicha y prosperidad en sus vidas”.

tarjetas con mensajes de gratitud para despedir el AñoFrases bonitas para
despedir el Año Viejo

:: “Amigos, un brindis por el Año Viejo que se va, pero nos sigue dejando esta linda amistad que deseo seguir manteniendo por el resto de nuestras vidas”.

:: “No me puedo quejar del Año que se acaba, confío que me esperan cosas buenas y el mismo deseo tengo para mis amigos y familiares”.

:: “Adiós 20xx, simplemente te doy las gracias por estos 12 meses que han sido la mejor parte de mi vida”.

:: “Todos los días no son iguales, hubieron unos que fueron mejores que otros, no me puedo quejar del Año que se va y hoy te despido dándote las gracias por todo lo vivido y aprendido”.

descargar mensajes de gratitud para despedir el AñoFrases de agradecimiento
al terminar el Año

:: “Te vas 20xx, me queda un poco de melancolía, pero la vida no se detiene y serás reemplazado por otro Año que espero sea tan bueno como el que se acaba. Gracias por todo”.

:: “En este Año Viejo sucedieron cosas que para muchos fue una desgracia, así como para otros fue de suerte, siempre quedará algo bueno y malo que recordar de ti”.

:: “Puedo decir que este año no me fue tan mal, he pasado malos ratos pero todo está superado, adiós Año Viejo, gracias por dejarme la ilusión por un futuro mejor”.



:: “Creo en el destino y si nos sucedió algo malo no tenemos porque culpar al Año Viejo, simplemente hay que superar lo malo. Gracias 20xx, bienvenido 20xx”.

enviar mensajes de gratitud para despedir el Año ¿Qué decir para despedir
el Año Viejo?

:: “En la vida hay que ser agradecidos, no solo por las cosas buenas que nos suceden, las malas también tiene su razón de ser. Gracias Año Viejo por lo bueno y malo que me diste”.

:: “Me despido de ti Año Viejo, llegaste a tu fin y te doy las gracias por las oportunidades que me diste porque di mi mejor esfuerzo para tener una vida serena y feliz”.

:: “Gracias Año Viejo porque una vez más me enseñaste que nada es eterno y nada conseguimos con lamentaciones. Lo mejor es mirar el futuro con optimismo”.

:: “Te doy las gracias Año Viejo por las oportunidades que me has brindado en este 20xx y que hoy me permiten visualizar un futuro próspero”.

frases para agradecer el fin de añoFrases cortas de
Adiós Año Viejo

:: “Las cosas que no he podido lograr en este Año que se va no son tu responsabilidad, puede ser en parte mía o simplemente el destino que no lo quiso así. Adiós 20xx”.

:: “Año Viejo, me has dado la oportunidad de vivir y de dejar algunas huellas de mi paso por estos 12 meses. Gracias por todo”.

:: “Gracias por todo lo bueno que me queda de este Año que se va, siempre voy a recordar lo mejor que me diste en este 20xx”.

:: “En mis momentos de tristeza quería que te fueras y hoy llegas a tu fin, a pesar de todo te voy a extrañar y te agradezco por los buenos momentos que me brindaste el 20xx”.

palabras bonitas para decir adios al año viejoBuscar mensajes de gratitud
para despedir el Año

:: “Te doy gracias Año Viejo porque soy parte de las personas que aún quedamos en este mundo. Me siento bendecido por tener la oportunidad de estar con vida y buena salud”.

:: “Gracias a las personas que han sido parte de este Año que despedimos, son lo más importante de mi vida en el 20xx y lo seguirán siendo el 20xx. Los quiero mucho”.

:: “He tenido un magnífico 20xx, pero llegó la hora de decir adiós a lo que no va más en mi vida. Te doy gracias Año Viejo por las mejores lecciones que has dejado en mi vida”.

:: “Te vas Año Viejo, me dejas algo de bueno y de malo, lecciones que uno aprende conforme pasa el tiempo, los días que viví el 20xx no fueron inútiles, siempre hay algo que aprender”.

Esperamos que, con estas frases para despedir en año viejo, puedas expresar a quien más desees los sentimientos que afloran de tu corazón al dar termino a una etapa de vida.

Trata de sacar lo bueno y plasmarlo en el futuro para que el año que se avecina sea de total agrado para ti y los tuyos.

frases de reflexion para despedir el añoCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de agradecimiento para despedir el Año Viejo:
Imágen original courtesy of frases de agradecimiento para despedir el Año Viejo «pixabay.com«/  ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases de agradecimiento para despedir el Año Viejo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm02mn01tn22**