Actualizado el 11/09/2023

Frases de felíz cumpleaños
para una hermana

saludos de feliz cumpleaños para una hermana.#SaludosDeCumpleañosParaUnaHermana¿Quieres enviar saludos de feliz cumpleaños para una hermana,tarjetas con mensajes de cumpleaños,frases de cumpleaños para mi hermana,dedicatorias de cumpleaños para una hermana.?

Los que tenemos la suerte de tener una hermana sabemos que ocupa un lugar muy especial en nuestra vida y si está por cumplir años sería lindo de tu parte que le dediques un lindo mensaje.


En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases de cumpleaños para una hermana, elige la dedicatoria que más te guste y sorpréndela con tus palabras de afecto y buenos deseos.

Feliz cumpleaños para una hermana frases.#SaludosDeCumpleañosParaUnaHermanaSaludos de felíz cumpleaños
para una hermana

:: “Aunque no todo entre nosotras sea de maravilla y cada una tiene su propia vida, siempre serás mi hermana que quiero y respeto. Feliz cumpleaños”.

:: “Hermanita quiero que sepas que en lo profundo de mi corazón tengo un cariño muy especial por ti y siempre te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños”.

:: “Tenemos una relación maravillosa y especial, el cariño que nos tenemos lo llevamos en la sangre. Feliz cumpleaños, hermanita”.

:: “Hemos crecido y tenemos diferentes vidas, pero el cariño de hermanas siempre nos vuelve a juntar. Feliz cumpleaños, hermanita”.

:: “Feliz cumpleaños para ti hermana, que siempre estés de mi lado, para ayudarme, sostenerme y también soportarme. Te deseo lo mejor”.

los mejores saludos de cumpleaños para una hermana.#SaludosDeCumpleañosParaUnaHermanaFelíz cumpleaños
para mi hermanita

:: “Siempre ocupas un lugar importante en mi vida, con tu cariño y experiencia me has dado los mejores consejos y me has ayudado cuando más lo he necesitado. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños para mi hermanita querida, eres la luz de esta casa, que todo lo que deseas se realice, por tu bondad mereces todas las bendiciones de este mundo”.

:: “Como hermana siempre me has dado afecto, buenos consejos y te voy a querer toda mi vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Tener una hermana que quiero mucho, es una experiencia insustituible, te quiero mucho y deseo que en tu cumpleaños seas feliz y también cada día de tu vida”.

:: “De ti sigo el ejemplo de la hermana que sabe ser mejor amiga y está incondicionalmente a mi lado cuando más te necesito. Feliz cumpleaños”.

buscar lindos mensajes de cumpleaños para una hermana.#SaludosDeCumpleañosParaUnaHermanaTextos de cumpleaños
para mi hermana

:: “En algunas cosas podremos ser diferentes, pero es indiscutible que llevamos el mismo apellido, y el cariño de hermanas será para toda la vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Mutuamente nos cuidamos, protegemos, estamos para darnos valor y nunca dejaremos de sostener nuestras manos. Feliz cumpleaños, hermana”.

:: “Feliz cumpleaños hermanita, quiero verte realizada en tu vida sentimental, profesional, además que la buena salud te acompañe. Te quiero mucho”.

:: “Pertenecemos a la misma familia, nuestras vidas han tomado giros diferentes pero esa conexión de hermanas siempre nos mantendrá muy unidas. Feliz cumpleaños”.

:: “Nos sostenemos mutuamente, doy gracias a Dios de que seas mi hermana y por haber crecido en un hogar tan unido. Feliz cumpleaños”.

enviar textos de cumpleaños por WhatsApp.#SaludosDeCumpleañosParaUnaHermanaMensajes de felíz cumpleaños
a mi hermana

:: “Lo más bello de tenerte como hermana no solo es compartir los mismo Padres, tenemos una complicidad única e infinita. Feliz cumpleaños”.

:: “Eres la hermana que siempre está pendiente de mí, se cuánto me quieres y aunque a veces me dices cosas que no me agradan comprendo que lo haces por mi bien. Te quiero y deseo un feliz cumpleaños”.

:: “En cada etapa de mi vida has estado a mi lado, jugando, escuchando mis confidencias, comportándote como una excelente hermana y amiga. Feliz cumpleaños”.

:: “Estamos realizando el mismo viaje en esta vida que nos ha tocado y aunque tengamos diferencias de años, el lazo que nos une es muy fuerte y nunca dejaremos de apoyarnos. Feliz cumpleaños”.

palabras bonitas de cumpleaños para una hermana.#SaludosDeCumpleañosParaUnaHermanaSaludos de felíz onomástico
a mi hermanita

:: “Cuando me siento fatal, solo necesito buscarte para que me hagas comprender que soy afortunada al poder contar con una buena hermana que me quiere y comprende. Feliz cumpleaños”.

:: “Te doy las gracias por ser la mejor hermana, me siento bendecida contigo, porque además eres mi mejor amiga. Feliz cumpleaños”.

:: “Ninguna otra persona esta en condiciones de conocerme y comprenderme como tú, hermanita linda. Feliz cumpleaños”.

Gracias por tu visita y no dejes de compartir a tu hermana un lindo saludo de cumpleaños. Vuelve pronto.

 

bellas frases a una cumpleañera.#SaludosDeCumpleañosParaUnaHermanaCréditos de las imágenes:

Imágenes con Felíz cumpleaños para una hermana :
Imágen original courtesy of Felíz cumpleaños para una hermana “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Felíz cumpleaños para una hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm11mn10tn22*


Scroll al inicio