Enviar Mensajes De Amor

descargar mensajes de amor, nuevas palabras de amor

Palabras de amor para mi novia

Nunca está de más recordarle a tu novia lo importante que es para ti, que la amas y que eres feliz a su lado. Es importante mantener la ilusión, la alegría y la ternura de los primeros días siempre para que la relación no se pierda en la rutina, para que sus corazones no dejen de latir el uno por el otro.

Con estas palabras de amor para tu novia lograrás que su corazón se llene de emoción e ilusión otra vez, que se sienta amada y feliz de tenerte a su lado.

Dedícaselas y muéstrale una vez más tu amor.



Bajar gratis tiernos mensajes de amor para mi pareja:

::“Qué alegría amarte tanto y que me ames también, qué suerte que te hayas enamorado de mí. Mi único deseo es hacerte feliz y llenarte cada día de cariños. Eres la chica más especial que he conocido y espero seguir teniendo tu amor para siempre”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres tú la que sacas mis mejores sentimientos, mi lado romántico que no muestro a nadie más. Eres tú por la que soy capaz de hacer mil locuras con tal de demostrarte que te amo y que eres tú a quien quiero a mi lado hoy, mañana y siempre. Te amo, preciosa nunca dudes de mi devoción por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Te digo sin vergüenza y soy capaz de gritárselo al mundo que te amo. Has sido y siempre serás para mí una de las casualidades más bonitas de todas, la casualidad que cambió mi vida y que me llenó de alegría, de ternura y de amor. Te amo, mi vida, nunca lo olvides por favor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Tu presencia ilumina mi vida, amor, tu sonrisa es lo único que necesito para ser feliz. Hay días en los que no puedo verte, días en los que nuestras agendas no cuadran pero siempre están en mi mente, de mi corazón nadie te saca. Te amo demasiado, más de lo que alguna vez imaginé amar”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Dicen que el amor es ciego pero a tu lado es aprendido a ver las cosas maravillosas de la vida, los milagros de todos los días porque tu amor me hace más sensible a todo lo bello que hay en el mundo. Me haces realmente feliz, me inspiras, eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Realmente tuve suerte de ganarme tu corazón, de atraer tu mirada, de que te dieras cuenta de que soy yo el quien te ama. Prometo no dejar pasar ninguna oportunidad para demostrarte que te amo, que te cuidaré y que siempre serás para mí lo más precioso en mi vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Sé que te digo muchas veces que te amo y espero que no te aburras pero es que no puedo evitarlo, cuando te veo siento que este amor que siento por ti se me desborda y tengo que expresártelo, tengo que demostrártelo. Mi vida eres lo más bonito que me ha pasado y que me seguirá pasando mientras decidas seguir a mi lado”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres la que le da a mi vida la alegría, la ternura, la belleza y el amor que necesita; eres tú la que representa para mí todo lo bonito, todo lo positivo, todas las cosas buenas que solo pueden venir de Dios porque es justamente Él quien te mandó para hacerme feliz. Te adoro, eres el amor que siempre esperé”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Preciosa, sabes que te amo pero nunca está de más recordártelo. Nunca está de más decirte que eres la mujer de mi vida, la persona sin la que mis días no serían sino un montón de horas sin sentido. Te amo, me importas demasiado por favor nunca lo olvides”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que con estas palabras de amor para tu novia logres hacerla sonreír y enamorarse más de ti.

Pensamientos y reflexiones de amor

Cuando la etapa del primer enamoramiento se supera y las parejas continúan estando juntas se inicia un nuevo camino donde el amor se apacigua y entran en juego otros factores como la vida en común, el futuro, lo que vendrá.
Está bien que las parejas se diviertan, pero alcanzan un punto en el que deben ver más allá del día a día y consolidarse como dos.

Ese es el momento de la reflexión, el punto en que deben comenzar a pensar sobre su amor.
Para aquellos que busquen mejorar la estabilidad de su relación aquí compartimos mensajes de reflexiones de amor.

Ojalá que con ellas todo lo bello de amar se comparta durante mucho tiempo. Ánimo.

Enviar gratis bellas palabras romànticas para mi novia:

::“Qué bello es el amor cuando es puro, y de ida y vuelta. Cuando uno ama y a la vez se siente amado. Así se va hallando la verdadera fortuna en la vida. Ojalá que el tiempo cimente la relación de pareja, que no tiene otro fin que hacer feliz a los amantes y a la familia que seguramente crearán. Suerte.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando uno ama tiene la obligación de esforzarse cada día por la felicidad del otro. Sólo de esa manera conseguiremos que el amor siga fuerte y saludable a pesar del paso de los años. Con nuestro esfuerzo diario y entrega conseguiremos que la dicha de amar se prolongue por toda nuestra vida de pareja”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amar no sólo son risas, fiestas y diversiones. También es compromiso, trabajo en equipo, compañerismo y vitalidad para seguir adelante a pesar de que surjan complicaciones y que el destino pueda traernos infortunios. La pareja debe seguir firme, unida. Esa es la única forma de hacer duradero el amor. Ánimo.”
Categoria: Mensajes de amor



::“La paciencia es la mejor consejera de las personas enamoradas, porque el verdadero amor sabe esperar. Es así que se consiguen los amores duraderos: despojándose de esa novedad que dan los primeros meses de relación y viendo florecer el amor que los acompañará por siempre. Qué lindas son las parejas que se saben esperar que el amor verdadero florezca.”
Categoria: Mensajes de amor

::“El amor es compartir, esperar y desear que la persona que amamos aparezca en cualquier momento para poder ser felices con toda la intensidad que nos infunde su presencia. Porque la pareja sólo vive de verdad cuando está junta, unida y funcionando con la plenitud de un reloj bien engrasado. No hay mejor amor que ese que funciona a la perfección.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Las palabras negativas de los amigos y parientes, de las personas que nos rodean no significan nada si de verdad estamos enamorados y sentimos que ese amor es nuestro destino, nuestro futuro, nuestra estación final. Por ello los que se aman con el corazón abierto saben que no hay nada que otros puedan decir para que mengüe ese amor tan grande que se tienen. Los verdaderos enamorados solo conocen el lenguaje del amor.”
Categoria: Mensajes de amor

::“El amor de verdad se reconoce en los rostros de aquellos que, aunque arrugaditos y viejitos, siguen sonriendo, juntos, unidos por la vida, por el amor y la magia que Dios puso en sus corazones. El amor siempre es joven a pesar de las arrugas de la piel.”
Categoria: Mensajes de amor
 

Deseamos con todo el corazón que los amantes sean felices, y que aquellos que han superado ese primer impulso romántico aprendan a dar todo de sí para que la pareja siga adelante y se reafirme en el amor. Compartan estos mensajes de reflexiones de amor. Estamos seguros que los harán pensar y ver que su futuro romántico puede ser bello.



 Bellas dedicatorias de amor

Imagínate recibiendo de sorpresa una romántica frase de parte de la persona que más amas, ¿verdad que se sentiría muy bien?.
Pues entonces toma la iniciativa y sorprende a la persona que amas con cualquiera de las siguientes frases románticas que puedes enviarle a través de mensajes de texto.

Descargar gratis lindos mensajes de amor:

– “Cuando nuestras miradas se encontraron pude darme cuenta de que eres una mujer con una gran belleza interior pues tienes los mejores sentimientos. Eres la mujer de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Desde que estoy contigo la vida es increíblemente maravillosa y me sobran las razones para ser feliz. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Nunca me imaginé que el mundo sería un lugar tan hermoso y lo he descubierto gracias a tu gran amor. Te amaré por siempre.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Siempre soñé con una maravillosa y hermosa mujer que me volvería loco de amor pero ahora me doy cuenta que tú eres mucho más increíble que la mujer de mis sueños. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor 



– “Te has convertido en la parte central de mi universo y en la más grande razón para luchar en la vida y hacer realidad nuestros sueños. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Antes de que te conociera no le encontraba sentido a mi existencia, pero ahora me doy cuenta que si estoy aquí es para entregarte mi amor incondicionalmente. Eres el hombre más maravilloso que existe en este mundo.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Tal vez no sea perfecto pero cada día me esfuerzo para brindarte lo mejor de mi amor y por eso me hace tan feliz que me quieras tanto como yo quiero te quiero a ti.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “A veces siento que tengo tantos problemas que me siento muy abrumado pero cuando estoy contigo todo es paz y tranquilidad. Amarte es lo más maravilloso que me ha podido pasar.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Había sufrido tantas decepciones en el amor que no quería volver a enamorarme pero tú conquistaste mi corazón demostrándome que tu amor es verdadero.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Cada vez que estoy a tu lado mi corazón empieza a acelerarse y siento deseos enormes de besarte para decirte lo mucho que te amo.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Hace ya más de un mes que iniciamos la más hermosa historia de amor y quiero que sepas que cada día que pasa, mi amor por ti se hace mucho más grande.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “No solamente eres una mujer muy bella sino que también tienes un corazón puro y lleno de nobles sentimientos. Eres un sueño hecho realidad.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Cada vez que me dices al oído que me amas, siento que mi corazón se va a salir de mi cuerpo de la emoción y es porque estoy locamente enamorada de ti.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Contemplar las estrellas y la luna brillando en una hermosa noche a tu lado es como un sueño hecho realidad. Te amo como nunca antes he amado a alguien.”
Categoria: Mensajes de amor 



Tu pareja suspirará de amor cuando reciba en su celular cualquiera de estas románticas frases. Nos vemos en una próxima oportunidad con más frases románticas para toda ocasión.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor,palabras de amor para mi novio,enviar textos de amor para mi enamorada,descargar gratis palabras de amor para mi pareja,frases romànticas para mi pareja,pensamientos de amor para mi novia 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies