Actualizado el 09/10/2023

Frases de desamor
para mi novio

enviar frases de desamor para mi novio.#MensajesDeDesamor

¿Quieres enviar frases de desamor,mensajes tristes para saber si aún me amas,frases para saber si todavia me quieres,tarjetas con frases tristes para saber si aún me amas,frases de desilución de amor.?


En el amor no siempre ganamos y a veces terminamos con el corazón roto a causa de una desilusión pero una forma de deshacerse del sufrimiento es hacer catarsis y dejar salir todo lo que está entristeciendo nuestro interior.

Hoy te presentamos estas frases de desamor de descarga gratuita con las que pondrás fin a tan angustiante pesar. ¡Déjalo ir!

Enviar frases de desamor para mi ex pareja.#MensajesDeDesamorOriginales frases de desamor
cortas y tristes

:: “Te extraño tanto, no lo puedo evitar porque aunque no llegaste a amarme mi corazón jamás te olvidará”.

:: “Por ti hubiera cruzado mares, desiertos y atravesado descalzo un volcán pero me ignoras y mis sentimientos se pierden sin poderlo evitar”.

:: “Cómo podría alejarme de tu amor si aunque no me pertenece echó raíces en mi corazón”.

:: “Detén el tiempo antes de que pronuncies esa palabra, ni se te ocurra decir adiós. Recuerda todo lo que vivimos, no podemos rendirnos ni dejar morir este amor”.

:: “Adiós, amor mío, fue lindo mientras duró. Creí cada una de tus palabras pero solo fui una más en tu gran colección”.

frases de desamor cortas y tristes para WhatsApp.#MensajesDeDesamorFrases tristes de amor
para llorar

:: “Hubiera dado la vida por uno de tus besos, todo lo que soy y lo que alguna vez seré. Hoy no tengo mayor consuelo que el saber que eres feliz con otro querer”.

:: “Pintaré una sonrisa en mi rostro cuando me veas partir pero mi alma destrozada no la verás nunca, ella sigue sufriendo por ti”.

:: “Una gitana me dijo que tendría una larga vida pero creo que será una agonía pues tu amor no me correspondía”.

:: “Qué historia de amor más breve, un juego o una fábula tal vez. Aprendí a no entregar el corazón si sabes que vas a perder”.

:: “Duele saber que no te tuve, que siempre estuviste lejos de mí. Yo sigo amándote con locura y nunca olvido que, sin que lo supieras, me hiciste feliz”.

frases tristes de amor no correspondido.#MensajesDeDesamorEstados tristes de desamor
para Facebook

:: “A veces sueño que regresas, que me vuelves a amar. Luego despierto y me estremezco porque ni tu recuerdo me quiere acompañar”.

:: “Beso tu recuerdo cada mañana y lo guardó cerca de mi corazón, es que nunca aprendí a decir adiós”.

:: “Que seas feliz, amor mío, jamás te olvidaré. Algún día sabrás cuánto valía el corazón que en tus manos te entregué”.

:: “No puedo decirte adiós, vida mía, mis labios no me lo permitirán. Una parte de ti se quedará conmigo y me acompañará por toda la eternidad”.

:: “Déjame mirarte por un momento más, por favor. Quiero recordar claramente a la persona a quien entregué mi vida y corazón”.

frases y mensajes tristes de desamor.#MensajesDeDesamorMensajes tristes de desamor

:: “Cuando te fuiste no quedé sola, alguien más te remplazó. La soledad está conmigo y desde entonces no me abandonó”.

:: “Aquel futuro que planeaos juntos quedó vacío, nunca será. Te irás de aquí a otros brazos y los míos por siempre te extrañarán”.

:: “Mis esfuerzos fueron inútiles, no volverás. Te lloraré y en silencio recogeré los pedazos de corazón que no pudiste amar”.

:: “Gracias por los lindos recuerdos aunque no se repetirán. Te deseo suerte pues como yo nadie más te amará”.

:: “Sonríe para mí esta noche, no te pido más. Imaginaré que fuiste feliz a mi lado y fue la vida la que nos quiso separar”.

poemas de desamor para enviar por Whatsapp.#MensajesDeDesamorPalabras tristes de desamor
para Facebook

:: “Llévame contigo, no me dejes aquí. Sabes que te necesito, no me hagas sufrir”.

:: “De qué valió perdonar cada una de tus traiciones si al final te alejaste de mí. Me hiciste creer que teníamos un futuro pero nunca fue así”.

:: “Te quise más que a mi vida, no me arrepiento de ello. Recogeré mi dignidad para que no creas que se trataba de un juego”.

:: “Quisiera detener el tiempo y persuadir a tu corazón. Daría lo que fuera por una oportunidad de conservar tu amor”.

:: “¿Realmente me amaste o solo fue un juego más? Te traté como a una reina y no merezco esta crueldad”.


Descarga gratis estas frases de desamor y libérate de ese sufrimiento. Estamos seguros de que el tiempo será un buen aliado para curar tu adolorido corazón.

textos tristes de desamor para WhatsApp.#MensajesDeDesamorCréditos de las imágenes:
Imágenes con enviar frases de desamor :
Imágen original courtesy of enviar frases de desamor “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus enviar frases de desamor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm30mn09tn22*


Scroll al inicio