Mensajes de amor gratis para enviar

buscar mensajes bonitos de amor,buscar mensajes romànticos para enamorar

Descargar bonitos mensajes de amor para enamorar

Algo básico para que tu vínculo amoroso no pierda la chispa, es demostrar con detallitos, día a día, el amor tan grande que sientes por ella. Así, verás que cada vez que piense en ti, será con una sonrisa en el rostro, porque lograrás hacer que se sienta contenta todo el tiempo. Para ayudarte en esta empresa, te presentamos una lista de frases que te ayudarán a conquistar a tu amor todos los días de tu vida. Elígelas con sabiduría, pues eres tú quien sabe lo que más le gusta. No te preocupes que no tienen costo alguno, sólo escoge y envía.

Buscar hermosos mensajes de amor para dedicar :

:: “Aunque el amor sea obra del Señor, es necesario que nos esforcemos día a día para que no se pierda la chispa con la que se comenzó en un inicio. Me comprometo a esforzarme siempre, porque tú lo mereces, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor



:: “No tienes que prometerme la luna, me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella. Eres mi príncipe encantador y espero que nuestro cuento de hadas sea eterno. Eres el amor de mi vida y estoy dispuesta a ir contigo a cualquier lugar, así como compartir cualquier circunstancia. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Despertaste en mí el sentimiento más bello y puro, que tardé en reconocer por mi orgullo. La felicidad me invade, porque eres mi complemento de vida. Tu corazón está dispuesto a ayudarme cuando lo necesito, me enseñaste a confiar en ti y ahora no puedo estar tranquila si me falta tu cariño. Gracias, mi amor, por darme tanta alegría”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Si te digo: Hola, es porque me acuerdo de ti. Si te digo: ¿Cómo estás?, es porque me preocupo por ti. Si te digo: Cuéntame algo, es porque realmente me interesas. Si te digo: Hablamos luego, es porque quiero saber más de ti. Si te digo: Cuídate, es porque vales mucho para mí. Te amo, mi reina hermosa”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cada día que pasa, estás más cerca de mí. Cada día que pasa, das un paso hacia mi corazón. Cada día que pasa, pienso más en ti y más espero tu llegada. Como una planta que busca el sol, mis hojas apuntan hacia ti y, tengo miedo de que mañana llegues a ser mucho, porque si te perdiera algún día, ese día sería mi perdición”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No me interesa la separación física que puede estar impidiendo que estemos frente a frente en estos momentos, porque sé que somos más fuertes que eso, que las envidias, que el mundo entero y que la galaxia completa. Pronto estaremos reunidos nuevamente y será el momento más maravilloso que yo haya podido presenciar. Te amo y cada día lo hago un poco más, porque como tú, ninguna”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Gracias por estar a mi lado en todo momento y por amarme, a pesar de que en ocasiones sea desastroso. Gracias por darme tantas alegrías, por creer que soy capaz, por tu paciencia y, sobre todo, por tener ese corazoncito tan grande. Gracias por entregarme tu cariño… Te amo, por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Creo que si me dieran la opción de elegir a otra, la rechazaría antes de que acabasen de formularme la pregunta, porque no me cabe duda alguna de que estoy con la mujer de mis sueños, la que tanto esperé, la que me llena el alma y los días, la mejor de todas. Te amo como no tienes idea”.
Categoria: Mensajes de amor



¿Te agradaron las frases del día de hoy? Seguro que más de una te servirá para decirle a tu pareja lo que sientes. No dudes en tomar cualquiera de ellas para ofrecerle un lindo detalle. Lo único que debe importar es la sinceridad de tus palabras. Nunca bajes la guardia y mantén el romanticismo vivo.

Tiernos mensajes de amor para enviar a tu mujer

En esta oportunidad, lo que buscamos es rendir homenaje a los varones que han entregado su corazón a una sola mujer, manteniendo una relación hermosa luego de varios años conviviendo y habiéndose jurado un amor infinito en el altar. Para todos aquellos que saben cómo mantener ese amor ante cualquier tempestad, manteniendo la confianza en el ser que les da compañía, a veces aguantando dolores y tormentas, queremos felicitarlos.

Para los que sueñan con locura, que aman con pasión aunque pasen los años y para los que saben apreciar a su mujer con amor real; para todos ellos, compartimos esta sección llena de frases hermosas para que las compartan con el amor de sus vidas, mostrándoles sus más sinceros sentimientos, llenos de nobleza y desinterés.

Mensajes de amor para una mujer romàntica :

:: “A tu lado descubrí lo que era amar y es más que sentir pasión, robar besos o una que otra ilusión. Amar significa conocer y aceptar al otro por lo que es y lo que nos ofrece. Te agradezco por haber compartido tanto y seguir haciéndolo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amé ayer, te amo hoy y lo haré eternamente. Aunque pasen 1000 años y yo esté cansado de vivir, por ti seguiré viviendo, porque vales hasta el último de mis suspiros. Te amo porque ocupas un sitio especial dentro de mi alma, uno reservado solo para ti”.
Categoria: Mensajes de amor



:: “Gracias por tu existencia y por estar siempre en mis días. Por los momentos maravillosos pero, sobre todo, por ser mi mujer. Porque eres el único ser que me complica los días y por la que no me importa complicármelos. Te adoro y lo haré por siempre y para siempre”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te das cuenta de que no soy perfecto, pero me amas de todas formas. Me entiendes y te esfuerzas por hacerlo cuando es más complicado. No podría pedirle más a la mujer a mi lado. Quiero ser el hombre que mereces y por ello haré hasta lo imposible”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Me amaste eternamente, cuando lo merecí y cuando no tenías por qué hacerlo. Te amé, porque tus alegrías me curaban el alma y porque sin ti no soy yo. Nos complementamos perfectamente para luchar juntos en esta vida, por eso te quise como esposa. Gracias por darme tu aceptación”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amo porque te quedaste conmigo, con mis pros y mis contras. Todos mis sueños los comparto contigo, eres quien tiene la potestad de hacerme feliz y sé que te tomas con mucha seriedad ese trabajo, porque contigo no soy nada más que eso. Te adoro infinitamente”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No te marches, porque sin ti no tengo rumbo. No te agotes de mis engreimientos, enséñame a cambiar, a ser mejor, a ser lo que necesitas. Sé que no me costará mucho, porque verte feliz es la mejor recompensa que un hombre podría pedirle al Señor y al universo. Gracias por tanto, amorcito mío, vales tu peso en oro”.
Categoria: Mensajes de amor



:: “Eres mi mujer adorada y por ti le doy las gracias al Señor a diario; porque antes de ti yo vivía sin rumbo alguno hasta que llegaste y todo cambió, tu amor que me da la energía necesaria para avanzar sin retroceder jamás. Te amo, vida mía, más que a cualquier cosa en estos días que nos han tocado vivir. Es por ello que te juro jamás fallarte, porque hacerte infeliz, aunque fuera por un solo instante, sería lo más trágico que podría pasarme”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Hay miles de motivos por los que amarte es sencillo. Eres una mujer sin comparación y me sé el hombre con más suerte por poseer tu cariño. Te agradezco por darme tantas alegrías a diario, te quiero prometer estar siempre junto a ti. Quiero que sepas que el amor que te tengo es de los buenos, de los que no caducan ni se reducen con el tiempo”.
Categoria: Mensajes de amor

Casarse es solo el comienzo, dependerá de la pareja el quedarse juntos o no. No dejes que el amor se extinga con el tiempo; escoge tus frases y envíaselas a tu esposita.

Mensajes amorosos para enviar a tu novia por Whatsapp

Cuando el amor se instala en nuestros corazones y almas no hay nada que se compare a lo que nos hace experimentar: el brillo intensificado en los ojos, la sonrisa permanente, la sensación de tener mariposas revoloteando en el vientre, y un sinfín de cambios que le suceden a nuestras actitudes. Y es que no hay nada mejor que amar y sentirse amado por esa persona que, por lo general, no elegimos, pero que sin duda es nuestra prioridad. Y, es por esa razón que de no se debe descuidar nunca la llama del amor.

Esos detalles con los que enamoramos a nuestras parejas, las sorpresas con las que le arrancábamos una sonrisa, las cartas que solo los clásicos románticos escriben y que ojalá nunca pasen de moda, etc. Por eso, queremos compartir estas frases de amor para que se las dediques a tu persona especial, para que le hagas saber de una manera diferente, cuánto es lo que sientes por ella en tu corazón.

Descargar largos mensajes de amor para mandar por Whatsapp a mi enamorada :

:: “Un día me cansé de buscar y esperar el amor, y me concentré en mi soledad, que era la mejor forma de no salir dañado. Y, de pronto, como suceden las cosas buenas de este mundo, te presentaste a mi puerta, como si los Reyes Magos se reivindicaran por los regalos ausentes de mi infancia. Y es que tu amor es el mejor obsequio que me pudo dar el cielo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Si tus brazos, mujer, se parecen a la gloria que no conozco, pero que imagino; si se parece tu cuerpo, en mi insólita forma de ver el mundo, a un juego de dados con truco; si tu risa, que nadie sabe explicar, es el ensayo de la Luna que sufre de pánico escénico… ¿cómo te imaginas que el infarto inmediato que me provoca tu presencia sea una metáfora?”
Categoria: Mensajes de amor

:: “A mí me pasa que, cuando te veo, la noche se convierte en una suerte de poema mal escrito, los caminos se quedan aburridamente quietos, las personas son todas iguales y hasta el cielo, que tanto me gusta, es una mancha informe que se extiende infinitamente hasta el odio… es que, ¿cómo se puede competir contigo, si eres la representación ideal de la belleza griega?”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi amor, si supieras cuánto provocas aquí adentro, en este espacio que algunos llaman corazón, pero que tú y yo bien sabemos que no es otra cosa que tu refugio permanente, el verano de tus golondrinas, la tilde de tus sílabas tónicas. Eres, amor mío, la causa y consecuencia de estas letras, mi lectura favorita, mi lectora favorita”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “En casos como estos, en los que ya no hay más remedio que confesarse con Dios el amarte como nunca se ha amado antes, me siento a escribirte, porque ya no sé si las letras se desprenden de mi alma para complacerte o para gritarte que existe la necesidad continua de saberme tuyo”.
Categoria: Mensajes de amor



:: “Los ‘te amo’ no son más que la solución facilista para un sentimiento inexplicable. Es que no existe término para describir el caos que generamos cuando nos amamos, cuando me tomas de la mano y me llevas a recorrer el mundo en tus alas de mujer/ángel rebelde. No podemos inventarlo, pero podemos describirlo cada vez que cerramos los ojos y juntamos nuestros labios”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amo como se ama por primera vez. Pero también te amo como se ama la última vez. Y te amo, como si lo anterior no bastara, como se ama todas las veces juntas. Es que tú eres mi primer amor, y el último, y todos. Es que tú eres eso que algunos llaman promesa de resurrección”.
Categoria: Mensajes de amor

En esta tribuna instamos siempre a ser detallistas. Y qué mejor que alegrando el día de tu enamorada con unas hermosas palabras. No hay la necesidad de decir cosas rimbombantes, basta con un escrito sincero en un pedazo de papel, o dicho de frente, para que la enamores perdidamente. Los románticos están en extinción, así que haz la diferencia. 

Descargar gratis bonitos mensajes de amor

El amor es un sentimiento tan poderoso que puede cambiar nuestras vidas para siempre e incluso nuestra forma de ver el mundo. Demuéstrale tu gratitud a tu novio por todos los lindos detalles que tiene contigo enviándole cualquiera de las siguientes frases a través de las redes sociales.

Buscar los mejores mensajes de amor para enviar :

– “Cada día que pasa soy más feliz a tu lado, nunca habría imaginado que llegaría a mi vida alguien tan especial como tú. Soy muy afortunada de tener tu amor, te agradezco por todo lo que haces por mí.”
Categoria: Mensajes de amor

– “A todas las chicas les gustaría tener un novio como tú, pero la única dueña de tu corazón soy yo. Mi gratitud hacia ti no tiene límites, te prometo que me esforzaré para hacer realidad todos nuestros sueños.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Me parece mentira que lo nuestro haya empezado de casualidad, pero qué más da si fue coincidencia o cosa del destino, lo importa es que nos conocimos y ahora tenemos una hermosa relación.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Gracias amor mío porque cada día te preocupas por mí y me ayudas a crecer. Tengo que reconocer que sin ti no habría alcanzado mis metas, eres un novio maravilloso.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Cuando te conocí me sentí muy emocionada porque nunca antes había encontrado a un chico con quien me sintiera tan bien. Eres mi complemento perfecto. Mil gracias por todo, amorcito.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Te agradezco por soportar mis locuras y mis malos ratos, algunas veces siento que no merezco tu amor, pero eres un hombre tan especial que siempre pasas por alto mis errores.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Amorcito, a tu lado cada momento es súper especial y desde que estamos juntos estoy experimentando una felicidad que jamás había imaginado.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Nunca dejaré de sentir gratitud porque la vida te puso en mi camino, a veces sentía que me iba a quedar sola, pero estaba totalmente equivocada. Has llegado a mi vida en el momento perfecto. Te amo demasiado.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Haber iniciado esta aventura de amor fue la mejor decisión. Contigo todo es perfecto, eres el mejor novio de todos y eso algo por lo que siempre voy a estar agradecida.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Quiero agradecerte por hacer que mis días sean felices, por regalarme tanto momentos mágicos y cuidar tan bien mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Un amor como el tuyo es todo lo que le hacía falta a mi vida. Los días pasan y cada vez se va haciendo más grande mi amor y mi gratitud hacia ti.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Mi vida, sé que tu trabajo y tus estudios son muy exigentes, pero aun así siempre tienes tiempo para mí. Gracias amor por hacer todo para que nuestra relación se fortalezca y funcione.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Mil gracias por esos pequeños detalles que dicen mucho de ti. Me encantas porque nunca dejas de sorprenderme. Te amo, mi rey.”
Categoria: Mensajes de amor

Tu novio se sentirá muy feliz cuando reciba cualquiera de estas lindas frases y se sentirá mucho más enamorado de ti. Te esperamos en una próxima ocasión en nuestra página web con muchas más frases.

Image courtesy of ” Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja,mensajes bonitos de amor para whatsapp,descargar mensajes bonitos de amor para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies