Actualizado el 07/10/2023

Bellos mensajes de amor
para novios
Bellos mensajes románticos para enamorar a mi novio por celular.#FrasesDeAmor

¿Estás en la búsqueda de encantadores mensajes de amor para enamorar , frases románticas para novios , mensajes de amor para novios , textos de amor para Whatsapp ,frases románticas para dedicar , frases bonitas sobre besos de amor , tarjetas de amor para Instagram ? .

El poder de las palabras no conoce límites y puede derrumbar barreras que la fuerza no.


Por ello estamos seguros que si estas en busca de la forma de expresar tus sentimientos nuestros bellos mensajes románticos para declarar tu amor son tu mejor elección.

Permite que estas tiernas declaratorias de amor hablen por ti y calen en el corazón de tu media naranja pues no cabe la menor duda de que cada una de estas frases para confesar tus sentimientos te darán excelentes resultados.Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp.#FrasesDeAmor

Los mejores mensajes de amor
para enamorar

Hacer sentir felicidad al chico del que estás enamorada es bello y hermoso, y debes hacerlo siempre. Él puede darte más que felicidad si lo mimas con esmero y le haces ver que sin su amor serías una mujer mucho menos feliz.

Enviale estos lindos mensajes de amor a tu pareja, hazle saber lo mucho que lo quieres.

Con ese objetivo aquí dejamos estas bellas frases románticas para enamorar a mi novio. Seguro que haces que se les salten las lágrimas de alegría y emoción al darse cuenta de que es una pieza importantísima para ti. Ya lo sabes, comparte con él estas palabras llenas de amor.

:: “Hay una fuerza gigantesca que me arrastra hacia ti. Alborota mis sentidos, me electriza, pero me hace muy feliz. ¡Estoy enamorado de ti!”.

:: “Es difícil mantener en secreto una confesión de amor y por eso quiero decirte que desde hace mucho tiempo es solo tuyo mi corazón”.

:: “A tu lado puedo ser yo mismo, me resulta sencillo hablar y sonreír. Contigo olvido las formalidades y respiro feliz. ¡Estoy enamorado de ti!

:: “Mi respiración se acelera cuando te acercas y a veces pierdo el control. Eres mi paz y mi caos, la dueña absoluta de mi amor”.

bellos mensajes de amor para novios.#FrasesDeAmorMensajes románticos
para copiar

Estos mensajes románticos para copiar  ó inspirarse son perfectos para dedicar a tu novia por Whatsapp , en su muro de Facebook, ya sea en ocasiones especiales como tu aniversario , antes de dormir , ó simplemente para darle los buenos días y demostrarle asi cada día todo el amor que sientes por ella. ¡Descarga YA estos originales mensajes de amor para tu pareja!

:: “Tan solo verte me ruboriza y acelera mi corazón. Sé que eres una chica increíble y nada me haría más feliz que aceptaras mi amor”.

:: “Ordeno mis ideas, construyo bellas frases y trato de decirte que te amo con pasión. Quiero ser tu eterno acompañante y estar tatuado en tu corazón”.

:: “La chica que me gusta no sabe que estoy muriendo de amor pero me armé de valor para confesarle mis sentimientos y entregarle mi corazón”.

:: “Unir mi vida a otra persona me parecía tan lejano que llegué a olvidarme del amor pero a tu lado empezó a latir mi corazón”.Las mejores frases de amor para tarjetas románticas.#FrasesDeAmor

Mensajes de amor para dedicar
a mi novia por Messenger

¿Buscas bonitos mensajes de amor para dedicar a tu novio por Messenger? .Uno de los más grandes enemigos de las parejas de enamorados es la monotonía que trae la rutina del día a día porque puede acabar con esos detalles que traen sorpresa y emoción a la relación.

No debes permitir que tú y tu pareja caigan en manos de la rutina y para ayudarte te traemos originales frases cortas de amor cargadas de mucho romanticismo que le puedes dedicar en cualquier momento del día.

:: “Desde que te conocí supe que eras una chica increíble, nuestra química es genial. No pasó mucho tiempo para descubrir que eras mi otra mitad”.

:: “Me sentía confundido pero por fin pude entender lo que mi corazón gritando está. Me enamoré de tu sencillez y belleza sin par”.

:: “Te amo como nadie te ha amado pero tenía miedo de perder nuestra amistad . Este sentimiento me ahoga y te ruego que me des una oportunidad”.

:: “Yo no buscaba a nadie y, de repente, el amor me encontró. Anidó fuerte en mi pecho y espera ansioso que correspondas con la misma emoción”.Bellas dedicatorias románticas para tarjetas.#FrasesDeAmor

Te amaré por siempre
mensajes de amor

El amor es el más bello sentir que un corazón puede experimentar. El amor no es algo que nace de la noche a la mañana, es un sentir que va creciendo con el correr de los días, con momentos compartidos, experiencias maravillosas y muchas cosas más.

En el caso estés enamorado debes tratar de mantener la llama encendida con pequeños detalles, gestos, palabras y otros. En estos párrafos te daremos a conocer bellos ejemplos de los mejores mensajes de amor eterno para enamorar gratis.

:: “Siempre te he dicho que me encantas y te considero una persona excepcional. Esto es amor del bueno y te lo ofrezco con humildad”.

:: “Estar a tu lado me ha permitido descubrir a un ser maravilloso y me he enamorado de tu esencia angelical. ¡Te amo!”.

:: “Amo cuando dices que a mi lado eres feliz y sería el hombre más dichoso si me permites mimarte, cuidarte y estar siempre junto a ti”.

:: “Siempre me animas a decir lo que siento, a ser sincero con lo que dicta mi corazón. Estoy listo para mostrar mis sentimientos y declararte mi amor”.Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp.#FrasesDeAmor

Bellos mensajes de amor
para enamorar a mi novia

No te sientas corto de dedicar estas bonitas frases para enamorar a la mujer que te gusta. Recuerda que las mujeres se derriten por escuchar frases románticas de parte de la persona que prentende conquistar su corazón.


:: “Siempre fui un lobo solitario pero mi destino cambió. Encontré a la mujer de mi vida, quien domina mi impetuoso corazón. ¡Te amo!”.

:: “Deseo ser sólo tuyo, poner mi mundo a tus pies. Dame la oportunidad de demostrarte que soy aquel que complementa tu ser. ¡Te adoro!”.

:: “Cupido me visitó y me ha devuelto la fe en el amor. Es a ti a quien amo y quiero ser digno de tu corazón”.

:: “Quisiera saber que misterios rondan tu mete, qué motiva tu corazón. Quiero regalarte mi presente y futuro, ser el dueño de tu amor”.

originales mensajes de amor para novios.#FrasesDeAmorMensajes largos de amor
para novios

¿Cómo decir eres el amor de mi vida? . Siempre expresa tus sentimientos no solo con detalles y caricias, también hazlo con muchas actitudes que sean el sinónimo de ese amor tan grande por el que te sientes agradecido y que quieres conservar para toda la vida.

En esta oportunidad puedes descargar gratis unas los mejores mensajes largos de amor para que tu novia se sienta muy feliz de ser el amor de tu vida.

:: “Lo que más deseo esposito mío es que la llama que mantiene unido nuestro amor, jamás se apague. Que el Señor derrame siempre sobre nosotros alegrías, paz, confianza, cariño y sobre todo amor. Eres todo en mi vida”.

:: “Tú y yo estamos hechos el uno para el otro y es que nos complementamos de una manera tan perfecta que no puedo salir de mi asombro. Te amo con todo mi corazón y quiero que por siempre seas la única mujer a la que ame”.

:: “Quiero agradecerte querido esposito por haber estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos, por caminar este largo camino llamado vida tomando mi mano y por aceptarme con mis defectos y virtudes. Te adoro”.

:: “Puedo decirte con toda seguridad que esto que siento por ti jamás lo había sentido, que mirarte es suficiente para sentirme bien y que cuando nos abrazamos deseo que los segundos se transformen en años “


enviar mensajes de amor para novios.#FrasesDeAmorCartas románticas
para mi pareja

¿Qué palabras bonitas de amor le puedo escribir a mi esposo? . El amor de tu vida es aquella persona con quien sabes que quieres todo tu futuro, es quien deseas que sea feliz sin importar lo que tengas que hacer para lograrlo, es por quien te desprenderías de todo.

Si tienes la dicha de haber conocido al amor de tu vida, entonces no dejes de alimentar el sentimiento que los une con todos los detalles posibles.

En esta oportunidad te sugerimos que le escribas una carta con mucho amor como las que hemos traído para ti a continuación.

:: “Cuento cada minuto que no estoy a tu lado para correr a tus brazos y decirte lo mucho que te adoro. Tu eres lo más importante y especial que hay en mi vida.
A tu lado soy y seré siempre inmensamente feliz mi amor. Gracias por existir en mi mundo. Lo eres todo para mí”.

:: “Se que esta no es ninguna ocasión en especial pero igual quiero decirte lo mucho que te adoro.
Eres un hombre maravilloso que llego a mi vida trayéndome dicha, felicidad, cariño y sobre todo muchísimo amor.Eres lo único que me faltaba para ser completamente feliz.Te adoro muchísimo”.

:: “Se que ahora compartimos nuestra juventud, que vivimos un amor apasionado, que nos damos íntegros a nuestro amor y mas pero también quiero que lleguemos juntos a la tercera edad y cuidarnos el uno al otro.
Ruego que Dios siga iluminando nuestro camino como hasta hoy lo ha hecho. Te adoro”.

No temas expresar tus sentimientos y empieza una maravillosa historia de amor con los bellos mensajes para declararte que te hemos presentado pues están cargados de puro amor. ¡Buena suerte!Descargar bonitos mensajes de amor para Facebook.#FrasesDeAmor

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de amor para novios :
Imágen original courtesy of  mensajes de amor para novios “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de facebook , twitter , además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad22hj08kl22yu**


Scroll al inicio