Bonitas Dedicatorias De Amor Para Mi Pareja

textos de amor para tu pareja, pensamientos de amor para tu pareja

Bellísimas frases de amor para dedicarle al hombre que tanto amas

El amor es un bellísimo sentimiento que nos alegra el corazón y, sin dudas, es lo más hermoso que nos puede suceder. Tener a alguien a quien amar y que esa persona, a su vez, nos devuelva el cariño que sentimos, es una bendición de Dios por la cual debemos agradecer día a día.
Es muy importante que, cuando estamos en pareja, nos esforcemos mucho en cultivar ese amor para que crezca día con día y se haga más fuerte. De esa forma no habrá nada ni nadie que pueda interponerse en el camino de esta pareja enamorada.
Es por ello que, si actualmente tienes novio, te dejamos algunas bellas frases de amor para que le puedas dedicar y le expreses todo lo que sientes por él. Así estarás engriendo mucho a tu novio y no dudes de que él se derretirá de amor por ti.



Bajar gratis dulces mensajes de amor para el ser amado:

:: “Amor mío, gracias por todos los momentos bellos que paso a tu lado. Eres el hombre de mi vida no hay nada que me haga más feliz que estar junto a ti. Realmente agradezco mucho a Dios por cruzarte en mi camino y por permitirme ser tan dichosa con el hombre que tanto amo. Espero de verdad que este hermoso sentimiento que nos une, sea para siempre y nos traiga muchas más alegrías. Te amo locamente”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Cariño mío, me siento muy emocionada por la bella velada que hemos tenido el día de ayer. Es realmente un placer pasar tiempo contigo, porque me tratas siempre como a una princesita y ello me llena el corazón de felicidad. Me tienes completamente enamorada de ti y te juro que no habrá nada ni nadie que me pueda alejar de tu lado. Te amo mucho, mi cielo”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Bomboncito lindo, eres lo mejor que me ha sucedido en esta vida y te aseguro que siempre te cuidaré y velaré porque este bello lazo que nos mantiene unidos, jamás se rompa. Sabes que daría mi vida por ti y que estoy dispuesta a hacer hasta lo imposible por verte siempre feliz. Estaré eternamente agradecida con el Señor por enviarme a un hombre tan bueno y dulce que me ama profundamente, mi vida. Te amo mucho”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Chiquito precioso, nunca dejaré de agradecerle a la vida por tan bellos momentos que pasamos juntos. Estar a tu lado es como tocar el cielo con las manos. Me siento en un cuento de hadas y no quisiera que este lindo amor se acabe. Me hace muy feliz poder sentirme tan querida y valorada, y de verdad te doy las gracias por amarme de esta manera tan hermosa. Eres increíble, mi amor. Te amo”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Mi rey hermoso, cada segundo que paso contigo es mágico. Me llenas el alma de paz y mi corazón salta de alegría con tan solo escuchar tu nombre. Tienes el poder de hacerme completamente feliz con solo mirarme y ello es un sueño hecho realidad. Siento que he encontrado en ti al amor de mi vida y deseo con toda mi alma que Dios nos permita estar juntos muchos años más. Te amo, bebé”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Corazoncito bello, te escribo este pequeño mensaje para hacerte saber lo mucho que te amo y la falta que me haces cuando no estamos juntos. Sé que estos días has tenido que viajar por un tema laboral, pero de igual manera te extraño muchísimo. Te prometo que cuando vuelvas, te engreiré con la comida que más te gusta y te haré muchos mimos para que sientas el gran amor que tengo por ti. Eres lo más hermoso que me ha sucedido y no quisiera perderte nunca, bombón. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

No dejes de demostrarle a tu novio el gran amor que sientes por él, porque este lindo sentimiento debe ser cultivado día a día, sino podría marchitarse. Esperamos que estas lindísimas frases te hayan gustado mucho y las puedas dedicar al gran amor de tu vida. Vuelve pronto. ¡Hasta la próxima! ¡Suerte!



Bellos mensajes para expresar cuanto te amo gratis

El amor es uno de los sentimientos más sublimes y puros que el corazón puede albergar. Existe el amor a las plantas, a los animales, amistades, el amor de pareja, entre otros más. En el caso especifico del amor hacia nuestra pareja podemos decir que este encierra muchos significados como lo es el respeto, deseo, compartir, vivencias, cariño y muchas otras cosas.

Cuando amamos y somos correspondidos sentimos que estamos viviendo en el paraíso en donde solo existe la alegría, los buenos deseos y más. El amor es un sentir que debe ser cuidado y regado todos los días de tu vida para no dejarlo marchitar.
Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de bellos mensajes para expresar cuanto te amo gratis, las cuales puedes compartir en estos momentos a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Estamos seguros que al leerlos quedaras a gusto con todas ellas. Date un tiempo, revísalas y elige la que mas vaya acorde contigo.

Descargar gratis maravillosos textos de amor para mi pareja:

:: “En pocas líneas quiero expresarte el gran amor que siento por ti princesita linda. Sé que no soy un hombre muy detallista pero quiero que sepas que me alegra tenerte en mi vida. Te adoro.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Por momentos me siento cohibido de decirte muchas cosas pero siento el deseo de gritar a los vientos lo mucho que te amo. Quiero prometerte que te hare la mujer más feliz del mundo y que hare hasta lo imposible por que nada te falte. Gracias por permitirme amarte.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Quiero que sepas Reyna mía que mi amor por ti es tan grande que la vida te la daría. Lo que menos quiero es verte sufrir y derramar lágrimas. Quiero que sonrías las 24 horas del día y que nunca olvides lo mucho que te amo.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 



:: “Se que algún día uno de los dos tendrá que partir a otro mundo es por eso que ruego a Dios que yo me vaya antes porque de lo contrario morirá en el mismo instante de perderte. Sabes que mis sentimientos hacia ti son lo más grande que tengo.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Mi corazoncito está feliz de haberte encontrado. Siento que eres el complemento ideal para compartir el resto de mi vida. Estoy enamoradísimo de ti y así vivo inmensamente feliz. Que Dios bendiga hoy y siempre nuestro amor.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja

:: “En la vida no hay nada que me haga más feliz que decirte lo mucho que te adoro. Todos los días de mi vida quiero estar al pendiente tuyo, velar por tu bienestar, preocuparme por tus cosas y sobre todo por amarte de todas las maneras posibles.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja

:: “Me siento feliz porque después de un largo caminar por la vida y cuando había perdido toda esperanza encontré a la mujer más hermosa del mundo, a quien ahora amo con todas las fuerzas de mi corazón. Eres lo mejor que tengo en mi vida.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Quiero que sepas que una pequeña personita se ha robado mi corazoncito para amarlo y cuidarlo eternamente y eso me ha hace muy dichoso. Esa personita eres tu mi Reyna.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Se que ha pasado muy poco tiempo desde que iniciamos nuestra historia de amor pero a pesar de eso siento que eres toda mi vida.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

Qué cosa más linda es saber que has encontrado tu otra mitad en la vida. Alguien con quien caminar tomada de la mano, quien cuide de ti, te valore tal y como eres, te respete y muchas cosas más. Comparte estos bellos mensajes para expresar cuanto te amo gratis. No dejes de visitar nuestra página. ¡Nos vemos en otro momento!. 



Tiernos mensajes amor para mi pareja

Si bien es cierto el amor es o debe de ser el sentimiento más puro, hay varios tipos de amores, los apasionados, los románticos, los poco expresivos, etc. Pero cualquiera que fuera tu caso es necesario mantener siempre vivo el amor con detalles o escritos que la persona a quien amas cause una reacción importante y favorable no solo para ella o para ti, si no para la relación. Seguramente tú quieres alagarla y no encuentras las palabras adecuadas?

En este articulo te ayudamos con bellas frases de dedicatorias de amor gratuitas que estamos seguras serán de tu agrado. Puedes enviárselas con algunas rosas o simplemente escritas en un papel bien presentado.

Bajar gratis romànticas y originales dedicatorias de amor para mi pareja:

:: “Si me dijeran que volviera atrás para poder retroceder el tiempo, podría cambiar todo menos mi primer encuentro contigo, porque desde ese día me di cuenta que tu serias lo mejor de mi vida.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Si pudiera que cada letra de lo escrito valiera por mil palabras, aun así me faltarían hojas para expresar todo el amor que te tengo. Te amo y será para siempre.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Me dicen que soy romántico, me dicen que muchas veces peco de cursi, pero prefiero ser romántico y cursi mil veces más para demostrar lo mucho que te quiero.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Debo de confesar que muchas veces tengo bien de amarte tanto porque el simple hecho de pensar que algún día no podría tenerte, siento que el corazón me puede reventar en mil pedazos. Te amo con locura.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Dicen que el verdadero amor no debe de ser sufrido, la pasamos tan bien mi amor que podemos estar seguros que este amor que siempre se torna tan divertido, es amor del bueno y no amor sufrido.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Cuando quiero explicar cuanto te amo me imagino la mejor taza de chocolate, la mejor de las trufas y mejor aún te imagino como mi bombón llenito de almíbar, eres mi mejor dulce.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Gracias por amarme tanto, gracias por ser además mi compañera y mi mejor amiga en quien puedo confiar con los ojos cerrados, gracias mil veces gracias. Te amo.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Siempre están en mi mente y en mi corazón, cuando cierro los ojos la primer imagen que cruza mi mente es tu rostro y lo comparo con el mejor paisaje o la mejor de las maravillas. Te amo mi amor.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 



:: “Un día me preguntaron qué cambiaría de nuestra relación y lo primero que se me vino a la mente fue que me hubiera gustado conocerte mucho antes.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Si tuviera la opción de cambiar algo de ti, ten la seguridad que no cambiaría ni siquiera la peor de tus manías, porque inclusive ellas terminan siendo insignificantes ante el amor que siento por ti.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja

:: “Quisiera que el tiempo volara para que este ya siempre conmigo, despertar por las mañanas con tu tierna sonrisa y acostarme con tu suave mirado y tu dulce voz diciéndome buenas noches mi amor.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “No sabía que el amor dolía, no sabía que por amor se moría, hoy comprendo que sin ti todo eso sucedería. Te amo mi amor.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

:: “Lo que me encanta de ti es que me haces ver que lo hermoso esta en las cosas más sencillas, contigo aprendí que Dios nos regaló un mundo lleno de pequeñas o grandes cosas que muchas veces morimos sin apreciar. Gracias mi amor, eres hermosa.”
Categoria:Textos de amor para mi pareja 

Con cualquiera de estas bellas frases de dedicatorias de amor gratuitas, quedaras muy bien con la persona que tanto amas. Prueba en guardar algunas de reserva y no dejes de tener la llama encendida con pequeños detalles para tu amor.

Originales y bellos textos de amor para mi pareja

El estar enamorados y tener a una persona importante en la vida hace que todos nuestros pensamientos se vean dirigidos hacia esa persona. Muchas veces no es necesario esperar una fecha especial o importante para poder expresar nuestros sentimientos, simplemente cuando sentimos la necesidad de expresarlo lo hacemos.

Es así que si tienes deseos de expresar tus sentimientos y tener un bonito detalle con tu pareja sin que esta se lo espere puedes hacerlo a través de nuestras frases para dedicar al amor de tu vida, recuerda que son gratis y que a tu pareja le encantará este lindo detalle de tu parte.

Descargar gratis bellos mensajes de amor para enviar a mi pareja :

– “Desde el primer segundo que entraste a mi vida le diste un giro completo, eres la razón que tengo día a día para sonreír y ser feliz. Sé que nuestros corazones están hechos el uno para el otro y que de ahora en adelante no habría mejor regalo para mí que pasar nuestra vida juntos”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja

– “Aún recuerdo la primera vez que te vi, no podía creer lo que tenía ante mí, me sorprendió lo genial que eres y agradezco a Dios cada día por seguir teniendo en mi vida a alguien tan especial”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja

– “Estoy completamente feliz de tenerte en mi vida, de ahora en adelante nuestros corazones y vidas están completamente compenetrados. Te amo por toda la felicidad que me das y sé que soy correspondido”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja

– “Siento que te amo desde antes de conocerte y que mi corazón siempre estuvo esperando por ti. Ahora que estas junto a mí no hay nada más importante que tú y quiero disfrutar cada segundo de nuestro amor”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja

– “Siempre que te enojas sé que con una mirada podre cambiar todo y hacerte sonreír, más aun cuando nos reconciliamos y sellamos todo con un dulce beso de amor. Por más malos momentos que aparezcan nada nos separará”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja

– “Que las cosas en la vida son momentáneas y con el tiempo algunas van quedando atrás pero el amor que sentimos es tan grandioso que perdurará hasta la eternidad. Sé que nuestro destino era encontrarnos y hacernos felices, te amo y quiero que vivamos el presente al máximo y que nuestro futuro juntos sea mucho mejor”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja

– “Eres el oxígeno que impulsa mi vida, el agua que siempre sacia mi sed, llegaste a mi vida para hacerme feliz y sé que junto a ti siempre lo seré”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja

– “Me encanta estar a tu lado porque siento que escapo de la realidad, me olvido de las cosas malas y de los problemas, siento que con tu amor todo lo puedo lograr, me haces tener una perspectiva distinta del mundo, me impulsad a ser mejor y por eso siempre te estaré agradecido”.
Categoria:Textos de amor para mi pareja

Sabemos que la dicha que se siente cuando se tiene a una persona importante en la vida es inmensa y que muchas veces se tiene el impulso de tener bonitos detalles con la pareja así que esperamos que nuestras frases te hayan sido de utilidad y que al compartirla con tu pareja la llenen de felicidad.

Image courtesy of ”radnatt” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de amor para tu pareja, bonitos mensajes de amor para mi pareja, dedicatorias de amor para tu novia, nuevos textos de amor para tu enamorada, enviar palabras de amor para mi pareja, compartir textos de amor para mi novia, pensamientos de amor para tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos textos de amor para tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Marlene 30 marzo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies