Alegres frases para un día feriado diferente con imágenes

Palabras para un día feriado alegre,descargar bonitas frases de alegria,descargar bonitos textos de felicidad

Originales frases para pasar un día feriado divertido

Durante la semana tenemos muchas cosas que hacer, por lo que los días sábados y domingos los solemos disfrutar al máximo. El fin de semana es algo que todo trabajador espera ansiosamente para pasar tiempo en familia, disfrutar del tiempo libre e inclusive para dormir hasta tarde, pero debemos recordar que no son los únicos días en los que podemos hacer eso.

También tenemos los días feriados, que muchas veces caen en un día entre lunes y viernes y nos brindan unas 24 horas más a la semana para disfrutarlos como queramos. Celebra que existan estas fechas expresando tu alegría con estas originales frases que harán de tu feriado uno divertido.

 

 

Buscar bonitas frases de alegria por el dia feriado para publicar en Facebook :

:: “Ha llegado en feriado que tanto estábamos esperando. Hemos estado trabajando demasiado y casi sin descanso, así que ya nos tocaba un día libre. Compañeros míos, les deseo un buen día feriado en compañía de sus lindas familias. Gocen todo lo que puedan no solo porque se lo merecen sino porque así recargaremos fuerzas para volver al trabajo al día siguiente”.
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

:: “Por fin vamos a celebrar las fiestas patrias y eso significa que tendremos un fin de semana largo, amigos. Vámonos a la playa y disfrutemos del tiempo de descanso que tenemos en estos días. Llevaré una parrilla para preparar unas deliciosas carnes, ¿quién llevará las gaseosas?”.
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

:: “Es hora de festejar porque el primer feriado del año se acerca. Este 1 de enero lo tendremos completamente libre y para celebrarlo como queramos, así que empecemos a planificarlos todo que ya casi no falta nada para que llegue la tan esperada fecha. Aunque no planeen tanto porque muchas veces las cosas salen mejor cuando son improvisadas. Lo importante es que lo pasemos genial”.
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

:: “Amigos queridos de esta gran red social, les deseo a todos y cada uno de ustedes un feliz feriado. Pásenlo junto a las personas que tanto quieren y disfruten con ellos de muchas horas de diversión. Relájense por completo para recuperar las fuerzas que hemos estado usando en nuestras labores diarias”.
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

:: “Este feriado se hizo esperar demasiado pero por fin está aquí. Muchos de nosotros ya tenemos planeado qué haremos en este día, y muchos otros lo improvisarán. Sea como sea les deseo que les vaya muy bien y disfruten mucho de este tiempo de descanso y diversión. Falta mucho para el próximo feriado así que vivamos este como si fuera el último de nuestras vidas”.
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

 

 

:: “No tenemos la dicha de gozar de un día feriado todas las semanas, así que aprovechemos muy bien este que estamos viviendo hoy. No olvidemos agradecerle a Dios que nos regala este día de descanso, ten por seguro que luego de que lo hagas te sentirás más feliz y las cosas te saldrán mucho mejor de lo que planeas”.
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

Frases para un feriado,textos para un feriado

:: “Hay tantos lugares para visitar en nuestro hermoso país que los fines de semana de dos días no alcanzan para disfrutar bien de ellos, por eso es que me hace muy feliz que gracias a este feriado tengamos un fin de semana largo. Vivamos una gran experiencia en estos días festivos y conozcamos más de nuestra patria”.
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

:: “Imagino que ya estarán preparando sus maletas porque se avecina un feriado largo así que no creo que quieran quedarse en la ciudad. Salgamos a divertirnos, a explorar el mundo, a conocer nuevas personas y disfrutar de los grandes placeres de la vida. Recuerden que un feriado largo no se da siempre así que tenemos que aprovecharlo sí o sí. No lo olviden”.
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

Anima a todos tus amigos en este día feriado con estas frases que esperamos hayan sido de tu agrado.

 

 

Lindas palabras para pasar un feriado divertido

No hay duda alguna que después de todas las cosas con las que tenemos que cumplir durante los días de la semana lo que más ansiamos es tener un día para nosotros en el cual podamos divertirnos haciendo las cosas que más nos agradan. Para ello podemos agradecer que exista en el calendario algunos días de fiesta así como los fines de semana que nos permiten gozar de ellos. Es en estos días en los que lo único que pensamos es en descansar, compartir con nuestros seres queridos, salir a pasear, pasar un grato momento y más. Sea cual fuera la acción que realices lo importante es sentirte a gusto contigo misma.

Líneas abajo te daremos a conocer algunas lindas frases para pasar un feriado divertido gratuitas. Aprovecha de este momento para darles una miradita y elegir la que más te guste.

Frases de alegria por dia feriado para compartir :

:: “No veía el momento que llegara este día de descanso. Gracias a este feriado podre hacer las cosas que me gustan y que me divierten. Hoy me levantare desde muy temprano para poder disfrutar desde primeras horas del día con las personas que quiero. A todas mis amistades les deseo un lindo día.”
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

:: “Que buena ocasión nos ha ofrecido este feriado amigos míos para poder compartirlo como antes. Sería una buena idea juntarnos para hacer una parrillada como en aquellas épocas, compartir bellos momentos, juntar a nuestra familia y más. Pasar un día como estos con ustedes me hace inmensamente feliz. Los estimo muchísimo.”
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

:: “Faltan dos días para que llegue el fin de semana y estaba pensando que podían venir a mi casa y compartir una tarde amena con nuestras esposas e hijos. Momentos así son muy pocos los que se nos presentan y hay que saber aprovecharlos. Los estaré esperando para celebrar todos juntos como una sola familia. No falten.”
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

:: “Los mejores momentos de mi vida son los que comparto con las personas que quiero es por eso que mañana que es mi día de descanso visitare a todas las personas que no veo hace tiempo y recordare con ellos gratos momentos compartidos. Para mi volver a verlos me dará mucha alegría.”
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

:: “Que suerte que mañana sea feriado, estaba pensando en quedarme en casa, tener una tarde de películas con mis hijos, comer palomitas, tomar unas gaseosas y disfrutar de la compañía de ellos. Estoy seguro que es la mejor manera de invertir mi tiempo libre.”
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

 

 

Palabras para un feriado,sms para un dia deriado

:: “Para mí los días feriados son los días perfectos para compartirlos en casa ya que durante la semana se pasan los días y no tengo ni un minuto para mi familia. De todo corazón les deseo a todos ustedes amigos míos que pasen el día haciendo lo que más les agrade.”
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

:: “Esta es una época muy linda del año, el sol comienza a salir y trae alegría a los días es por ello que aprovechare este día libre para llevar a mi familia a la playa, comer un helado y pasar un día hermoso. Los momentos que disfruto con ellos no tienen precio.”
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

:: “Aprovechare de este fin de semana largo para ir al campo con toda la familia, hacer un camping al costado del rio y disfrutar de la naturaleza. Estoy seguro que mis hijos y mi esposa se sentirán muy emocionados con este paseo. Que pasen unos lindos días amiguitos.”
Categoria: Frases de felicidad por un día feriado

No hay nada mejor que disfrutar de unos días de descanso compartiendo con la familia, amigos y más. Comparte estas lindas frases para pasar un feriado divertido gratuitas. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión! 

Enviar originales mensajes para pasar un feriado divertido

Las personas tienen diferentes obligaciones que cumplir durante la semana, en casa, el trabajo, los estudios y muchas veces no es suficiente el fin de semana para descansar o hacer lo que no podemos mientras cumplimos nuestras obligaciones diarias.

 

 

La proximidad de un feriado nos alegra mucho porque lo sentimos como un regalo que nos servirá para hacer algo diferente, ya sea solos, en familia, con los amigos siempre el hecho de que sea un día feriado nos llena de alegría.

A continuación te presentamos unas ideas de frases que puedes utilizar para expresar tu emoción sobre tus planes para el día feriado, puedes publicarlas en las redes sociales de tu uso frecuente o enviar un whatssap para motivar a las personas con las que tienes planes para este día.

Descargar gratis palabras de alegría para un día feriado :

:: “Ya no veía las horas que llegue el feriado para poder tener un día más para descansar y olvidarme del estress del trabajo. Si bien es cierto es un feriado religioso pero podemos aprovechar en salir en con los amigos a tomar unas aguas y conversar un rato, otra opción sería quedarnos en casa e invitar a los amigos para que vengan a ver algunas películas”.
Categoria: Textos de felicidad por un día feriado

:: “Mi feriado favorito es el de fiestas patrias porque son dos días y medio que no trabajamos y como si fuera poco en mi oficina nos regalan un día adicional. Por lo general en esta fecha aprovecho para salir con mi familia e irnos de paseo a un sitio cerca de la ciudad, algunas veces invitamos a otras familias y la pasamos re bien”.
Categoria: Textos de felicidad por un día feriado

:: “Hay que cambiar de cara porque trabajamos hasta hoy día y mañana es feriado, de ahí empalmamos con el fin de semana. Apenas termine de trabajar iré volando a casa para alistarme porque en la noche saldré con mis amigas y pasaré una noche muy divertida, al día siguiente iré a la playa y retornaré el domingo lo más tarde que pueda porque quiero aprovechar el mar”.
Categoria: Textos de felicidad por un día feriado

:: “Para todos mis contactos de las redes sociales les deseo que pasen un feriado muy bonito y de la forma que mejor prefieran. Pueden aprovechar para descansar, salir de paseo, reunirse con personas que no ven de tiempo pero lo importante es hacer lo que deseen”.
Categoria: Textos de felicidad por un día feriado

:: “Estaba tan concentrada en mi trabajo que no me acordé que mañana es feriado, me alegré tanto cuando me lo dijeron que salté de alegría aunque no sé cómo lo pasaré”.
Categoria: Textos de felicidad por un día feriado

:: “Siempre hay que dar las gracias porque en mi empresa hay feriados adicionales a los que figuran en el calendario, así que me siento muy afortunada”.
Categoria: Textos de felicidad por un día feriado

:: “Vivimos en un país donde hay lugares muy bellos que quisiera conocer y que me queda corto los días que tengo libre, por ello cuando hay un feriado largo aprovecho en visitar sitios nuevos, verdaderamente mi país tiene unos paisajes tan bellos que no necesitamos ir al extranjero a hacer turismo”.
Categoria: Textos de felicidad por un día feriado

Textos para un feriado,nuevos sms para saludar por dia feriado

:: “Amigos, como yo soy el único que trabaja y ustedes dependen de mí solo les pido que preparen el auto y tengan todo listo porque apenas termine de trabajar salimos fuera de la ciudad para divertirnos en mi casa de playa. Quiero desquitarme en este feriado la tensión de toda la semana”.
Categoria: Textos de felicidad por un día feriado

La llegada de un día feriado siempre es muy esperada, muchos lo sentimos como un alivio para tener más tiempo adicional fin de semana para salir a pasear, estar con la familia, hacer un viaje corto, cualquier cosa que cambie nuestra rutina de toda la semana. No importa lo que hagas sino que pases de la forma que mejor te parezca. Toma tu calendario y fíjate cual es el feriado más próximo para que desde ya comiences a planificar algo divertido.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de alegres frases para un día feriado diferente 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases bonitas para un día feriado,descargar  mensajes bonitos para un día feriado,palabras positivas para un día feriado,textos originales de felicidad para un día feriado distinto,mensajes bonitos para pasar un día feriado alegre

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus alegres frases para un día feriado diferente, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. El mago 28 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies