Tarjetas para aniversario de novios | Mensajes bonitos para mi amor

Tarjetas para aniversario
de novios

descargar mensajes románticos de aniversario de novios

Quieres enviar lindos saludos de aniversario a tu novia?.Los momentos que se comparten en pareja adquieren mayor importancia e inspiran en nuestra mente hermosas palabras de amor para dedicar.

Cumplir un año más de relación con tu chica es un motivo para celebrar y también para enviar lindas dedicatorias de feliz aniversario que sean la representación fiel de tus sentimientos.



Cuando tu novia lea los lindos mensajes de aniversario que le envíes sentirá que su corazón se llena de alegría, pero sobre todo de un amor sin límites.

Textos de aniversario de novios para dedicar por Whatsapp

:: “No te esfuerces pensando que me regalarás en este día porque ya tengo el más grandioso de los obsequios y eres tú. ¡Te deseo muchas felicidades en nuestro aniversario!”

:: “Tal vez el paso de los años vaya cambiando la manera en la que nos vemos, pero nuestro corazón por siempre permanecerá lleno de amor. ¡Feliz Aniversario, mi reina!”

:: “Han sido innumerables los momentos felices que hemos compartido, pero nos esperan muchísimos más. ¡Celebremos un nuevo aniversario con amor y felicidad!”

:: “Nuestro amor es una celebración que comenzó hace un año y que no terminará jamás. Hagamos que este primer aniversario lo recordemos por siempre. ¡Felicidades!”

:: “Si el tiempo volviese hacia atrás y se me diera la oportunidad de elegirte de nuevo lo haría con todo el gusto del mundo porque tu amor es lo mejor que me ha pasado. ¡Feliz Aniversario!”

 mensajes bonitos y románticos de aniversario de novios para MessengerDedicatorias de aniversario de novios para enviar por celular

:: “Este año es un capítulo más de nuestra historia de amor y sé que viviremos muchos más porque esta historia jamás terminará. ¡Muchas felicidades!”



:: “En aquel primer instante en que nos vimos a los ojos lo supimos a la perfección y ahora lo podemos confirmar, estamos destinados para amarnos.

¡Feliz Primer Aniversario!”

:: “Hace más de un año una hermosa ángel apareció ante mis ojos y quedé perdidamente enamorado de ella, hace exactamente un año logre conquistar su corazón. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Cada día te veo más hermosa, cada día siento que te amo más y encuentro más razones para estar a tu lado por siempre.

¡Muchas felicidades por nuestro aniversario!”



:: “¡Feliz Aniversario, cariño mío! Hoy comenzamos un capítulo más en esta historia de amor, que es la más pura y sincera que jamás haya existido.

¡Hagamos que este amor perdure por siempre!”

Descargar frases bonitas de aniversario de novios para tarjetas

:: “Declararte mi amor no fue nada sencillo y mucho menos lo fue lograr conquistar tu corazón, pero fue lo mejor que pude hacer. ¡Feliz Aniversario, mi dulce princesa!”

:: “Solamente tú lograste tocar mi corazón con tu alma para despertar el más grandioso de los amores y hoy ya cumplimos un año juntos. ¡Muchas felicidades!”

:: “Cuando el amor es puro y sincero no hay miedos ni dudas, es lo más hermoso que hay en este mundo. ¡Feliz Aniversario y que vengan muchos más!”



:: “Tal vez nadie pueda comprender a la perfección nuestro amor, pero no importa porque tú y yo nos amamos de verdad. ¡Te deseo muchas felicidades en este primer aniversario!”

:: “Desde hace un año nuestros corazones laten como uno solo y los caminos de nuestras vidas van en la misma dirección. Amémonos por siempre y recordemos este primer aniversario con alegría.”

Descargar frases de aniversario de novios para dedicar por Facebook

:: “¡Feliz Aniversario mi vida! Cuando seamos viejitos seguiremos juntos y este día lo recordaremos como uno de los más felices.”

:: “Sería tan hermoso si hoy pudiésemos recordar cada momento de aquel día tan especial que hace un año vio el inicio de nuestro amor. ¡Quiero desearte un Feliz Aniversario!”

:: “Este día es una prueba irrefutable, un testimonio de nuestro amor, hoy celebramos el primero de muchos aniversarios y de todo corazón te deseo muchas felicidades.”

:: “¡Feliz Aniversario, mi linda princesa! Quiero darte las gracias por hacer que nuestra relación sea tan especial y por amarme con todo tu corazón. ¡Te amaré para toda la vida!”

:: “Juntos hemos llorado, pero también hemos reído, hemos vivido momentos tristes y momentos felices y hemos logrado que nuestro amor sea más grande que nunca. ¡Feliz Aniversario!”

 bonitas tarjetas románticas de aniversario de novios para descargarDescargar imàgenes de aniversario de novios para mandar a mi novio

:: “Has logrado convertirme en un mejor hombre y es porque me amas como realmente soy. Gracias por estar siempre conmigo. ¡Feliz Aniversario!

:: “La semilla de nuestro amor brotó hace un año y desde entonces no ha dejado de crecer ¿sabes por qué? Porque durará para siempre. ¡Te deseo muchas felicidades en nuestro aniversario!”

:: “Comenzaste siendo mi amiga y poco a poco el amor fue naciendo en nuestros corazones hasta que lo descubrimos con un dulce beso. ¡Amor, Feliz Primer Aniversario!



Recuerda comprar un lindo regalo para tu chica además de compartir originales dedicatorias de feliz aniversario con ella. Para que el amor florezca cada día en tu vida no dejes de enviar románticas frases de amor a tu novia.

Hermosos mensajes de amor

para aniversario de novios

Llegó el día de tu aniversario y no puede pasar sin que te tomes unos minutos para enviarle un bello mensaje de amor a tu pareja.

A continuación, encontrarás una serie de frases que han sido redactadas teniendo en mente los más lindos sentimientos de amor que uno puede expresarle al ser amado. Aprovéchalas y dales tu toque personal.

Descargar mensajes bonitos de aniversario de novios

:: “Te amo y lo haré por siempre. Un beso tuyo me basta para sentirme transportado al espacio sideral, para hacerme sentir que puedo volar y que todo es posible. Te quiero desear un hermoso aniversario mi vida, te amo”.

:: “Cuando menos lo esperaba, llegaste a mi vida y cambiaste los días de lluvia por días llenos de sol y luz. Feliz aniversario, mi amor”.

:: “El destino me puede llevar por caminos desconocidos, pero mientras me tengas tomada de la mano, no tendré miedo y estaré lista para enfrentar lo que se venga. Te amo”.

:: “Ya son algunos años que estamos juntos y quiero que sepas que quiero que sean muchos más, porque desde que llegaste a mi vida, todo cambió para bien. Te adoro”.

:: “Feliz aniversario al hombre de mis sueños, al que hace que todo sea posible y el que borra mis lagrimas con un beso lleno de amor y de alegría. Eres todo para mí”.

Frases bonitas de aniversario de novios

:: “Desde la primera vez que te vi, supe que eras la persona con la que quería compartir mis días y mis noches, mis sueños y mis miedos. Gracias por siempre estar ahí, feliz aniversario, mi amor”.

:: “Hoy salgamos de la rutina, probemos cosas nuevas y disfrutemos juntos, mi amor, que este amor que tenemos es digno de celebración. Feliz aniversario, te adoro”.

:: “Gracias al destino que se confabuló para ponerte en mi camino, para hacer que nos encontremos y que nos amemos como nadie en este mundo. Soy feliz a tu lado y espero que tú también.

Te adoro, mi reina feliz aniversario”.

:: “Cuando estoy contigo siento que soy un superhéroe, porque siento la necesidad de protegerte y de cuidarte de todo mal, y en tus ojos veo toda la inspiración que necesito para ser mejor. Feliz aniversario”.

:: “¿Qué quieres hacer hoy, mi amor? Tú eliges y quiero que sea algo realmente especial, porque no todos los días cumplimos 5 años juntos. Te amo mucho y como tú no hay dos”.

Frases de aniversario de novios para compartir

:: “Hoy me quiero animar a hacer algo nuevo, algo arriesgado y quiero que sea contigo, mi amor. Me inspiras a probas cosas nuevas y qué mejor que el día de nuestro aniversario para hacerlo. Te quiero”.

:: “Los cuentos de hadas y princesas no tienen ni punto de comparación con la historia de amor que tenemos tú y yo. Feliz aniversario, mi vida, y que vengan muchos más”.

:: “Tengo algunos días pensando en el mejor regalo que podría ofrecerte en este día tan especial y por eso es que te doy mi vida y mis días, mi amor y mi cariño, y todo lo que soy para tratar de hacerte feliz cada segundo que estemos juntos”.

:: “¿Recuerdas cuando nos presentaron en aquella fiesta? Ahora siento que fue hace una vida entera, porque no puedo concebir haber vivido antes de estar a tu lado. Feliz aniversario, mi amor”.

:: “Tu cariño me hace grande y tú me inspiras a luchar por más, por alcanzar nuestras metas y compartir nuestros días juntos. Espero celebrar muchos más aniversarios a tu lado. Te amo”.

Mensajes bonitos de aniversario de novios

:: “No hay una sonrisa que me enternezca más que la tuya, ni una risa más contagiosa, ni un cariño más lindo. Mi corazón es tuyo y será así por siempre”.

:: “Feliz aniversario a la más linda de todas. Quiero darte las gracias por hacerme sentir especial y mirarme todos los días con el amor más grande que jamás creí tener”.

:: “¡Te adoro, mi amor! Salgamos a festejar que no es un día cualquiera”

Es importante conmemorar las fechas como los aniversarios, porque nos hacen sentir cerca de las personas que queremos y les hacen saber lo que representan en nuestras vidas. Recuerda que siempre estamos actualizando nuestro contenido.

Buscar los mejores mensajes romànticos para aniversario de noviosMàs àrticulos relacionados de aniversario :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar bonitos mensajes de aniversario de novios
Frases de amor
Frases de aniversario de enamorados
Frases de amor por aniversario
Mensajes de aliento a mi pareja
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de aniversario
Mensajes de aniversario de novios
Mensajes por aniversario de fallecido
Sms para enviar por San Valentin

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas para aniversario de novios :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/
,modificada por
lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas para aniversario de novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies