Saludos de San Valentìn para Instagram | Mensajes por el dìa del amor

Saludos de San Valentín

para Instagram

tarjetas con saludos de San valentìn para instagram

Cuando te enamoras de verdad comienzas a ver la vida con otros ojos, todo huele, respira a este sentimiento tan puro que te rodea y en San Valentín no hay nada más bonito que tener un pensamiento romántico para dedicarlo a tu pareja.

Porque tienes la suerte de estar enamorada te has reconciliado con la vida y una forma de expresarlo es siendo romántico y detallista con tu dulce mitad por lo que sería un gesto muy propio de esta fecha de los enamorados para dedicar una hermosa frase romántica.

A continuación te presentamos una selección de textos originales por el día de San Valentín que además puedes descargar gratis de esta sección.



 

Tarjetas con saludos por San Valentìn para Instagram:

::“Estamos juntos tantos años pero celebraremos el día de San Valentín con la misma ilusión y amor de la primera vez”.

::“Amor, te prometo que así vengan muchos años más para continuar juntos, seguiré celebrando a tu lado con el mismo amor el día de San Valentín”.

::“Mi vida eres todo lo que amo en este mundo que gira en torno al tuyo, te adoro y me siento orgulloso y enamorado de celebrar contigo el día de San Valentín”.

::“Cuando éramos solteros celebrábamos solos el día del amor, hoy lo hacemos junto a nuestros hijos porque ellos son el producto de este noble sentimiento. Feliz día, mi vida”.

Palabras originales de amor para San Valentín para mi pareja::“En este día de San Valentín, la pasaremos recordando los mejores momentos compartidos en pareja y haciendo planes para nuestro futuro”.

Mensajes bonitos por San Valentìn para facebook:

 ::“Sabía que Cupido tenía toda la razón cuando nos eligió porque el amor que nos tenemos es único y especial. Feliz día de San Valentín”.



::“Soy una persona que dice lo que cumple y por ello es que mi amor por ti será para toda la vida. Feliz San Valentín, mi tesoro”.

::“Porque estamos hechos el uno para el otro nuestro amor esta destinado a ser para siempre. Feliz San Valentín”.

::“Solo el tiempo que está transcurriendo para nosotros desde que somos pareja nos da la razón de que somos el uno para el otro. Feliz San Valentín”.

::“Mi corazón te pertenece, sé que tu buen juicio y razón hará que me ames con todo el alma. Feliz día de San Valentín”.

Textos de San Valentìn para Whatsapp:

 ::“Cuido nuestro amor como una bella flor, jamás permitiré que se marchite. Te deseo un feliz día de San Valentín”.



::“Sería imposible para mí pretender vivir lejos de tu lado, eres mi felicidad, la única razón para celebrar hoy un feliz día de San Valentín”.

::“Porque te amo, cada poro de mi piel solo respira de amor por ti. Feliz día de San Valentín”.

::“La casualidad nos unió pero fue la voluntad de nuestros corazones que nos enamoremos. Feliz día de San Valentín, mi reina”.

::“Cariño, la vida nos sigue sonriendo, por ello caminemos juntos por la ruta más bella de la vida. Feliz día del amor”.

Lindas palabras para los enamorados en San Valentìn:

::“Vida mía a alguien como tú la única forma de amar es haciéndolo con sinceridad y pureza del alma y del corazón. Feliz día de San Valentín”.

::“Desde que te vi sabía que este sentimiento iría surgiendo a medida que nos íbamos conociendo. Feliz día del amor”.



 

::“Es tan hermoso estar enamorado de una persona que está llena de virtudes ya que los defectos parecen no existir en ti. Feliz día mi amor”.

::“Estaré contigo siempre, no podría vivir sabiendo que eres parte de mi vida. Feliz San Valentín”.

::“El sentido de mi vida cambió desde el momento en que descubrí que me enamoré de ti. Feliz San Valentín”.

Los mejores saludos por el dìa del amor en facebook:

 ::“Soy toda para ti, nunca me cansaré de serlo. Te amo y deseo un feliz día de San Valentín para ambos”.

::“Feliz día de San Valentín mi reina, que esta sea una celebración inolvidable para ambos”.

::“Contigo me siento en el paraíso, tu forma de ser y de amarme me ha demostrado que la felicidad existe cuando tienes con quien compartirla. Feliz día de San Valentín”.

No dejes de seguir nuestro sitio web, siempre tendremos alguna frase especial para fechas importantes como el día de San Valentín.

Las mejores frases de San Valentín para Facebook

De hecho el día de San Valentín lo vas a celebrar con tu pareja, pero ello no significa que puedas comenzar el día enviándole un mensaje con tu saludo para esta fecha tan especial a través del Facebook.



Sabemos que deseas ser muy original y dedicarle una frase hermosa de San Valentín que sea el fiel reflejo de lo que sientes y para ello te ayudaremos porque en nuestro sitio web encontrarás los mejores ejemplos gratis.

Echa un vistazo a los pensamientos románticos que vienen a continuación y enciende el romanticismo en este día de San Valentín.

Frases con imàgenes de San Valentìn para mi pareja:

 ::“Amor, eres preciosa, bella y única como un diamante, nadie en este mundo podría imitarte ni estar a la altura del sentimiento tan sublime que me produces desde que te conocí. Feliz San Valentín”.

::“Cada día, tu rostro me muestra la pureza de tu mirada que resplandece como una luz que hace que este amor por ti sea admirable. Feliz San Valentín”.

 Buscar los mejores mensajes para San Valentín bonitos para enviar::“Nunca imaginé que encontraría el amor de esta forma, agradezco al destino que fue demasiado generoso y hoy puedo celebrar contigo un hermoso día de San Valentín”.

::“En San Valentín el mejor regalo que quiero entregarte lo que conservo siempre en un lugar reservado dentro de mi corazón”.

::“Disculpa si desde que te vi no he hecho más que pensar en ti, si comencé a amarte sin interrupciones, porque es inevitable no sentir amor por ti. Feliz San Valentín”.

Descargar poemas de amor para San Valentìn:

 ::“Eres la protagonista de mis sueños, por ello me siento perdidamente enamorada de ti. Feliz día del amor”.

::“Mira mis ojos y no temas ver más allá de ellos porque si al ver que tu mirada llega hasta mi alma te darás cuenta que mi amor por ti es verdadero”.

::“Lo siento en el aire, en los rayos de sol, la naturaleza de mi amor por ti me hace pensar que te puedo encontrar en todas partes. Feliz San Valentín”.

::“No tienes porqué sentirte confundida, siente los latidos de mi corazón ellos te confirmarán lo que siento por ti. Feliz San Valentín”.

::“Solo bastó conocerte para enamorarme al punto de no dejar de pensar en ti ni un solo instante. Feliz San Valentín”.

Pensamientos romànticos para mi novio en San Valentìn:

 ::“Si mirarás dentro de mi corazón te quedarías maravillada del inmenso amor que siento por ti. Feliz San Valentín”.

::“Amada mía, con tus bellas manos dibujas las estrellas, con el calor de tu inmenso corazón iluminas nuestro amor. Feliz San Valentín”.

::“Con la dulzura de tus suaves labios sellas el amor que sientes por mí. Feliz San Valentín para mi estrella favorita”.

::“Infinito es el amor que siento por ti, eres el deseo perpetuo que con solo llamarte para escuchar tu voz me enciende las ganas de poseerte. Feliz San Valentín”.

::“Puedo desear tener muchas cosas materiales pero a ti no te pido más regalo por San Valentín, me basta que reafirmes tus amor por mí”.

Mensajes y frases de amor para compartir con tu pareja en San Valentìn

 ::“Amarte es ver más allá de la lógica, cuando lo haces no necesito saber la razón solo es suficiente saber que hoy estaremos juntos para celebrar nuestro San Valentín”.

::“Nuestro amor no conoce de barreras, la pasión que compartimos se alimenta de nuestro sentimiento infinito. Feliz San Valentín”.

::“El amor puede ser contradictorio como el día y la noche, el calor y la nieve, contigo puedo reír y llorar pero nunca dejaré de amarte. Feliz San Valentín”.

::“Siempre estaré a tu lado, llenándote de caricias y de miradas enamoradas. Feliz San Valentín”.

::“Mi amada rosa del jardín de nuestro amor, te pido que solo florezcas para mí. Feliz San Valentín”.

Buscar tiernas palabras para sorprender a mi esposa en San Valentìn:

 ::“Nos besamos, nuestros labios expresan pensamientos sin palabras para proclamar lo que sienten nuestros corazones. Feliz San Valentín”.

::“Estamos inundados con nuestro amor y hoy en San Valentín, nos perderemos en una pasión incontrolable”.

::“Me siento rodeado de ti, eres mi aire, el día, la noche, mi felicidad, mi alegría, mi placer. Feliz San Valentín”.

::“Te deseo un feliz San Valentín, con todo mi amor que te brindará la mejor de tus sonrisas”.

::“Infinitos pensamientos de amor siento por ti en este día pleno de felicidad. Feliz San Valentín para ambos”.

Al enviar una de estas frases románticas por San Valentín, notarás que tu dulce mitad se sentirá nuevamente conquistada por tu amor. Nos vemos pronto.

Frases y mensajes románticos para San ValentínMàs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn para Instagram:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de San Valentìn para Instagram y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies