Saludos de primer cumpleaños de mi hijo | Mensajes de cumpleaños

frases de cumpleaños a tu hijo que cumple un año,mensajes para tu hijo que cumpleañosMensajes bonitos a tu hijo que cumple su primer añito

La dicha de tener un hijo es enorme pero esta parece intensificarse con cada año que crece ese pequeño ser.

Sin embargo existe una fecha especial en el álbum de recuerdos que trae a la mente bellos recuerdos y miles de suspiros por la ternura que nos hace sentir: el primer cumpleaños de nuestros pequeños.

No dejes pasar esta fecha, pues aunque el pequeño no lo recuerde, ustedes: sus Padres, celebrarán con alegría todos los años que su retoño llegue a cumplir y le agradecerán al cielo por estar junto a él.



Inmortaliza este bello momento con un tierno saludo de cumpleaños para el primer año de vida de tu hijo, en unos años sabrá leer y encontrará en esas palabras todo el amor y emoción que su llegada les causo.

Descargar gratis bonitas dedicatorias para el primer cumpleaños de mi hijo :

::“Sé que aún no puedes leer esta nota pero para cuando puedas hacerlo entenderás la importancia de este mensaje y espero que te llene de emoción. Desde que llegaste a nuestras vidas has sido nuestro pequeño tesoro y hoy que cumples tu primer año queremos que sepas que eres el objeto de nuestro más puro amor y pedimos a Dios que te cubra con su bendición. ¡Feliz primer cumpleaños, amado hijo!”.
Categoria: Saludos para primer cumpleaños

 ::“A veces pedimos cosas que parecen imposibles en esta vida pero cuando pedimos que nos llegara la felicidad sabíamos que esa serías tú. Desde que supimos que estabas en mi vientre saltamos de alegría y hoy que cumples tu primer año solo podemos pedirle al cielo que te de colme de bendiciones, felicidad y una buena salud. ¡Te amamos!”.
Categoria: Saludos para primer cumpleaños

 ::“Tus primeros latidos nos dejaron sin palabras y tus pataditas fueron como un inexplicable dulce dolor. Ahora que podemos tocar tus manitos y tus suaves mejillas, damos gracias a Dios porque llegaste a nuestras vidas como nuestra más grande muestra de amor. ¡Feliz primer cumpleaños, bebé!”.
Categoria: Saludos para primer cumpleaños
 tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook::“Este es solo el primer año de los muchos que tendrás en tu larga vida y pido al cielo que cada uno de ellos esté colmado de felicidad. Prometo que siempre cuidaré de tus pasos y no habrá un solo día en el cual te deje de amar. ¡Feliz primer cumpleaños, mi vida!”.
Categoria: Saludos para primer cumpleaños

 ::“Las personas más importantes para nosotros se han reunido para celebrar tu primer año de vida y están dispuestas a compartir nuestra felicidad y gran emoción. Somos afortunados por tenerte en nuestro hogar y te guiaremos tus pasos con ternura, sabiduría y comprensión. ¡Te amamos, mi pequeñín!”.
Categoria: Saludos para primer cumpleaños

 ::“Tu llegada a nuestro hogar fue como un soplo de vida, una luz que se encendió y nos llenó de felicidad. Festejaremos con alegría cada uno de tus cumpleaños pues el tiempo se hace eterno cuando te vemos sonreír y para nosotros serás nuestro pequeño por toda la eternidad. ¡Feliz primer cumpleaños, amado retoño!”.
Categoria: Saludos para primer cumpleaños

 ::“Hace exactamente un año tu presencia cambió nuestras vidas y nuestros corazones encontraron una nueva felicidad. Damos gracias por lo afortunados que somos al tenerte y juramos que mientras existamos, te daremos todo el amor que nuestros corazones de padres pueden albergar. ¡Este es solo el primero de muchos cumpleaños que vendrán, mi pequeña flor!”.
Categoria: Saludos para primer cumpleaños



 ::“Pareces un ángel envuelto en pañales y es imposible dejar de sonreír cuando nos miras y tratas de hablar. Sabemos que este primer año en tu vida es importante porque es el comienzo de un largo camino en el que tu padre y yo te protegeremos dándote amor y fortaleza hasta que Dios nos de fuerzas para verte brillar. ¡Feliz primer cumpleaños, mi princesa!”.
Categoria: Saludos para primer cumpleaños

 Escoge la frase que más te guste pero no dudes que todas encierran los más nobles sentimientos y en unos años más le traerán nostalgia a tu amoroso corazón.

Bellos saludos para un niño en su primer cumpleaños gratis

El tener vida ya es algo que debemos de sentirnos agradecidos con el Señor pues si no fuera por el no estaríamos en esta tierra. Sin lugar a duda cumplir nuestro añito numero uno es algo que llena de dicha y felicidad a nuestros Padres pues ellos recordaran este día como el mejor día de sus vidas y lo celebraran a lo grande.

Muchos Papas tratan de capturar todas las imágenes posibles de esta fecha para más adelante regalarnos el recuerdo de lo que fue nuestro primer añito. En el caso conozcas a un niñito que esté cumpliendo sus primeros doce meses entre nosotros y quieras expresarle tus buenos deseos, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de bellos saludos para un niño en su primer cumpleaños gratis, los cuales puedes compartir de diversas maneras.

Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas.



Descargar las mejores frases de feliz cumpleaños para mi bebe de 1 año :

:: “Uno de mis deseos más grandes en esta vida era convertirme en Mamá y gracias a ti mi sueño se hizo realidad. Quiero desearte hoy que cumples tu primer añito toda la dicha del mundo. Felicidades hijito mío. Te amo mucho.”
Categoria: Mensajes para primer cumpleaños

 :: “Gracias a ti he tenido el privilegio de ser Mama, de conocer el amor de mi vida, de tenerte en mis brazos desde muy pequeño y susurrarte al oído lo mucho que te adoro. Eres una bendición. Feliz día hijito querido.”
Categoria: Mensajes para primer cumpleaños

 :: “No hay palabra alguna que pueda explicar lo que se siente ser Mamá. Es algo que recorre tus venas con emoción, acelera tu corazón y te llena de felicidad. Hoy que cumples un añito quiero desearte muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes para primer cumpleaños

 :: “Llegaste a mi vida trayéndome dicha y felicidad. Te convertiste en mi razón de existir y en mis ganas de vivir. Eres todo mi mundo y lo mejor que me ha sucedido. Te adoro hijito bello y quiero desearte feliz primer añito.”
Categoria: Mensajes para primer cumpleaños

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar:: “Hoy que cumples un añito de vida querido sobrino quiero desearte toda la dicha del mundo. Ruego al Señor derrame sobre ti toda la dicha del mundo, bendiciones, alegrías, salud y muchas cosas más. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes para primer cumpleaños



 :: “Para mi eres como un ángel que cayó del cielo y me trajo paz, alegría, un mundo de felicidad, amor y miles de cosas más. Tenerte en mi vida ha sido y siempre será el mejor regalo de vida que Dios me dio. Feliz primer añito.”
Categoria: Mensajes para primer cumpleaños

 :: “Hoy que cumples el añito numero uno entre nosotros quiero decirte que eres el niño más bello del mundo. Aun puedo recordar cuando te tome por vez primera entre mis brazos y te dije lo mucho que te amaba. Felicidades hijo.”
Categoria: Mensajes para primer cumpleaños

 :: “Me siento muy emocionada de saber que estamos celebrando tus primeros doce meses entre nosotros. Eres un pequeño que se ha robado mi corazón, mis sueños y más. Te adoro hijito y siempre estaré a tu lado. Felicidades.”
Categoria: Mensajes para primer cumpleaños

 :: “Es increíble cuanto amor puede traer una criatura en tan corta edad pues apenas cumples tus primeros doce meses y ya siento que mi vida eres solo tú. Con todo mi amor te deseo un lindo cumple añitos mi Rey.”
Categoria: Mensajes para primer cumpleaños

 :: “Eres mi hijo y la mayor adoración que tengo en la vida. Hoy quiero prometerte que siempre estaré a tu lado pase lo que pase y que mi amor de Madre te acompañara por donde quiera que vayas. Feliz añito numero uno.”
Categoria: Mensajes para primer cumpleaños

 No hay alegría más grande que festejar el añito numero uno de nuestros pequeños. Comparte estos bellos saludos para un niño en su primer cumpleaños gratis. No dejes de visitar nuestra página. ¡Nos vemos en otro momento!.

Frases para felicitar a un niño por su santo

Es verdad que todas las fiestas de cumpleaños serán siempre sumamente trascendentales; sin embargo, cuando se celebra por primera vez un santo, el acontecimiento toma una relevancia muy distinta porque es un hecho que es único debido a que quedará grabado en la memoria de todos los que participen.

Tras ver los primeros movimientos de nuestro bebé y oír sus llantos, no existe manera de no considerarse un afortunado de la vida.

Quizá creas que tu hijo nunca sabrá lo que ocurrió en tu santo; pero al menos ten el gesto de convocar a las personas que amas para celebrar su día en un ambiente de armonía y paz. En esta ocasión, hemos seleccionado una lista de frases que servirá para felicitar al niño que está de onomástico.

Dedicatorias de feliz cumpleaños para mi hijito :

:: “Muchas felicidades, pequeño. Sé que aún no puedes notar el significado de este día pero estoy muy feliz de ser parte de tu primer cumpleaños”.
Categoria: Textos para primer cumpleaños



 :: “En realidad, debo confesar que me embarga una inmensa felicidad al saber que estaré junto a ustedes en la celebración del primer cumpleaños de su hijo, ese pequeño que desde que nació solo ha traído momentos de alegría. Tan solo le ruego al señor que derrame su bendición sobre ese chico y lo lleve por el camino correcto”.
Categoria: Textos para primer cumpleaños

 :: “Sé que todavía eres demasiado pequeño como para entender el significado que esconde esta dedicatoria; sin embargo, más adelante podrás revisarla y saber que sentí mucha felicidad al estar presente en tu primer santo. Tienes unos padres ejemplares, es por eso que tengo la absoluta seguridad que serás un hombre de bien ya que recibirás la mejor educación en tu hogar”.
Categoria: Textos para primer cumpleaños
 mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
:: “Este pequeño ha llegado a su hermosa familia para llenarla de felicidad. Con sus muestras de afecto crecerá y será un hombre ejemplar y respetuoso. Esta celebración por su primer año será un hecho que nunca se irá de sus mentes. No tengo dudas de que a su lado será los padres más afortunados de la tierra. Feliz santo, adorado nieto”.
Categoria: Textos para primer cumpleaños

 :: “El Señor es tan generoso que les dio una hija tan maravillosa y que, de esa forma, llevo alegría a sus corazones. Siéntanse orgullosos en esta fecha porque es la primera vez que celebrarán el santo de su pequeña, no es para menos ya que es un acontecimiento único e imborrable. Feliz día, chiquita linda”.
Categoria: Textos para primer cumpleaños

 :: “No tengo el tiempo suficiente para darte mis muestras de afecto, eres una pequeña criatura que has traído alegría. Hoy que estamos reunidos junto a tus padres para festejar a todo lo alto tu primera fiesta de cumpleaños, quiero recordarte que tienes una familia maravillosa. Cuando ya estés grande y te des cuenta de la realidad, sabrás que te queremos”.
Categoria: Textos para primer cumpleaños

 :: “Realmente me inspiras demasiada ternura, a pesar de que aún no puedes hablar, tu sola presencia en este cuarto nos llena de felicidad. Ustedes han demostrado ser unos padres sumamente amorosos y me alegra saber que me consideraron para estar en el primer onomástico de su hijo. Feliz día”.
Categoria: Textos para primer cumpleaños

 :: “Siento una alegría inmensa al saber que tengo la dicha de compartir junto a ustedes la primera fiesta de cumpleaños de su hermosa hija. No tengo ninguna duda de que será una maravillosa persona y que llenaré sus vidas de felicidad. Solo le pido al Señor que nunca los abandone e ilumine su casa. Gocen al máximo este acontecimiento, que nunca volverá a repetirse”.
Categoria: Textos para primer cumpleaños

 :: “La felicidad que genera la primera fiesta de cumpleaños es única e inigualable. Ustedes son realmente unos padres sumamente cariñosos y tienen bien merecido esta bendición. Jesús, desde el cielo, los iluminará en todo momento y los acompañará en esta vida. Muchas felicidades”.
Categoria: Textos para primer cumpleaños

 Usa una de las frases mencionadas líneas arriba para compartir todos tus sentimientos con el niño que está de fiesta de cumpleaños. Cuando pase el tiempo y ya seas grande, sabrás a través de los recuerdos, como fotos o videos, quiénes estuvieron presentes en tu primer santo.

Estamos completamente seguros de que este detalle, por simple que parezca, le dará una maravillosa sorpresa.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de primer cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of ” by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de cumpleaños a tu hijo que cumple un año,mensajes para tu hijo que cumpleaños,dedicatorias para un hijo de un año,pensamientos de cumpleaños para tu hijo,mensajes bonitos para tu hijo que cumple un año,saludos de cumpleaños para tu hijo de un año

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de primer cumpleaños de tu hijo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response

  1. angie guatame 7 junio, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies