Actualizado el 30/05/2024
Pensamientos para mi Madre
que está lejos
¿Quieres pensamientos para mi Madre que esta lejos , tarjetas para el Día de la Madre que esta lejos , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Felíz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre ?.
No importan ni el tiempo ni la distancia que nos separe de Mamá, lo fundamental es mantener siempre el contacto con esa mujer que nos dio la vida y que nos cuidó con amor y que nunca descuidó nuestro porvenir.
Nada más hermoso para una Madre que ver que su hijo la recuerda y se preocupa por saludarla en esas fechas especiales, como lo es el Día de la Madre.
Compartan entonces con ellas estas fantásticas palabras de amor a mi Mamá que hace tiempo no veo. No hay excusas para no desearle un bello día. Háganlo, y dibujen una linda sonrisa en su rostro. Suerte.
¿Cómo decirle a mi Mamá
que la extraño mucho?
:: “Hoy me queda más que desearte que pases un día hermoso de las Madres, que te diviertas y disfrutes. Estoy lejos y no puedo compartir contigo este momento, pero sabes que te recuerdo. Te amo”.
:: “Mamá, hoy celebrarás el día de las Mamá rodeada de la familia, pero yo estoy lejos y no me queda más que pensar en ti. Te tengo tan presente, Mami, siempre. Te amo”.
:: “Eres la mejor para mí y el amor que late por ti en mi pecho no tiene límites ni fronteras. Mamá, espero verte pronto. Mientras eso pasa te mando un gran abrazo y mil besos que te demuestren cuánto te amo”.
:: “A la mujer que siempre me ha dado todo sin pedir nada a cambio cómo no le voy a regalar mi corazón entero, sin compromisos ni condiciones. Esa mujer eres tú, Madre querida, y no me canso de decirte lo buena mujer y mejor Madre que eres.
Qué pena que las obligaciones que uno va adquiriendo hagan que no podamos vernos como quisiéramos, pero sabes que te llevo en mi pensamiento. Mamá, te amo tanto”.
:: “Cómo no voy a quererte y extrañarte, Madre adorada, si fuiste Madre y Padre para mí, y ese esfuerzo sobrehumano que realizaste hace que te quiera aún más. Así fue la vida, algo dura contigo, pero supiste enfrentarla y plantarle cara a la adversidad.
Por eso mi respeto para contigo es inquebrantable. Te quiero mucho, querida Madre, y espero podamos vernos con más frecuencia. Eres la mejor”.
Carta para mi Madre
de su hija que está lejos
:: “Me siento bendecido por Dios pues fue tan bueno que me dio a una Madre fantástica, bella, valiente y corajuda. Qué fortuna nacer de tu vientre y criarme junto a ti”.
:: “Mamá, estaba recordando nuestras conversaciones sobre chicos, sobre el amor, sobre la madurez… Tantas cosas de las que hablamos y con las que aprendo a conocerte y a conocerme a mí a la vez.
Ay, ¡cuánto te extraño! Ya quiero que llegue el próximo año para abrazarte con todas mis fuerzas y llenarte de besos. Te adoro, Mamita”.
:: “Desde aquí deseo que estés muy bien, Mamá, y le pido al Señor que te cuide cada día, que no te deje sola jamás.
Tú eres mi Sol, Mamá, la persona que más quiero en el mundo, la que me hace feliz con solamente una sonrisa. Gracias por todo lo que siempre me has dado”.
:: “Te mando todos mis besos, Mamá, para que sepas así que te extraño con todo mi corazón y con todas mis fuerzas. Siempre estás en mis oraciones y en mis pensamientos.Te amo, Mamita querida”.
Ya sé que las circunstancias nos mantienen separados, pero también me doy cuenta de que será por un tiempo y luego volveremos a vernos como antes. Mientras eso pasa te mando todo mi cariño”.
Qué fortuna tener una Madre bella que se preocupa por uno, y además poder comunicarnos con ella y decirle que la amamos.
Sería quizás más feliz verla, pero si es imposible compartan estas fantásticas palabras de amor a mi Mamá que hace tiempo no veo.
Seguro que ella pasará un instante de verdadera felicidad leyendo estas palabras.
Frases bonitas
para mi Madre
que está lejos
El amor más puro, sincero y grande que hay es aquel entre una Madre y sus hijos, porque es un sentimiento que no tiene fecha de caducidad ni reparo alguno en ser demostrado ante el mundo entero.
Por lo contrario, se hace patente el hecho de que es de naturaleza divina: un pequeño obsequio de Dios para que nunca olvidemos que Él siempre está con nosotros y que guía nuestro camino de la forma más dulce posible, por medio de las mujeres que son capaces de dar hasta su propia vida por nosotros.
Pero, a veces pasa, que deben irse lejos, o que nosotros somos los que debemos partir fuera del hogar, no importa las razones, y, entonces, el extrañarlas se hace difícil.
Para esos momentos en que queremos decirles que las amamos a pesar de la distancia y que deseamos con todo el corazón estar a su lado, te traemos muchas frases llenas de amor de un hijo para con su Madre.
Frases para enviar a mi Madre
que esta lejos
:: “Mamita, sé que la distancia nos impide estar cerca, pero quiero que sepas que te amo con toda mi alma y que siempre estoy pensando en ti.
No dejaré de llamarte ni un solo día, porque siempre necesito saber que estás bien. En la brevedad posible estaré contigo para no separarnos más”.
:: “Madre de mi corazón, hace un año que estamos lejos uno del otro, pero no porque queramos, sino porque el trabajo me ha traído a tierras lejanas. Yo estoy muy bien, pero siempre estoy preocupado por ti, porque te extraño y quisiera estar allá contigo para protegerte”.
:: “Soy la chica más afortunada del mundo, porque mi Madre es también mi mejor amiga. Pero en estos momentos soy la más infeliz, porque te necesito demasiado y no te tengo conmigo.
La vida nos ha separado, pero será solo un breve lapso, así que no perdamos las esperanzas de volvernos a reencontrar muy pronto, Mamita”.
:: “La distancia es cruel, Mamá, y no hay cosa que quiera más en el mundo que vencerla y llegar hasta ti. Te amo mucho, nunca lo olvides”.
:: “No hay día en que no te piense y me sienta con el corazón compungido, Mamá. Te necesito demasiado. El amor de Madre es el mas sincero”.
No dejes de hacerle saber a tu Madre que la extrañas, que la necesitas, que, no importa qué edad tengas, siempre será la reina de tu corazón, la mujer a la que más amarás en toda tu vida.
Así, no solo harás que te sienta más cerca, sino que, además, le sacarás una sonrisa, tan necesaria en su rostro de mujer divina.
Nuevos textos para mi Madre
que la extraño
Muchas Madres se sacrifican en pos de dar un mejor sustento a su hogar, cruzan las fronteras para lograr mayores beneficios económicos y así cumplir el sueño de sus hijos para que puedan triunfar en la vida.
Si tú tienes a tu Madre lejos, dile cuánto la quieres y le agradeces toda su abnegación enviándole estas dulces palabras que la enternecerán.
Frases para una Madre luchadora
:: “Sé cuánto anhelas regresar para estar conmigo, entiendo la decisión que tomaste y sé que tú estás sufriendo por ello. Pero llegará el día en que tu amor de Madre te hará retornar y viviremos nuevamente hermosos momentos juntos”.
:: “La distancia que nos separa es grande pero el afecto que nos une es más grande aún. Añoro tus abrazos Madre mía por eso quiero llegar a tu corazón con este mensaje que sé te llenará de emoción. Feliz día Mamita”.
:: “Aunque estés lejos, te llevo siempre en mi corazón. Tú eres la luz que guía mis pasos porque tu amor sobrepasa toda barrera y sé que pronto nos volveremos a ver. Te quiero muchísimo Mamá”.
:: “La decisión de partir fue el sacrificio más grande que tomaste por nosotros pero la vida te recompensará. Te prometo Mamá que mientras estés lejos yo cuidaré de los demás y no te defraudaré porque quiero que estés orgullosa de mí. Ruego a Dios que regreses pronto, ya te estamos esperando”.
:: “Mi adorada Mamá, extraño tanto tus mimos y tu melodiosa voz para calmar mis penas pero sé que para ti es más difícil aún porque a pesar del dolor que sientes al estar lejos de nosotros sigues en la lucha para cumplir nuestros sueños. Siempre serás merecedora de mi admiración por tu abnegación”.
¿Cómo escribir algo bonito
para una Mamá?
:: “Quizá sea ingrato al decirte esto pero tu presencia me hace tanta falta que quisiera que retornarás pronto. Extraño mucho los besos que me dabas antes de irme a dormir y tu dulce voz resonando por toda la casa. Te adoro, Mami”.
:: “Todo viaje se hace con alegría pero tu Madre mía partiste a este larga travesía llena de pena, dispuesta a trabajar con ahínco para sacarnos adelante. Nunca podré pagarte tal sacrificio, gracias Mamá”.
:: “No sufras más por mi querida Mamá, te fuiste lejos pero tus buenos consejos y tu gran ejemplo de vida serán mi camino a seguir para convertirme en un hombre de bien. Haré que te sientas orgullosa de mi”.
:: “En los momentos que siento tristeza por tu partida, viene a mi memoria tu rostro lleno de lágrimas diciéndome adiós. Es entonces que tomo valor para llamarte con tono alegre para que se te disipe la pena y para que sepas que te quiero mucho y que estás en mi corazón”.
Recuerda que el sacrificio que ha hecho tu Madre es invaluable, demuéstrale tu amor con una de éstas tiernas frases.
Más artículos relacionados del Día de la Madre :
01: Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
02: Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
03: Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
04: Frases a mi esposa por el Día de la Madre
05: Lindas dedicatorias para mi Madre
06: Mensajes para agradecer a mi Madre
07: Mensajes para el Día de la Madre
08: Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
09: Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
10: Mensajes para una Madre soltera
11: Palabras para una Madre fallecida
12: Saludos a mi hija por el Día de la Madre
13: Saludos para el Día de la Madre
14: Saludos para mi hermana el Día de la Madre
15: textos Cristianos para el Día de la Madre
Créditos de las imágenes:
Imágenes con bellos pensamientos para mi Madre que está lejos :
Imágen original de bellos pensamientos para mi Madre que está lejos, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net
Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos pensamientos para mi Madre que está lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.