Tarjetas Para Felicitar A Un Padre Primerizo | Saludos para un Padre

Dedicatorias por el día del Padre, descargar frases para un Padre primerizo en su díaPostales con mensajes bonitos para los Padres primerizos

Dicen que nada se compara con la experiencia de ser Padres, más aún, si se trata de ser Padres primerizos, ya que las ansias, el nerviosismo, la preocupación, entre otros sentimientos, hacen que la experiencia sea más intensa para todo ello nuestros saludos por el dìa del Padre por primera vez.

Si alguien de tu entorno está próximo a convertirse en Papà o Mamá primeriza, envíale frases de felicitación para un Padre por primera vez, para que así, la espera sea menos aterradora.

La alegría que embarga a los futuros Padres es sin duda, incomparable; por lo que sentirse acompañados es más tranquilizante.

 

 

Descargar gratis bellas palabras de felicitaciones para un Padre primerizo:

:: “Felicitaciones amigo. No imagino lo que debes sentir sabiendo que muy pronto serás Papà de una hermosa niña. Le pido a Dios que ayude a tu esposa a que todo salga bien y tanto ella como la bebé salgan perfectas de la clínica. Un abrazo y comparto tu felicidad”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

:: “Qué grata noticia saber que serán Padres. No me lo esperaba, debo confesar que pensé se tomarían más tiempo para disfrutar de su libertad. Sé que serán unos Padres maravillosos, pues son excelentes personas, solo espero que me hagan madrina. Si gustan les ayudo a pensar en el nombre de mi ahijado. Que Dios lo traiga con mucha bendición y salud”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

:: “Sé que están nerviosos por la llegada del bebé y aunque aún es pronto para saber el sexo, lo más importante es que nazca bien y sanito. Sea varoncito o una nena, lo importante es su estado físico y que no exista ninguna complicación. Por ello, deben hacer todo lo que el médico les indique, ante cualquier duda es mejor preguntar y no quedarse callados, ya que se trata de la vida de su bebé”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

:: “Esta noticia merece una celebración a lo grande, pues ser Papà es una experiencia única. Olvídate de las amanecidas, de los partidos de fútbol y de las amistades; al menos durante algún tiempo, hasta que te acostumbres y entiendas que el bienestar de tu primogénito será lo más importante de ahora en adelante. Felicidades, hermano”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

:: “El embarazo te ha embellecido, mi amiga. Tienes una mirada distinta, más luminosa. Te felicito por la buena noticia, aunque me hayas hecho tía tan rápido. Tendrás que acostumbrarte a las malas noches y a quedarte en pijama todo el día, ya que no tendrás tiempo para nada. Te admiro por la valentía de enfrentar esto sola, pero sé que eres fuerte y podrás rehacer tu vida más adelante”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

 

 

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre:: “Muchas felicidades por la llegada del nuevo integrante de la familia. Un bebé siempre es una bendición de Dios y, a ti te ha bendecido enormemente a lo largo de tu vida. Ser Padre cambiará tu vida por completo y llenará ese vacío que sentías desde joven. Sé fuerte para que puedas educar con el ejemplo a tu primogénito”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

:: “Dios los ha bendecido con el mejor regalo que pudo haberles dado. Desde este momento deberán concentrarse en hacer todo lo necesario para que su primer bebé nazca bien. Sigan al pie de la letra las indicaciones y si el médico ordena descanso, hay que hacerlo. Felicidades a ambos por esta grata noticia”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

:: “Verás que tu vida cambiará por completo con la llegada de tu primer hijo. Ya no dormirás, ya no podrás hacer lo que habitualmente hacías, porque el bebé te dará responsabilidades que te harán priorizar su bienestar antes que cualquier otra cosa. Te deseo mucha felicidad como Padre, ya que siempre te gustaron los niños y sé que anhelabas tener un hijo desde hace tiempo”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

:: “Tengo la certeza de que tu bebé no pudo haber llegado en mejor momento para ustedes. Son jóvenes y gozan de una formidable salud, lo que influirá mucho en el bebé. Traten de estar tranquilos durante el embarazo, porque todo afecta al feto, aunque no lo crean. Nada de discusiones ni momentos tristes o de ira. Cuiden la barriguita de la Mami”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

Envía estas lindas frases de felicitación para un Padre primerizo. Así demostrarás tu alegría a los futuros Papis, por la llegada de su primer bebé.

 

 

Lindas frases del día del Padre para un Padre primerizo

Ser Padre por primera vez es una experiencia maravillosa. Ese fruto del amor entre tú y tu pareja llega a tu vida para darle un giro de 360°, es un pequeño o pequeña que dependerá de ti y que te derretirá cuando te diga por primera vez “Papà”.

En este día del Padre saluda a todos los Padres primerizos que conozcas con estas lindas frases que te dejamos a continuación y que te ayudarán a expresarle tus mejores deseos a esos hombres que se enfrentan al mayor reto de sus vidas: ser buenos Padres y darles el mejor ejemplo a sus hijos.

Buscar gratis lindos textos de alegrìa y buenos deseos para un Padre primerizo:

::“Un hijo es un regalo del cielo que no se compara con nada. Es emocionante reconocer en tu pequeño tus rasgos, verlo sonreír por primera vez o verlo dar sus primeros pasos. Te esperan grandes experiencias y alegrías y espero puedas disfrutarlas todas al máximo. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

::“Verte feliz con tu hijo en brazos es una de las escenas más lindas que he visto. Te deseo lo mejor, amigo mío en esta nueva etapa que comienzas, sé que sabrás esforzarte para darle lo mejor y ser el mejor ejemplo para él. Feliz día del Padre, que Dios siempre te guarde”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

::“Dios te dio la alegría de ser Padre por primera vez y me siento realmente muy feliz por ti, amigo. Tu vida ha cambiado por completo para bien y a partir de ahora solo te queda aprender, esforzarte y disfrutar de las lindas experiencias que tienes por delante. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

::“Creí que nunca tendrías descendencia, nunca fuiste muy pegado a los niños pero veo que la llegada de un hijo lo cambia todo porque no he visto Padre más amoroso que tú. Te felicito por esta gran alegría en tu vida y te deseo un feliz primer día del Padre. Espero que sea un día inolvidable para ti. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre::“¡Felicidades, acabas de recibir el mejor regalo que Dios te pudo enviar! Una hermosa niña que será tu engreída, tu adoración y que derretirá tu corazón cada vez que te diga “Papà, te quiero” Que pases un gran día del Padre, el primero de los muchos que te esperan. Te deseo lo mejor”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

::“Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, cuando estés a punto de rendirte será ese pequeño que traes en brazos el que te dará las fuerzas que necesitas para continuar. Porque siempre querrás darle lo mejor, porque será tu inspiración para seguir adelante. Feliz día del Padre, disfruta al máximo por primera vez de esta hermosa celebración”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

 

 

::“Ser Padre no tiene un manual de instrucciones así que solo te queda esforzarte y dar siempre lo mejor de ti por ese pequeño que ahora depende completamente de ti. Feliz día del Padre, amigo sé que serás un gran Padre y que ese niño se sentirá orgulloso de ser tu hijo. Disfruta de este primer día del Padre que celebras”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

::“Felicidades por esa hermosa niña que pronto empezará a llamarte “Papà”. Espero que pases un día genial, que este día se convierta en un lindo recuerdo que lleves siempre en tu corazón porque es el primer día el Padre que vives, el primero de muchos días de felicidad que te esperan”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

Saluda a ese hombre que es Padre por primera vez con estas lindas frases del día del Padre para un Padre primerizo que acabas de leer y que seguro le gustará recibir. Acompáñalo en su alegría y en esta nueva etapa en su vida.

Postales para felicitar a un Padre primerizo

Cuando uno no tiene hijos ni grandes responsabilidades es fácil vivir la vida sin pensar en las consecuencias, vivir el día a día sin preocupaciones y recibir los regaños de los Padres que nos parecen sermones interminables.

Solo cuando se llega a ser Padre, se logra comprender la preocupación de nuestros progenitores; el miedo, la frustración, el gran amor y la alegría de convertirse en Padre y sobre todo si es tu primer hijo.

Cargar a tu hijo por primera vez debe ser la experiencia más sorprenderte de todas porque ese pequeño ser es una parte de ti.

 

 

En este día del Padre, saluda a los Padres primerizos que hay en tu círculo de amistades y conocidos con estas novedosas frases y únete a la alegría de su paternidad.

Descargar gratis pensamientos bonitos por el día del Padre:

::“Este gran paso que das sin duda no solo te llenará de noches sin dormir y gastos interminables sino también de muchos amor, ternura y una personita para que la que serás realmente muy importante. Ver la cara de felicidad de tu hijo valdrá cualquier sacrificio y desafío. Feliz primer día del Padre y recuerda ser paciente y sereno ante cualquier conflicto.”
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

::“Ser Padre es sin duda un giro de 180° en la vida de cualquier hombre, un cambio que muchos no pueden soportar. Pero tú, como muchos hombres de verdad que hay en el mundo aceptas este desafío con alegría, con paciencia y sobre todo con amor porque sabes que este hijo es parte de ti y tu misión es que sea feliz. Feliz día del Padre, sé que sabrás estar a la altura de este título, que tu hijo tiene suerte de tenerte como Padre”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

::“Atesora estos momentos que son, aunque no lo creas, los que más rápido pasan, hoy tu hijo te hace Padre con su nacimiento y cuando menos lo esperes te estará pidiendo permiso para ir a una fiesta, esto te lo digo por experiencia. Feliz día del Padre amigo y bienvenido una vez más al mundo de la paternidad.”

Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

::“Hoy eres bendecido con el nacimiento de un hijo que hará que nada más importe en tu vida más que él. Si bien es cierto, crees que ahora lo quieres mucho, vas a ver que cuando te diga “Papá” por primera vez se te van a caer las lágrimas y te vas a llenar de emoción, pues nada supera ese momento así que prepárate para vivirlo. Ten un feliz día del Padre acompañado de tu linda familia.”

Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre::“Ahora tienes un motivo más para poder continuar tu vida de forma correcta y ejemplar, no solo porque es la mejor manera de vivir sino por tu hijo, quien te verá como un ejemplo a seguir. Todas las bendiciones habidas y por haber para tu hijo, esposa y para ti, querido amigo en este tu primer día del Padre”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

::“Feliz día, amigo espero que la pases bien en este tu primer día del Padre y recuerda disfrutar cada minuto de tu vida con tu hijo quien al igual que el mío es el motor y motivo que hace que cada día sea mejor que ayer”.
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

::“No voy a mentirte, no hay manual que te enseñe cómo ser Padre, si así fuera la vida sería más fácil, pero pronto verás que no es tan difícil como lo pintan solo hace falta paciencia y algo de carisma pero sobre todo mucho amor. Que tengas un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes para un Padre primerizo

Feliz día del Padre para todos aquellos que por primera vez lo son.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre:

Buscar lindos mensajes del dia del Padre
Enviar mensajes del dia del Padre
Frases del dia del Padre
Frases para agradecer a mi Padre
Las mejores frases para el dia del Padre
Mensajes para mi hermano por el dia del Padre
Mensajes para mi Papà por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Saludos del dia del Padre para enviar
Saludos del dia del Padre para Facebook
Saludos del dia del Padre para mi suegro
Saludos del dia del Padre para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el día del Padre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net
Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies