Mensajes para enamorar a mi esposa | Poemas de amor par mi pareja

Frases romànticas para mantener
vivo el amor de tu esposa

mensajes de amo para mi esposa

Compartir tu vida con una persona es una de las experiencias más hermosas e intensas del mundo.

Pero, es bien sabido que el tiempo enfría los amores, los afectos. Debemos luchar contra ello y ser activos a la hora de mantener viva la llama del amor. Para que comiences la lucha aquí proponemos estos bellos mensajes para enamorar a tu esposa.

Así evitarás que la alegría del matrimonio se apague porque lo cotidiano debe ser también hermoso, porque la rutina sólo es mala si dejamos que nos corte las alas de la imaginación.

 

 

Seamos positivos y digamos frases lindas a nuestra esposa. Hagámoslo desde hoy.

Enviar mensajes para enamorar a mi esposa:

::“Llevamos mucho tiempo juntos y la verdad es que no me canso de decirte que te amo, cariño mío. Eres mi compañera, mi soporte, mi inspiración.

Lo eres todo y cada día te admiro más al ver tu valentía y tu decisión. El tiempo no pasa en vano, no, porque hoy te amo mucho más que el primer día que nos casamos.”

::“Eres la mejor decisión de mi vida, amor. Qué afortunado he sido, pues he cometido tantos errores, pero este acierto me redime de todos ellos.

Gracias por quererme, por estar siempre ahí en lo bueno y en lo malo. Qué haría yo sin ti vida mía. No quiero ni imaginarlo, sólo deseo decirte una y mil veces que te amo.”

 

 

poemas de amor gratis para enviar::“Hola mi amor. Ahora que estamos lejos el uno del otro, por un breve periodo de tiempo, déjame decirte lo importante que eres para mí.

Dedicatorias romànticas para mi pareja:

Estamos tan metidos en nuestros pequeños problemas del día a día que dejamos de lado lo importante, y lo importante para mí eres tú. Te adoro, mi amada esposa, y ya cuento las horas para volverte a ver.”

::“Hay tantísimas formas de demostrar amor, pero, a veces, la vida nos absorbe en la cotidianidad y olvidamos lo hermoso que es decirle a nuestra esposa: te quiero.

Te quiero de aquí hasta Marte o Venus, hasta Saturno o Plutón. Hoy te lo digo, amor, y espero que estas dos palabras estremezcan tu corazón.”

::“Anoche miraba nuestras fotos juntos y la alegría de recordar esos momentos estremecieron mi corazón. Cuánta felicidad has traído a mi vida, amor.

 

 

Qué dicha que me dijeras sí quiero cuando te pedí te casaras conmigo, qué dicha seguir juntos sintiendo el mismo amor de siempre”.

Poemas de amor para enamorar cada dìa mas a mi esposa:

::“Todo el tiempo que llevamos casados y la verdad es que cada nuevo día se convierte en otra oportunidad para quererte más, cariño mío.

Qué magia habrás hecho sobre mí, mujer, porque en nada más pienso, a nada más quiero dedicar mi vida y soy tan feliz haciéndolo que pasaría así todos los días. Te quiero esposa mía.”

::“Imaginar que en el futuro seguiremos estando juntos me da una hermosa sensación de bienestar, seguridad y de placer.

Qué felices fuimos el día de muestro matrimonio y qué hermoso se muestra a mis ojos el futuro, porque a tu lado esposa mía nada es amargo, todo se transforma en dulce sabor. Te amo.”

Con el deseo ferviente de que estos mensajes para enamorar a tu esposa consigan el objetivo deseado, les decimos a todos los esposos que nunca dejen de cautivar a sus mujeres, porque uno de los secretos de las buenas relaciones es conservar viva la llama del amor.

Bellas cartas de amor para mi amada esposa

Tomar la decisión de casarte con tu novia de años o tu novia de una relación corta, es una decisión muy importante que deben de tomar tanto tu como tu pareja.

 

 

Una esposa será nuestra compañera eterna mientras vivamos en este mundo y seguramente formaremos inclusive un lindo hogar. 

 Estas deseoso de darle este lindo detalle pero no sabes que escribir? Este artículo es para ti, porque podrás bajar gratis cartas bellas de amor para mi amada esposa, las mismas que podrás copiarlas tal cual o adecuarlas con algunos cambios que creas necesarios, quien sabe con estas primeras cartas te ayudemos a inspirarte para las futuras cartas.

mensajes de amor bonitos para enviarPrimer modelo de bella carta de amor para mi amada esposa 

Mi querida esposa y fiel compañera:

Me puse a pensar que uno así pueda dar por sentado de cuanto se aman deben de haber ciertos detalles en el que pueda demostrar cuanto te amo.

Tu sabes que siempre fuiste y serás el amor de mi vida, mi amor de infancia y adultez y así le ruego a Dios que también nos permita estar juntos hasta nuestra vejez, porque así como te jure amor eterno o reitero de corazón mi compromiso, un compromiso diario a tu lado para seguir estando en las buenas como en las malas.

 Tu sabes que siempre puedes contar conmigo y me siento afortunado que nuestros momentos en todos estos años hayan sido más buenos que malos y de igual forma me siento afortunado que en los pocos momentos malos mi hombro haya servido para protegerte y consolarte como tú lo has hecho conmigo.

 

 

Siempre pienso que nuestro amor es especial, ya que a diferencia de otros podemos tener ciertas discusiones generadas por ciertas discrepancias, pero una vez que se acaba el tema afortunadamente llegamos a un acuerdo y se acaba cualquier al entendido o discusión, pero lo bueno es que jamás permitimos que esa discusión de vuelva en pelea y muchos menos en largos días de no comunicarnos.

Me agrada como pones siempre el toque preciso en cada conversación y en cada momento del día, me encanta saber que eres mi centro y mi motor para seguir cada día, me encanta escuchar tu voz al despertar y que sea tu voz la última que escucha antes de dormir.

Eres como un Ángel para mí, eres mi norte y mi sur, mi este y oeste, sin ti no tendría rumbo por donde caminar.

En esta carta no te hablo de nuestros hijos por quienes también agradezco, porque esta carta solo se trata de tu y de mí y de nuestro gran amor.

Amor de mi vida, te amo, te amo más que a nadie en este mundo terrenal, contigo aprendí a tener fe de que todo puede ser mejor, de que un día gris se puede volver soleado y como dices hasta podemos sentir calor porque tu abrazos serán mi abrigo en cada invierno.

Te amo mi amor y no me cansaré de decírtelo.

Siempre y por siempre tuyo

Carlos

Segundo modelo de bella carta de amor para mi amada esposa

Amorcito corazón, mi reinita amada:

Siempre me dices que nunca te escribo nada y es verdad porque para mí es muy difícil expresarme por este medio.  Es muy cierto que ni de enamorados y ni de novios hayas recibido una carta mía pero siempre pensaba que no tenías cartas mías, pero si me tenías a mí.

Pues bien estuve un día tomándome un café en mi hora de refrigerio en el trabajo y como una de tantas veces, me puse a pensar en ti, pero siempre recordaba anécdotas y todas ellas tan graciosas que hacían que  mi día sea mejor y que deseara que las horas de trabajo pasen pronto para llegar a casa y poder abrazarte con locura como lo hago desde que nos casamos.

Pero bueno en esta ocasión no sé porque se me vino a la mente como sería mi vida sin ti y sentí escalofríos y miedo con el simple hecho de pensarlo y me dije yo mismo “deja de pensar en tonterías” y decidí hacer mi trabajo rápido para poder escribirte esta carta que me la has pedido tantas veces durante nuestra relación.

Mi vida sin ti no podría vivir, sé que lo sabes pero ahora quedara escrito.  Sin ti mi vida sería tan monótona, tan sin sentido que no sería vida, creo que sería como vivir medio muerto y es por eso mi amor que ruego a Dios que nunca te aleje de mí y le agradezco siempre porque me dio la compañera perfecta para mí.

Solo tú sabes comprenderme, solo tú sabes cómo manejar mi carácter que para muchos es especialmente raro, pero para ti todo lo que digo y hago siempre está bien porque eres la persona que siempre me ve con ojos llenitos de amor.

Mi amor amor, mi lluvia de colores, mi tormento como siempre te llamo y tú sonríes porque sabemos que soy ese tormento y tú eres mi balance.

 Contigo no hay día que no sonrió, contigo no hay día que no tenga sueños y proyectos, contigo tengo los hijos maravillosos que Dios nos mandó para alegrarnos aún más la vida y además porque yo no podría criarlos tan bien como lo sabes hacer siempre tú.

Tú eres mi mujer multioficios y nunca te quejas de nada porque sabes sonreírle a la vida, sabes pasar por alto las cosas insignificantes para no complicarte por ellas y haces que nuestro hogar se convierta en un mundo tan agradable y apacible que provoca quedarse ahí las 24 horas del dia.

No me imagine mi vida, que sería tan fácil escribirte esta carta y me he dado cuenta que se debe a que tienes tantas virtudes que solo fluyen las palabras y todas salen desde los más profundo e mi corazón.

Bueno mi amor y dulce esposa, sería bueno que enmarcaras esta carta porque no sé si habrá otra, ja jajá, es una broma creo que es lindo poder hacerlo sobre todo porque sé que así te doy gusto y te hago feliz.

Hasta la próxima mi corazón

Gina Carlo

frases y mensajes románticosTen en cuenta que siempre los detalles como una de estas cartas, son de mucho agrado para las esposas.  Continúa preocupándote en complacerla y la harás inmensamente feliz. Suerte

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para enamorar a mi esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies