Mensajes feliz día de los enamorados | Frases de amor

Bellos mensajes feliz día
de los enamorados

bellos para día de los enamorados para mi amorMensajes feliz día de los enamorados es lo que estas buscando?. Hoy es 14 de Febrero y seguramente te estás preparando para encontrarte con tu amorcito porque en esta fecha ni los que valoran la amistad así como los que tienen una pareja pueden quedarse de brazos cruzados y dejar pasar este día inadvertido.

Por todos lados encontraremos gestos y detalles que nos harán recordar que amamos a nuestra pareja o queremos a un buen amigo y por ello sería muy bonito de tu parte que compartas unas lindas frases de saludos por el día del amor.

Bajar tiernos mensajes para
día de los enamorados

:: “Desde que me enamoré de ti encontré lo que realmente necesitaba y por fin pude darme cuenta que eres como un ángel que supo abrirme los ojos y desde entonces me has acompañado de la mano para seguir el camino justo. Te adoro por ser como eres y te deseo un feliz día de los enamorados.”
Categoria: Textos de San Valentín



:: “Desde el momento en que te vi sabía que entre los dos se estableció un lazo que nunca más nos permitiría separarnos cada 14 de Febrero es como si volviéramos a renovar nuestros sentimientos que son auténticos y por ello me siento lleno de expectativas contigo. Estar contigo es sentirme en el paraíso. Feliz Día del Amor.”
Categoria: Textos de San Valentín

:: “Tengo a un Dios que nos protege desde el cielo y tengo en la tierra al mejor compañero de mi vida, que también me cuida y esta a mi lado. Felíz 14 de Febrero para ambos.”
Categoria: Textos de San Valentín

:: “Hoy 14 de Febrero no solo celebraremos juntos el Día del Amor, también somos los mejores amigos y compañeros por lo que nuestro festejo será doble.

Tengo muchos planes para pasar un feliz día de los enamorados con alguien tan especial como tú que siempre llena mi vida de muchas alegrías.”
Categoria: Textos de San Valentín

:: “Cuando estamos juntos el tiempo no corre, parece que volara por ello trato de que pasemos lo mejor posible  siempre serás tú la que tiene mayor prioridad en mi vida y la única dueña de mi corazón. Disfrutemos hoy un inolvidable Día del amor.”
Categoria: Textos de San Valentín

pensamientos bonitos por el día del amor

Mensajes y textos para mi esposo
en San Valentín

Cuando nos casamos comenzamos una nueva etapa muy diferente al noviazgo. Si es que no hemos convivido con nuestra pareja antes, durante el matrimonio, es cuando comenzamos a conocer más profundamente a nuestra pareja, cuando vemos más de cerca sus virtudes y sus defectos, cuando vivimos más intensamente las alegrías y también los momentos difíciles.

En fin, estar casados es aprender a aceptar a nuestra pareja y aprender a trabajar juntos por el bien de la relación.

Nada de esto es fácil por eso siempre hay que mantener vivo al amor que es la base de la unión. Por ello te dejamos estos hermosos textos para mi esposo en San Valentín que esperamos ayuden a recordarle tu esposo lo mucho que lo amas.

tiernos poemas para enamorados

Románticos saludos para mi esposa
por San Valentín

:: “Feliz San Valentín, amorcito mío. Me alegra, después de estos años de casados, seguir celebrando esta fecha a tu lado, me alegra que nos sigamos emocionando y mirando con el mismo amor.

Solo quiero decirte que todo este tiempo a tu lado me ha servido para que mi amor por ti crezca mucho más”.
Categoria: Frases de San Valentín

:: “La vida real jamás es como los cuentos de hadas y nosotros lo sabemos bien. Hemos tenido momentos bajos y altos, y lo que me alegra es que a pesar de las tormentas en nuestra relación nos hayamos sabido mantener unidos, me alegra que nuestro amor no haya sufrido daños. Gracias por ser el esposo que siempre he soñado. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de San Valentín



:: “No es poco tiempo el que llevamos casados, pero así me lo parece porque desde que estamos juntos el tiempo ha pasado volando. Feliz San Valentín, amor mío, me alegra disfrutar una vez más contigo de este día”.
Categoria: Frases de San Valentín

Frases largas por San Valentín
para dedicar

:: “Hemos tenido momentos hermosos, momentos tristes y otros maravillosos. Todos esos momentos los guardo en mi corazón porque todo lo que he vivido contigo ha servido para amarnos tanto como nos amamos ahora. Feliz San Valentín, esposo mío, gracias por ser quien eres”.
Categoria: Frases largas de amor

:: “Feliz San Valentín, amorcito, las palabras no me alcanzan para agradecerte por ser el esposo que eres, ejemplar, cariñoso y leal, eres lo mejor que me pudo pasar”.
Categoria: Frases largas de amor

:: “No eres muy detallista, pero sé que te esfuerzas porque sabes que me gustan los detalles. Eso me causa ternura y me hace ver lo maravilloso que eres, me hace amarte aún más y agradecerle a Dios por unir nuestras vidas. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria: Frases largas de amor

mensajesmuy bonitos por el día del amor

Textos románticos de San Valentín
para mi esposa

:: “Te demuestro amor todos los días, pero hoy me esmeraré mucho más, mereces que te demuestre de mil maneras que te amo porque tú siempre lo das todo de ti para verme feliz.

Soy muy dichosa a tu lado y hoy quiero recordarte lo feliz que me siento de ser tu esposa. Feliz San Valentín, amor”.
Categoria: Textos románticos de San Valentín

:: “Gracias por el inmenso amor que me das, por los detalles tiernos que nunca dejas de tener conmigo a pesar de todos estos años.

Feliz día del amor, amorcito, hoy más que nunca te amo y le pido a Dios que nos mantenga unidos por muchos años más”.
Categoria: Textos románticos de San Valentín

:: “El día más emocionante de mi vida fue cuando nos casamos, cuando por fin pude unir mi vida a la tuya para siempre.

Cada uno de los votos que dije frente al altar lo dije con el corazón en la mano y pienso cumplirlos a cabalidad. Feliz día del amor, esposo mío, espero que nuestro amor dure una eternidad”.
Categoria: Textos románticos de San Valentín

tarjetas copn para día de los enamorados

Mensajes para día de los enamorados
para Whatsapp

:: “El amor que siento por ti no se compara a nada de lo que haya sentido antes, lo mío por ti es algo que se fortalece día con día; con cada uno de tus besos y cada “te amo” que me regalas el amor que sentimos se hace cada vez más grande. Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz del mundo, feliz día del amor”.
Categoria: Mensajes para día de los enamorados

:: “No sé exactamente desde cuándo cambié de actitud con la vida, pero es un hecho que desde que te conocí, no pude dejar de pensar en ti y en sacar una sonrisa con cada recuerdo tuyo. Celebremos juntos este día del amor, porque eso es lo que hay entre los dos.”
Categoria: Mensajes para día de los enamorados

:: “Eres la Reina que gobierna mis sentimientos, mi vida gira alrededor tuyo, siento que desde que me enamoré de ti eres quien se ha convertido en alguien de quien no podría desprenderme nunca más. Feliz Día de los enamorados, mi tesoro más preciado”.
Categoria: Mensajes para día de los enamorados

tiernos para día de los enamorados

Los mejores mensajes
para día de los enamorados

:: “Siempre ha habido una conexión muy especial entre los dos y no tengo cómo agradecerle a la vida por todo lo que hemos pasado juntos. Eres la principal razón de mi felicidad, feliz día del amor.”
Categoria: Mensajes de amor para San Valentín

:: “Desde que nos conocimos hemos vivido muchos momentos que me han llenado de alegría y me han hecho comprender lo importante de tenerte a mi lado. Merecemos más que un día para celebrar todo lo que tenemos. Feliz día de los enamorados.”
Categoria: Mensajes de amor para San Valentín

:: “Lo importante hoy no es cuánto dinero gastemos uno para el otro, sino cuánto tiempo nos dediquemos uno al otro y darnos estos detalles como este, abrir nuestros corazones y dejar salir lo que guardamos en lo más profundo del corazón. Quiero que recuerdes que eres lo más valioso que tengo y que no podría imaginar una vida sin ti. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para San Valentín

:: “A veces días como estos resultan un poco enfermizos, rodeados de tantas parejas con peluches o chocolates, pero eso me deja de importar desde el primer segundo que paso contigo.

Sólo tengo miradas para ti y sé que este o cualquier otro día será un buen día para celebrar el gran amor que nos tenemos. Disfrutemos este día del amor como nos lo merecemos. Te amo, feliz día de los enamorados.”
Categoria: Mensajes de amor para San Valentín

Mensajes para día de los enamorados
para mi esposa

:: “Muchos días de los enamorados han pasado, y tengo que decirte que han ido mejorando cada año, el amor que hemos cultivado entre los dos es el reflejo más puro de lo que sienten nuestros corazones involuntariamente al vernos. Feliz día del amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Llegaste a mi vida cuando menos me lo esperaba y abriste para mí un mundo de felicidad que no conocía.

Gracias a tu amor me sentí la mujer más feliz del mundo, tenía que hacerte mi esposo y nunca dejarte de ir. Amor, feliz San Valentín, espero que nos espere una larga vida juntos”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Si esto que sentimos no se llama amor, no sé que es, lo que sucede en definitiva es que te amo y que no hay nada ni nadie que pueda cambiar esa realidad. Feliz día de los enamorados.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

Estamos seguros que estos originales mensajes para día de los enamorados para dedicar , serán más que efectivas para robarle una sonrisa a esa persona especial que te roba el corazón. No pierdas más tiempo y dedícasela, verás como todo mejora ente ustedes.

bellos para día de los enamorados

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para día de los enamorados para mi amor:
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para día de los enamorados para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as12cv02bn21jk**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies