Mensajes de texto de amor | Frases de amor

Tiernos mensajes
para mi amor

mensajes de texto de amor para enamorados,mensajes de amor para novios
El amor es lo más hermoso que puede sentir una persona, pues es un lindo sentimiento que ilumina nuestros corazones y nos hace sonreír en todo momento.

Cuando encontramos a esa personita que nos conquista con su mirada y su sonrisa, nuestra vida se vuelve más feliz y armoniosa.

Es por ello que cuando una persona tiene pareja, siente la necesidad de demostrarle todo el tiempo el gran amor que siente por el ser amado.



Es por este motivo que, si actualmente tienes novio, no puedes perder la oportunidad de hacerle saber lo especial que es en tu vida. Para ello hemos creado estas lindas frases de amor que te ayudarán a hacerlo.
Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Que las disfrutes mucho!

Enviar  tiernos pensamientos de amor para mi pareja:

:: “Amorcito de mi vida, me siento muy feliz por estar a tu lado y por contar con un hombre tan especial como tú.

Estoy completamente agradecida con la vida por haberte conocido y por darme la oportunidad de ser tan dichosa junto a ti. Te amo con toda mi alma, bebé”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Corazoncito lindo, no te imaginas lo bendecida que me siento por estar contigo, pues eres un hombre increíble y bondadoso.

Te has robado mi corazón y haces que mi vida sea más feliz. Te amo mucho, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cariño mío, tienes la capacidad de alegrar mi vida y de darme el amor más puro y sincero que existe.

Desde que te conocí, me enamoré perdidamente de ti y sé que estaremos juntos hasta el final de nuestros días porque somos la pareja perfecta. Te amo infinitamente”.
Categoria: Mensajes de amor



mensajes bonitos para enamorar:: “Amor precioso, cuento las horas para verte y estar a tu lado. No te imaginas lo mucho que te extraño y la falta que me haces.

Eres lo más importante que tengo y ya no puedo esperar para engreírte y darte muchos mimos. Te amo profundamente, bebé”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Amorcito bello, desde que te conocí no he podido dejar de imaginar una vida contigo.

Eres el amor de mi vida y el hombre con el que siempre soñé. Tienes mi corazón en tus manos y sé que lo cuidarás pues tu amor es completamente sincero. Te amo locamente”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi rey hermoso, cada día me enamoro más de ti y de los detalles que tienes conmigo.



Eres un hombre muy tierno y dulce, y ello me fascina, pues me sorprendes constantemente y haces palpitar fuertemente mi corazón. Te amo y te amaré siempre, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Bomboncito mío, mis días a tu lado son únicos e irrepetibles, y te juro que no los cambiaría por nada en el mundo.

Tu amor es lo más valioso que existe para mí y lo cuidaré con todas mis fuerzas. Te amo mucho, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi vida, gracias a ti he descubierto el amor verdadero y no puedo imaginar mi vida sin ti.
Mi alma está feliz por tenerte conmigo y me siento completa estando a tu lado.

Eres mi alma gemela y te prometo que estaré junto a ti pase lo que pase. Te amo muchísimo”.
Categoria: Mensajes de amor



:: “Amor bonito, estoy completamente agradecida con el Señor por todas las bendiciones que me brinda, pues tu amor es una de ellas y no tengo palabras para describir lo dichosa que me siento.

Eres un regalo de Dios y no podría pedir nada más para ser totalmente feliz.

Te amo y quiero estar siempre contigo, bebé. Eres mi tesoro más preciado, cariño. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor

descargar mensajes para enamorarNunca pierdas la oportunidad de decirle a tu novio lo importante que es para ti y lo feliz que eres a su lado.

Recuerda que el amor debe cultivarse día a día y los detalles son imprescindibles para ello.


buscar bonitas palabras de amor para facebookEsperamos que estas frases de amor te hayan gustado mucho. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Palabras y frases para enamorados

No te conformes condecirle te amo a tu novia, trata de ser creativo y dile algo que la haga suspirar de amor por ti.

Cuando estamos enamorados es fácil inspirarse y decir cosas bonitas pero a veces la emoción nos gana y no podemos expresar lo que realmente queremos.

¿Deseas enviarle a tu novia un mensaje romántico lleno de sentimiento? Presta atención a esta lista de mensajes de amor para mi novia.

Elije los mensajes que más te gusten y envíaselos a tu novia ahora mismo por facebook, twitter o como SMS y dile con estas bellas palabras de amor.



Descargar  bonitos mensajes de texto de amor para enamorados :

:: “No existe nada mejor que el amor que dos personas pueden llegar a sentir el uno por el otro pero sobre todo cuando este es verdadero ya que llena nuestro corazón de una inmensa alegría”
Categoria: Textos de amor

 :: “Mucha gente, por malas experiencias anteriores que han tenido, creen que el amor puro y real no existe, pero están erradas, la razón es que aún no han tenido la suerte de hallarlo, pero tarde o temprano a todos nos va a llegar ese momento pues a esta sensación jamás se le puede correr”
Categoria: Textos de amor

textos de amor gratis para enviar :: “Aunque el amor a veces resulte un poco complicado también es muy maravilloso pues lleva consigo una serie de sentimientos que hacen que el amor verdadero supere cualquier adversidad que se pueda presentar en frente.

Al final, sólo la pareja que haya logrado traspasar todos los problemas y sea feliz, será la que tenía el amor de verdad siempre consigo”
Categoria: Textos de amor

:: “Esa sensación que en varias ocasiones no te deja dormir, esa que te hace pensar sólo en una persona y que en muchas ocasiones te hace dejar todo para estar a su lado, se llama amor.

Ahora bien, no es malo hacer todo para la alegría de tu pareja, pero cuida muy bien que eso no absorba la tuya. No olvides nunca que la alegría de los dos será su victoria”
Categoria: Textos de amor

:: “Diga lo que diga la gente, en cierta manera será el amor el que pueda culminar la alegría de una persona, pues es la compañía del ser amado la que brinda bienestar y paz. El amor es alegría, comprensión y armonía”
Categoria: Textos de amor

Bellos y romànticos pensamientos de amor para mi novio:

:: “Dios bendiga a la persona que hoy se encuentra a mi lado, y es que me ha brindado enseñanzas en cosas tan hermosas.

El amor verdaderamente está presente en todos lados y en cada uno, y el amor es único y nadie me hará jamás opinar lo contrario.

Amo el amor y amo a la vida, y siempre opinaré así y nadie podrá hacerme cambiar de opinión ni aunque me presente el mejor de los argumentos.

Gracias Dios, por todo lo que me das, gracias por ser tan bondadoso como lo eres tú”
Categoria: Pensamientos de amor

:: “Al mirar el mar quedo impresionado por su hermosura e inmensidad pero al pensar en nuestro amor me doy cuenta que es maravilloso y no tiene límites”
Categoria: Pensamientos de amor

:: “Te amo y espero verte lo más pronto posible porque quiero comerte a besos y besar cada centímetro de tu piel, te amo preciosa”
Categoria: Pensamientos de amor

:: “Este mensaje primero llagará a tu celular y al leerlo llegará a tu corazón, eres la persona más linda que existe, tu ojos, tu cabello y tu piel son como una obra de arte creada por la naturaleza, mi bella princesa, mi gran amor eres tú”
Categoria: Pensamientos de amor

:: “Contigo aprendí que el amor no es algo que solo existe en la ficción, contigo aprendí que el amor es una conexión mágica que hay entre dos personas que sienten lo mismo y son felices juntos, así como nosotros mi amor”
Categoria: Pensamientos de amor

Tarjetas con dedicatorias de amor:

:: “Cuando empezamos este amor te prometí hacerte feliz, me encanta estar contigo y creo que es el momento ideal para darte mi corazón, espero que este gesto de amor exprese todo lo que significas para mi”
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Me pueden faltar muchas cosas pero lo que me sobra es amor para darte, te lo entregaré todos los días y siempre estaré junto a ti”
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “El momento más bonito del día es cuando estamos frente a frente y nuestras miradas parecen arder en llamas, el amor que hay entre tu yo va más allá de este mundo”
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Si el mundo es un hermoso jardín tú eres la flor más bella y yo el ser más afortunado de todos porque te escogí como la única dueña de mi corazón”
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Enamorarme de ti ha sido como entrar en un mundo diferente, siento que hay amor en el aire que respiro y en mi sueños siempre estas presente”
Categoria: Dedicatorias de amor

Originales poemas de amor para poner en facebook:

:: “Algunos piensan que estoy loco por haberme fijado en alguien tan diferente pero eso a mí no me importa, yo estoy seguro que sentimos lo mismo pues cuando estoy contigo siento que mi vida está completa”
Categoria: Poemas de amor

:: “Desde el momento en que te conocí no he dejado un solo día de pensar en ti, a veces trato de no hacerlo para concentrarme en lo que estoy haciendo pero es imposible porque tú vives en mi mente y en mi corazón”
Categoria: Poemas de amor

:: “Me siento inmensamente feliz amor mío de tenerte a mi lado, de haberte conocido y de poder gozar de tu presencia y de tu hermosa sonrisa día a dí.

Gracias a ti me siento capaz de alcanzar todo lo que me propongo. Te amo con todo mi corazón”
Categoria: Poemas de amor

frases y mensajes románticosHay tantísimos mensajes que pueden transmitir armoniosamente los más hermosos pensamientos y significados del amor; así que queridos amigos, no pierdan jamás la esperanza de conocer o encontrar a la persona perfecta para ustedes, la cual estará acompañándolos siempre pese a toda adversidad o problema que se presente.

Vuelve pronto por nuestra web que siempre tenemos muchas novedades para ti. ¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan,Feelart,Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by markuso”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de texto de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies