Mensajes y saludos de cumpleaños para mi novio con amor

Descargar bonitos mensajes de cumpleaños a mi novio que esta lejos, nuevos y originales mensajes de cumpleaños a mi novio que esta lejos

Bellas frases por el cumpleaños de mi novio para enviar gratis

Los cumpleaños siempre son fechas especiales en las que celebramos que esa persona tan importante para nosotros está cumpliendo un año más de vida. Estas celebraciones son más importantes cuando la persona festejada es más cercana a nosotros, así que ya debes imaginar cuán especial es esta fecha cuando se trata del cumpleaños de tu novio. No se trata de un enamorado, es el hombre al que has escogido para tener una relación formal y con quien muy pronto te casarás y formarás una hermosa familia.

Es normal que queramos hacerle una linda fiesta a una persona tan cercana a nosotros y tan amada como lo es un novio, pero recuerda que todo lo que hagas será mejor si lo acompañas de bellas frases de cumpleaños en las que le expreses todo tu amor y tus deseos de que lo pase muy bonito. Aquí vamos a dejar algunas frases para que escojas la que más te guste y se la dediques, esperamos que te gusten.



Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi enamorado :

:: “Amor de mi vida, que tengas un muy feliz cumpleaños. Deseo que lo vivas muy contento pues eres la persona más linda del mundo y te mereces toda la felicidad del universo. Te amo con todo mi ser y siempre quiero que te sientas bien conmigo. Dios te bendecirá muchísimo hoy pues se lo he pedido con todas mis fuerzas ¡Feliz cumpleaños mi amor!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Muy pronto festejaremos nuestros cumpleaños en la linda casita en la que viviremos cuando estemos casados, pero por ahora disfrutaremos de tu día especial en este bonito restaurante. Amorcito, quiero que sepas que mi amor por ti es para siempre y que mi mayor deseo es tu absoluta felicidad. ¡Feliz cumpleaños cariño mío!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Un año más, amorcito querido. Te ves tan joven y apuesto como cuando te conocí, definitivamente la edad no avanza para ti. Lo que sí ha crecido es el amor que nos tenemos, espero que con cada año que cumplamos siga creciendo y fortaleciéndose más y más. Te esperan muchas sorpresas en este día tan especial, amor de mi vida. Muchas felicidades, mi amor bello”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Que Dios y la Virgen te cuiden y te guíen siempre con su amor y sus bendiciones. Te amo mucho y siempre te amaré como el primer día, nunca lo dudes. Hoy, en tu día especial, quiero decirte que deseo que pases el mejor cumpleaños de todos y quiero que sepas también que mi amor por ti es infinito. Novio mío, gracias por estar siempre en mi vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Hoy celebro y soy muy feliz pues se cumple un año más desde que la persona más grandiosa del mundo llegó a la Tierra. Un día como hoy nació el hombre que estaba destinado a ser la persona que conquiste mi corazón y que alegre el resto de mi vida. Gracias amor mío, por existir y hacerme tan dichosa. Quiero que seas inmensamente feliz hoy pues tú me haces también infinitamente feliz ¡Que pases un hermoso cumpleaños, amor!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “No sabes todo lo que he preparado para ti, sé que te va a encantar. Seré muy feliz al ver tu carita de felicidad y sorpresa. Feliz cumpleaños amor mío, quiero que sientas todo mi amor siempre pues eres mi complemento y cuando tú estás feliz, yo también lo estoy. ¡Feliz Cumpleaños, amor de mi vida!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Haremos más feliz el día de cumpleaños de un novio si le dedicamos frases bellas como estas. Esperamos que te hayan gustado y te animes a dedicárselas hoy en su día. Vuelve a visitarnos más seguido, amigo lector.



Cumpleaños de mi novio: Hermosas frases para celebrarlo

Uno de los días más esperados por las parejas son los cumpleaños de ambos. Y es que, aparte de los aniversarios y el Día de los enamorados, los cumpleaños te permiten engreír a tu persona favorita, llenarlo de sorpresas y, en especial, generar recuerdos especiales. Si ya se acerca el onomástico de tu enamorado, no puedes dejar de decirle cuánto lo quieres y prepararle una cena sorpresa, o una fiesta junto a los amigos de ambos y la familia de él, etc.

Hay tantas ideas buenas para alegrarle el corazón ese día. Y, para que sepas qué decirle llegado el momento de darle alguna sorpresa o de hacer un brindis en su nombre, te dejamos una lista de frases llenas de amor para que se las dediques con todo tu corazón.

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mandar a mi enamorado :

:: “Amor de mi vida, en este día en el que todo es más bonito, quiero desearte lo mejor del mundo. Nuestro amor va viento en popa, en la universidad te va muy bien, y en el trabajo mejor aún. Así que el pedido va a futuro, para cuando sintamos que las fuerzas nos falten. Yo me siento muy segura a tu lado, porque sé que caminamos en las vías de Dios. Que este día solo nos traiga alegrías y buenos recuerdos para guardarlos, amor. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “¿Una mujer puede sentirse más enamorada? Sí. A tu lado siento que cada día me enamoro más y más de ti. Es que eres el hombre que amo y que quiero en mi vida. Gracias por todos los hermosos detalles con los que siempre me sorprendes. Cada día sé que algo nuevo vendrá, pero sabes cómo asombrarme, porque nunca puedo atinarle. Te adoro, amor mío. Y hoy me toca sorprenderte, y ni te imaginas qué te tengo preparado, así que, prepara el corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Le ruego a Dios que siempre esté acompañando cada una de tus decisiones, mi amor. Eres un hombre increíble, y me siento tan afortunada de haberte encontrado. Nunca olvidaré nuestro primer día juntos, cuando me hiciste reír como nadie lo había hecho antes. Desde ese momento supe que quería estar a tu lado, que solo quería gastarme los días conversando contigo, conociendo cada parte de tu vida. Ha pasado un año desde entonces y sigues haciéndome reír y sigues enamorándome con tantos detalles bonitos. Te amo. Quiero agradecerte por todo lo que generas aquí adentro. Feliz cumpleaños, mi vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio



:: “¡Feliz cumpleaños para el novio más guapo del mundo! Qué feliz me siento de poder pasar este hermoso día a tu lado, mi amor. Le doy gracias a Dios por permitirme conocer a un ángel como tú. Te adoro, mi amor. Este día es muy importante para mí, porque la persona que más amo en el mundo nació un día como hoy, y, años después, está haciendo feliz a una loca enamorada. Todo lo mejor para ti, mi Rey”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Qué pena no poder pasar este cumpleaños contigo, mi amor. Las cosas se complicaron por acá, como te conté, pero estaré regresando pronto para celebrar como se debe: saldremos a tomar café y comer pastel de chocolate que te encanta. Y de ahí… lo demás es sorpresa. Ja, ja, ja. No seas curioso, ya sabrás cuando llegue, que será en pocos días, mi amor. Te mando un beso enorme, de acá a la Luna, ida y vuelta. ¡Te amo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Un beso enorme para mi precioso que está cumpliendo un año más de vida. Quiero decirte que eres la persona más importante en mi vida, mi amor. Cada día que pasa pienso en nosotros y en nuestro amor. Pero hoy solo quiero pensar en hacerte feliz. Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo con toda mi alma”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Que el día del cumpleaños de tu enamorado se termine con una sonrisa enorme en el rostro de ambos: es la mejor forma de saber que fue un bonito día. No dejes de pasar por acá, que siempre tenemos lindas frases para ti.

Descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio que esta lejos

Hay algunos momentos en que no podemos contar con las personas que amamos porque tienen que ausentarse de nosotros por diferentes motivos. Tratándose de alguien muy amado es natural que nos sintamos tristes de que pase su cumpleaños lejos de ti y de todos los que lo aman porque es duro estar en un sitio donde casi todos son desconocidos y es más ni siquiera sabrán que estás de santo.



Para compensar a tu pareja envíale unas palabras para saludarlo por su santo y hazle sentir que la celebración real será a su retorno así no se sentirá nostálgico de estar lejos de sus seres queridos.

Buscar gratis originales mensajes para saludar a mi novio que esta lejos en su cumpleaños :

:: “El que te encuentres lejos no significa que deje de sentir emoción de que hoy estés de cumpleaños y aunque no pueda abrazarte y apachurrarte mi mente y mi alma se transportan hasta donde te encuentras para envolverte con todo mi amor. Quiero que a pesar de la distancia sientas el amor inmenso que tengo por ti y te deseo un feliz cumpleaños amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Trato de imaginarte que estoy tocando tu puerta para sorprenderte y darte un abrazo y un beso gigante, pero después me sentí melancólica de saber que no será posible esta vez. Me encantaría convertirme en una paloma para ir volando hacia ti y posarme en tu ventana para ser la primera en contemplarte cuando despiertes y cantarte una linda melodía de por tu cumpleaños. Que tengas un feliz día amor y ojalá pronto nos podamos ver para celebrar tu santo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Mi amor, aunque este día no podrás estar presente para saludarte por tu santo, saturaré todos los medios posibles para que mi saludos te lleguen por todos lados, enviaré cientos de whatsapp a tu celular, recibirás muchos mensajes y tarjetas de cumpleaños en tu Facebook, quiero decirte de todas las formas posibles que tengas un feliz cumpleaños mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Voy a cumplir mi juramento de seguir amándote aunque sea a la distancia no habrá ningún impedimento que deje te sentir amor por ti y hoy que estás de cumpleaños que mejor ocasión para que sientas mi amor y todos los deseos de felicidad para ti aunque hoy no pueda pasarla junto a ti quiero que seas muy feliz en este día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Mi amor, las circunstancias no permiten que podamos estar juntos este día para celebrar tu onomástico, pero no quiero que te sientas triste, recuerda que a pesar de la distancia lo más importante es que te encuentres con buena salud y que cuentas con todo mi amor, quiero que tengas un cumpleaños feliz yo desde la distancia haré un brindis por ti. ¡Felicidades mi tesoro!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Amor, hoy es una fecha que siempre la tendré presente en mi agenda, es el día en que viniste a este mundo porque el destino quiso que algún día me conocieras y nos enamoremos. Es la primera vez que no pasamos juntos tu cumpleaños pero no tenemos porqué sentirnos triste, cualquier ocasión es buena para celebrarlo y por ello esperaré con ansias tu regreso, tengo un lindo obsequio para ti y otros detalles más que ya te enterarás en su momento. Regresa pronto amor y mientras tanto que tengas un feliz cumpleaños. Te amo siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Cariño hoy a la media noche te estaré llamando para saludarte por tu cumpleaños, quiero ser la primera en desearte que siempre seas muy feliz conmigo o sin mí, cerca o lejos, lo que importa es que estés contento y que Dios siempre bendiga todo lo bueno que estás haciendo en tu vida. Te amo y pronto nos estaremos viendo.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Amor si bien es cierto hoy es tu cumpleaños quiero celebrarlo de todas maneras a tu regreso, te prometo que a tu retorno preparé algo especial para recompensar la falta que te haré en este día. ¡Felicidades a la distancia!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

El hecho que una persona se encuentre lejos no significa que no tengamos un sentimiento hacia ella y más aún si se trata de nuestra pareja. Esperamos que estas frases de cumpleaños para tu novio que hoy no está cerca de ti para que lo saludes le sirvan para darle alegría por cumplir un año más de vida.



Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar bonitos mensajes de cumpleaños a mi novio que esta lejos, nuevos y originales mensajes de cumpleaños a mi novio que esta lejos, mensajes bonitos de cumpleaños a mi novio que esta lejos para descargar, descargar los mejores mensajes de cumpleaños a mi novio que esta lejos, buscar solo bonitos mensajes de cumpleaños a mi novio que esta lejos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de cumpleaños a mi novio que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Ricky sabando 18 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies