Nuevos Mensajes De Amor Para Compartir

mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia

Descargar bonitos mensajes de amor para compartir

Estar enamorado es lo más lindo que hay en la vida. Por lo que gastar tu tiempo con tu novia, es lo más bonito que te toca vivir. A pesar de tus sentimientos y del hecho que quieras estar todo el tiempo a su lado, muchas veces, por trabajo o estudios, el tiempo que le dedicas no es mucho, lo que no te da chance a decirle que la quieres, la amas, la extrañas, etc.

Esto no quiere decir que no puedas ser detallista con ella. Existen frases de amor, que puedes dedicarle a tu pareja, cuantas veces quieras. Tenemos para ti la siguiente selección que te servirán para seguir engriéndola.



Mensajes llenos de amor para compartir con tu enamorada

:: “En mi corazón, no hay más lugar que para ti y por eso, tú siempre serás la persona á importante en mi vida. Todo esto que siento por ti, no cambiará; por lo que esperaré pacientemente el día de tu regreso. Mientras tanto, haré lo que sea necesario para arrancarte una sonrisa cada día. Te amo con toda mi alma y con todo mi ser… Eres la dueña de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

:: “Verte cada día, me llena de alegría. Pues Dios me premió cuando te trajo a mi vida. Eres la persona que siempre soñé, con la que sonrío, lloro y, con la que quiero agradar a Dios por lo que me resta de vida. Tú eres un regalo para mí, ese regalo que endulza mis días y que dibuja una sonrisa en mi rostro. Nunca dejaré de amarte, Princesa linda”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

:: “No quiero otros besos ni otros abrazos, porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír, me gusta cuando me miras y sonríes sin ninguna razón. Adoro tus bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo, porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso… Me gusta, solamente, porque lo haces tú, mi preciosa”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

:. “Mi dulce ángel, quiero decirte que solo tú ocupas mi mente, que eres mi todo en mis pensamientos, que vives dentro de mí. Siento que te debo cada instante de alegría en mi vida y, solo puedo pagarte con lo que puedo, con mi amor. Espero que eso sea suficiente para ti, mi querida, porque no habrá amor más fuerte que el mío”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

:: “Hoy y ahora, me gustaría estar contigo, besarte, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero. Me gustaría decirte al oído, palabras cálidas y afectuosas y, que vieras en mi rostro, el orgullo y la felicidad porque te tengo conmigo. Pronto estaremos juntos, mi bella princesa y, podré abrazarte por siempre. No quiero estar más tiempo lejos de ti, es una agonía”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

:: “Es tan extraño y reconfortante, a la vez, que hayamos llegado a ser una pareja ideal… En mi mente, no tenía pensado enamorarme, después de sufrir tantas desilusiones. En el destino estaba que tú y yo juntemos nuestros caminos… En este momento, te puedo decir que soy muy feliz y, le doy gracias a Dios por darme vida y dejarme estar a tu lado, por haber encontrado una mujer tan maravillosa como tú. Cada día me enamoro más de ti, amor mío”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

Sigue alimentando el amor existente entre tu novia y tú. Nunca te sientas totalmente seguro ni confiado, porque en el más mínimo descuido, otro hombre puede estar coqueteando con el amor de tu vida y, si ella se siente descuidada, lo más seguro es que dude un poco y no descarte otra propuesta.



Frases para no perder las esperanzas en el amor

Son las desilusiones amorosas las que hacen que muchos se vuelvan fríos y duros de corazón, creyendo que el amor no existe o que nadie es lo suficientemente confiable como para entablar una relación. Es el tiempo que transcurre que hace superar dichas desilusiones y que nos ayuda a creer que no todas las personas son iguales, pues Dios tiene algo especialmente reservado para cada uno de sus hijos; solo es necesaria un poco de paciencia para esperar que esa persona especial llegue.

No es recomendable cerrar el corazón al amor pues de esa forma se podría perder la oportunidad de conocer a esa persona especial que puede cambiar tu mundo completamente. A continuación te dejamos estas lindas frases para no perder las esperanzas en el amor que te ayudarán a esperar con el corazón abierto a esa persona especial que llegará a tu vida en el momento menos esperado.

Pensamientos sobre el amor para compartir en Facebook :

::“Rescatar lo positivo de las relaciones que tuviste hacen que sepas diferenciar entre un mal querer y uno bueno. No cierres tu corazón al amor pues alguien pronto vendrá y te hará olvidar lo malo, poniendo una sonrisa en tus labios y haciéndote creer en el amor de nuevo.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor para compartir

::“No se puede ganar experiencia en la vida sin haber sufrido una derrota, incluso si esta es amorosa. Descuida pues algo mejor vendrá, y tu corazón sanará y aprenderá amar de nuevo siendo correspondido por esa persona divina que el destino escogió para ti.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor para compartir

::“Todos tenemos problemas y pasamos dificultades, pero lo que hace que el amor no desaparezca de tu ser es superar esas adversidades de la mano de quien verdaderamente amas. No desfallezcas, esa persona llegará, deja que tu corazón te guie con firmeza.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor para compartir



::“Hay un tiempo en el que debes escuchar a tu corazón en vez de usar la razón, solo de esa forma podrás reconocer y permanecer al lado de aquella persona que no quiere ser una más en tu vida sino la que quiere estar contigo hasta el final de sus días.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor para compartir

::“Puede que te sientas muy dolida al haberte separado de esa persona que pensabas era el amor de tu vida. Nadie sabe lo que pasará en el futuro, lo único que es seguro es que si no están destinados a estar juntos, esta separación te servirá para encontrar a tu verdadero amor”.
Categoria: Pensamientos sobre el amor para compartir

::“Sé que no supieron valorar el amor que diste con tanta entrega, pero por lo que más quieras no te vuelvas dura y pienses que amar solo trae sufrimiento. Verás que todo cambiará cuando conozcas a esa persona ideal, aquella que al abrazarte vuelva a reconstruir todas esas ilusiones que ahora piensas perdidas.”
Categoria: Pensamientos sobre el amor para compartir

::“El amor no es sufrimiento y si tus amores te hicieron sufrir entonces no fueron de verdad. No pierdas las esperanzas, el amor volverá a ti pero debes esperarlo con los brazos abiertos, creyendo sinceramente en tu corazón que puedes amar e inspirar amor”.
Categoria: Pensamientos sobre el amor para compartir

::“No existe el amor perfecto pues somos humanos y logramos hacer daño a aquellos que decimos amar, sea intencionalmente o no. Lo que importa de verdad es que tu corazón no se endurezca y no cierra las puertas a aquellas personas que solo buscan tu felicidad”.
Categoria: Pensamientos sobre el amor para compartir



Es mejor permanecer con aquellas personas que te sacan una sonrisa que con aquellas que solo te dan inseguridad y tristezas. Aprende a valorar el amor que recibes y también el que brindas y nunca pierdas las esperanzas de volver amar.

Descargar los mejores mensajes de amor para enviar

El amor es el más intenso y sublime de los sentimientos, responsable de tantas cosas que no se pueden explicar de manera racional. Gracias al amor tenemos la suficiente motivación todos lo días y por amor es que emprendemos viajes que jamás pensamos que realizaríamos, es por él que se han logrado y construido cosas tan maravillosas. Más allá de entenderlo, hay que vivirlo para poder explicarlo, porque este no solo está en las parejas sino también en la familia y los amigos.

De lo que podemos estar seguros es que si el amor existe es para edificar cosas beneficiosas para la humanidad y no para destruir. Por ello en este día hemos querido dedicar un espacio para hablar de este tan aclamado sentimiento. Esperamos que disfrutes y compartas cada una de las frases que aquí te regalamos.

Frases sobre el amor para compartir en Facebook :

:: “Si tuviéramos que comparar al amor con colocarse unos lentes mágicos lo haría sin dudar porque cuando este habita en nosotros nos hace ver perfecta a una persona que tal y como nosotros está llena de imperfecciones. Solo el amor puede lograr limpiar la contaminación visual para ver únicamente lo hermoso de la vida.”.
Categoria: Frases sobre el amor para compartir

:: “Solo basta un poco de amor en el corazón de alguien para motivarlo a actuar, solo basta ese poquito para llenar nuevamente la vida de esperanzas, ya que con ello se puede multiplicar el amor y convertir muchos ideales en realidad. Gracias a él podemos caminar aun cuando las energías estén casi en cero”.
Categoria: Frases sobre el amor para compartir

:: “El amor no ve y no encuentra límites cuando se trata de entrega y gratitud, el amor todo lo da y todo lo sacrifica por la persona amada, el amor crea realidades que parecían ausentes. Este puede transformarnos y siempre para bien”.
Categoria: Frases sobre el amor para compartir

:: “El amor es indudablemente un sentimiento muy fuerte, pero esto no quiere decir que no pueda ser dañado o lastimado. Por ello hay que cuidarlo y proveerle las herramientas y circunstancias para que siga creciendo y así dotarlo de mas fortaleza. ”.
Categoria: Frases sobre el amor para compartir

:: “Para estar contento podemos hacer mil cosas, construir, viajar, estudiar, comer, reír, soñar y hasta jugar. Pero para ser verdaderamente feliz lo único que podemos hacer es amar”.
Categoria: Frases sobre el amor para compartir

:: “Al igual que para alimentar a un niño bien no solo debemos hacerlo con leche sino con elogios, al amor hay que alimentarlo de momentos nuevos, dignos de recordar y añorar volver a vivir. Hay que fortalecer con cada palabra, con cada frase cariñosa que, por más corta que sea, suma a la totalidad de las memorias”.
Categoria: Frases sobre el amor para compartir

:: “Hay tanto tiempo que ocupa en nuestras vidas el discutir y hablar acerca del amor pero más que ello deberíamos dedicar igual o mayor tiempo en enseñar y aprender a como expresarlo y compartirlo. El amor es y siempre será la fuente primaria para la vida emocional sana de cualquier persona”.
Categoria: Frases sobre el amor para compartir



:: “¿Que si el odio es lo contrario al amor? pues no lo sé, lo que si sé y de lo que estoy seguro es que no todo lo que una vez amé merecerá mi rencor u odio. Por más absurdo que parezca, he escuchado muchas veces que solo se odia lo que se ama y no quiero que la gente crea que esto aplica a todos lo casos”
Categoria: Frases sobre el amor para compartir

Hay tanto que decir del amor pero lo mejor de todo es que no hay nada mejor que vivir rodeada de gente que te ama y que ames con tal fuerza vibrante que haga de tu vida una más feliz. Deseamos que las frases aquí escritas te hayan llegado al corazón y puedas compartirlas. No olvidemos que nos merecemos cada uno de nosotros un verdadero amor.

Nuevos mensajes de amor para compartir

El amor es parte esencial del ser humano, necesitamos amar para sentir que nuestras vidas tienen sentido. Este sentimiento puro y limpio nos da la felicidad total y absoluta.

Han existido muchos poetas que a través de los siglos han expresado el amor en palabras, las cuales puedes encontrarlas en las redes sociales. Aquí te dejamos mensajes propios y originales sobre el amor para compartir con tus amigos.

Bajar gratis hermosos mensajes de amor para enviar :

-“El amor no se puede comparar con ningún otro sentimiento. Cuando miras a los ojos del ser amado sientes que todo el mundo a tu alrededor se desvanece y quedan solo los dos para estremecerse uno en los brazos del otro”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

-“Amar no es poseer. La posesión esclaviza y destruye, el amor construye y te da libertad de alzar vuelo con tu ser amado para impulsarlo a llegar más lejos”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

-“Con nuestro corazón repleto de amor escucharemos la dulce voz de la persona amada, miraremos el alma a través de sus ojos y suspiraremos intensamente”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

-“El amor real es aceptar al otro tal y como es, sin intentar cambiarlo en absoluto. Yo te amo así, con tus defectos y con tus virtudes, en tus malos y buenos momentos. Si así no lo hiciera entonces no sería amor”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

-“No hay obstáculo que el amor no pueda vencer. Ni el rencor, ni la envidia logran aplacar la fuerza de dos corazones que laten entrelazados por el amor. Pero la rutina es un enemigo silencioso que avanza a pasos agigantados y podría vencer a la fuerza de ese corazón. Vigílala y no permitas que se acerque”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

-“Si hace frío y tu corazón se siente cálido; entonces estas amando. Si todo lo gris tiene los colores de la primavera; entonces estás enamorado. Eso significa amar, sonreír ante las tristezas, sentirse flotar en el espacio para volar hasta donde les pida sus corazones”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

-“En una relación de amor se pasan por enfrentamientos, conflictos y luchas pero el resolverlos te llevarán hacia el camino de la felicidad total siempre y cuando no quede resentimiento alguno en sus corazones”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

-“Por amor vale la pena luchar por cada dificultad, existir sin amor es sobrevivir. Las ganas de vivir, de gozar las cosas maravillosas de este mundo sólo te las da el amor”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

-“Una pequeña brisa de amor nos despierta del letargo de la rutina, nos hace ver la vida en su plenitud, nos hace vibrar ante las cosas que parecen insignificantes. Y es que el amor lo es todo; es emoción, es querer ser mejores, es entregarse, es dicha absoluta”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

-“Comprensión, aceptación, libertad eso es amor sincero. Cuando amas entiendes a tu ser amado, lo aceptas como es y confías en él. El amor te da alas para llegar hasta lo más alto del cielo”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

-“El amor es como una bella flor, debes cuidarla y protegerla para que se vea más linda y hacerle compañía hasta el final de sus días. Si cortas esa flor para lucirla entonces ésta morirá antes de tiempo”.
Categoria: Mensajes de amor para compartir

Esperamos que estos mensajes de reflexión te ayuden a valorar el amor.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor para compartir y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies