Lindos mensajes románticos para mi esposo con imágenes

Descargar gratis lindas frases de amor para mi esposo, bellas dedicatorias de amor para mi esposoHermosas frases para enamorar a mi esposo aún más

Casarse es solo el comienzo de una larga travesía. Es una aventura, casi un juego que hay que saber jugar. Hay que aprender a enamorar cada día a la persona que elegimos para pasar el resto de la vida. No por haber hecho un juramento ante Dios el amor se convierte en inmortal. Hay que trabajarlo, conservarlo, no dejarlo morir. Por ello, la aceptación del otro, la comunicación y los detalles cariñosos siempre son importantes.

Enamora cada día a tu esposo con estos mensajes que te dejamos a continuación que combinados con una buena comunicación mantendrán tu matrimonio como el primer día.



Descargar gratis bellas palabras de amor para mi esposo:

::“Desde que nos casamos no he dejado de creer que he tenido suerte de encontrarte. A pesar de nuestras diferencias y momentos difíciles seguimos más unidos que nunca porque en cada uno de esos momentos me has demostrado que más que ganar una pelea te importa arreglar lo que nos separa. Te amo, amor, eres el amor de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

::“Me alegra haber unido mi vida contigo, me alegra haberte encontrado porque solo contigo pude encontrar el equilibrio que estaba buscado. Mi amigo, mi amante, mi compañero de vida, no quisiera compartir con nadie más mi amor, mi tiempo ni lo que me resta de vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

::“Hoy es un día cualquiera pero a la vez es especial porque es un día más que estamos casados, un día más de felicidad. Vivir contigo es una alegría y aunque también se nos presenta desafíos en la convivencia diaria los vencemos porque con amor todo es posible. Te amo, hoy más que nunca”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

Textos de amor para mi esposo,poemas de amor para mi esposo

::“Quién diría que cuando te conocí ibas a ser el hombre de mi vida. Quién diría que contigo iba a ser tan feliz. Las relaciones no son de color rosa pero contigo la relación es casi de ese color porque eres maravilloso. Te amo, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

::“Después de besar algunos sapos encontré a mi príncipe azul. No viniste en caballo blanco ni con una capa larga pero llegaste a mi vida con una sonrisa y la promesa de respetarme y aceptarme tal y como soy. Por eso te amo tanto, porque entraste a mi vida solo traerme cosas buenas y porque cada día que paso a tu lado me convenzo más de que eres le hombre que había esperado. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

::“Cada día que pasa descubro algo diferente en ti, me sorprendes con tus detalles y me haces sonreír. Eres delicado y amoroso conmigo, siento que eres perfecto y le doy gracias al destino por haberte puesto en mi camino. Esposo mío, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero que me sigas pasando hasta el final de mis días”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

Poemas de amor para mi esposo,versos amorosos para mi esposo

::“Eres lo mejor que tengo, de eso no hay duda y cada mañana que a tu lado despierto me convenzo de que es así. Al ver tu rostro, tus ojos cerrados siento que he encontrado al príncipe encantado. Pero tú eres mejor, eres real, y con defectos y virtudes te he aprendido a amar. Gracias por existir y por ser mi esposo, saber que soy tuya me hace sentir dichosa”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

::“Cuando pienso en que estamos casados y que tuve la suerte de unirme ante Dios contigo me siento realmente dichosa porque sé que mejor hombre que tú no podría haber encontrado. Somos esposos, amigos y es nuestra amistad que junto a nuestro amor lo que hace perfecta nuestra relación. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

Esperamos que hayas encontrado varias frases de tu agrado y que se las dediques a tu esposo que de seguro se sentirá halagado.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes románticos para mi esposo 1,2

Imàgen original courtesy of «cuteimage»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net



Imagenes cortesia de «photostock»/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor para tu esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH