Lindas frases de segunda oportunidad de amor | Frases de perdòn

Lindas frases para pedir
disculpas a tu amor

Bonitas frases para pedirle a tu pareja una nueva oportunidad

Como es normal en una relación amorosa lo que menos deseamos es dañar a quien más amamos en la vida. Buscamos siempre la manera de hacerla feliz, de darle momentos especiales, agradables y más. Lamentablemente en una relación no todo es color de rosa, pero si estamos disgustados con nuestra pareja es justo pedirle disculpas.

Sin embargo lo que más importa ante una situación como esta es reconocer nuestros errores y pedir sinceras disculpas.

Si sientes que has fallado con tu pareja y estas arrepentido, aquí abajo encontraras lindas frases para pedir disculpas a tu amor gratis, las cuales puedes compartir de muchas maneras.



Descargar tiernas frases para pedir perdòn a mi amor :

:: “Creo que no medí las consecuencias de mis actos y sin querer te he dañado. Por más que quiero retroceder el tiempo es imposible. Por favor te pido todas las disculpas posibles pero dame una oportunidad. Te quiero muchísimo.”

:: “Sabes del gran amor que siento por ti y que daría mi vida si tú me lo pidieras. Haberte dañado es algo que jamás me perdonare a mí mismo. Por todo el amor que nos tenemos por favor discúlpame. No quiero perderte.”

:: “Se que mi comportamiento no ha sido el mejor que digamos. Cometí una falta y debo pagar. Quiero que sepas que te amo con todas las fuerzas de mi corazón y que hare lo que me pidas con tal de que me perdones.”

:: “No se en que estuve pensando para actuar de esa manera. A veces nos encontramos con muchos problemas y hacemos cosas sin darnos cuenta. Aun que nada me justifica quiero pedirte que me perdones de todo corazón.”

postales para pedir perdòn a mi novia:: “No se cómo hacer para que te des cuenta de mi arrepentimiento. Soy humano y cometí una equivocación que ahora estoy pagando. Pero por favor sácame de este dolor aceptando mis disculpas. No volverá a suceder.”

Sencillas palabras para pedir perdòn a mi pareja :

:: “Tengo toda una vida a tu lado y no quiero que esta relación se acaba por una mala actitud mía. Se que el pedirte disculpas no cambiara las cosas pero por lo mucho que nos amamos permíteme demostrarte que he cambiado.”

:: “Siempre pensé que si algún día lloraras por mi seria de felicidad y hoy te he fallado. Me siento culpable de la situación. Quisiera borrar de tu memoria este mal momento. Te pido mil disculpas amor mío. Te adoro.”



:: “Creo que actué como niño malcriado y no vi mas allá de lo que quería ver. Tu siempre me has apoyado, respetado y más. Mi corazón se siente apenado por haberte fallado. Con todo mi amor te pido mil perdones.”

:: “Quiero que sepas que después de lo ocurrido no puedo mirarte a los porque me siento muy avergonzado. Estoy tratando de todas las formas de alcanzar tu perdón. Por favor discúlpame. Tu eres el amor de mi vida.”

:: “No sabes cuanta falta me estás haciendo desde que tuvimos aquella discusión. Se que el error fue mío y que ya no puedo enmendarlo pero lo que sí puedo es demostrarte que realmente te adoro. Discúlpame mi Reyna.”

Pedir una nueva oportunidad a mi pareja :

:: “No he podido dejar de pensar en ti ni un solo minuto. Sabes que vivo y muero de amor por ti. Mi intención jamás fue hacerte sufrir si no todo lo contrario. Te pido que reconsideres las cosas y que me perdones.”

:: “Se que en estos momentos las explicaciones sobran pues lo hecho como dicen hecho esta. Sabes que mi vida sin ti no tiene sentido, que tu eres todo mi mundo. Con mucha vergüenza te pido disculpas.”



Comparte estas lindas frases para pedir disculpas a tu amor gratis.

Frases de amor para disculparme con mi novio

Podemos amar a una persona de una forma que puede superar los límites de lo normal pero no por ello significa que vamos a mantener una relación perfecta y que no estemos propensos a lastimarnos cuando discutimos o también se puede presentar circunstancias que nos llevan fuera de control y terminamos hiriendo a quien menos debería pagar los platos rotos.

Si discutiste con tu pareja, cometiste una falta de la cual te sientes muy arrepentida, y no te sientes en paz contigo mismo porque sabes que actuaste mal, es momento de que ofrezcas las disculpas del caso y te reconcilies con tu novio
.

Mensajes y poemas romànticos para pedir disculpas a mi pareja :

:: “Eres la persona que más amo en mi vida y por ello quiero pedirte que me perdones por haberte ofendido, no fue mi intención herirte de esta forma. Lamento mucho que estés enojado conmigo y me siento muy mal por lo sucedido entre ambos.”

:: “Amor, te pido que aceptes mis disculpas por la discusión que tuvimos ayer. Toda la noche no he podido dormir de solo pensar que no debí comportarme como una muchacha inmadura y te prometo que voy a moderarme la próxima vez que se presente una situación similar.”



:: “Si hay algo que no soporto es que actúes conmigo con tanta indiferencia, imagino que te sientes todavía muy dolido por lo que te dije, pero también tienes que reconocer que parte de lo que te dije es totalmente cierto.

De todos modos quiero pedirte perdón por haber sido demasiado sincera contigo y piensa que lo hice por amor a ti.”

:: “Reconozco que fue un gran error de mi parte haber desfogado mi mal humor contigo que eres un hombre tan bueno y tienes tanta paciencia conmigo.

Quiero resarcir mi falta y te invito esta noche a cenar fuera para olvidar lo sucedido porque no hay nada mejor que una buena reconciliación.”

:: “Mi amor, no fue mi intención herirte de esta forma, pero quiero que te pongas por un momento en mi lugar y creo que tú también hubieras hecho lo mismo si veías que me estaba comportando de una forma que no es correcta, puedo ser duro contigo, pero no por ello dejo de quererte y desearte lo mejor.”

:: “Ambos somos personas muy pacíficas y difícilmente tenemos discusiones, pero de verte tan enojado realmente me asusta porque nunca pensé que te iba a durar tantos días sin dirigirme una sola palabra y eso me preocupa porque no puedo vivir tranquila si sé que estás muy molesto conmigo y por ello te pido que me perdones.”

:: “Amor, sabes que yo muero por ti y lo único que deseo es que estemos bien como pareja. Estoy muy triste porque me pediste una tregua a raíz de la escena de celos que te hice, y espero que levantes este castigo que significa no poder tenerte a mi lado ni gozar de tus besos y caricias. Perdóname porque estoy totalmente arrepentida.”

:: “Mi vida, creo que ambos merecemos perdonarnos mutuamente porque nos exaltamos y tal vez dijimos cosas que fueron muy hirientes.

Que esta discusión nos sirva para mejorar nuestra relación y corregir lo que está yendo mal entre nosotros”

:: “Te conozco como a la palma de mi mano y confío mucho en que tu enojo se irá rápido porque no eres una persona rencorosa y tienes el corazón muy noble como para perdonar el impase que hemos tenido en nuestra relación”.



Después de una discusión de pareja lo mejor es estar dispuestos a que el enojo se vaya rápido para poder retomar la relación y después de unas disculpas, hacer de cuenta que nada ocurrió entre dos personas que no son perfectas y que se aman profundamente.

Enviar  bellas frases de nueva oportunidad a tu pareja

En una relación de pareja hay dos tipos de oportunidades que tenemos: la primera es cuando recién estás con esa persona y la segunda es cuando algo falló e intentas reconquistar tu relación amorosa.

Cuando te das cuenta de la necesidad que sientes de estar junto al amor de tu vida agotas todos los recursos para ser nuevamente aceptado.

A continuación te brindamos unas frases que te pueden servir para agradecer, dar o pedir una nueva oportunidad de amar y ser amado.

Descargar  de hermosas frases para pedir perdòn a un amor :

:: “No puedo sentirme más afortunado al haberme enamorado de una mujer como tú, eres tan especial que no creo que exista otra mujer que tenga tus cualidades.

Desde que correspondes a mis sentimientos siento que mi vida ha cambiado para bien. Recuerdo que al principio no aceptabas que sea tu pretendiente pero fui tan persistente contigo hasta que por cansancio diste tu brazo a torcer. Te doy las gracias por la oportunidad de amor que me has dado”.

descargar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi novia:: “Que no daría en mi vida para que me conozcas aún más y te enamores de mí, me atraes terriblemente, me gusta todo lo tuyo, me pareces una mujer perfecta y no me equivoco al decir que tienes buenos sentimientos.

Hasta el momento solo nos hemos visto un par de veces y siento que ya te amo, me harías muy feliz si me dejas ser tu novio”.

:: “Mi único gran deseo es que pongas tus ojos en mí y que veas que no soy una chica común y corriente de aquellas que solo buscan una pareja para divertirse, tengo una buena profesión y mis Padres me criaron con valores además me gusta que me tomen como a una chica seria:

Si bien es cierto soy de mente abierta pero eso no significa que sea una mujer fácil, si me tratas más verás que merezco tener la oportunidad de tener una relación contigo”.

:: “Hola cariño, ha pasado un tiempo desde la última vez que decidimos separarnos y creo que es hora que retomemos nuestra conversación que quedó pendiente para decidir cuál será nuestro futuro, de mi parte te puedo decir que esta separación me sirvió de mucho para conocer mis verdaderos sentimientos y me harías feliz si me das la posibilidad de volver a ser tu novio”.

:: “Si me pides que te haga promesas de amor te juro cumpliré al pie de la letra lo que me pidas, aunque sean cosas descabelladas haré lo que sea con tal de complacer tus mínimos deseos porque eres mi reina y mereces que ponga el mundo a tus pies. Todo lo hago por ti, con tal de tener la oportunidad de que regreses a mi lado”.

Bellas oraciones para decir lo siento a mi pareja :

:: “Mi amor, tuvimos la oportunidad de tener una relación, pero por circunstancias ajenas las cosas no se dieron y tuvimos que separarnos, ahora que sé en carne propia lo que es vivir sin tu amor quiero pedirte que me des la posibilidad de regresar conmigo, reconozco que fue un torpeza de mi parte alejarme de ti, pero ahora más que nunca se lo que vales y una mujer como tú no dejaré de lado otra vez en mi vida”.

Cuando estamos enamorados, saltamos de alegría porque alguien nos declara sus sentimientos o porque nuestra pareja o nuestro ex nos da una segunda oportunidad de amar.

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi noviaEstar bien con tu pareja siempre será un motivo para sentirse feliz y agradecido de contar con esa persona que es la única que te llena tu existencia de amor y esperanzas de tener una vida armoniosa junto a tu ser más querido.

Da tu brazo a torcer y no dudes en pedir o dar una segunda oportunidad en el amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de oportunidad de amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases de oportunidad de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies