Frases de cumpleaños para tu amorcito | Mensajes de cumpleaños

pensamientos de cumpleaños para mi novia, dedicatorias de feliz cumpleaños para mi pareja, mensajes bonitos de cumpleaños para mi amor

Los mejores mensajes de cumpleaños para mi novio

¿Se acerca el cumpleaños de tu novio y buscas sorprenderlo con un mensaje especial? No te preocupes, aquí tenemos la solución y más de una opción que te encantará.

Cumplir un año más de vida es sinónimo de alegría pero si a ello le sumamos que estamos acompañados de nuestra pareja se convierte en una fecha digna de recordar.

Ten en cuenta que, sin importar que tan grande o pequeño sea tu regalo, son tus palabras las que harán especial el cumpleaños de tu media naranja así que escoge con cuidado el mensaje que le dedicarás. Nosotros queremos ayudarte y traemos a ti una colección de originales saludos de cumpleaños que lo deleitarán.

 

 

Enviar gratis tiernas palabras de cumpleaños para mi pareja:

::“Te ves muy bien en este cumpleaños, amor mío; espero que te guste lo que tengo preparado para ti. No soy muy buena con las sorpresas pero puse especial empeño en cada detalle y deseo que tengas un día muy feliz. ¡Te amo mucho!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 ::“Los hombres también se ven mejor con el paso de los años y tú, amado mío, no eres la excepción. Te ves más guapo e interesante así que estaré atenta para defender al galán que Dios me envió. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 ::“Sé que es poco lo que puedo ofrecerte pero lo que hice es con cariño y emoción. Deseo que cumplas muchos más años de vida y prometo dedicarme a ti con esmero y pleno amor. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 ::“Cada año aumenta mi amor por ti, eres mi persona favorita y te lo voy a demostrar. No hay fuerza en este mundo que nos aleje y me encargaré de regalarte paciencia, cariño y felicidad. ¡Disfruta tu cumpleaños, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

sms de cumpleaños para mi novia,textos de feliz cumpleaños,dedicatorias de cumpleaños para mi novia::“Me siento afortunada al contar contigo y quiero que todos sepan que tan grande es mi amor. Por eso en tu cumpleaños he preparado muchos detalles que te recuerden el lugar que ocupas en mi corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 ::“El hombre que más amo está de cumpleaños y quiero que cada minuto sea una explosión de felicidad. Eso y más te mereces por llegar a mi vida y hacer de ella una experiencia maravillosa que me acompañará por toda la eternidad. ¡Te adoro, mi guapo novio!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 ::“Me fascina celebrar tu cumpleaños y quiero regalarte mil sonrisas en esta fecha tan especial. Lo mereces por ser un novio tan bueno, el único que me enseñó el camino a la felicidad. ¡Celebrémoslo juntos, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 ::“De todo corazón quiero que pases el mejor cumpleaños de tu vida pues mereces cada bendición que Dios te da. Tu corazón no conoce de límites y me siento orgullosa del hombre que dentro de poco me llevará al altar. ¡Felicidades, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 ::“Quería regalarte una estrella, la luna o el mismo sol pero solo me alcanzo para entregarte este corazón repleto de amor por ti pues solo tú le haz dado confianza, cariño y emoción. ¡Feliz cumpleaños, mi amado novio!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 ::“Sé que pasarás el día trabajando y estoy orgullosa de lo responsable que eres, mi amor. Pero el poco tiempo que tengo para verte valdrá la pena porque te llenaré de las más bellas muestras de amor. ¡Feliz cumpleaños, amorcito mío!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 ::“Tu cumpleaños es mi fecha favorita del año y siempre lo voy a disfrutar. Tal vez no pueda darte costosos regalos pero tienes mi corazón en tus manos y más de un detallito que con gusto te sorprenderán. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 ::“¡Qué gusto celebrar tu cumpleaños, mi rey! Te prometo que esta será una noche especial. Me encargaré de engreírte como si fuese un niño y el resto de mi vida tendrás mi amor incondicional. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 ::“Sé que aún faltan minutos para celebrar tu cumpleaños pero quiero ser la primera en saludarte y demostrarte mi amor. Sabes que eres el hombre de mi vida, aquel a quien tengo en un lugar privilegiado dentro de mi corazón. ¡Felìz cumpleaños amor mìo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 ::“No sientas que eres un año más viejo, te ves más guapo con cada año que pasa por ti. Sabes que siempre serás mi gordito amado y haré hasta lo imposible por hacerte feliz. ¡Celebremos tu cumpleaños, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 Esperamos que estos lindos mensajes de cumpleaños hagan feliz a tu novio y sean parte del maravilloso día que, con mucho esmero, haz preparado para él.

Frases y poemas de cumpleaños para mi pareja

El día que nuestra pareja cumple años no podemos dejar de pensar en lo que podemos hacer para ser parte de esa felicidad porque queremos ser los únicos capaces de producir esa alegría que siempre será el mejor regalo que podemos recibir del ser amado.

En este artículo encontrarás la mejor selección de frases bonitas para felicitar a tu pareja.

 

 

Lee y descargar gratis las mejores frases de cumpleaños que puedes tomar como ejemplo y también personalizarlas para que parezcan producto de tu inspiración.

Buscar gratis tiernos pensamientos de felìz cumpleaños para mi pareja:

:: “Mi cielo, muchas felicidades por tu cumpleaños que este día que da inicio a un año más de vida sea el más bonito, divertido e inolvidable. Deseo para ti que recibas los saludos de todas las personas que te gustaría que se recuerden de tu día. Eres mi gran amor y no dudo que recibirás muchas felicitaciones sinceras además Dios te bendecirá por ser un gran hijo, hermano y el mejor novio”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Feliz cumpleaños para la persona que me atrapó en su corazón y hoy me hace la mujer más amada y feliz de este mundo. Mi amor, debes saber además que hoy es una oportunidad más que tienes para dar gracias a Dios por encontrarte en este mundo y porque tu vida en medio de todo puede considerarse feliz porque tienes éxito, dinero y además cuentas con mi amor incondicional porque siempre estaré al lado de alguien tan especial como tú”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Mi rey, cada vez que estas por celebrar tu cumpleaños me rompo la cabeza pensando que puedo hacer para que pases ese día de una forma inolvidable porque quiero que todos los años lo celebres de un modo diferente y que sientas que soy yo tu mejor regalo por tu día. Que seas muy feliz en tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

saludos de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia :: “Mi amor este día de tu cumpleaños es para celebrar tantas cosas, no solo porque cumples un año más de existencia, tienes una familia maravillosa, tienes un buen trabajo, has conseguido en tu vida todo lo que has querido y ahora me tienes a mí que soy tu gran amor y tu mejor apoyo para que sigas siendo una persona exitosa. Te amo y prometo estar a tu lado para ser tu bastón en tu vejez”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Felicidades para el gran amor de mi vida, que este día sea el inicio de un nuevo año de vida que traerá alegrías y te permitirá cumplir todos tus sueños. Llénate de las buenas vibras de todos los que con sinceridad te desearán que pases el mejor cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 :: “Amor, en el día de tu cumpleaños pidamos juntos a Dios que siempre te bendiga con buena salud, que no te falte nunca tu trabajo para que te sientas realizado profesionalmente, que tus sentimientos nunca cambien para que seas siempre ese buen hijo que tus Padres adoran y que tu corazón nunca deje amarme”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Mi amor, en el día de tu cumpleaños que Dios te regale su bendición para que todo lo que piensas hacer en este nuevo año de vida te llene de su gracia y te libre de todo mal. Me siento feliz de ser tu chica y comparo contigo un mismo sentimiento de amor que nos ha convertido en una sola persona que se ama y acepta con todos sus defectos y virtudes. Espero que todas las sorpresas que tengo por tu día te hagan muy feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 Nuestras frases siempre las creamos pensando en lo que puede pasar por tu cabeza y que te gustaría compartir con esa persona tan especial que ocupa un lugar en tu corazón y que precisamente hoy está cumpliendo un año más de vida.

Tarjetas con saludos de cumpleaños para mi enamorada

Se aproxima una fecha que no puedes dejar pasar por alto como es el cumpleaños de la persona que consideras como el amor de tu vida. Como su pareja te corresponde hacer todos los preparativos y darle todos los honores porque quien mejor que tú que le hagas fiesta por esta fecha tan importante en la vida de una persona.

No es una fecha más en el calendario, es un año más de dar gracias a Dios por estar con vida y pedir que siempre permita muchos años más y de continuar rodeado de las personas amadas.

Una forma muy simpática de celebrar este día es dedicándole a tu pareja unas lindas frases de cumpleaños que puedes hacerlo en el calor de la intimidad, enviándole un mensaje al comenzar el día o en una tarjeta de regalo.

Descargar gratis las mejores frases de feliz cumpleaños para tu amor :

:: “Mi amor, me siento tan contenta de poder ser tu pareja y compartir contigo los momentos más importantes como el día de hoy en que estás de cumpleaños. Me emociona tanto esta fecha que no encuentro las palabras adecuadas para decirte lo mucho que significas para mí y que este amor que nace desde el fondo de mi alma es cada vez más incontenible. Siempre serás lo primero en mi vida y siempre quiero verte optimista y haré todo lo que esté de mi parte para que seas el hombre más feliz de la tierra. Feliz cumpleaños amor”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Hoy día la persona que cambio el sentido de mi vida se encuentra de cumpleaños. Gracias mi vida porque llegaste cuando más necesitaba ser amada por alguien sincero y bueno como tú. Gracias a tus Padres que te concibieron y te educaron bien para que te conviertas en un hombre digno de toda admiración y respeto. Gracias a tu forma de ser porque eres una persona honesta y muy trabajadora. Estoy muy segura que contigo llegaré a formar una linda familia y que nunca me arrepentiré de tener este sentimiento tan sublime por ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Hoy toda mi atención y mi amor es sólo para ti, porque te adoro y quiero que este sea un día diferente para ti. Quiero que en el día de tu cumpleaños recibas como mejor regalo todos mis buenos deseos para que alcances muchos logros en tu vida. Eres una persona persistente y sé que llegarás muy lejos en tu vida y quiero ser yo la mujer que siempre esté a tu costado para darte todo mi apoyo en tus proyectos de vida. Te amo y deseo que recibas muchas lindas sorpresas en este día tan especial”.
Categoria: Frases de cumpleaños

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia :: “Todos los preparativos para tu cumpleaños están listos, espero que te guste todo lo que he organizado por tu día porque lo he hecho con mucho amor porque lo único que me interesa en la vida es ser quien te proporcione muchas razones para ser feliz y verte contento es una de ellas”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Para mi significas todo en mi vida, eres la persona con la que sueño despierta, el que siempre aparece en mis sueños, el que me da razones para sentirme amada, el que cambió mi vida por completo desde que te conocí, eres el hombre que me da protección y me hace sentir la mujer más envidiada por tener una pareja que otras no tienen. Te deseo un maravilloso cumpleaños, quiero ser tu mejor regalo en tu día”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 Descarga gratis las frases de cumpleaños que hemos preparado para el amor de tu vida. Aparte de un obsequio regálale unas lindas palabras que nazcan desde el fondo de tu corazón. No te pierdas y regresa por más frases de cumpleaños.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi amor:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “taesmileland”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
pensamientos de cumpleaños para mi novia, dedicatorias de feliz cumpleaños para mi pareja, mensajes bonitos de cumpleaños para mi amor, enviar textos amorosos de cumpleaños gratis para mi enamorada, mensajes de cumpleaños originales para mi pareja, mensaje de amor de feliz cumpleaños para mi amorcito

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para tu amorcito, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies