Frases bonitas para enamorar a una amiga que me gusta | Frases de amor

Frases bonitas para una
amiga que me gusta

nuevos mensajes de conquista para una amiga que te gusta, bonitos mensajes para enamorar a una amiga que te gusta¿Cuántos de nosotros nos hemos sentido, en algún momento, atraídos por alguna amiga? Si bien es cierto en la actualidad el romanticismo no es como el de antes, sin embargo, eso no significa que tú no puedas ser romántico.Entérate que a todas las mujeres les encanta que le digan frases bonitas para conquistarlas.

Hoy te invitamos a que puedas decir con palabras todo aquello que estás sintiendo por tu amiga.
Cuando quieres conquistar a una chica  especial envìale mensajes para enamorarla y demostrar tu interes por ella,se sentirà alagada y quizas ella tambien corrresponda a tus sentimientos del mismo modo siempre un mensaje escrito es muy romàntico.

Aquí te dejamos hermosas frases con las cuales podrías iniciar algo fabuloso entre ella y tú, estás han sido pensadas para propiciar el amor.



Frases para decirle a una amiga lo hermosa que es :

:: “Cada que recurres a mí cuando te sientes decaída o entristecida por algo que te sucedió, me invaden dos grandes sentimientos, me embarga la pena pues me pone mal verte así y me entristece no poder decirte todo lo que siento por ti y lo que sería capaz de dar por poder reunir el valor para hacerte saber de mi amor.

El otro sentimiento es la esperanza pues a pesar de que te encuentres conmigo sólo como una amiga, es suficiente para mostrarte que nunca te abandonaré pase lo que pase”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Llevo ya varias horas acostado en mi cama y no hago más que pensar en ti, he observado las estrellas por largas horas y a pesar de la oscuridad a su alrededor, están ahí para alumbrar y brillar, tal como lo haces tú.

Tú le das brillo a mi vida, tu sonrisa me cautiva y tus ojos me estremecen el alma y el corazón. Hoy tengo más esperanza que ayer de estar en tu corazón, así como tú lo estás en el mío”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Sinceramente hoy estoy más convencido que nunca de que un día estuviste en mi sueños, que te conocía ya desde hace mucho tiempo.

Hoy eres una realidad, tienes en tus manos mi corazón y no hago más que pensar en cómo te voy a conquistar. No importa la hora ni el lugar porque yo estoy seguro de que de mí te vas a llegar a enamorar. Me lo dicen tus bellos ojos, amiga mía”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Las noticias en los periódicos anuncian distintos sucesos, las melodías en la radio anuncias nuevas canciones, los centros comerciales anuncian nuevas cosas.



Sin embargo, mis oídos no prestan atención a ello desde hace mucho tiempo. Mis oídos solo quieren escuchar que he logrado entrar en tu corazón. Me basta con una sonrisa y un te quiero para poder demostrarte todo lo que significas para mí”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “¿Te has preguntado quien escribe las cartas, los poemas y las canciones que encuentras en tus carteras? Sé que hemos sido buenos amigos pero hoy tengo que ser honesto conmigo mismo y también contigo.

La persona que escribe todo ello soy yo, el que cree que puede merecer tu amor y quien esta dispuesto a luchar por conseguirlo”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta 

:: “En el tiempo que transcurre la belleza de nuestras vida juntas y la magia de los sueños que tenemos desde niños he encontrado algo. Aquello que me hacía muy feliz y que guardo dentro desde hace mucho tiempo tiene un nombre y ese es amor.

El amor que he conocido a tu lado, en cada instante que hemos compartido es indescriptible y me motiva a aferrarme a la idea de que tú y yo podemos ser algo más que amigos, quiero y estoy dispuesto a demostrarte, no solo con palabras, lo que tu has provocado en mí”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta



mensajes de texto para enamorar,palabras para enamorarRealmente nos interesa la manera que escojas para demostrar y hacer llegar con lindas frases tus sentimientos. Si los sentimientos son buenos, todo lo que hagas basándote en ellos traerán un buen fruto. ¡Regresa pronto!.

Palabras bonitas para una chica que me gusta

Cuando hay una chica que distrae más de lo normal nuestra atención porque nos gusta demasiado aun conociéndola muy poco es porque hay algo que está naciendo desde el fondo de nuestro corazón y nos lleva por otro camino que difiere al de una simple amistad.

Quizás no tengamos la facilidad para expresar la sensación que nos produce el solo ver a esa chica y nos gustaría de algún modo hacernos notar como una persona muy galante que sabe lo que quiere y como decirlo.

Es por ello que pensando en ti hemos preparado una selección de frases originales para que las expreses a tu amiga y despiertes en ella una mirada diferente o un interés más allá que el de una buena amistad. Lee con atención las siguientes frases romànticas y descarga la que más te guste.

Bajar bellos textos de amor para conquistar a una chica que me gusta:

:: “Eres tan bonita que no puedo resistir dejar de contemplarte extasiado cada parte de tu cuerpo. No quiero que pienses que soy una persona obsesiva pero me agradas bastante y quiero que nos tratemos y dejes que te invite a tomar un café o un helado porque quiero admirarte más de cerca”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta



:: “Entre todas las personas que están a tu alrededor tú eres la que más resaltas no solo por tu impresionante belleza, también por tu arrolladora personalidad y por la forma como te sabes desenvolver delante de los que te conocemos”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Quiero sincerarme contigo y decirte algo que espero no te asuste y te acerque más a mí persona. Sé que necesariamente no tengo que gustarte pero tú si a mí. Solo quería que lo supieras por si estoy equivocado y piensas igual que yo”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Cuando estás muy cerca de mí siento que mi corazón se acelera y no puedo controlar esa emoción tan fuerte que me provoca verte porque eres como un espejismo, me pareces tan extraordinaria que pareces un ser irreal”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Es difícil saber cómo actuar cuando nuestra mente no entiende razones y deja que nuestro corazón nos arrastre hacia donde no deberíamos ir. Estoy perdido contigo porque me gustas mucho y sé que tu corazón pertenece a otro”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Adoro cuando charlamos porque parece como si el mundo existiera solo para nosotros dos. Es maravilloso ver cómo me miras y saber que en el fondo tú te sientes feliz de estar a mi lado”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Tú me distraes mucho, porque toda tú llama mi atención y no puedo dejar de admirarte y estar lo más cerca de ti para escuchar embelesado cualquier palabra sin sentido que se te ocurra decir, con tal de tener un motivo para vernos no me importa lo que digas porque lo que vale es gozar de tu bella persona”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

frases de amor con imàgenes,enviar frases para enamorar por Whatsapp:: “Ya había olvidado lo que es sentir estar cerca de una chica tan agradable como tú con la que me gusta conversar y visitar siempre que puedo. Ser tu amigo me llena de orgullo y tengo motivos para sentirme ilusionado porque veo que tú también disfrutas de mi compañía”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Te veo como a una amiga muy especial que ha sabido llamar mi atención desde un principio con tu sencillez y esa belleza que combina tan bien con tu personalidad. Me gusta saber lo que haces, como piensas y es un verdadero placer disfrutar de tu buena compañía”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Eres tan delicada y hermosa como una bella rosa, por donde camines logras que volteen las miradas porque las personas aprecian tu belleza y ese aire tan angelical que derrochas dejándome boquiabierto porque me pareces de otro mundo. Me gustas demasiado como para que seamos solo buenos amigos”.
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

Descarga gratis y comparte estos bellos pensamientos con esa chica que te tiene loco y por la que suspirar sin cesar porque la estás mirando con ojos de alguien que aspira a ser más que un amigo.

Bellos mensajes de conquista para una amiga que te agrada

Hoy en día es fácil la comunicación entre las personas a través de las redes sociales y uno tiene la conexión directa en el momento deseado con aquellas personas que tanto te interesan.

Tienes alguna amiga que te interesa más de lo normal?. Líneas abajo encontraras Frases bonitas para una amiga que te gusta e interesa y estamos seguros de que alguna de ella se acomodara a tu personalidad y a la ocasión.

Deslumbra a esa persona como nuestros ancestros solían hacerlo, de una manera romántica y veras que quizás seas uno de los afortunados que le resulte esto. Descarga gratis cualquiera de ellas. Suerte.

Descargar lindos mensajes para enamorar a una amiga :

:: “Cada que veo las estrellas en el firmamento me imagino que estas sentada a mi lado y el cielo se me hace más celeste y hermoso, tendré la suerte de que algún día me acompañes una de estas noches que de seguro con tu compañía se convertiría en el momento ideal.”
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Aunque yo no sea tan especial para ti como tú lo eres para mí, me basta tenerte a mi lado y valoro esa gran amistad que a la vez me da la esperanza de que en un futuro cercano quizá se convierta de amor de amigos a amor de pareja.”
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Eres una amiga tan pero tan especial que cada que me levanto mi primer pensamiento siempre es para ti.”
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Ya sabe que soy un amigo incondicional para ti, solo llámame y estaré a tus pies más rápido que volando.”
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

:: “Lo que me encanta de nuestra amistad es que está basada en la confianza y la lealtad, es por eso que hoy me atrevo a escribir que como tu amiga no hay dos.”
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta



:: “Muchos dicen que nuestra amistad va mas allá y me lo estoy empezando a crear y espero que tu estés sintiendo lo mismo y quien sabe, quizá mañana más tarde lleguemos a algo más.”
Categoria: Frases para enamorar a una amiga que me gusta

Bellos mensajes romànticos para mi amiga :

:: “Espero que lo que te voy a confesar no malogre esta gran amistad de años, pero me he dado cuenta ya hace un buen tiempo que quisiera tenerte por siempre a mi lado y espero de corazón sentirme correspondido.”
Categoria: Mensajes romànticos para mi amiga

:: “Tienes mi apoyo incondicional, siempre encontraras un hombro para llorar tus penas y ten la seguridad que hare lo posible por revertir cada momento triste en tu vida, me importas cada día más.”
Categoria: Mensajes romànticos para mi amiga

:: “Confieso que aunque te sirva solo de paño de lágrimas, me siento igual de feliz de saber que soy esa persona en quien más confías, mi cariño es incondicional aunque solo me quieras como amigo.”
Categoria: Mensajes romànticos para mi amiga

:: “Desde que nos presentaron y te empecé a conocer más, cada que te veo o escuche mi corazón late cada a mil por hora. Sabes si eso tiene algún significado?”
Categoria: Mensajes romànticos para mi amiga

:: “No sé si sientes tú la misma emoción que yo cuando nos dicen que parecemos más enamorados que amigos, será que es un presagio muy dirigido, ojala.”
Categoria: Mensajes romànticos para mi amiga

Buscar textos de amor para celular :

:: “Dejaría todo por seguir viendo tu linda sonrisa, no hay nada más que me alegre la vida que tenerte a mi lado, no cambies.”
Categoria: Textos de amor para celular

:: “Sera que sientes lo mismo que yo, dímelo para alegrarme más la vida.”
Categoria: Textos de amor para celular

:: “Cuando amanezco mi primer pensamiento es para ti y cuando voy a dormir mi última imagen en mi mente es la tuya.”
Categoria: Textos de amor para celular

:: “Es increíble como el tiempo ha reforzado este sentimiento que para mí empezó y continua siendo una linda amistad y no puedo expresar del todo mis sentimiento más profundos por ti por el temor de perder esto que tanto nos costó construir, quizá algún día me atreva o quizá algún día me lo preguntes.”
Categoria: Textos de amor para celular

:: “Siempre me dices que te encanta como te miro, pero no sé si te has preguntado porque te veo así, pero para que lo sepas solo debes de preguntarle a tu corazón.”
Categoria: Textos de amor para celular

descargar mensajes para enamorar,mensajes bonitos para enamorar,Todas estas frases que ponemos a tu disposición y que puedes descargar gratis, son frases que quizá las pienses pero que no sabes cómo expresarlas, ojala alguna te acomode y sean esa patadita de suerte que necesitas para esa amiga especial.”

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para enamorar:
Imàgen original courtesy of “Iam Taew”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas para una amiga que te interesa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies