Frases bonitas para el hombre de mi vida | Dedicatorias de amor

Frases de amor
para mi pareja

enviar bonitas frases para el hombre de mi vida, descargar bellas palabras de amor para mi novio

El estar enamorado de alguien es la experiencia más dulce e inexplicable que existe en este mundo.

Es muy difícil de entender pero inclusive así nos gusta estar enamorados.

En el amor no se piensa, solo se actúa, se deja llevar por las emociones y se disfruta.



Es bonito pasar tiempo con la persona que amamos, darle muestras de cariño y afecto de todo tipo, y sobretodo expresarle lo feliz que somos a su lado.

Por ello, en esta oportunidad te vamos a dejar unas frases bonitas para que se las dediques al hombre de tu vida.

Le darás una enorme alegría y lo llenarás de amor al regalarle estas frases, así que continúa leyendo para que puedas escoger la que más te guste.

Buscar lindas dedicatorias de amor para el hombre de mi vida :

:: “Necesito decirte lo mucho que te amo, lo feliz que me hace el pensar en ti y lo dichosa que me hace el estar contigo cada día de mi vida.

Quiero que sepas que mi corazón solo late por ti y muero por estar entre tus brazos.

Tu amor, tus abrazos, tus besos y todo lo que haces por mí me hacen sentir muy especial. Te amo como nunca pensé que amaría a alguien”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

 :: “Anduve mucho tiempo en caminos equivocados, metida en relaciones que me hacían mal pues no eran lo que buscaba ni yo era lo que buscaban.



Jamás había sentido que alguien me complementara tanto hasta que te conocí.

Cuando llegaste a mi vida, dejé de andar perdida y sentí que estaba en lo correcto.

Y con el pasar del tiempo me doy cuenta que encontrarte fue lo mejor que me pasó en la vida.

Cambiaste mi vida y le diste un nuevo sentido, una nueva razón y hasta un nuevo sabor, mucho más dulce. Te amo, gracias por estar conmigo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Al ver a mis amigos o amigas que aún buscan pareja y están mudando de relación sentimental a cada rato, me siento muy dichosa de estar contigo.



Contigo encontré todo lo que necesitaba en mi vida y mucho más. Eres más de lo que merezco y me hace muy feliz que me ames tanto como yo a ti. Te amo con toditas las fuerzas de mi corazón, mi rey”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

buscar palabras de amor para mi enamorado:: “No puedo evitar ruborizarme y temblar de emoción cada vez que estoy contigo y me hablas con esa voz tan dulce que solo tienes para mí.

Me lleno de tanta felicidad que me siento a punto de estallar de alegría y gozo.

Contigo he aprendido que la vida puede ser mejor cada día gracias al amor verdadero que nos tenemos.
Te amo hoy y para siempre”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Después de tantas equivocaciones en mi vida, de tantos intentos y fracasos por encontrar al amor de mi vida, finalmente y sin darme cuenta llegaste tú y convertiste mi vida gris en una tan colorida que hasta ahora no lo puedo creer.



Me has dado tantos buenos momentos que ya olvidé todo lo que sufrí y pasé antes de conocerte. Gracias por tanto amor. Te amo”
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

:: “Diosito lindo, te doy muchas gracias porque me has permitido conocer al hombre de mi vida, a la persona que es cien por ciento compatible conmigo, a la pareja ideal y perfecta para mí.

Espero que este amor jamás se acabe porque moriría de dolor. Prometo que cuidaré de esta relación con mi vida porque es lo mejor que pude haber pedido al cielo. Gracias Dios”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

Es muy bonito el poder expresar tus verdaderos sentimientos al ser amado, y ten por seguro que él también se sentirá increíble cuando te escuche. Mucha suerte, nos vemos pronto.

Tiernas frases romànticas para mi novio de quiero un beso

Si bien es cierto las palabras tiernas y/o románticas sirven mucho para poder expresar nuestro amor, el poder abrazar y poder darse un beso es un acto realmente mágico porque a través de esos gestos y muestras de amor podemos transmitir de manera más directa lo que uno siente.

Eso de que sientes muchas veces que se te va la vida a través de un beso es muy cierto y quizá no todos hayan sentido la satisfacción de sentirlo de esa manera pero depende del contexto en que lo des.

Un beso es una muestra tierna de decir te amo sin necesidad de decir una sola palabra.

Es muy romántico que alguien te pida un beso y que mejor que tu novio y tú quieres tener una manera original y/o romántica de pedírselo pero no encuentras las palabras indicadas?

Pues bien, en este artículo encontraras tiernas frases para bajar gratis para tu novio de quiero un beso que estamos seguros serán del agrado de él.

Buscar los mejores mensajes de amor para enviar a mi novio :

:: “Mi amor sabias que un ósculo es el sinónimo de un beso? Pues bien para asegurarme de que lo sepas te puedo dar un ósculo y un beso y así me gano por partida doble.



Te amo mi cielo y es que cada que nos besamos siento que soy cada vez más tuya.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

 :: “Mi amor tus besos saben cómo la mejor miel, yo me imagino que debes de tener un panal de abejas para endulzarte cada que nos vamos a encontrar y así te aseguras de darme dulces besos, pues bien, podría probar de tu miel a través de un beso tuyo?. Te amo amorcito.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

:: “Cada que llego a casa por la noche ya quiero que aparezca el sol anunciando la mañana porque sé que te veré y lo primero que haré será pedirte uno de tus románticos besos. Te amo mi amor y cada día siento que estoy más enamorada de ti.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

descargar frases de amor para mi enamorado:: “Ya no sé si pedir que me des más besos porque siento que cuando lo recibo el alma se me va y es que me haces sentir que simplemente floto en el aire de tanto amor.

Tus besos mi amor son tan tiernos y a la vez tan apasionados que me hacen perder el aliento, pero no importa, me das otro?
Categoria: Frases de amor para mi novio

:: “Hay veces me sonrojo cuando te pido que me beses pero la verdad es que es la mejor forma de sentir que te tengo para mí y de sentir que tanto me amas.

Si como besas me amas quiere decir que mueres de amor por mí. Me volverías entonces a besar de nuevo?
Categoria: Frases de amor para mi novio

:: “Siempre sabes que puedes apoyarte en mí, siempre seré esa persona incondicional que tanto dices haber buscado y aunque el amor debe de ser incondicional lamento tener que decirte que solo tendrás mi amor con una condición que me beses tantas veces puedas. Te amo mi amor y ya quiero un beso.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

:: “Siempre que pienso en nuestra relación no puedo dejar de pensar en ese primer beso.

Realmente ese beso marco mucho en nuestra relación porque cuando lo hiceste solo me quedo apoyarme en la pared para no caerme al recibir tan romántico beso. Te amo mi amor.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

:: “Como quisiera que tengamos una mínima cantidad de besos que tengamos que darnos al día pero que este mínimo no sea menos de 100 besos por día para que me duren hasta el día siguiente que te pueda tener nuevamente en mis brazos y decirte mi amor empezamos con el primer beso? Te amo.”
Categoria: Frases de amor para mi novio

:: “Antes de estar contigo siempre escuchaba esa expresión que dice: “te comería a besos” y dentro de mi decía como pueden ser tan cursis y exagerados, pero hoy me he dado cuenta que si es factible querer comer a alguien a besos así es que para calmar un poco mi ansiedad me podrías dar un beso?
Categoria: Frases de amor para mi novio

Estamos seguros que cualquiera de estas frases combinando la ternura con la gracia él se sentirá completamente encantado y feliz de darte no solo un beso si no muchas más de los que quizá tu esperas. Felicitamos y celebramos tu romanticismo.

Dulces frases en agradecimiento a mi novio 

Es sabido que cuanto uno mantiene una relación amorosa lucha día a día por dejar salir todo lo bueno de nuestro corazón. Es una entrega total, integra, pura y más.

Debemos saber valorar todos los gestos que tienen hacia nosotros sin pensar en cuán grande o pequeño sea, lo importante es la acción del ser amado.

El tenernos siempre presente, el considerarnos, querernos, cuidarnos y sobre todo el amarnos todos los días de distintas maneras.

En el caso te sientas feliz con tu pareja y quieras agradecérselo; líneas abajo hallaras una relación de dulces frases en agradecimiento a mi novio gratis, las cuales puedes compartir de diversas formas.

Las mejores frases de amor para enviar a mi novio por Whatsapp :

:: “Es increíble todo lo bello que significas en mi vida, tienes el don de cambiar mis lagrimas por sonrisas; mi pena por alegría, mis problemas en soluciones y muchas cosas más.

Quiero decirte que no hay hombre más importante que tú en mi vida. Eres mi razón de vivir. Te adoro muchísimo.”
Categoria: Textos de amor

 :: “A tu lado he aprendido cositas maravillosas, he sentido lo que es el verdadero amor, el saberme amada, protegida y más.

Junto a ti he experimentado sensaciones que jamás había sentido, he compartido nuevas vivencias, momentos y más.

Eres el hombre con quien siempre soñé algún día llegaría a casarme. Te adoro con todas las fuerzas de mi corazoncito.”
Categoria: Textos de amor

:: “Quiero que sepas amor mío que todos estos años que hemos compartido han sido los mejores años de mi vida.

Junto a ti he alcanzado la felicidad, he tocado el cielo con mis manos, he aprendido a valorar lo bello que es vivir y sobre todo te he amado y me he sentido amada. Nunca me apartare de ti ni por un solo instante. Te adoro.”
Categoria: Textos de amor

:: “Estoy seguro que si el Señor decidió juntar nuestros caminos es porque estábamos hechos el uno para el otro.

Nosotros somos como dos almas gemelas que se encontraron en el aire y decidieron unirse para siempre. Tú eres para mi toda mi vida. Quererte es lo más bello de este mundo.”
Categoria: Textos de amor

:: “Lo que más deseo tesorito lindo es que el Señor bendiga nuestro amor eternamente, que nos regale una vida llena de alegrías, paz, tranquilidad, salud y más.

Estoy segura que a tu lado nada me faltara y que estaremos juntos en las buenas y en las malas. Para mi eres una bendición que llego a mi mundo. Te adoro.”
Categoria: Textos de amor

frases románticas para mi novio:: “No quisiera alejarme de ti ni por un solo instante. Quiero compartir contigo cada minuto de mi vida, mis penas, mis alegrías y más.

Quererte es como sentir la vida entre las manos, hacer posible lo imposible, hacer realidad mis sueños y más. Tu pintas mi mundo de colores.”
Categoria: Textos de amor

:: “Si volviera a nacer le pediría al Señor que nuevamente te cruzaras en mi camino.

Que me permitiera volver a amarte como te amo. Que junte nuestros corazones hasta el final de nuestras vidas. Tú eres y serás siempre mi sueño hecho realidad. Te adoro mi Rey.”
Categoria: Textos de amor

:: “Como toda relación han existido los altibajos pero gracias al gran amor que nos une han quedado atrás.

Estoy seguro que nuestro amor va más allá de los límites y que jamás nos separaremos. Eres el hombre de mi vida y a tu lado siempre estaré.”
Categoria: Textos de amor

:: “No tengo palabras para describir lo mucho que te adoro y cuan enamorada vivo día a día de ti.

Muchas veces me basta con mirarte a los ojos y encontrar esa paz que necesito. Tu le has dado vida a mi vida.”
Categoria: Textos de amor

Comparte estas dulces frases en agradecimiento a mi novio gratis.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas para el hombre de mi vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Hermosa 30 noviembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies