Frases bonitas para despedirme de mi jefe

nuevos textos de despedirte de tu jefe, frases de despedida para tu jefe, descargar mensajes de despedida para enviarle a tu jefe

Lindas frases de buenos deseos para tu jefe

Probablemente a tu jefe lo hayan ascendido o de repente a tú encontraste una mejor oferta laboral. Quizás tú fuiste promovido o tu jefe decidió retirarse de la empresa.
En cualquier caso, puede que no lo vuelvas a ver y por ello deben despedirse. Si ello te está ocurriendo, te sugiero le agradezcas por todo lo que en su momento te enseñó y aprendiste de él y así también deséale cosas buenas.

Aquí tenemos para ti algunas lindas frases que son perfectas para la ocasión y lograrás un bonito mensaje para ésa persona que marcó una etapa en tu vida profesional.



Buscar gratis mensajes de agradecimiento y despedida para un jefe:

:: “Es momento de decir adiós, querido jefe. Usted ha sido un gran apoyo para mi carrera y además de ello, se convirtió en un buen amigo. Deseo de todo corazón que en esta nueva etapa que está emprendiendo le vaya excelente. Es una persona espectacular y muy justa y sé que logrará todo aquello que se proponga. Un fuerte abrazo para usted, y muchos éxitos en sus futuros proyectos”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe

:: “Me causa mucha nostalgia saber que no volveremos a trabajar juntos, pero a la vez siento mucha alegría al ver que está comenzando una nueva etapa en su vida profesional. Aprendí mucho de usted en este tiempo que compartimos juntos y espero que, a pesar de tomar caminos distintos, podamos seguir en contacto ya que usted es un gran maestro para mí. Le doy las gracias por la paciencia y el cariño que tuvo usted para conmigo”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe

:: “Estimado jefe, siento mucho tener que marcharme de este lugar que me dio tantas satisfacciones, pero espero comprenda mis ansias de crecer en mi entorno laboral. Le agradezco por la oportunidad que me brindó en su momento y asimismo, por ayudarme a crecer profesionalmente. En esta nueva etapa me llevo muy buenos recuerdos de usted y espero que siga siendo un gran líder, porque así lo recordaré siempre. Que Dios lo bendiga”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe

:: “Siento un profundo orgullo por el nuevo cargo que está asumiendo, lo felicito y se lo merece por todo el esfuerzo que pone a cada labor que se le asigna. Me complace mucho haber trabajado con usted, ya que hacerlo significó un gran aprendizaje para mí y aunque ya no pertenezcamos a la misma área, espero que podamos mantener la comunicación y continuar con la amistad que se formó en este tiempo. Mis mejores deseos para usted, jefecito”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe

:: “Jefe, reciba usted un cordial saludo en esta ocasión y permítame despedirme. Sinceramente, espero que mi retiro no signifique que no podamos continuar en contacto. Usted en esta etapa fue un gran compañero, es una persona muy importante y le tengo una gran estima. Me enseñó muchas cosas y gracias a ello pude obtener una oportunidad para continuar con mi carrera y alcanzar mis metas. Sé que a usted también le irá muy bien porque es muy luchador y honesto. Bendiciones”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe

:: “Buenas tardes, jefecito. Quería comentarle que me aceptaron en aquel trabajo fuera del país, así que tendré que retirarme de la empresa. Voy en busca de un mejor futuro y nuevas experiencias. Le doy las gracias por todo aquello que compartimos y por lo maravilloso que fue trabajar con usted. Quiero que sepa que siempre lo voy a recordar por el gran ser humano que es y por todas sus enseñanzas. Espero siga triunfando y materializando todos sus objetivos, se merece lo mejor”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe

Un jefe es un referente, es una persona a quien admiramos y queremos seguir. Son personas muy justas y capaces de liderar un grupo. Por todo el esfuerzo que ponen para llevar adelante las metas asignadas en el trabajo, es que se les debe valorar. De repente no te encuentras en esta situación, pero puedes adaptarlas al momento que estés atravesando y necesites darle un mensaje positivo a tu jefe. Esperamos que estas frases llenas de cariño te hayan ayudado a agradecerle a tu jefe todo lo que aprendiste de él. Visítanos pronto. ¡Hasta luego!



Bellas palabras para despedirme de mi jefe 

Todos sabemos que nuestro centro de trabajo es un lugar en el cual compartimos gran parte de nuestro tiempo y por ende hacemos buenas amistades, conocemos a muchas personas y más.
Podemos decir que una de las personas en quien más apoyo encontramos es en nuestro jefe.
Para muchas personas nuestro superior se convierte en un gran amigo, un confidente y mucho más. Se han dado casos por diversos motivos que tu jefecito haya sido ascendido, se cambie a otra compañía o que tú seas promovido motivo por el cual tengan que separarse.
Líneas abajo encontraras algunos ejemplos de lindas frases para despedirme de mi jefe gratis.

Bajar gratis lindos textos para despedirme de mi jefe:

:: “Me siento apenado jefe por que el día de mañana ya no estará entre nosotros pero a la vez estoy feliz de saber que su cambio es por algo mucho mejor. Quiero aprovechar estas líneas para agradecerle todo el apoyo que siempre me brindo mientras trabaje con usted. Gracias a sus enseñanzas puedo decir que hoy me siento una persona mucho más preparada. Le deseo lo mejor en su nuevo trabajo pues no dudo que el éxito siempre estará de su lado. Felicidades.”
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe

:: “Desde que llegue a esta compañía jefecito pude darme cuenta que trabajaba con una persona honesta, confiable, respetuosa y mucho mas como lo es usted. Ahora que no trabajaremos más juntos quiero decirle que le tengo un cariño muy especial pues siempre estuvo a mi lado en mis peores momentos. Quiero que sepa que en mi tiene un amigo incondicional y que cuenta conmigo para lo que me necesite. Muchísima suerte en su nuevo puesto de trabajo jefe.”
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe 

:: “Sin lugar a dudas me siento muy agradecido con usted jefe por todo el cariño, la confianza, el respeto y mucho más que siempre me dio. Lamentablemente tengo que retirarme de la empresa por un cambio mucho mejor pero quiero que sepa que siempre lo he admirado y valorado no solo como jefe si no como la gran persona que es. Mis sinceros cariños para usted”
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe 

:: “No sabe cuanta alegría siento de ver que hizo realidad uno de los sueños que me comento de irse a trabajar en un mejor cargo. Usted es una persona emprendedora que lucha día a día por sacar adelante a su familia y más. No dudo que todo le ira muy bien en la vida y que esta nueva experiencia será maravillosa. Ojala espero que algún día nos volvamos a encontrar. Muchos éxitos.”
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe



:: “He trabajado con usted por muchos años y hoy me siento apenado que nos tengamos que separar. Sé que este trabajo era algo que tenía en mente y hoy se ha hecho realidad. Usted ha sido más que un jefecito para mí, ha sido un buen amigo y por eso espero que nuestra amistad siga adelante y nos mantengamos comunicados. No dudo que el personal que tendrá a su cargo se sentirá muy a gusto con usted. Mis mejores deseos en esta nueva etapa.”
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe
 

:: “Jefecito no sabe cuánto me gustaría que se fuera conmigo en busca de mejores opciones. Para mi aquí la vida es muy difícil y no logro mantener a mi familia es por ello que he decidido tomar nuevos rumbos. Agradezco el cariño y aprecio que siempre me ha demostrado y el empuje que día a día siempre me dio. Estoy seguro que a los dos nos irá bien en todo lo que emprendamos. Mucha suerte.”
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe

Sin lugar a duda un jefe siempre ocupara un lugar especial en la vida de todos los trabajadores. Comparte estas lindas frases para despedirme de mi jefe gratis.

Bonitas palabras para decir adiós a tu jefe

Puede estar ocurriendo que tu jefe haya encontrado un puesto mejor del que tenía, y por ello, es ascendido, o puede ocurrir que seas tú quien está pasando por un caso similar, y debes irte a otro departamento u instancia distinta de la compañía.

El punto es que cuando esto ocurre, sabes que no volverás a ver a tu jefe, y es por ello que debes despedirte de él, y agradecerle por todo lo que te ha enseñado, y has aprendido de él, y así desearle cosas buenas.

Sea cual sea el caso, nosotros tenemos para ti frases gratuitas, que son perfectas para esta situación, ya que con ellas lograrás tu cometido. Échales un vistazo.



Descargar gratis  textos de despedida para tu jefe:

:: “Ha llegado la hora de despedirnos jefecito. Usted ha sido una persona que siempre ha estado a mi lado para apoyarme, y es por eso que se convirtió en un amigo para mí. Le deseo muchísimos éxitos, en este nuevo rumbo que está por emprender, y sé que a donde usted vaya será todo un líder, y caerá bien a muchos, porque es una excelente persona. Le mando un fuerte abrazo”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe 

:: “Siento tristeza al saber que no volveré a verlo ni tenerlo como jefe, pues siempre lo sentí como un compañero muy fiel, y no puedo negar que he aprendido mucho de usted. Ojalá sigamos en contacto, a pesar de nuestros distintos caminos, debido a mis ganas de querer seguir creciendo como profesional. Gracias por todo lo que me dio y me enseñó”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe 

:: “Jefecito, de verdad espero que siga dando todo lo mejor, para que la compañía continúe en crecimiento. Muchos éxitos y bendiciones para usted que es una persona maravillosa, y aunque me marche de esta compañía, lo tomo como un gran aprendizaje y oportunidad, en la que he mejorado mucho. Saludos cordiales para mi tan querido jefe”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe 

:: “Estoy muy orgulloso porque está por emprender un nuevo puesto dentro de la empresa, y aunque sé que ya no perteneceremos a la misma área, y que por ello ya no compartiremos tiempo juntos, espero que sigamos en comunicación, para no perder el contacto, ya que juntos hemos trabajado muy bien, y quién sabe si más adelante podemos tener proyectos juntos. Éxitos en todo”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe 

:: “Jefe, debo decirle, que no estoy tomando esto como una despedida que será para siempre, porque yo quiero seguir en contacto con usted, debido al gran cariño y admiración que tengo hacia usted, pues es una gran persona, y de hecho agradezco a la empresa haberme brindado esta gran oportunidad de haberlo conocido, y de poder aprender a su lado. Serán privilegiados aquellos empleados que se encuentren a su cargo, ya que tendrán la dicha de conocer a una persona muy trabajadora, y que logra siempre lo que se propone, y eso es para admirar”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe 

:: “Jefe, tengo ya todo listo para ir en busca de un mejor rumbo en una nación distinta, pero usted estará siempre acompañándome en mi mente, porque gracias a usted he crecido profesionalmente, y me ha enseñado a valorar todo lo que tengo. Espero de todo corazón, le vaya muy bien en todo, porque las personas como usted logran grandes cosas, y yo tengo mucha fè en usted”.
Categoria: Frases para despedirme de mi jefe 

Los jefes siempre son personas importantes para nosotros, pues son como un líder, y una persona a quien queremos seguir, pues si ellos se encuentran como cabeza, es porque han tenido la capacidad de llegar hasta ahí, y eso se debe siempre valorar. Esperamos que estas frases gratuitas te sean de utilidad, y te agradecemos de ante mano por visitar nuestra página web. ¡Vuelve pronto!.

Imagenes cortesia de “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos de despedirte de tu jefe, frases de despedida para tu jefe, descargar mensajes de despedida para enviarle a tu jefe, nuevas palabras de despedida para decirle a tu jefe, originales frases de despedida para enviarle a tu jefe, enviar textos de despedida a mi jefe, compartir pensamientos de despedida para tu jefe

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas para despedirme de mi jefe, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies