Actualizado el 11/09/2023

Mensajes de Navidad
para mis amigos

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

Mensajes de Navidad para amigos es lo que estas buscando?La Navidad se acerca y ya se puede ver por todos lados que el mundo se prepara para recibirla.Este es un tiempo de verdad especial que se suele vivir con alegría y entusiasmo. El que puede envía regalos llenos de amor.


Pero también es lindo mandar mensajes de esperanza y paz en Navidad a los seres queridos.Estas palabras llevan siempre una sonrisa a la persona que las recibe, así que son presentes muy valiosos.

Escoge todas las frases que quieras, compártelas y haz feliz a los tuyos. Que estas frases por Navidad para mis amigos alegren los corazones.

Dedicar lindos mensajes de Navidad
para amigos

:: “Querido amigo, en esta Navidad tengo un deseo muy fuerte en mi corazón: que llegues a ser feliz.Espero que tu familia lo pase lindo en esteDía del Amor y perdón. Que Dios te ilumine y lleve felicidad a todos los que te rodean. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, querido amigo. Saludos para los miembros de tu hermosa familia”.

:: “Que Dios los acompañe y les permita vivir una Nochebuena hermosísima, así como también iniciar un buen Año Nuevo. Los quiero mucho”.

:: “Amiga de mi vida, en esta festividad espero que el Niño Jesús llegue a tu vida y la colme de bendiciones.Pasa una hermosa Navidad junto a tu familia. ¡Felices fiestas y próspero Año Nuevo!”.

:: “Amigo querido, la Navidad es un momento muy especial que debemos compartir con las personas que nos importan. Que pases una hermosa Nochebuena rodeado de la familia.”.

:: “No dejes que la alegría de la Navidad sea solo una noche. Que el amor de esta fecha se expanda y reine la paz.

Eres muy especial para mí, amigo mío, y de verdad quisiera que disfrutes del día del Señor. Nos vemos pronto. ¡Feliz Navidad!”.

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

Mensajes de Navidad para amigos
para Whatsapp

:: “No hay festividad más linda que la Navidad, pues es un hermoso tiempo para pasar en familia y compartir con alegría.

Que todos tus sueños se hagan realidad, amigo mío, y la bendición de Dios llene tu corazón de fé. ¡Felices Fiestas y pasa un estupendo fin de año!”.

 :: “Vivimos hoy la Navidad y eso significa pasar un momento de mucho amor.Pronto también recibiremos el Año Nuevo, así que espero que lo pases muy bien al lado de tu familia. Deseo lo mejor para ti y que tus metas se cumplan. Felicidades, amigo mío”.

:: “Amigo querido espero que en esta Navidad el amor entre en tu hogar y que colme los corazones de las personas que amas.

Sé que eres un buen cristiano y por ello celebrarás la llegada del Señor como se merece.Así que no me queda más que mandarte bendiciones y decirte que todo estará bien si mantienes tu fé en Dios. Feliz Navidad amigo”.

Unas buenas frases son ideales para recibir la Navidad con los amigos. Compartan estas Frases por Navidad para mis amigos y que el amor que Jesús nos trajo esté más vigente que nunca.

Nuevas frases de Navidad
para Whatsapp

No existe ninguna otra celebración a lo largo del año que nos llene de tanta felicidad y esperanza como lo hace la Navidad, por eso debemos celebrarla al lado de nuestra familia, compartiendo nuestros mejores sentimientos.

A continuación encontrarás un listado de frases que puedes utilizar para enviar tus mejores deseos a través de una de las más populares redes del momento, WhatsApp.

Descargar  bellos mensajes de Navidad
para amigos

:: “Mi querida amiga, espero que puedas disfrutar de una feliz Navidad al lado de tu familia y que guarden para siempre los hermosos recuerdos de los momentos que vivirán. Que tengas muchas felicidades”.


:: “Desde la distancia te hago llegar mis saludos acompañados con mis mejores deseos para que tengas una Navidad de ensueño al lado de tu esposa y de tus hijos. Feliz Navidad, mi querido amigo”.

:: “Ábrele las puertas de tu hogar al espíritu de la Navidad y deja que la felicidad, la paz y la armonía se queden para siempre. Espero que disfrutes una feliz Navidad”.

:: “Es hermoso reunirnos en familia para cantar unos lindos villancicos y celebrar el nacimiento del niño Jesús en medio de una gran felicidad. Les deseo una feliz Navidad a todos”.


:: “Los Reyes Magos llegaron hasta el pesebre guiados por una estrella, de la misma manera nosotros debemos dejarnos guiar por Dios si queremos ser felices al lado de nuestros seres queridos. Les deseo una feliz Navidad a todos”.

Bellos mensajes de Navidad para amigos

Bellos saludos de Navidad
para compartir

:: “Al ver todas las decoraciones Navideñas, las iluminaciones y los fuegos artificiales nos sentimos como niños, pues nuevamente llenamos nuestro corazón de ilusión y esperanzas en un mejor mañana. Feliz Navidad”.

:: “No puede haber un regalo de Navidad más hermoso que vernos rodeados de nuestros seres queridos y celebrar en medio de una gran felicidad el nacimiento del niño Jesús. Felices fiestas”.

:: “Olvidemos todos aquellos rencores que llenan de amargura nuestro corazón y dejemos que solamente haya espacio para la felicidad y el amor. Deseo que puedas disfrutar de una feliz Navidad”.


:: “Donde tú te encuentras está cayendo nieve y hace mucho frío, pero deseo que en tu hogar haya una gran calidez para que disfrutes de una feliz Navidad al lado de tu amada familia. Los extraño mucho y les deseo felices fiestas”.

:: “Querido amigo, no te sientas sólo en esta Navidad, recuerda que puedes pasar con nosotros estas fiestas y que siempre será bienvenido en casa. Te deseo muchas felicidades”.

Tarjetas bonitas con dedicatorias
de Navidad

:: “Ojalá la Navidad durara más de un día para que podamos seguir compartiendo y disfrutando de estos hermosos sentimientos al lado de las personas que más queremos. Les deseo muchas felicidades a todos”.

:: “Qué gran bendición nos ha dado Dios al poder celebrar la Navidad al lado de las personas que más queremos. Espero que tú también disfrutes de una feliz e inolvidable Nochebuena”.

Las redes sociales se pueden convertir en una poderosa herramienta para estar en contacto con nuestros amigos y familiares en todo momento y en todo lugar.

Nos vemos en una próxima oportunidad con más Saludos bonitos de felíz Navidad.


Bonitos mensajes de Navidad para amigos

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad para amigos:
Imágen original courtesy of «Simon Howden,Sicha Pongjivanich,Feelart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad para amigos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.
gm13mn09tn20*


Scroll al inicio