Mensajes De Cumpleaños

felicitaciones de cumpleanos,originales mensajes de cumpleanosLindos saludos para mi hermana en su cumple años 

Sin lugar a duda nuestra familia son las personas más importantes en la vida de todo ser humano, son quienes estarán a nuestro lado hasta nuestros últimos momentos.

Una hermana es aquella personita con quien compartimos desde el primer día de nuestra vida, es con quien hacemos travesuras, reímos, lloramos y muchas cosas más.

Nuestra hermana es tan especial que no puedes dejar de saludarla y mandarle lindos mensajes con buenos deseos para ese dìa tan especial,demuestrale todo tu afecto siempre .

A continuación te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases para mi hermana en su cumple años gratis.



Bajar gratis bellos textos de cumpleaños para mi hermana querida:

:: “Dulce hermanita no sabes cuan feliz me siento de celebrar tu onomástico a tu lado. Quiero que sepas que eres una hermana maravillosa a la cual admiro y respeto muchísimo. Que pases un feliz cumple años.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Tenerte como hermanita ha sido uno de los regalos más bellos que la vida me ha dado. A tu lado he vivido experiencias maravillosas, momentos increíbles y muchas cosas más que guardo en el corazón. Siempre estaré a tu lado. Feliz cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No sabes cuan emocionada estuve el día que mi Mama me dijo que tendría una hermana. Ahora que has crecido se que llegaste a mi vida para darle mucha alegría. Te quiero muchísimo y quiero desearte un feliz cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quiero que sepas hermanita linda que tu para mi eres como una amiga a la cual puedo contarle todos mis secretos, travesuras y más. De todo corazón deseo que todos tus deseos se cumplan. Que tengas un lindo día de cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “A pesar de la diferencia que tenemos de edades hermana mía quiero que sepas que soy feliz de compartir contigo todas mis vivencias. El poder contarte mis cosas y recibir tus consejos es algo que no tiene precio. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Cada vez que te miro hermana mía me pongo a pensar que hubiera sido de mi vida si no te tuviera a mi lado. Para mi eres como un sol que alumbra a donde quiera que vas. Feliz cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Aun recuerdo cuando jugábamos a la muñeca y a ti te encantaba que te peinara. Quiero que sepas que fueron momento inolvidables en mi vida como todos los que vivo contigo. Gracias por ser mi hermana. Felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Nunca podrás imaginarte hermanita linda lo mucho que te quiero, admiro, respeto y más. Quiero que sepas que jamás me apartare de tu lado, que estaré contigo en las buenas y en las malas. Que tengas un feliz cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Este día es muy especial para mí porque puedo llenarte de atenciones, alegrías, cantar el happy birthday, partir la torta y mucho mas. Con todo el cariño y amor que te tengo quiero desearte un cumple años maravilloso hermana mía.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No sabes cómo me fascina tener una hermana casi de mi edad por que puedo ponerme tus zapatos, tu ropa, usar tus cosméticos y más. Gracias por ser mi hermanita y por darme todo tu amor. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quiero hacer de este día el momento más especial de tu vida hermana mía. Hoy te veré bailar, cantar, disfrutar, gozar con las personas que te quieren y más. Mis mejores deseos para ti en tu cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Nunca me cansare de agradecerte hermanita que hallas llegado a mi vida. Eres una hermana como siempre soñé tener. Felicidades en tu cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Una de las cosas que me siento agradecida con la vida es por tener una hermana tan buena como tú. Quiero que sepas que lo que más me gusta de ti es verte siempre sonríe. Felicidades en tu cumple años.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Comparte estas lindas frases para mi hermana en su cumple años gratis.

Bellas frases a una amiga en su cumple años 

Sabemos que la vida nos regala muchas cosas hermosas como lo es tener una linda familia, disfrutar de la naturaleza, amistades y muchas cosas más. Si hablamos específicamente de los amigos podemos decir que tener una verdadera amiga en nuestra vida es algo que no tiene precio.
Una amistad verdadera es aquella persona con quien reímos, lloramos, jugamos, disfrutamos, gozamos y muchas cosas.

Si tienes alguien así en tu vida y está por cumplir años sería lindo que le hagas saber cuan feliz y emocionada te sientes por ella, así como expresarle tus buenos deseos. A continuación hallaras bellas frases a una amiga en su cumple años gratis.

Bajar gratis textos de felìz cumpleaños para mi mejor amiga:

:: “No sabes amiguita linda cuanta alegría siento de poder celebrar contigo un cumple años más. Quiero que sepas que te deseo toda la dicha del mundo y que todos tus deseos se hagan realidad. Muchísimas felicidades hoy y siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Para mí es una gran emoción festejar tu cumple añitos amiga mía. Sabes lo mucho que te quiero y cuan feliz me siento cuando tu lo estas. La vida me ha regalado una excelente amiga que eres tú. Te quiero muchísimo y quiero desearte el mejor de los cumple añitos. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Eres mi amiguita de toda la vida y por ende no hay nada que me haga más feliz que estar a tu lado en esta fecha tan importante que es tu cumple añitos. Gracias por ser mi amiga y por darme todo tu cariño y más. Muchísimas felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Uno de los regalos más valiosos que la vida me ha dado es tu amistad querida amiguita. Tu eres para mí una persona muy especial a quien quiero muchísimo y de quien jamás me alejare. En este día tan especial quiero aprovechar para agradecerte por tan bella amistad que me has dado. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Como dejar pasar este día tan lindo que estas cumpliendo un añito mas sin darte un enorme abrazo y un besote. Quiero que sepas amiguita que te quiero, admiro y valoro por muchas cosas. Eres una gran persona como pocas hay en la vida. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Lo que más quiero amiguita linda es verte inmensamente feliz, saber que tus sueños se hacen realidad, que logras alcanzar tus metas, que encuentras el amor de tu vida y más. Quiero que sepas que yo siempre te voy a desear lo mejor del mundo porque te lo mereces. Muchísimas felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “A pesar de la distancia amiguita quiero que sepas que en este día tan importante te tengo presente en mis pensamientos y en mi corazón. Sabes que guardo los mejores recuerdos de nuestra infancia, compartidos y más. Te envío un beso y te deseo un lindo cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Juntas hemos compartido momentos inolvidables de nuestra vida, somos como dos gotas de agua y mantenemos una amistad de muchos años. En esta fecha tan linda quiero regalarte una flor a la flor más linda que he conocido. Eres una gran amiga para mí. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Es increíble cómo pasa el tiempo, nos conocimos cuando éramos muy pequeñas y hoy festejamos muchísimos años de vida pero quiero que sepas que así pasen muchísimos años mas nuestra amistad siempre nos mantendrá unidas. Te quiero y quiero desearte un feliz cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amiguita de mi corazón no sabes cómo espere con ansias este día tan especial que cumples añitos de vida. Quiero que este día cantes, bailes, rías y muchas cosas lindas. Que pases un genial cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Comparte estas bellas frases a una amiga en su cumple años gratis.

Lindos mensajes de cumpleaños

Enviar saludos de cumpleaños muchas veces no es tarea fàcil encontrar las palabras adecuados sea para un amigo o un ser querido,pero nosotros queremos ayudarte a encontrar el tuyo el mas adecuado para cada ocasiòn y cada persona que esta a tu alrededor,no dudes de visitarnos y dedicar nuestros bellos saludos de cumpleaños.

Descargar gratis bellas dedicatorias de cumpleaños:

– “Amigo mío espero que puedas disfrutar de un cumpleaños lleno de mucha felicidad y que todos tus deseos se puedan hacer realidad. Te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Hoy es un día muy especial porque estás cumpliendo años y quiero felicitarte. Espero que lo puedas celebrar al lado de tus seres queridos. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Sería imposible olvidarme del cumpleaños de una de mis mejores amigas, por eso te envío este mensaje con todo mi cariño para desearte muchas felicidades en este día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Más que un amigo tú eres como un hermano para mí, por eso en el día de tu cumpleaños quiero desearte muchas felicitaciones y pedirle a Dios que te bendiga todos y cada uno de los días de tu vida. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Cumplir un año más de vida es un motivo para celebrar, así que no dudes, ni por un momento, que estaré contigo acompañándote hasta que dure la fiesta. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “No te preocupes por cumplir un año más pues la felicidad y la juventud es algo que todos llevamos en nuestro interior. Feliz cumpleaños mí estimada amiga.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “No todos los días cumplimos años, así que no te puedes escapar de la celebración que te tenemos preparada porque te mereces un reconocimiento a todos tus esfuerzos. Feliz cumpleaños, mi querido amigo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Es increíble cómo pasa el tiempo, pues me parece que nos conocemos desde hace poco pero ya llevamos años compartiendo una sincera amistad. Mi querida amiga, quiero desearte el mejor cumpleaños de toda tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Eres un gran hombre, tienes valores y buenos sentimientos, por eso mereces que todos tus sueños se puedan hacer realidad y más aún en este día que estas cumpliendo años. Te deseo muchas felicidades al lado de tus seres queridos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Una amiga como tú es única en todo el mundo y por eso nuestra amistad es, para mí, como el más valioso tesoro que existe. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Los amores llegan y se van, dejándonos con el corazón hecho pedazos pero una amistad verdadera permanece durante toda nuestra vida. Querida amiga, muchas felicidades con motivo de tu cumpleaños. Que la pases muy lindo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “No te preocupes por tener una velita más en tu pastel de cumpleaños, pues te ves increíblemente hermosa y llena de juventud, además tienes un deseo extra para pedir en este día tan especial. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

No olvides sorprender a aquella persona que está cumpliendo años enviándole un mensaje, con todo tu cariño,a travez de los medios de comunicaciòn o redes sociales  te esperamos.

Image courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños,palabras de cumleaños,saludos de cumpleaños,enviar gratis felicitaciones de cumpleaños,bajar gratis textos de felìz cumpleaños,originales y bonitos saludos de cumpleaños,desear lindas palabras de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies