Bonitos mensajes de buenas noches con imágenes

nuevos textos de buenas noches, originales sms de buenas noches para compartir

Poemas y mensajes a mi amor de buenas noches

Cuando estamos muy apasionados por una persona nos resulta muy difícil tener que alejarnos y se hace interminable tener que esperar solo unas horas para volver a verla.
En cierto modo es bueno que exista un momento de separación ajena a la voluntad para que puedan medir los sentimientos y la necesidad que tienen de estar cerca del ser amado.

Si te consideras una persona muy detallista y quieres dedicar unas palabras románticas a tu pareja, no dejes de dar una leída a las frases de buenas noches que a continuación te invitamos a leer y que puedes compartir gratis desde esta sección.

 

 

Enviar gratis tierna palabras de buenas noches para mi pareja:

::“Una vez más hoy pasé un lindo día a tu lado. El tiempo parecía que se había detenido para ambos y lo único que sé es que no podía dejar de sonreír mientras te tenía a mí costado. Fue tan bonito recibir tus besos, caricias y abrazos que parecían eternos.

Estoy un poco triste de tener que despedirme de ti hasta mañana y mi único consuelo es saber que te volveré a ver para seguir gozando de tu amor”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Cuando estamos juntos el tiempo parece muy poco y es que nunca me canso de hablar contigo y de entregarte todo mi cariño y mi atención a tu persona porque lo único que quiero es que seas feliz. Te pido que cuando llegues a casa antes de dormir leas este mensaje para que sigas sabiendo lo mucho que te adoro”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

tarjetas de buenas noches para mi novia,versos de buenas noches para mi novia::“Hasta mañana mi amor, que descanses bien, sueña conmigo y nunca olvides que siempre eres y serás el gran amor de mi vida y la luz que ilumina mi existencia. Gracias por ser mi gran tesoro”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Este día ha sido muy fructífero y me ha hecho tanto bien pasarla contigo. Cuando estamos juntos todo parece teñirse de otro color y lo único que deseo es encontrarme entre tus brazos y escucharte embelesada como me dedicas tiernas frases de amor. Te doy las gracias porque siempre me pone de buen humor tu presencia. Que pases muy buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Buenas noches mi rey, ha sido un gusto habernos visto hoy, la hemos pasado tan lindo que no me daba ganas de desprenderme de tu lado. Por ahora debemos separarnos pero cuando vivamos juntos las cosas serán diferentes y sabré lo hermoso que será despertar cada día contigo a mi lado. Sueña conmigo mi reina. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

 

 

::“Me gustaría ser el dueño del tiempo para disponer de él cuando estamos juntos. Hacer que las horas sean infinitas cuando te tengo entre mis brazos. Quiero que estemos juntos sin que tengamos que correr en las noches para ir a nuestras casas a descansar. Hasta mañana, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Buenas noches mi niña bonita, que descanses como una bella durmiente y que sueñes que soy tu príncipe azul que te despertará con un tierno beso. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Me gustaría poder paralizar el tiempo para que nunca tenga que existir entre ambos un momento de despedirnos y así poder estar contigo las 24 horas del día. Buenas noches mi reina, esperaré a que llegue mañana para volver a verte”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

frases de buenas noches para mi novia para compartir,mensajes bonitos de buenas noches para mi novia::“La noche se me hará muy larga y oscura para que el nuevo día me traiga nuevamente tu presencia frente a mis ojos. Esta es la prueba de amor que debo pasar todas las noches hasta que pueda cumplir nuestro deseo de vivir juntos. Hasta mañana, cariño soñaré contigo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

No dudamos que ya te has animado por algunas de estas frases que servirán para que te despidas todas las noches de tu dulce amada. Regresa pronto para que descargues frases gratuitas para tu pareja.

 

 

Lindas frases de buenas noches para mi novio

¿Sabes qué es lo mejor que un hombre puede recibir después de un largo día de estudio o trabajo? Un mensaje de parte de su novia deseándole buenas noches.

Puede que su día no haya salido como esperaba, puede que las cosas se hayan complicado y el estrés se haya apoderado de él, puede que haya sido el día más cansado de todos, pero siempre un mensaje lleno de cariño y buenos deseos levantará el ánimo y hará sonreír a cualquiera.

Anímate a alegrarle la noche a tu novio dedicándole una linda frase como las que tenemos a continuación para ti. Estamos seguros que te van a gustar, y a él también.

Buscar gratis romànticas dedicatorias de buenas noches para mi amor:

::“Amorcito lindo, espero que tu día haya sido muy bueno, y si no lo fue, de todas maneras quiero desearte un merecido descanso. Que tengas dulces sueños y que nada ni nadie los interrumpa. Hasta mañana, mi amor. Te amo”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

::“Amor, me encantó verte hoy. Me cuesta despedirme de ti pero sé que mañana podremos vivir un día mucho más lindo que este, así que te dejo descansar, precioso. Espero que podamos encontrarnos en nuestros sueños pues te extraño mucho y siempre quiero estar contigo. Que tengas buenas noches”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

textos de buenas noches para mi novia,dedicatorias de buenas noches para mi novia::“No importa si es de día o es de noche, siempre estoy pensando en ti. Cuando estoy a punto de dormir sigo pensando en ti para que todos mis sueños sean contigo. Espero que todos los tuyos sean también conmigo. Que duermas bien, mi gran amor”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

::“¿Sabes cómo hago para dormir feliz todas las noches? Me imagino que me abrazas con tus fuertes brazos, que me acaricias con tus suaves manos y que me llenas de besos dulces hasta quedarme dormida. No sabes cuánto me encantaría que todo lo que imagino contigo fuese real, pero al menos me contentaré con saber que el día de mañana me demostrarás todo ese amor que sientes por mí, y yo haré lo mismo. Espero que tengas un buen descanso, mi príncipe”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

 

 

::“Gracias le doy al Cielo por haberte encontrado, hombre de mi vida. Sé que has tenido un largo día de trabajo y que seguramente ya estás por descansar, así que solo espero que puedas leer este mensaje antes de cerrar esos lindos ojitos que tienes. Te amo muchísimo, eres el sol de mis días, aún no puedo creer que tenga por novio al mejor hombre de todo el universo. Que tengas muy buenas noches, corazón”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

::“Debes estar muy cansado, mi amor, pues ha sido un largo día. Me encantaría estar ahí contigo para hacerte unos relajantes masajes y que así te quedases dormido en mis brazos. Dulces sueños, cariño mío. Repón tus energías para que mañana despiertes tan radiante como siempre”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

::“Amorcito precioso, has trabajado arduamente el día de hoy así que te mereces dormir plácidamente. Como me encantaría ser tu almohada para sentir tu rostro junto al mío y darte muchos besos toda la noche. Dormiré pensando en ti pues solo así puedo despertar con una sonrisa tan grande como el amor que siento por ti”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

::“Mi amor, no quiero desvelarte, solo espero que leas este pequeño mensaje antes de descansar y que sientas en él todo el amor que te tengo. Así como la luna ilumina la negra noche, así iluminas tú mis días con tu amor. No importa lo que pase, mi corazón seguirá perteneciéndote por siempre. Te amo y no hay algo que desee más que saber que tendrás dulces sueños y un descanso reparador”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches

frases de buenas noches para mi novia,buscar frases de buenas noches para mi noviaLuego de dedicarle todas estas frases a tu novio, ten por seguro que dormirá con una linda sonrisa en su rostro.

Compartir bonitos textos de  de buenas noches

Una forma muy simpática de manifestar tus buenos deseos a las personas que más estimas ya sean miembros de tu familia o amistades es enviándole unos SMS para desearles que tengan una buena noche. Para no importunarlas puedes valerte de la tecnología y sin necesidad de verla o llamarla puedes enviar unas frase que al leerla le de alegría después de haber tenido un día tan agotador.

 

 

Si deseas también puedes hacerlo a través de un whatsapp que también cumple la misma función de enviar un mensaje instantáneo. Lee a continuación las frases bonitas que hemos preparado para esta ocasión.

Descargar  gratis  bonitos textos de buenas noches para compartir:

:: “Se está acabando el día y comienza a caer la oscuridad de la noche que te invita a hacer un alto en tu día y poder conciliar un sueño tan relajante que te pueda hacer ingresar a un mundo donde hay bellas fantasías y aunque estés dormido sentirás dentro de tu alma esa sensación de felicidad y podrás levantarte al día siguiente contenta de tu lindo sueño.Buenas noches amiguita”.
Categoria: Bellos SMS de buenas noches

:: “Permite que esta noche tu cuerpo y tu mente se transporten a un estado en el que te desconectarás de tu realidad para entrar a un mundo donde todo será paz y tranquilidad. Solo así sentirás que tus energías positivas han sido renovadas. Que tengas una feliz noche”.
Categoria: Bellos SMS de buenas noches

nuevos y originales mensajes de buenas noches para enviar por sms,descargar mensajes de buenas noches para mi novia:: “Esta noche siente las energías que te da esa hermosa luna que adorna tu cielo oscuro. Deseo para ti que duermas como un angelito y que todas las almas de tus seres queridos que dejaron este mundo te cuiden y protejan mientras descansas. Un abrazo fuerte y una buena noche”.
Categoria: Bellos SMS de buenas noches

:: “Querido esposo, que después de un arduo día de trabajo puedas olvidar por unas horas todas tus preocupaciones y puedas caer en un sueño profundo para que recuperes todas tus energías de este día tan agotador. Mientras tanto yo seré la guardiana de tus sueños y no permitiré que ningún ruido te despierte. Buenas noches amor”.
Categoria: Bellos SMS de buenas noches

:: “Que sensación tan agradable sentimos cuando sabemos que es hora de ir a dormir, porque cerramos un capítulo de nuestro día para comenzar otro nuevo pero antes debemos recuperar nuestras fuerzas y darnos un merecido descanso. Que duerman bien”.
Categoria: Bellos SMS de buenas noches

:: “Otro día que se acaba y va cayendo la noche y junto a ella el cielo se va adornando de lindas estrellas, espero que esta noche te entregues a un dulce descanso y que tengas sueños de oro. Buenas noches”.
Categoria: Bellos SMS de buenas noches

:: “Te deseo buenas noches y que antes de desconectarte de este mundo para descansar unas horas no te olvides de dar gracias al Padre Eterno y eleves una oración para que vele siempre por ti. Feliz noche amiga”.
Categoria: Bellos SMS de buenas noches

:: “Dulces sueños para mi dulce amiga, que tengas una noche muy tranquila y que al despertar te sientas completamente descansada y lista para emprender un nuevo día. Feliz noche”.
Categoria: Bellos SMS de buenas noches

:: “Pido para ti que tu corazón palpite pausadamente para que sientas que tu cuerpo se va relajando poco a poco hasta caer en un sueño hondo y de esta forma puedas dormir lo suficiente porque mañana será otro día y necesitas recuperar tus fuerzas “.
Categoria: Bellos SMS de buenas noches

:: “Te envío un abrazo y un beso para desearte muy buenas noches y que esta noche al descansar te sientas como una estrella para que tu sueño se alumbre y duermas de manera feliz”.
Categoria: Bellos SMS de buenas noches

nuevos textos de buenas noches, originales sms de buenas noches para compartirEsperamos que estas lindas frases para enviar por mensaje de texto o por whatsapp te sirvan de ejemplo para enviarlos a tus amistades o seres más cercanos para desearle con toda sinceridad que tengan un buen descanso y poder comenzar un nuevo día llenos de vitalidad y optimismo. Cualquier forma de manifestar nuestras buenas intenciones siempre será bienvenida. Recuerda que siempre tendremos para ti frases para toda ocasión.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de enviar lindas frases por SMS de buenas noches

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos de buenas noches, originales sms de buenas noches para compartir, enviar gratis mensajes de textos de buenas noches, bonitas frases de buenas noches para enviar por sms, descargar bellas palabras de buenas noches, lindos textos de buenas noches para enviar gratis, bonitas dedicatorias de buenas noches, nuevos y originales mensajes de buenas noches para enviar por sms

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases por SMS de buenas noches , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies