Compartir Mensajes De Condolencias

descargar mensajes de condolencias, nuevas palabras de condolencias

Frases de aliento y consuelo por fallecimiento

Perder a un amigo o ser querido es una de las tragedias más tristes que uno puede atravesar. Esta pérdida, sin duda alguna, provocará uno de los dolores más prominentes que existen y nos dejará un vacío irremplazable en el corazón.

Evidentemente, nadie llega a estar completamente preparado para el fallecimiento de alguien, incluso si la situación de la persona que pereció era deplorable. Para superar el deceso de aquel ser, se deberá tener una gran fuerza de voluntad para que, primero que todo, se acepte que el que se fue ya no estará más.
Luego se tendrá que buscar apoyo en amigos o en la familia para superar la pérdida.
Si tienes un amigo que está pasando por este duro momento, aquí te dejamos algunas frases para que se las dediques, de tal manera que calmes el dolor de su alma.



 

Descargar gratis mensajes de fortaleza y consuelo por duelo familiar:

:: “Quisiera poder decir que entiendo tu dolor y que pronto pasará todo este mal momento; gracias a Dios nunca he pasado por una situación así. Lo que sí sé, es que te conozco lo suficiente para afirmar que eres una persona fuerte que sabrá salir adelante. Mis más sinceras condolencias”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Tienes mi apoyo para cualquier momento que me necesites, recuerda que tu hermano fue muy feliz estando en la Tierra y cumplió todo lo que se propuso. ¡Qué Dios te ilumine siempre y te envié las fuerzas que ahora necesitas!”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Mi más sentido pésame; esta noticia me dejó un poco confuso ya que la última vez que vi a tu padre lo vi saludable. Ten por seguro que ahora tienes un ser especial en el cielo y desde ahí guiará tu camino”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “La pérdida de una Madre nadie quisiera afrontarla, pero es parte de la vida. Tu Mami se sentirá orgullosa de ti desde donde está; comprendo que será difícil esta fase pero quiero que sepas que te acompaño en tu dolor, querido amigo”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Tal vez todas las palabras que quisiera ofrecerte por la triste partida de tu abuelo no ayuden en mucho, pero me uno a tu sufrimiento, amigo. Dios siempre realiza las cosas con un solo propósito, de seguro tu ser querido partió a un mejor lugar y nuestro Señor ahora tiene un camino nuevo para ti. En este momento estoy contigo”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Recibe mis más sinceras condolencias, querido amigo; la pérdida de un hermano para cualquiera sería muy doloroso. Tengo fe en Dios y sé que Él sabrá fortalecerte junto a tu familia. Que llene de luz y esperanza tu vida a partir de ahora para que puedas sanar tus heridas”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Es lamentable para todos nosotros la pérdida de tu padre y saber que es un mal momento para ti. Siempre tienes que recordar que cada paso que des ahora, él estará mirándote desde donde esté y se encontrará feliz por cada meta que logres concretar. ¡Muchas fuerzas, amiga!”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “No sé cómo expresar el dolor que siento por el fallecimiento de tu querida Madre, quiero ofrecerte mi más sincera comprensión. Tenme en cuenta si necesitas cualquier tipo de ayuda. Que Dios siempre derrame fe y voluntad para tu resignación”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Mi esposa y yo queremos brindarte nuestras condolencias. Tendrás un ángel en el reino celestial que estará cuidando siempre de ti. Resignación y aguante es lo que queda ahora para saber afrontar esta difícil situación. Tu Mami siempre estará en nuestros corazones, oraremos mucho por ella y por tu familia”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Es duro tener que dar nuestro pésame cuando se trata de la pérdida de una hija, quiero que sepas que estoy para apoyarte en lo necesario. Ahora es un bello angelito que cuidará de todos ustedes y sabrá enviarles paz para sus almas. ¡Que Dios la tenga en su gloria!”.
Categoria: Frases de condolencias

Apaciguar el sufrimiento por la pérdida de un ser amado es una tarea complicada. Por ello, esperamos que algunas de estas frases puedan ser de ayuda y brinden el consuelo respectivo al amigo que está pasando por esta dura etapa.

Originales frases para dar el pésame

Sin lugar a duda para nadie es fácil pasar por la pérdida de un ser querido, un amigo, un familiar, entre otras personas más. Cuando esto ocurre es inevitable sentirnos apenados y muchas veces entramos en una fuerte depresión de la cual nos es difícil salir solos.

Es aquí cuando necesitamos el apoyo de las personas que nos quieren y estiman, saber que otros nos acompañan en nuestro dolor, etc. Aquí abajo encontraras algunos ejemplos de originales frases para dar el pésame gratis.

Buscar gratis textos de pèsame para dedicar:

:: “Me duele el momento que estas pasando y no poder hacer nada por aliviar tu pena. Lamentablemente la vida te ha golpeado con esta perdida y debes saber afrontarla. Ahora solo te queda rezar por que su alma descanse en paz y seguir viviendo. Lo siento.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Puedo decirte muchas cosas en este momento pero sé que nada calmara tu dolor. Lamentablemente se fue de este mundo de un momento a otro. Quiero que sepas que soy tu amiga de toda la vida y estoy a tu lado, pues no te dejare sola. Ruego a Dios te de las fuerzas que necesitas. Estoy contigo.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “A pesar que estoy lejos de casa amiguita quiero que sepas que te tengo presente en estos momentos de tristeza. Sé que tu prima era como una hermana para ti a la cual queridas muchísimo y sin embargo hoy ha partido a otro mundo. Deseo de todo corazón que puedas afrontar esta perdida y que encuentre la paz que estas necesitando.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Es normal amiga mía que te sientas desconsolada en este momento. Compartiste con el muchísimos años de tu vida, fue tu amor, tu compañero, amigo y otros y hoy está junto al Señor. Quisiera borrar de tu rostro esas lagrimas de dolor pero solo puedo decirte que ya descansa en paz. Mis sinceras condolencias.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Es lamentable que en plena flor de la juventud hayas perdido a tu sobrina. Piensa que ahora ya no hay más sufrimiento en su vida, sus heridas han sanado y está en paz. Ahora es un angelito que esta en el cielo y debes recordarla con alegría. Reza por que el Señor la tenga entre sus brazos.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Lo único que ha partido de él es su cuerpo pues su recuerdo vivirá en ti el resto de tu vida. Fue un hombre maravilloso que te amo con todo el corazón al igual que tu a él. Déjalo descansar en paz.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Estoy segura que lo que más desearía él es que no llores su partida, que lo recuerdes con alegría, sonrisas y más. Desde lo alto del cielo estará cuidándote y protegiéndote. La vida es dura pero debes seguir hacia adelante.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Me es difícil encontrar la manera de consolarte en este momento amiga. Lo único que puedo decirte es que llores y vivas tu luto pero después de unos días debes olvidar y continuar tu camino. Tienes a tu lado personas que te quieren muchísimo y que tu dolor también es el de ellos. Muchas bendiciones.”
Categoria: Frases de condolencias



:: “Todos estamos de paso por esta vida, unos duramos mas tiempos que otros pero el final del camino será el mismo. Sé que te sientes destrozada y darías todo por tenerlo a tu lado pero ahora solo vivirá dentro de ti. Ten fuerzas.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Dios dará a tu vida las fuerzas necesarias para aceptar su partida. La enfermedad lo tenía postrado en una cama y esa no era vida para él. Aun que nos duela debemos agradecer a Dios que le haya dado paz a su vida. Estoy contigo.”
Categoria: Frases de condolencias

Comparte esas originales frases para dar el pésame gratis.

Nuevas frases de condolencias

Es muy triste cuando perdemos a uno de nuestros seres queridos, pero así es el desenlace de la vida y no tenemos nada más que hacer que resignarnos. El proceso del duelo es bastante doloroso, sin embargo se hace más llevadero cuando nuestros amigos nos brindan su apoyo y están junto a nosotros. Enseguida te presentamos algunas frases para que des tu sentido pésame.

Descargar gratis nuevas palabras de pésame:

– “Lamento mucho que haya fallecido tu querida Madre, tú fuiste una gran hija y ella se ha llevado el recuerdo de ti. Ahora se encuentra descansando en la Santa gloria de Dios y no le gustaría verte sufriendo.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Trata de encontrar la paz que necesitas para que te resignes ante el fallecimiento de tu primo, sé que te duele mucho su partida pues era muy joven y tenía un futuro por delante, pero si el Señor se lo llevó es porque él era un ángel y allá arriba lo necesitaba.”
Categoria: Frases de condolencias

– “No sigas sufriendo, piensa que tu abuelo ahora se encuentra descansando para siempre y que en el cielo se ha reunido con tus familiares que partieron antes que él. Recibe mi más sentido pésame.”
Categoria: Frases de condolencias



– “Fue muy triste darle el último adiós a querida tía, pero ahora nos queda el consuelo de saber que ella ya no sufre por la enfermedad que tantos dolores le causaba. Que el Señor la tenga en su morada.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Siento mucho que hayas perdido a una de las personas que más querías, pero ha sido la voluntad de Dios y debes resignarte. Te quiero mucho y estoy contigo en estos momentos de dolor.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Tú has estado a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida y lo mínimo que puedo hacer es acompañarte durante esta etapa de duelo. Ruego todos los días para que tu corazón pueda encontrar la paz que tanto necesita.”
Categoria: Frases de condolencias

– “La muerte sólo le ocurre al cuerpo físico, pero el alma vive para siempre. Tu Papá nos dejó recuerdos muy lindos y lo mejor que hizo en este mundo fue darte un gran ejemplo que ahora debes seguir.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Apenas me enteré del fallecimiento de tu querida hermana hice una oración para que su alma encuentre un descanso eterno. Ella fue una gran mujer y siempre la recordaremos con mucho cariño.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Dale tiempo al tiempo y confía en que en algún momento dejarás de sentir tanto dolor por el fallecimiento de tu mejor amiga. Sé que te hará mucha falta, pero siéntete feliz porque a su lado viviste muchos momentos inolvidables.”
Categoria: Frases de condolencias



 

– “Muchos ángeles han ido a darle la bienvenida a tu Madrina que ahora se encuentra descansando en el paraíso. Mientras tanto aquí en la tierra todos sus seres queridos la llevaran por siempre en su corazón. Mi más sentido pésame, querida amiga.”
Categoria: Frases de condolencias

Alivia la tristeza de los deudos y dedícales alguna de las frases que te hemos presentado en esta oportunidad. En esos momentos de desconsuelo el apoyo de los seres queridos es fundamental.

Image courtesy of “Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de condolencias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
mensajes de pèsame,frases de pèsame,textos de pèsame,descargar mensajes de pèsame,enviar frases de pèsame,buscar palabras de condolencias,ejemplos de mensajes de pèsame,dedicatorias de pèsame,palabras de consuelo y ànimo por duelo,mensajes de condolencias,frases de condolencias y consuelo por duelo

 



One Response

  1. ricardo 16 abril, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies