Bellos Mensajes De Amor Para Compartir

descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados,buscar mensajes bonitos de amor,buscar mensajes romànticos para enamorar

Originales mensajes de amor para mandar por Whatsapp

Los mensajes de texto son medios perfectos para enviar en cualquier momento del día un mensaje cariñoso, tierno o amoroso a esa persona que es especial para uno. Enviar un mensaje no cuesta casi nada, no requiere de conexión de internet y el 99% de las veces llega a su destino así que hay que aprovecharlo para enamorar cada día a nuestro amor. Dedícale una o varias de estas frases de amor para mandar por mensaje de texto y hazlo feliz estés en donde esté.

Descargar bonitos mensajes de amor para celulares :

::“Aunque este mensaje de texto no me sea suficiente, aunque quiera verte en vez de escribirte te mando este mensaje, amor recordándote que te extraño y que cada día sin ti es un día que siento incompleto”.
Categoria: Mensajes de amor



::“Si te elegí es porque confío en ti, porque sé que harás lo posible por hacerme feliz, que cuidarás mi corazón como a un cristal y que no me decepcionarás. Te amo y te prometo lo mismo que espero de ti, prometo hacerte feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Si sonrío tanto es porque existes, si me siento feliz es porque tengo tu amor. Si despierto de buen humor por las mañanas es porque voy a verte y si te digo que te amo te lo digo desde el fondo de mi corazón. Te amo, nunca lo dudes por favor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Ay, amor, no sabes cómo ni cuánto te extraño… Solo puedo mirar por la ventana y mirar en dirección de tu casa, adivinando qué harás; imaginando que te veo llegar, que bajo corriendo las escaleras y que al abrir la puerta me cuelgo de tu cuello y te llenos de besos. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Contigo a mi lado todo es mejor. No hay casi nada que me pueda poner de mal humor, pero si te vas, si te tengo lejos entonces la vida pierde sus colores y solo veo pasar el tiempo esperando tu regreso. Te amo y es tu amor el que me mantiene feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Qué alegría, que emoción tenerte en mi vida, que habiendo tantas personas en este mundo te haya encontrado y me haya enamorado de ti. Ahora te amo más que nunca y le agradezco a Dios por la dicha de tener tu amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Si la vida nos puso en el mismo camino, cruzó nuestros destinos, entonces quedémonos juntos y seamos felices. ¿Qué te parece? No lo pensemos mucho y amémonos que la vida es corta y el amor bastante”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Aunque no te lo repita mucho, aunque a veces parezca que soy poco cariñoso quiero decirte que te amo, más de lo que crees, más de lo que imaginas y que sería capaz de dar por ti mi vida. Eres lo más especial que tengo y quiero pasar a tu lado cada uno de mis días”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Nunca supe cuánto era capaz de amar hasta que apareciste tú. Tú y esa sonrisa, tú y esa voz, tú y esa mirada que atraviesa mi corazón. Ahora que tengo la alegría de tener tu amor, ahora que sé que conquisté tu corazón quiero que nuestros lazos se fortalezcan, que nuestras vidas estén para siempre unidas”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Todas las alegrías que compartimos, todos los momentos vividos los recuerdo bien y los guardo en mi corazón para verlos cada vez que me sienta triste o estés lejos de mí, como ahora que te extraño y que me refugio en nuestros mejores momentos para espantar la nostalgia por ti. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

Anímate y envía una de estas frases de amor para WhatsApp a tu chico o chica y sin esperar a que sea un día especial, llena su corazón de buenos deseos.

Lindos mensajes para decirle a tu novio que es el amor de tu vida

Cuando conoces a un chico, no sabes realmente lo que va a llegar a significar en tu vida. Solo te das cuenta de ello conforme pasa el tiempo y los sentimientos crecen y se vuelven muy fuertes. Encontrar al amor de tu vida no es nada sencillo y no sucede de un día para el otro, sino que toma tiempo y realmente esfuerzo por hacer que la relación funcione y los vínculos se estrechen cada vez más.

Por ello es muy importante, cuando llega el amor verdadero, recordarle a tu novio o hacerle saber que él es el hombre indicado para ti y que lo amas con todo tu corazón. De ésa manera logras alimentar el gran amor que se tienen y puedan siempre mantener la chispa encendida. Aquí te dejamos algunas frases para que le dediques al gran amor de tu vida y le hagas saber cuánto lo amas.



Enviar hermosos mensajes de amor a mi novio :

:: “Amor de mi vida, cada momento es una oportunidad para decirte cuánto te amo y que eres mi amor eterno. Te amo con toda mi alma y sé que juntos tendremos un futuro maravilloso. Eres el hombre de mi vida y estoy segura que nuestro amor traspasará cualquier frontera. Te adoro, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi cielo, esta noche quiero decirte que eres un hombre increíble al que amo con todo mi corazón. Elegí estar contigo porque a tu lado siento que nada me falta y me haces volar en las nubes con todo el amor que me das. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres el hombre que siempre soñé, incluso has superado todas las expectativas que he podido tener en cuanto al amor. Eres increíble, mi amor, me haces sentir una princesa cada vez que estamos juntos y disfruto cada segundo del amor que me brindas. Te adoro, bebé”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tu sonrisa me ilumina la vida y tus ojos me hacen sentir en el cielo. Cada vez que estoy a tu lado siento que el tiempo se detiene y te juro que congelaría cada instante que comparto contigo para disfrutarlo al máximo. Te amo con todo mi corazón. Eres lo más valioso que tengo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Le agradezco a Dios todas las bendiciones que me da, pero sobre todas las cosas, estoy muy agradecida con Él por haberte conocido y permitirme ser tan feliz contigo. Te amo con toda mi alma, mi cielo, eres lo más importante que tengo y te juro que siempre estaré contigo, pase lo que pase”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No me alcanzan las palabras, ni encuentro la forma para decirte lo mucho que te amo. No sé cómo hacerte notar lo que significas para mí. Eres el aire que necesito para respirar. Te amo con el corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Créeme cuando te digo que si ti no existo. Llegaste a mi vida para llenarla de color y sentido. Me falta el aire cuando no estás aquí. Tu amor me hace sentir viva. Te amo como no te lo imaginas. Te amo más que a mí misma”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Enciendes cada parte mí, el fuego de tu amor recorre cada centímetro de mi ser. Te juro que nunca había sentido algo así y me alegra que esto que siento sea por ti. Entraste en mi vida para hacerla mejor y llenarla de alegría. Te amo como nunca pensé amar. Te amo con toda mi alma”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Gracias por hacer cada amanecer tan especial. Todo se vuelve mágico cuando estamos juntos. Mis días grises ya no existen más, porque tú llegaste a iluminar mi alma. Te amo muchísimo, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres el amor convertido en una persona. Eres ése ser especial que irrumpió en mi vida para darme el amor más grande. Eres el amor de mi vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Lo único que le pediría a un genio mágico, sería darme tu amor para siempre. Quiero que este amor sea inmortal y la felicidad que me das no tenga límites. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que estas hermosas frases hayan sido de tu agrado y las puedas dedicar a ésa persona tan especial para ti. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Enviar gratis bonitos mensajes de amor

Se siente muy bien tener la compañía de alguien a quien amas con todo tu corazón y por eso sientes un gran deseo de hacer todo lo que esté a tu alcance para hacerle sentir muy feliz. Recuerda que es muy importante que le dediques palabras románticas y por eso hemos preparado una selección de frases que puedes utilizar libremente.

Descargar gratis lindos mensajes de amor para compartir :

– “Es increíble la manera en la cual has cambiado mi vida y ahora soy un hombre nuevo que te ama con todas sus fuerzas.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Cuando te veo todavía puedo sentir la misma emoción que en un principio porque con cada día que pasa me sigo enamorando más de ti.”
Categoria: Mensajes de amor

– “El amor que siento por ti es tan grande que no tiene fin ni principio. Eres el amor de mi vida y te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Verte aparecer hace que mi corazón sufra un sobresalto y que mi frecuencia cardiaca aumente bastante y es que el amor que siento por ti es más grande que cualquier otro sentimiento que haya experimentado en mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Te amo y con cada día que pasa te amo mucho más, incluso puedo sentir en la más profunda fibra de mi corazón que formas parte de mí.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Sin importar en donde nos encontremos, será el lugar perfecto para nosotros dos siempre y cuando estemos juntos compartiendo nuestro gran amor. Te amo más que a nadie en este mundo.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Eres la dueña completa de mi corazón y así pase el tiempo te seguiré amando porque eres la única persona con la que podría sentir algo tan especial.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Yo era un hombre muy triste y me costaba encontrar el rumbo de mi vida hasta que apareciste en mi vida y con tu amor iluminaste mi mundo. Eres el gran amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Eres la mujer más maravillosa que conozco en todo el mundo y además tengo la dicha de poder disfrutar de tu amor, mi niña preciosa, te amo de aquí hasta el infinito.”
Categoria: Mensajes de amor

– “A veces quiero expresarte con mis palabras el gran amor que siento por ti, pero me es muy difícil encontrarlas porque te amo hasta con la más profunda fibra de mi ser.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Te has convertido en mi más grande motivación para vivir la vida y lo único que deseo en cada nuevo amanecer es verte para compartir momentos felices contigo. Te amo como nunca antes había amado a alguien.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Contigo he descubierto el verdadero amor y por eso el amor que siento por ti no deja de crecer a medida que pasa el tiempo. Te amo más que a nadie en todo el mundo.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Tú y yo estamos hechos el uno para el otro y la prueba irrefutable es la gran felicidad que sentimos cuando estamos juntos. Te amo y por toda la eternidad te amaré.”
Categoria: Mensajes de amor

Expresarle tu amor a tu pareja nunca había sido más sencillo gracias a las frases que encontrarás siempre actualizadas en nuestra página. Nos vemos en una próxima oportunidad.

Image courtesy of “dan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags : mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis



One Response

  1. Felicity for ever 3 junio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies