Buscar Bonitos Mensajes Románticos Para Mi Pareja

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar

Las mejores frases de agradecimiento a mi pareja

Algunas veces nuestro ritmo de vida tan agitado o el mismo hecho de ver todos los días a la misma persona hace que nos olvidemos de darles las gracias por cualquier detalle de amor que puede tener por el simple hecho de ser nuestra pareja.

Es cierto que en las relaciones amorosas no todo es alegría y felicidad pero siempre hay hechos que son como la sal y la pimienta que hacen que una comida sea agradable.
De igual forma las experiencias buenas o malas serán los indicadores que determinen si el amor es lo suficientemente fuerte para que continúen juntos. En esta oportunidad te presentamos una selección de frases para agradecer a tu pareja.



Buscar bonitas palabras y poemas para agradecer a mi amor :

::“Amor, espero que no te moleste si todos los días te repito lo mismo, es que verdaderamente tengo deseos de repetirtelo y no quiero irme a dormir sin antes decirte que estoy muy agradecida contigo por haber permitido que pase un día increíble a tu lado. Sabes que me basta tu presencia para ser feliz y sin ti siento que no tendría las fuerzas suficientes para soportar las preocupaciones que tengo en mi trabajo. ¡Gracias, mi amada esposa!”.
Categoria: Frases románticas para tu pareja

::“Tal vez piensas que con los años me he vuelto una persona apática y aburrida, pero no por ello soy una persona desagradecida contigo porque todo lo poco o mucho que hemos logrado es gracias a que tengo una gran mujer a mi lado que me sabe comprender y me brinda su apoyo sin condiciones. Te amo muchísimo y aprecio lo mucho que vales en mi vida”.
Categoria: Frases románticas para tu pareja

::“Amor, te agradezco por permanecer a mi lado a pesar de mi mal genio y el carácter que tengo que ni yo mismo me soporto. Me debes amar mucho para tener tanta paciencia conmigo y sé que muchas veces más parezco un hijo tuyo porque siempre te estás preocupando hasta de los más mínimos detalles que a un hombre se le escapan”.
Categoria: Frases románticas para tu pareja

::“Eres la mujer que mi corazón escogió para que seas mi pareja, la única que sabes cómo calmar mis tensiones y comprender cuando estoy preocupado por algún problema. Eres una mujer maravillosa que me transmites mucha paz y sabes frenar mi vehemencia para que no cometa errores de los que después me pueda arrepentir. Gracias por amarme”.
Categoria: Frases románticas para tu pareja

::“Sabes que algunas veces soy un poco torpe para hablar y perdóname si alguna vez he hecho que te resientas conmigo por mi forma de tratarte. Sé que eres una gran mujer y si no te tuviera a mi lado mi vida hubiera sido un verdadero caos. Te agradezco por toda tu paciencia y el amor que siempre me entregas”.
Categoria: Frases románticas para tu pareja

::“Gracias amorcito, por estar a mi lado en mis momentos de vacas gordas y también de vacas flacas. No sabes cómo me gusta tenerte a mi lado y es tan agradable llegar a casa y encontrarte calientita dentro de nuestras sábanas así como también es maravilloso que estés para que me quemes con tu pasión en los veranos ardientes que solemos pasar juntos”.
Categoria: Frases románticas para tu pareja

::“Soy un hombre afortunado de tener a mi lado a una mujer tan honesta como tú que siempre me abre los ojos cuando estoy equivocado y me dice las cosas tal cual son porque no quieres que viva engañado de aquellos que se quieren aprovechar de mis buenas intenciones. Te doy las gracias por haber aceptado compartir tu vida a mi lado”.
Categoria: Frases románticas para tu pareja



::“Me siento muy dichoso de haber hecho contigo la mejor elección de mi vida. Acertamos al enamorarnos, al escoger vivir juntos y todos los días no tengo más que palabras de agradecimiento por la felicidad que me regalas al conducirte como una esposa y Madre ejemplar. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases románticas para tu pareja

Con estas hermosas frases de agradecimiento, tu esposa no dejará de estar alegre por tener a una pareja como tú que la valora y sabe que siempre puede contar con tu amor y aprecio infinito.

Frases y mensajes originales para enamorar

Podemos tener la maravillosa experiencia de estar enamorados pero no necesariamente significa que tengamos facilidad de palabra para expresar nuestros sentimientos de amor hacia esa personita que nos arranca un y mil suspiros.

Pero todo en esta vida tiene solución y por ello en este sitio web encontrarás la mejor selección de originales frases para enamorar a aquella persona que amas con mucha pasión y que quieres seguir alimentando ese fuego que se ha adueñado de vuestros corazones.

Buscar bonitos mensajes de amor para enviar por Whatsapp :

::“Estuve haciendo una lista de las diferencias que nos separan y de las que tenemos en común. En realidad encontré muy pocas cosas que nos hacen tan similares, pero no me importa porque la única y la que más vale para mí es que ambos nos amamos y eso para mí significa más que demasiado. Me basta tu presencia en mi vida para que seas la única razón de que sea feliz a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp



::“Si pudiera bajarte una estrella del cielo por cada motivo que tengo para sentirme cada vez más enamorado de ti, te juro que este se quedaría completamente desolado porque tengo miles de razones para amarte un y mil veces más.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“He intentado muchas veces escribirte una carta de amor o un poema, pero no logro hacerlo porque las palabras que necesito para describir mis sentimientos de amor hacia ti me quedan muy cortas o no me parecen lo suficiente para expresar lo mucho que te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“No es que sea un exagerado, pero cuando no estamos juntos siento como si mi vida fuera incompleta, me falta otra parte de mí que eres tú. Somos dos almas gemelas, un par de piezas que encajan perfectamente. Pero de saber que te veré es como si se iluminara el cielo para dar paso a un ángel tan bello como tú.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Tú eres el aire que necesita un ave para volar, eres como el agua salada que necesitan los peces el mar. Eres el motor que hace que mi vida siga su marcha hacia adelante porque contigo a mi lado jamás retrocederé ya que tú me motivas para ser alguien cada vez más digno de tu amor.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Para mi significas todo lo que necesito para ser una persona feliz. No me importa si hay otras chicas más bonitas que tú porque mis sentimientos por ti son los más sinceros y te amo como si ya te conociera desde una vida anterior. Siento que mi alma te pertenece y te pido que nunca me dejes.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp



::“Si tuviera que volver a vivir otra vida, te juro que recorrería hasta el último rincón de la tierra hasta volver a encontrarte porque nadie me quita de la cabeza que en vidas pasadas o cuando nos rencarnemos siempre hemos sido grandes amantes.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Tienes unos ojitos que parecen dos bellos luceros que saltan de alegría cuando me ves llegar. Me siento afortunado de haber encontrado un amor como el tuyo, después de haber experimentado tanto sé que no necesito seguir buscando porque contigo encontré el amor verdadero y jamás me separaré de tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Mi amor, piensa en mí como la persona que se encargará de secar tus lágrimas cuando estés triste. Seré yo quien te arranque tus mejores sonrisas y los grandes motivos para que sientas que a mi lado has encontrado una felicidad única que ninguna otra persona que no sea yo será capaz de darte todo el amor y la estabilidad emocional que siempre has buscado”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

El amor necesita no solamente caricias sino también algunas palabras que sirvan para mantener viva la llama del amor.

Lindas frases cortas y románticas para mi pareja

El romance se puede hacer presente en cualquier momento del día a través de las palabras indicadas que sean capaces de despertar los más maravillosos sentimientos en el corazón de la persona amada. Comparte con tu pareja cualquiera de las siguientes frases románticas y haz que la llama del amor brille con más fuerza en sus vidas.

Descargar gratis lindos mensajes románticos para tu pareja :

– “Amor mío, quiero estar toda la vida junto a ti porque eres la fuente de mi felicidad. Gracias por haberme elegido.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “El miedo que sentía quedó en el pasado y por fin se cicatrizaron las heridas de mi corazón. Tú eres el mejor premio que la vida me ha dado.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Siempre soñé con encontrar a mi media naranja para nunca más volver a sentirme solo, afortunadamente llegó el día en el que te conocí.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Es un privilegio poder amarte, nunca antes me habría imaginado que a tu lado llegaría ser tan feliz.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Me encanta que nuestra relación este pasando por su mejor momento. Quiero que toda la vida estemos muy enamorados.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja



– “En mi corazón solamente hay espacio para ti, eres una chica muy linda y tienes sentimientos muy nobles.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Por primera vez me he enamorado y he descubierto que el amor es sentimiento más hermoso porque cada día me demuestras que eres el chico que siempre estuve buscando.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Creo que estar a tu lado por toda la eternidad será muy poco pues te amo como nunca antes había amado.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Junto a ti nada me parece imposible, te agradezco mucho por ser mi motivación y mi mayor inspiración.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Eres mi mayor sueño hecho realidad y eternamente le agradeceré a Dios pues me ha permitido tener el honor de amarte.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Siento que es un milagro que hayas llegado a mi vida en el momento indicado. Gracias a tu amor me rescataste de la soledad a la que me sentía condenado.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Lo nuestro no es un sueño y si lo fuera nunca quisiera despertar. Eres tan real como este grandioso amor que siento por ti.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Tú me has enseñado que lo más importante en esta vida es vivir plenamente y no desperdiciar ni un sólo minuto.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Tenía una vaga idea de lo que significa el amor, pero tú me has enseñado que es un sentimiento tan profundo que a veces ni siquiera las palabras alcanzan para describirlo.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Cuando siento tus besos, mi corazón palpita fuertemente y siento como si fuera a salirse de mi pecho. Princesa hermosa, tus besos son el alimento de mi alma.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Amor mío, gracias por demostrarme que te importo mucho y por preocuparte por mí en todo momento.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Mucho tiempo estuve solo y me preguntaba si algún día el amor llegaría a mi corazón. Tú llegaste a mi vida y la soledad desapareció.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

Disfruta de hermosos momentos al lado de tu pareja y recuerda que la clave para ser felices es nunca dejar de sorprenderle con tu gran amor. Nos vemos en una próxima oportunidad con muchas más frases para cada momento de la vida.

Enviar bonitos poemas de amor a mi pareja

Si quieres tener un lindo gesto romántico con tu pareja no hay nada mejor que dedicarle algunas lindas y tiernas frases, es por eso que hemos preparado esta sección con un compilado de frases románticas, perfectas para demostrarle el gran amor que por ella hay en tu corazón. Revisa el siguiente listado y elige aquellas frases que más sean de tu agrado.

Descargar gratis lindas palabras románticas para mi pareja:

– “Te agradezco mucho por haber aceptado mi propuesta de amor. Valió la pena haberte hablado de mis sentimientos porque ahora soy muy dichoso a tu lado.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Mi corazón te pertenece porque tú eres la elegida para que seas quien lo cuide. Confió plenamente en ti pues muchas veces me has demostrado que eres una mujer diferente de las demás.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “No quiero imaginar lo que sería de mi vida si no tuviera tu amor, gracias a ti puedo sentir un hermoso sentimiento de paz.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “La vida cambió completamente para mí desde que, gracias a ti, descubrí lo hermoso que es estar enamorado.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Te agradezco por corresponder este gran amor que por ti siento, por aceptarme en tu vida como tu gran y único amor y por vivir conmigo los momentos más felices de toda mi vida.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “La primera vez que te vi me pareció estar frente a un ángel enviado del mismo cielo para llenar de felicidad mi vida. Te amo como no tienes idea.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Puedo decir, con total sinceridad, que desde que estoy a tu lado he vuelto a vivir de nuevo. Gracias por demostrarme que el mundo puede ser un lugar maravilloso para vivir.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Cuando te miro a los ojos me puedo dar cuenta del increíble amor que por mí sientes, realmente eres la mujer de mis sueños.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Mi pasatiempo favorito es amarte e inventarme nuevas maneras para hacerte sentir increíblemente feliz a mi lado.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “No soy el genio de la lámpara, pero estoy dispuesto a cumplir todos y cada uno de tus más profundos deseos porque tu amor me motiva a hacer realidad hasta lo imposible.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Ni siquiera la más hermosa noche de luna llena y cielo estrellado se puede comparar con tu belleza pues tus ojos iluminan tu rostro como dos luceros y tu cabello se vuelve un velo lleno de estrellas.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Lo que más me gusta hacer en la vida es amarte y quiero aprovechar cualquier oportunidad que se me presente para demostrártelo. Tú eres todo para mí.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Siempre me pregunté si era verdad que el amor verdadero existía y la respuesta llegó contigo porque a tu lado puede descubrir el verdadero significado de este hermoso sentimiento.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

– “Si fuera un poeta, te escribiría miles de versos para describir tu belleza y el amor que nos une y si fuera músico, te compondría las más hermosas canciones románticas que el mundo haya escuchado porque tú eres todo para mí.”
Categoria: Frases románticas para tu pareja

Para ser romántico con tu pareja dispones de una gran cantidad de alternativas, pero las redes sociales siempre resultarán perfectas para enviarle las frases románticas que encontrarás actualizadas en nuestra página web.

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes románticos para tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags : frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp



One Response

  1. anonimo 13 julio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies