Tarjetas con mensajes y saludos de cumpleaños para mi Madre

Descargar bonitos mensajes de cumpleaños para mi Madre, nuevos y originales mensajes de cumpleaños para mi Madre

Buscar originales y afectuosos saludos de cumpleaños para mi Mamá

No hay nada más bonito que ser un hijo que valora a sus Padres y que aprovecha cualquier oportunidad para hacer conocer sus sentimientos y porque no hacerle una dedicatoria especial para que quede plasmado lo que siente dentro de su corazón.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases que puedes compartir con tu Mamá que esta de cumpleaños y decirle lo mucho que la quieres y deseas que pase un bonito día rodeada de todo tu cariño y tus buenas intenciones de hijo agradecido.
Acompaña al regalo que has comprado a tu Mami con una linda tarjeta donde manifiestas tus buenos sentimientos. Que tu Mami pase un lindo día y que Dios te bendiga por ser una persona que honra a sus Padres.



Descargar gratis bonitos textos y pensamientos de cumpleaños para Facebook de mi Madre:

::“Querida Mamita, te dedico estas palabras para plasmar parte del amor que siento por ti que eres el ser más sagrado que tengo en mi vida. Eres tan especial que pienso que eres una persona difícil de igualar y espero que el día que tenga mi familia puede tener esa nobleza y dedicación como siempre lo has tenido para con tu familia. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

::“Muchas felicidades en tu día y que vengan cientos de cumpleaños más, Mamita de mi corazón. Siempre estaré a tu lado para acompañarte en esta fecha tan especial para todos los que recibimos tu amor incondicional. Que Dios te bendiga y me permita tenerte siempre conmigo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

::“Gracias a ti me has formado como una persona que ha aprendido a valorar a las personas y lucho cada día no solo por ser alguien en la vida sino también para que mañana más tarde no estés desamparada y puedas cubrir todas tus necesidades porque nunca te dejaré abandonada. Feliz día Mamá.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

::“Eres una mujer digna de erigirle un altar, porque no hay nadie más sacrificada, trabajadora, noble y motivadora como tú. Me siento afortunado de tener una Madre como tú y te agradezco por ser tan cariñosa y comprensiva con tu hijo que te saca algunas veces canas verdes. Feliz cumpleaños. Y que vengan muchos más.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

::“Tú me trajiste a este mundo y a ti te debo mi vida y todo lo que soy. Gracias por tus regaños, por tus horas de desvelo, por todos tus cuidados y sacrificios que has hecho para que me pueda lograr como una persona digna de llamarme tu hijo. Felicidades en el día de tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

::“Soy un hijo muy afortunado porque no solo tengo una buena Mamá en ella he encontrado a la mejor amiga, consejera, cómplice y eres la única persona que me ama realmente, porque podré tener muchas enamoradas y terminar mis relaciones amorosas pero el afecto que siento por ti siempre será el mismo y sé que nunca me dejarás abandonado a mi suerte porque el cordón umbilical que nos unió desde que estaba en tu vientre lo tendremos espiritualmente para toda la vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

::“Si hay algo que he aprendido de ti es a ser una persona luchadora y siempre tengo metas y sueños por cumplir porque tú me enseñaste que todo lo que uno quiere en la vida tiene que conseguirlo a base de honradez y trabajo porque no nos cae del cielo. Te prometo que hoy haré todo lo posible para que pases un lindo cumpleaños. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 
 



mensajes y frases de felìz cumpleaños Mamà,bajar bellas tarjetas cumpleañeras para una MamàEsperamos que algunas de estas frases que acabas de leer sean las que estabas buscando para dedicar a tu Mamita por el día de su cumpleaños. Recuerda que no solo hay que decir palabras bonitas al ser que nos dio la vida sino también demostrarle con hechos que somos buenos hijos.

Postales con bellas dedicatorias de cumpleaños para mi Mamita

El día del cumpleaños de nuestra Madre, es una fecha que sirve no solo para festejar que cumple un año más desde que vino al mundo, es un buen motivo para expresarle nuestras felicitaciones, cariño y palabras de eterno agradecimiento porque es el ser que siempre nos ha mostrado bondad y sacrificio por vernos crecer sanos y que nos logremos como personas de éxito en nuestro futuro.

Que esta fecha quede grabada en tu mente toda tu vida y mientras goces de su presencia física no dejes de darle tus manifestaciones de afecto y gratitud porque ella merece recibir todo lo bueno de parte de sus hijos.

Buscar gratis postales con palabras afectuosas para una Madre el dìa de su cumpleaños:

::“Mamita querida, solo a ti te debo la vida y no puedo dejar de sentirme eternamente agradecido contigo por tener regalo tan grande y me siento orgulloso de ser tu hijo. En el día de tu cumpleaños quiero desearte que Dios te siga obsequiando muchos años de vida y salud para que los compartas con todos tus seres más queridos que queremos verte feliz.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

::“Mamita linda, eres una persona increíble y haces que nuestras vidas sean especiales a tu lado. Nos encanta que nos engrías y además de Madre seas nuestra mejor amiga. Hoy estás de cumpleañera y nos toca a tus hijos hacer de todo para que pases un día muy feliz sintiendo el cariño de todos los que te amamos y te deseamos lo mejor del mundo por ser tan amorosa con tu familia.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 



::“Mamita de mi corazón. Feliz cumpleaños, para el ser que ocupa un lugar sagrado en mi corazón. Podré ser un picaflor y hacer promesas de amor a una y otra chica, pero tú eres la única que tiene mi cariño tan especial de hijo que sabe valorarte y agradecerte por todo lo que has hecho por mí desde que me tuviste dentro de tu seno. Te amo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

::“Cuando te veo no puedo dejar de enternecerme y siempre trato de engreírme contigo, porque me gusta que me complazcas y mimes con tus atenciones que sé que siempre lo haces con todo tu cariño maternal. Te prometo Mamita querida que cuando trabaje mi primer sueldo lo voy a invertir en ti y te compraré lo que más te gusta, porque mereces que tus hijos te traten como a una reina. Feliz día, querida Mamá.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

::“Desde que te levantas hasta que te acuestas estás pensando en tu familia y te das abasto para atender a todos tus hijos que te adoramos porque eres una Madre muy trabajadora que nos ha educado sola y ha sabido ser Padre y Madre a la vez. Me siento muy orgulloso de que seas una mujer muy digna y que todas las personas te traten como una verdadera dama que eres. Feliz cumpleaños, Madrecita.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

::“Tengo la suerte de tenerte con vida y por ello siempre voy a dar las gracias a Dios que todos los días de mi vida puedo contar con tu cariño de Madre y además te considero como a mi mejor amiga. Gracias por tu amor infinito y por todas tus enseñanzas que me han servido para ser una persona correcta y bien educada. Que Dios te regale hoy y siempre su bendición para alguien tan importante como tú. Feliz día Mamá. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

bonitos textos de feliz cumpleaños para mi Mamà,saludos y dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà
Es muy bonito que los hijos sepan ser agradecidos con sus Padres y valoren el significado que ellos tienen en la vida. No todos tienen la suerte de tener a sus progenitores consigo, algunos están lejos, otros emprendieron un viaje sin retorno, por ello valora y ama a los seres que te dieron la vida porque no siempre podrás gozar eternamente de ellos.



Lindos saludos y felicitaciones a mi Madre en su cumpleaños

No hay regalo más preciado que tener con vida al ser a quien le debemos nuestra existencia. A nuestra Madre querida que nos amó desde el momento que supo que estábamos dentro de su vientre y que siempre lucha incansable por darnos su cariño y apoyarnos en todo lo que hagamos.

A esa Madre amiga, consejera, motivadora, cómplice, todo nuestro reconocimiento y mejores deseos por cumplir un año más de vida. Pide a Dios que la bendiga con salud y muchos años de vida para que siga acompañándote y goces a ese ser tan maravilloso como no hay dos en la vida.

Enviar gratis  hermosos mensajes y poemas de cumpleaños para mi Madre:

:: “Hoy está celebrando un año más de vida, la persona que más amo en mi vida y a quien le debo todo lo que soy. Feliz día Madrecita, para ti siempre todo mi cariño y mi amor en este día que Dios siempre te bendiga y te permita seguir a mi lado muchísimos años más”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

:: “Querida Mamita, hoy es tu cumpleaños y como siempre quiero reiterarte mi eterno agradecimiento por tenerte en mi vida como el ser más maravilloso que Dios me dio. Siempre tengo presente todo lo que has hecho por mí y porque no sólo eres mi Madre, eres mi mejor amiga. Todas las bendiciones para ti en este día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

:: “Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a la Mamá más linda del mundo. Para ti mi reina que se cumplan todos tus deseos en tu día. Gracias por todo lo que me enseñaste y por los años que me has dedicado para que sea una persona de bien. Un beso y un abrazo enorme para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

:: “Mamita de mi alma que tengas un lindo y maravilloso cumpleaños. Que Dios siempre te llene de salud y que tengas cien años de vida para que disfrutes del cariño de tu familia que te adora y porque queremos que llegues a conocer a tus nietos y bisnietos. Te amo, siempre serás la mejor Madre para mí”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

:: “Madrecita, hoy es tu santo y no solo te mereces un saludo y un obsequio de parte de tu hijo que te adora, te mereces todo mi reconocimiento por los años que te has sacrificado por sacar adelante a tus hijos y porque siempre es constante tu preocupación por nosotros. Gracias Dios mío por bendecirme con una Madre tan maravillosa”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

:: “Para mí la mejor Madre del mundo es el ser que me dio la vida, como ella no habrá otra igual, me siento bendecido por Dios y siempre estaré eternamente agradecido por haberme dado la vida. Feliz día Mamita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

:: “Nunca dejaré de agradecerte por todo el cariño con el que siempre nos has criado, eres una Madre muy buena y mereces que celebremos tu día con bombos y platillos. Qué seas muy feliz en tu día y quiero darte como mejor regalo todo mi amor infinito para ti Madre bendita”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

:: “Siempre este día es el más esperado por la familia, porque podemos hacer un alto a nuestras obligaciones y reunirnos alrededor tuyo para decirte lo mucho que te amamos y que te deseamos que tengas cientos de cumpleaños más para seguir celebrando con nosotros. Te amo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 



:: “Soy la hija más orgullosa que existe en la tierra por tener una Madre tan linda y buena como tú. Feliz día Mamita que Dios siempre te bendiga por ser mi ángel”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

:: “Si no hubiera tenido una Madre como tú mi vida hubiera sido como una botella que flota en el mar sin un rumbo fijo. Gracias porque siempre me condujiste por el buen camino. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre 

saludos de cumpleaños para mi Mamà,enviar frases de cumpleaños para mi Mamà
Deseamos de todo corazón que estas lindas frases de cumpleaños para el ser que te dio la vida hayan sido de tu agrado y te sirvan para que las dediques con mucho amor a tu mami que hoy cumple un año más de gozar su existencia rodeada del cariño y amor de toda su familia. Vuelve pronto por aquí para más frases para todo ocasión.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por el cumpleaños a mi Madre 1,2,3 :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Mamà,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Mamà,saludos de cumpleaños para mi Mamà

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos mensajes de cumpleaños para mi Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies