Bellas frases de felìz viaje para descargar con imágenes

Textos para alguien
que sale de viaje

Mensajes muy bonitos para desear feliz viaje a un amigo

Una de las más grandes alegrías que se pueden experimentar en la vida es viajar.

La vida de muchas personas alrededor del mundo durante los últimos años se ha vuelto monótona debido al trabajo, el cual suele realizarse en un mismo lugar durante las mismas horas y los mismos días.

Esta rutina puede mermar en sus estados de ánimo, y es ahí donde radica la importancia de los viajes.



Estos sacan de la monotonía a toda persona, así que son oportunidades perfectas para despejar la mente y hacer nuevas cosas que normalmente no se pueden hacer.

Si sabes de alguien que va a salir de viaje, dedícale unas palabras que le deseen suerte por viaje. Puedes tomar los ejemplos que hemos traído para ti y que encontrarás si continuas leyendo. Esperamos que sean de tu agrado.

Enviar gratis bonitos deseos de felìz viaje:

::“Se dice que a veces las despedidas son tristes y debo admitir que lo son pues será una semana que no te veré, hijo mío, pero sé que te cuidarás mucho y no olvidarás que tu Madre que te ama tanto rezará todos los días por ti ¡Que tengas un lindo viaje!”.
Categoria: Mensajes bonitos para desear buen viaje

::“Ha llegado la oportunidad que tanto esperabas. Espero que disfrutes mucho de este viaje que estás por hacer. Conoce nuevos lugares, prueba nuevos sabores y sal de la rutina diaria al menos por un tiempo. No olvides tomar muchas fotos para que me muestres cuando vuelvas ¡Qué tengas un muy buen viaje!”.
Categoria: Mensajes bonitos para desear buen viaje

::“Nada nos separará jamás, mi amor, así que despreocúpate y solo concéntrate en disfrutar mucho de este viaje, es una oportunidad que no se da todos los días. Estaré esperando ansiosa tu regreso, mi amor”.
Categoria: Mensajes bonitos para desear buen viaje

::“Vas a conocer muchos lugares que jamás antes has visitado, de seguro estás emocionado pues el día ha llegado. Te felicito, siempre supe que te ganarías este viaje. Te extrañaremos mucho”.
Categoria: Mensajes bonitos para desear buen viaje

palabras bonitas de buen viaje::“Hay muchos lugares allá afuera esperando que los visites, así que anímate y piérdele el miedo a dejar tu lugar de origen. Este viaje no significa que te vayas para siempre, es solo una forma de salir de la monotonía del trabajo. Ten por seguro que no te arrepentirás y recordarás este viaje siempre”.
Categoria: Mensajes bonitos para desear buen viaje



Enviar gratis bonitos mensajes de buen viaje a una amiga:

::“Me entristece un poco que tengas que realizar este viaje, pero se me pasa cada vez que recuerdo que es para que alcances el éxito que mereces. Estarás todos los días en mi mente hasta el día en que vuelvas, ya que después de ese día ya no solo estarás en mi mente sino también en mis brazos ¡Feliz viaje!”.
Categoria: Dedicatorias de buen viaje

::“Acostúmbrate a estas despedidas porque en tu vida viajarás muchísimas veces, conocerás mucho del mundo, y luego volverás para estar una vez más con esos seres queridos a quienes tanto amas ¡Que tengas un feliz viaje!”.
Categoria: Dedicatorias de buen viaje

::“No llores, no nos estamos despidiendo para siempre. En unos días nos volveremos a ver, tenlo por seguro, así que te pido que disfrutes mucho de este viaje y seas muy feliz ¡Buen viaje!”.
Categoria: Dedicatorias de buen viaje

::“Te deseo que tengas unas vacaciones fantásticas, amigo mío. Goza mucho de estos días que te vas de la ciudad, conéctate con la naturaleza y siéntete más vivo que nunca”.
Categoria: Dedicatorias de buen viaje

::“No importa la hora que sea, llámame cuando puedas para saber de ti. Me encantará saber cómo te va y escuchar lo mucho que te estás divirtiendo ¡Que tengas un muy lindo viaje, querida hija!”.
Categoria: Dedicatorias de buen viaje



::“Recuerda que dónde sea que te encuentres mi amor te acompañará y desde aquí rezaré para que en todo te vaya bien. Te quiero mucho ¡Buen viaje!”.
Categoria: Dedicatorias de buen viaje

dedicatorias de buen viajeAlegra el corazón de la persona que va a viajar con estos textos para desear un felìz viaje que esperamos te haya gustado.

Frases de feliz viaje a una amiga

Cuando una amiga nuestra se va de viaje nos inundan dos sentimientos, por un lado nos sentimos felices de que alguien a quien queremos tanto tenga la oportunidad de distraerse y conocer nuevos lugares, pero por otro lado se siente un poco de tristeza pues no la veremos por un tiempo.

Si te encuentras en una situación como la citada, trata de evitar la tristeza de no verla y felicítala por su viaje.

Puedes ayudarte con las frases bonitas para desear felìz viaje que tenemos a continuación para ti. Esperamos que sean de tu agrado.

Buscar gratis lindas palabras para desear un felìz viaje:

:: “Debo reconocer que me apena un poco que te vayas pues me hubiera gustado verte más días justo ahora que estamos de vacaciones, pero mereces divertirte y distraerte así que te deseo un muy feliz viaje, querida amiga. Vive muchas nuevas experiencias y toma muchas fotos para que luego me puedas contar todo con lujo de detalles”.
Categoria: Palabras de buen viaje



:: “¡Feliz viaje, amiga del alma! Sé que irás a conocer esas maravillosas playas con las que tanto has soñado desde hace mucho tiempo y me alegra muchísimo que lo hagas. Deseo que pases los días más lindos de tu vida, sabes que me encantaría acompañarte pero ya será en otra oportunidad. Va a ser u poco triste no verte tantos día pero ya luego tendremos tiempo para salir a pasear juntas como siempre. Te quiero mucho, amiga, que te diviertas”.
Categoria: Palabras de buen viaje

:: “Querida amiga, tu viaje se acerca y debo decir que por un lado me siento feliz de que vayas a tomarte las vacaciones que tanto mereces, pero por otro lado me hubiera gustado que te quedaras por aquí para pasar más días juntas. No importa, lo único que deseo es que seas feliz así que cuídate mucho y pasa unas excelentes vacaciones en familia. Un gran abrazo para ti y los tuyos”.
Categoria: Palabras de buen viaje

Dedicar gratis palabras de buen viaje a una amiga:

:: “No importa cuán lejos estés, querida amiga, nuestra amistad sigue tan fuerte como siempre.

Sé que una vez que tomes ese avión no te volveré a ver en muchos meses y, aunque me apena que sea así, deseo todo lo mejor para ti y espero que este viaje traigo muchos frutos a tu vida

. Por más kilómetros que haya entre nosotras, seguiremos en contacto. Que tengas un muy buen viaje”.
Categoria: Mensajes de buen viaje

poemas de buen viaje:: “Nos queda poco tiempo antes de que tengas que empezar tu largo viaje, amiga de mi corazón, por eso quiero aprovechar estas últimas horas que nos quedan para decirte que te quiero mucho y que en verdad deseo que tengas un lindo viaje.

Le pediré a Dios que en todo momento esté contigo y te permita lograr todo lo que te propongas. No olvides avisarme cuando llegues a tu destino porque estaré preocupada por ti hasta entonces. Nos vemos pronto, feliz viaje”.
Categoria: Mensajes de buen viaje

:: “Este viaje es una gran oportunidad para tu futuro profesional, por ello me alegra mucho que hayas decidido realizarlo.

Sé que no es fácil desprenderte de todo lo que conoces y en especial de mí, tu mejor amiga a quien conoces desde hace tanto tiempo, pero no puedes dejar pasar esta gran oportunidad que la vida te está brindando. Yo estaré bien y espero que tú también.

Nos seguiremos comunicando y nuestra amistad se hará más fuerte que ahora. Feliz viaje, amiga querida, estoy segura de que nos volveremos a ver algún día. Créelo tú también”.
Categoria: Mensajes de buen viaje



textos de buen viajeEs difícil despedirse de una amiga a quien queremos tanto pero si el viaje que va a realizar es por su bien, debemos mostrarnos felices por ella y desearle lo mejor.

Esperamos que estas frases bonitas de buen viaje te sirvan mucho y sigas visitándonos.

Enviar bonitos mensajes de buen viaje

Es muy común saber de personas que van y vienen de viaje, incluso nosotros en algún momento lo hemos hecho.

Algunos viajes puedes ser por placer, por trabajo, estudios pero siempre es triste tener que partir y no poder llevarnos con nosotros a las personas que más queremos.

Por tal motivo en esta oportunidad hemos preparado unas frases que servirán de modelo para que desees un feliz viaje a la persona que despides y que echaras de menos en tu vida.

Recuerda que aunque sientas tristeza siempre debes desear lo mejor para que esa persona viaje con tu bendición y tus buenas vibras.

Descargar gratis lindas palabras para desear buen viaje a un ser querido:

:: “Querida hija en unos momentos emprenderás un largo viaje y aunque sienta mucha pena de verte partir no puedo dejar de desearte los mejores éxitos en tu vida.

Me despido de ti con un hasta pronto porque sé que nos volveremos a ver y siempre estaremos en contacto. Recuerda que siempre debes seguir tus sueños y si por algún motivo cambias de opinión yo siempre te esperaré con los brazos abiertos”.
Categoria: Textos de feliz viaje

descargar frases de buen viaje:: “Que duro es tener que estar en este lugar para embarcarte para tu viaje de regreso. Durante el tiempo que pasaste con nosotros logramos acostumbrarnos a tu presencia y a verte como un miembro más de nuestra familia.

Esperamos que tu estadía con nosotros haya sido acogedora y quiero que sepas que nos dejas un buen recuerdo de tu persona. Recuerda que está será tu segunda casa”.
Categoria: Textos de feliz viaje

:: “Querida tía, estoy muy triste de pensar que ya tienes que marcharte, que rápido se pasaron tus vacaciones, será porque siempre nos mantuvimos yendo de un lado para otro, me encantó tenerte en casa y compartir tan bonitos momentos con la familia.

Deseo que tengas un  buen viaje y que regreses en otra oportunidad. Te quiero mucho”.
Categoria: Textos de feliz viaje

:: “Abuelo, no quisiera que te vayas, me va hacer mucha falta tenerte en casa y escuchar nuestras platicas sobre tus anécdotas y experiencias de juventud. Es muy cierto que por tu edad eres un hombre sabio y nunca me canso de escucharte.

Desearía que vivieras más cerca de nosotros para poder visitarte más seguido pero si no es posible siempre te estaré llamando y escribiendo porque te adoro y para mi eres la persona más admirable que conozco”.
Categoria: Textos de feliz viaje

:: “Hola primo, lamento no poder ir a despedirme personalmente, me agradó mucho que vinieras a visitar a la familia después de tantos años de estar ausente fuera del país.

Volverte a ver trajo muchos recuerdos a mi memoria sobre nuestra infancia y verte ahora de adulto me hizo pensar en los años que han transcurrido y que cada uno a tomado rumbos diferentes pero lo que siempre mantendremos intacto será ese cariño que sentimos por nuestros parientes y que se conservan a pesar de la distancia”.
Categoria: Textos de feliz viaje

frases de buen viaje:: “Nunca me han gustado las despedidas pero viéndolo fríamente sé que este viaje será de gran ayuda para que aprendas a madurar y ver la vida de otro modo porque siempre has estado acostumbrado a que tus padres te solucionen tus problemas y a tener todo a pedir de boca.

Ahora tendrás que mantenerte solo y valerte por ti mismo. Verás que este viaje será muy positivo para tu vida”.
Categoria: Textos de feliz viaje

Es muy interesante emprender un viaje pero sea el motivo que nos impulse a realizarlo siempre hay sentimientos encontrados tanto en el viajero como en las personas que quedan para despedirlo.

Alejarnos de nuestros seres queridos siempre es triste pero pueden existir motivos muy poderosos que no podemos abandonar por amor a ellos y debemos continuar con nuestro periplo por la vida. Esperamos que estas frases de feliz viaje sean de tu agrado.

Màs àrticulos relacionados:

Bendiciones para mi familia
Bonitas felicitaciones a un vendedor
Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Bonitos mensajes para inicio de clases
Bonitas reflexiones para compartir
Dedicatorias para mi hermana
Enviar mensajes bonitos por Whatsapp
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para mi tia
Frases de buen viaje para mi hijo
Originales mensajes para mi hija
Reflexiones para Facebook
Saludos para el dia del trabajo
Saludos por graduaciòn de mi novio

Màs àrticulos relacionados:

Bendiciones para mi familia
Bonitas felicitaciones a un vendedor
Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Bonitos mensajes para inicio de clases
Bonitas reflexiones para compartir
Dedicatorias para mi hermana
Enviar mensajes bonitos por Whatsapp
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para mi tia
Frases de buen viaje para mi hijo
Originales mensajes para mi hija
Reflexiones para Facebook
Saludos para el dia del trabajo
Saludos por graduaciòn de mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de feliz viaje a un familiar:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es
Imagenes cortesia de “Victor Habbick”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar bonitas frases para desear buen viaje,descargar bonitos mensajes para desear buen viaje,dedicatorias para enviar buenos deseos de feliz viaje,enviar textos originales de feliz viaje a un familiar

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas frases de felìz viaje para descargar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies