Nuevas frases de cumpleaños al chico que me gusta | Mensajes de cumpleaños

frases de cumpleaños a un chico que me gusta,mensajes de cumpleaños para un futuro amor

Bellos saludos de cumpleaños para una persona especial

Los cumpleaños son fechas especiales y aunque para muchos son como un día cualquiera, lo cierto es que los cumpleaños son días perfectos para reflexionar sobre nuestras vidas, el camino que hemos elegido, de dónde venimos y a dónde vamos.

Y si es una persona querida la del cumpleaños, entonces es un día preciso para demostrarle todo nuestro cariño, lo importante que es para nosotros y lo felices que somos de tenerla a nuestro lado un año más.



 

Comparte con esa persona especial estos bellos saludos de cumpleaños y haz de su día uno más especial.

Dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp a una persona especial para mi :

::“No podía dejar de saludarte en un día como hoy, amiga, un cumpleaños más es una bendición de Dios. Una persona como tú merece tener muchos cumpleaños más, ser muy feliz y estar rodeada siempre de personas que la quieran. Feliz cumpleaños, amiga mía, te deseo mucho amor, alegría y esperanza”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“¡Feliz cumpleaños! Quiero enviarte mi saludo antes que nadie y espero haber sido el primero. Espero que este día sea uno de los mejores del año y que todo sea perfecto. Más tarde iré a verte, a darte un gran abrazo y un regalo que sé que te gustará. Que la pases genial”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Quiero que este día sea inolvidable, que nos tomemos muchas fotos y que en cada una de ellas salgas tú sonriendo. Feliz cumpleaños, hoy mereces ser muy feliz, no solo hoy, sino siempre porque eres una persona maravillosa. Que Dios nos permita seguir celebrando todos tus cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

textos de feliz cumpleaños,dedicatorias de cumpleaños para mi novia::“Hoy celebras un cumpleaños más, pero en realidad lo importante no son los años que cumples sino los recuerdos que atesoras del año que acaba de terminar, y todas las nuevas experiencias que te esperan el año que viene. Feliz cumpleaños, mi gran amigo, que este día sea feliz y perfecto”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy es uno de los días más importantes es mi calendario personal, es tu cumpleaños, una fecha realmente especial. Eres un gran amigo, un hermano que siempre ha estado para darme una mano y al que siempre voy a apoyar. Que Dios te bendiga y que nada ni nadie logre interferir con tu felicidad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños



::“Hoy es una lindo día para recordarte lo mucho que te quiero y lo especial que eres. Una persona que como tú ilumina a todos los que la rodean con su alegría y su forma de ser y por eso te mereces ser muy feliz, no solo hoy sino siempre. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Deseo que este cumpleaños sea mejor que el del año pasado pero no mejor que el del año que viene. Feliz cumpleaños, amigo mío, espero que recibas muchos presentes y mucho amor, que tu linda sonrisa no desaparezca en todo el día. Te quiero y te deseo lo mejor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“¡Feliz cumpleaños, amiga! Otro cumpleaños más que celebras, qué rápido se pasan los días, los meses y los años, pero lo importante es que vamos acumulando lindos recuerdos y lo que vamos aprendiendo. No eres la misma persona de hace un año, eres mucho mejor. Que pases un gran día y que Dios te bendiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Deseo que este día sea uno de esos días que recuerdes toda la vida. Que seas muy feliz amiga, pasa un lindo cumpleaños, rodeada de las personas que te aman, entre ellas estaré yo, que te adoro y que siempre te deseo lo mejor. Que todo lo que desees se cumpla tarde o temprano, que cada día estés más y más cerca de tus sueños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Que estos bellos saludos de cumpleaños sean bien recibidos por esa persona especial en tu vida que está de cumpleaños, ya sea un amigo o amiga, y que este día sea inolvidable.



Buscar bonitas frases y poemas de cumpleaños para esa persona especial

En el cumpleaños de tu amor quieres que todo sea perfecto y quieres sorprenderlo/la. Es comprensible porque el amor que sientes te hace desear que la persona que amas sea siempre feliz y sobre todo en su cumpleaños.

Expresar lo que sentimos es importante, casi tanto como demostrarlo, y por eso en el cumpleaños de tu amor deseamos que le dediques algunas de estas bellas frases llenas de ternura y de sentimiento. Comparte con él o con ella estas bellas frases de cumpleaños para una persona especial.

Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para esa persona especial :

::“Lo más bonito de celebrar tu cumpleaños es pensar en todas las formas que puedo hacerte feliz y hacer aún más especial este día. Amor, lo único que deseo es que sonrías, que mi amor logre ser una luz que te ilumine cuando sientas que todo oscurece. Mi amor es el regalo más grande que te puedo dar y el más valioso. Te amo, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Me siento afortunada de tenerte en mi vida, de tener tu amor, tu compañía. Sé que mi vida no sería tan maravillosa si no estuvieras y le agradezco a Dios que existas y que me haya permitido conocerte. Feliz cumpleaños, mi vida, que este año tus sueños estén más cerca de lo que imaginas”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy amaneces a un año más de vida, al cariño de los que te quieren, a mi amor. Feliz cumpleaños, sé que este día será uno de esos inolvidables del cual guardaremos el recuerdo en nuestro corazón. Te amo y haré todo lo posible para demostrártelo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

saludos de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia::“Me siento afortunada de verte cumplir un año más. Sé que te esperan muchos cumpleaños más pero este debe ser uno de los más especiales. Es el primer cumpleaños que pasamos juntos y espero que no sea el último. Feliz cumpleaños, corazón, que Dios siempre te cuide y guie”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños



 

::“Son las doce de la noche. Ya es oficialmente el día de tu cumpleaños y quería ser la primera en saludarte. Amor, desde el fondo de mi corazón te deseo el mejor cumpleaños, en algunas horas amanecerá e iré corriendo a verte y a llenarte de besos, de mil “te quiero”, espérame que dentro de poco celebraremos junto a todas las personas que te adoran como yo el día de tu nacimiento”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Lo único que pido para ti en tu cumpleaños es salud, positivismo y fe. Deseo que este día te haga recordar todas las cosas buenas que tienes la dicha de tener y a todas las personas para las que eres importantes y te aman. Entre ellas yo, amor, que te adoro con el alma. Feliz cumpleaños, corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Si pudiera te escribiría mil cartas en las que describiría mi amor por ti. Pero sé que no podrías leerlas todas, además, creo que mil hojas no alcanzarían para describir lo que siento por ti. Me haces sentir especial y más feliz que nunca, siento que soy afortunado por haberte conocido. Hoy que es tu cumpleaños quiero recordarte una vez más lo importante que eres para mí, que tu amor es como el aire que me mantiene vivo. Feliz cumpleaños, amor de mi vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Mientras escribo estas pequeñas líneas pienso en lo mucho que te amo. En lo feliz que soy de tenerte en mi vida y de tenerte en mi corazón. Feliz cumpleaños, amor, eres la persona más hermosa que he conocido. Hermosa de corazón, hermosa en el exterior. Te amo, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Eres el gran amor de mi vida, no quiero que tengas dudas de ello, jamás. Y hoy en tu cumpleaños deseo que demostrarte una vez más que el amor que siento por ti es para siempre. Feliz cumpleaños, mi vida, espero que mis esfuerzos por demostrarte lo mucho que te quiero logren que me gane un poco más tu corazón. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Pasa un gran día al lado de tu amor y dedícale una de estas bellas frases de cumpleaños.

Saludos de cumpleaños para alguien especial para mì

Los cumpleaños son fechas excelentes para demostrar cariño y amor. Son fechas en las que además de celebrar un año más de vida del cumpleañero también se puede aprovechar para dejar escapar una demostración de cariño que vaya más allá y que deje entrever sentimientos más fuertes.

 Con estas bellas frases para saludar al chico que te gusta en su cumpleaños lograrás demostrarle afecto al chico que se robó tu corazón y además, un interés que tal vez él no haya visto aún o que sospeche.



Salúdalo con estas frases y da un paso más en la conquista de su corazón.

Descargar gratis los mejores mensajes de cumpleaños para una persona especial :

::“Hoy que cumples un año más de vida quiero unirme a la celebración, quiero que sepas que soy una de las que más felices se siente por este nuevo año en tu vida. Deseo de todo corazón que la pases bien, en familia y que cada uno de los deseos que pidas se cumpla tarde o temprano. Desde aquí te mando un beso y un fuerte abrazo, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“¡Feliz cumpleaños! Solo quiero decirte que es una alegría poder desearte un feliz cumpleaños y que espero que Dios te siga concediendo muchos años más de vida. También quiero decirte que me siento feliz de conocerte porque no se conocen todos los días a chicos tan divertidos y amables como tú. Que la pases muy bien”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Lamento no tener un regalo para ti hoy pero eso no impide que desee que seas muy feliz. No te preocupes, te quedaré a deber tu regalo y si quieres te lo puedo dar cuando me invites a pasear un rato. Que este día sea realmente especial y que solo estés rodeado de la gente que más amas. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar::“Para un gran chico y un gran amigo van estas palabras de cariño, espero que el día de hoy recibas grandes regalos pero sobre todo que recibas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños! Y aunque no pueda darte este saludo personalmente quiero enviarte miles de abrazos y besos, y el deseo de que se cumplan todos tus sueños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños para uno de los chicos más lindos de la ciudad, para un amigo leal y para la persona que sin saberlo me hace suspirar. Que este día esté lleno de lindas sorpresas y que al soplar las velas recuerdes que estaré deseándote lo mejor. Te deseo lo mejor del mundo desde el fondo de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Le agradezco a Dios tu existencia y que el día de hoy estés cumpliendo un año más de vida. No te preocupes por la edad ni pienses que te haces viejo porque gente como tú solo mejora con el tiempo. Feliz cumpleaños, deseo que hoy se cumpla al menos uno de tus sueños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Es difícil no desearte lo mejor porque eres una persona que se lo merece. Es difícil no querer que seas feliz porque tú me haces feliz cada vez que te veo. Feliz cumpleaños, que hoy se un día espectacular, recuerda que hay muchas personas que te quieren, entre ellas, la que te escribe y te desea lo mejor hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños te deseo desde el fondo de mi corazón y sinceramente espero que más que regalos, recibas mucho amor. Le agradezco al cielo por darte un año más de vida, por darme la alegría de conocerte y de ser tu amiga y aunque no pueda estar hoy a tu lado quiero enviarte mis más tiernos abrazos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookÚnete a la alegría del cumpleaños del chico que te gusta con estas bellas frases y hazlo sonreír.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de cumpleaños a un chico que me gusta,mensajes de cumpleaños para un futuro amor,dedicatorias de cumpleaños para un chico que me atrae mucho,palabras de cumpleaños a un muchacho que me atrae mucho,frases bonitas de cumpleaños para enviar a un muchacho

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales bellas frases de cumpleaños al chico que me gusta y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Lala♡ 19 octubre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies