Enviar Bonitos Textos De Cumpleaños | Mensajes De Cumpleaños

bonitos mensajes de cumpleaños, mensajes bonitos de cumpleaños para descargar

Textos bonitos para desear un feliz cumpleaños a mi Padre

Definitivamente la Madre es el ser más importante que podemos tener en nuestras vidas pero eso no hace que le restemos importancia a un Padre. Podemos decir que hoy en día se ven Padres que hacen la doble función es decir, son Padre y Madre a la vez, siendo esto admirable. Un Padre también puso su granito para que vengas a este mundo, el es la cabeza de familia y tiene a su cargo también la responsabilidad de sacar a adelante a su familia.

Un Padre siempre está dispuesto a apoyarnos, a escucharnos, a darnos un fuerte abrazo, a hacerse presente cuando más lo necesitemos, a darnos los mejores consejos de la vida y mucho mas. Si tienes a tu Papa que está próximo a cumplir un año más de vida, sería lindo que le expreses todo tu amor y cuán importante es en tu vida.

 

 

Líneas abajo te encontraras con una relación de frases encantadoras gratis para desear un feliz cumpleaños a un Padre; las mismas que puedes usar a través de una tarjeta, un mensaje de texto o usando las redes sociales.

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi Padre :

:: “Muchas felicidades en tu día Papito de mi corazon, quiero que esta fecha tan importante la disfrutes junto a todos los que te queremos y sobre todo quiero verte sonreír. Eres un Padre maravilloso y me siento orgulloso de tenerte a mi lado. Bendiciones para ti Papito.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 :: “Esta demás decirte cuanto te amo porque te lo digo todos los días de mi vida de muchas maneras. Eres para mí el Papa que muchos quisieran tener pero tengo la gracia divina de que seas mío. Ojala Dios te concediera muchos años para tenerte junto a mí. Que tengas un feliz día Papito lindo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “Que emocionado me siento de compartir un años mas Papi la fecha de tu cumple años. Quisiera que guardes estos momentos en tu corazón para siempre y que podamos disfrutar este día con alegría, paz y amor. Tu eres para mí un ejemplo a seguir pues día a día me has demostrado la gran persona que eres y el gran corazón que tienes. Te amo. Que tengas un lindo día de cumple años.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar:: “Jamás podría dejar pasar un día como este sin decirte cuanto te adoro Papi y lo feliz que has hecho mi vida desde que nací. Sería un mentiroso si dijera que siempre andabas molesto por el contrario, no existe ni un día que hayas dejado de sonreír a pesar que muchas veces atravesabas por situaciones difíciles. No sabes cuánto te admiro Papa. Es cierto que eres mi Padre pero también eres mi mejor amigo. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Jamás me cansaría de decirte lo mucho que te adoro, de llenarte de besos y de muchos abrazos fuertes. A pesar que no tengo a mi Madre a mi lado, tú has logrado llenar ese enorme vacío en mi corazón. Has sabido ser Padre y Madre a la vez y eso es algo que valoro de ti y que nunca olvidare. Feliz día Papito lindo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Me siento una persona muy afortunada porque es tu cumpleaños Papa y porque te tengo a mi lado. Pido a Dios te permita gozar de buena salud siempre y sobre todo le ruego que nunca te aparte de mí. Te adoro con todas las fuerzas de mi corazón; sin ti nada sería posible. Quiero que hoy celebres a lo grande el día de tu cumple años. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Comparte estas frases encantadoras gratis para desear un feliz cumpleaños a un Padre. No dejes de visitar nuestra página web.

Baja completamente gratis bellas dedicatorias de cumpleaños para tu Madre

En el mundo entero la persona más importante en esta tierra es “la Mamá”, empezando porque todas nacemos de una. Gracias a los tiernos cuidados de ellas hacen justamente que sea una persona muy importante para nosotros.

Es el único amor en la tierra que realmente es incondicional, ella siempre tiene tiempo para nosotros, ella es nuestra enfermera, asesora, masajista cuando nos duele un musculo o la espalda, la que nos prepara con tanto amor nuestro plato preferido, por eso siempre el onomástico de nuestra Madre está marcado en el calendario de nuestro corazón, porque es una fecha que nadie debe de pasar por desapercibido.

Tu progenitora esta por cumplir años y quieres dedicarle alguna frases bonita pero no sabes que ponerle? Esta justo leyendo el artículo correcto porque acá encontrarás varias alternativas y podrás bajar completamente gratis bellas dedicatorias de cumpleaños para tu Madre.

 

 

Bonitos mensajes de cumpleaños para enviar a mi Madre :

:: “Madre de mi vida, feliz cumpleaños. Espero que Dios te regale muchos años más de vida para que sigas a mi lado, tu sabes cuán importante eres para mí.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Eres la mejor Madre del mundo y espero que por lo menos este día, que es totalmente tuyo, la puedas pasar tranquila como lo mereces, Feliz Cumpleaños Mamita linda.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Hay veces escucho que le dicen a las personas que digan que personaje conocido es su héroe o a quien seguirán como ejemplo y sin duda alguna Mamita linda te elegiría a ti, para mí no hay nadie mejor que tú. Feliz Cumpleaños Madre hermosa.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Mamita linda, cada que cumples un año más de vida, es el mejor de los regalos para nosotros tus hijos y le damos gracias a Dios porque te permite estar a nuestro lado, le agradezco y le pido mucho por tu salud. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Madre de mi corazón Feliz Cumpleaños, pide todo lo que quieras y sopla fuerte la velita para que se te cumplan todos tus deseos, que somos tantos que estamos seguras de que Dios nos escuchara para que así sea. Que Dios te acompañe hoy y siempre.”
Categoria: Frases de cumpleaños
 buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños:: “Hoy es el cumpleaños de la Reina de la casa, así es que estamos de fiesta. Feliz Cumpleaños viejita linda, la pasaremos muy bien.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Que sería de mi si no te tuviera a mi lado Madrecita por eso hoy que es tu onomástico quiero aprovechar en aPapacharte y decirte cuanto te amo.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Como quisiera estar a tu lado para poder abrazarte y decirte personalmente Feliz Cumpleaños Mamita linda. Pero te debo el beso y el regalo, pero mi corazón está en este momento pegadito a ti.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 :: “Si yo pudiera pedir el deseo por ti a hora de soplar las velitas, pediría que esta escena de tu cumpleaños se repita por muchísimos años más. Feliz Cumpleaños viejita linda.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Cuanto de mi vida te lo debo Mamita linda, soy quien soy gracias a ti y todo lo he recibido con amor. Gracias por todo y te deseo lo mejor no solo hoy si no siempre. Feliz Cumpleaños Mamita.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Disfruto cada momento de tu compañía y no te imaginas como quisiera que sean eternos, pero como tú siempre dices, paso a paso, día a día. Hoy estas a mi lado y celebrando un año más de vida. Feliz Cumpleaños Mamá.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 :: “Que podría pedirle a la vida si siento que soy el hijo más afortunado porque tengo a la Madre más bella de la tierra y hoy esta de cumpleaños. Feliz día Mamita preciosa, que este sea un día muy especial.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 Si las Mamas se derriten ante un te quiero que viene de la boca de su hijo, ya podrás imaginar cómo se pondrá con una de estas frases. Suerte

Palabras bonitas de cumpleaños para descargar

Cuando uno de nuestros seres queridos está cumpliendo años, espera recibir no sólo las felicitaciones sino también la compañía y las palabras amables de parte de sus familiares y amigos. A continuación te traemos un listado con frases para desear feliz cumpleaños que puedes utilizar.

Buscar gratis lindos mensajes de cumpleaños :

– “En este día estamos celebrando que fue un día como hoy que llegó una persona muy especial a este mundo y que nos trajo una gran felicidad, sobre todo a nosotros, tus padres, queremos que tengas un cumpleaños muy feliz, eres una hija maravillosa y estamos muy orgullosos de ti.”
Categoria: Textos de cumpleaños

 – “Sería imposible pasar por alto una fecha tan importante como lo es el día en el cual estás celebrando tu cumpleaños. Tal vez por un momento pensaste que no me acordaba pero aquí estoy con un lindo presente y mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria: Textos de cumpleaños

 – “Eres una de mis mejores amigas y por eso no podía dejar que este día pasará sin venir a visitarte para traerte un lindo obsequio y celebrar contigo tu cumpleaños. Gracias por ser tan buena amiga y acompañarme en todo momento, te mereces lo mejor. ¡Felicidades!”
Categoria: Textos de cumpleaños

 – “Amor mío, nada me puede llenarte más felicidad que compartir contigo el día de tu cumpleaños porque celebramos aquel día en el cual viniste a este mundo y ese hecho ha marcado mi vida para siempre porque eres mi gran y único amor. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños

textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp – “No hay motivos para sentirse mal por el hecho de estar cumpliendo otro año de vida, todo lo contrario, es un día para celebrar porque Dios te ha dado la bendición de estar con nosotros un año más. Además puedes tener la seguridad de que tendrás un deseo extra al apagar las velas del pastel. Muchas felicidades.”
Categoria: Textos de cumpleaños

 – “Mi linda hermana, hoy es un día muy especial para todos nosotros porque recordamos aquel día en el cual llegaste a nuestra familia y nos trajiste una felicidad sin límites que todavía podemos disfrutar a tu lado. Que tengas un feliz cumpleaños, muchos regalos y un delicioso pastel.”
Categoria: Textos de cumpleaños

 – “Cumplir un año más de vida es recibir una nueva oportunidad para seguir viviendo, para dar nuestro mejor intento y utilizar todo lo que hemos aprendido para alcanzar el éxito en todos los aspectos. Querida tía, te deseo un cumpleaños lleno de mucha felicidad.”
Categoria: Textos de cumpleaños

 – “Somos primos pero nos llevamos tan bien que parecemos un par de hermanos, querida prima gracias por ser tan incondicional conmigo y acompañarme tanto en las buenas como las malas. Sé que la vida te premiará porque has sido tan buena, no lo dudes ni por un momento. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños

 – “Creo que no podrías tener el regalo que te mereces porque sería un obsequio demasiado costoso y muy difícil de encontrar, en verdad eres tan buen amigo que te mereces lo mejor en esta vida. Que Dios te bendiga siempre y que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Textos de cumpleaños

 Felicita a tus seres queridos en el día de su cumpleaños y demuéstrales que los quieres.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitos de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp,tarjetas de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas palabras de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.