Bajar Bonitos SMS De Amor

sms y mensajes de amor, enviar originales sms de amorBonitos SMS de amor para compartir

Es bueno hacer un alto en nuestras vidas y hacer un pequeño resumen de todos los momentos que hemos compartido al lado de nuestra pareja porque nos daremos cuenta que han sido muchos, que nos han brindado grandes alegrías y que aún quedan muchos más por llegar.

El amor es maravilloso, pero nunca te puedes descuidar en tu relación de pareja, para esto cada día debe convertirse en una oportunidad de llegar aún más profundo en su corazón y nosotros queremos darte una pequeña ayuda con algunas lindas frases que puedes compartir.

Elige cualquiera de las siguientes frases románticas y envíaselas a tu pareja través un mensaje de texto que no sólo llegará a su celular, sino también a su corazón.

 

 

Ejemplos de lindos pensamientos de amor:

– “Quiero que nuestro amor sea lo suficientemente fuerte como para soportar todas las tormentas que nos traiga la vida y entonces volverá a brillar el sol en el cielo de nuestros corazones.”
Categoria: SMS de amor

– “Este amor que siento por ti está cambiando cada día pues no para de hacerse cada vez más grande. ¡Qué feliz me siento a tu lado!”
Categoria: SMS de amor

– “Tú te has convertido en mi mayor fortaleza y jamás me cansaré de darle gracias a la vida por la gran dicha que es tenerte. ¡Te amo con toda mi alma!”
Categoria: SMS de amor

 

 

 

– “En tu mirada hay una magia que logra hechizar por completo mi corazón y que me tiene cautivo de tus deseos. ¡Me encanta amarte!”
Categoria: SMS de amor

– “Celebremos lo puro y sincero que es nuestro amor y contemplemos nuestro futuro con esperanza e ilusión porque lo nuestro cada día se pone mejor.”
Categoria: SMS de amor

– “Me fascinas tal y como eres y creo que no te cambiaría nada. Te amo y este lindo sentimiento que hay en mi corazón nada ni nadie lo podrá destruir.”
Categoria: SMS de amor

– “¡Sorpresa amor mío! Hoy es un día muy especial y todos los días lo son desde que tenga tu amor. ¡Te mando un enorme beso!”
Categoria: SMS de amor

– “Aquí estoy echándote de menos, extrañando tu compañía y fantaseando con ese enorme beso que me darás cuando nos encontremos de nuevo. ¡Te amo!”
Categoria: SMS de amor

– “Quise darte una linda sorpresa a través de este mensaje porque te amo y en donde quiera que te encuentres te quiero arrancar una sonrisa.”
Categoria: SMS de amor

– “Te amo y no puedo dejar de pensar en ti en ningún momento, especialmente cuando no estás conmigo, la prueba de eso es este mensaje que te envío con mi corazón.”
Categoria: SMS de amor

– “Aunque no estas a mi lado, en este momento, puedo sentir tu amor en mi corazón y sé que tú también lo puedes sentir en el tuyo. ¡Qué lindo que es nuestro amor!”
Categoria: SMS de amor

 

 

– “A veces me cuesta trabajo creer que nuestra relación sea tan hermosa y que nos dé tanta felicidad. ¡Qué feliz me siento de poder tener tu amor en mi vida!”
Categoria: SMS de amor

De seguro que tu pareja se emocionará mucho luego de que reciba este mensaje de texto que estás a punto de enviar, así que ¿por qué no le dedicas muchos más? Estaremos esperándote en una próxima ocasión con nuevas frases en nuestras diferentes secciones.

Descargar gratis bonitos SMS de amor

Imagínate por un momento que recibes una alerta en tu celular indicándote que acabas de recibir un mensaje de texto y cuando lo abres te das cuenta que es un lindo mensaje de amor que te ha enviado tu pareja, de seguro que te alegrarás mucho y te sentirías muy feliz.

¿Por qué no le das una gran alegría la persona que amas compartiéndole un lindo mensaje de amor a través de un SMS? Con las frases que encontrarás en esta sección podrás hacerlo de una manera muy sencilla.

Prepárate para darle una linda sorpresa a tu pareja compartiéndole, con todo tu amor, alguna de las siguientes frases.

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de amor:

– “Soñar contigo es una de las más lindas experiencias porque tan pronto como me despierto me doy cuenta que ese sueño es real y que mi felicidad a tu lado es aún más grande.”
Categoria: SMS de amor

– “Tenemos un amor que se parece a una hermosa flor que han nacido en medio del desierto, que ha soportado tormentas y sequías, pero aun así florece regalándole al mundo su belleza.”
Categoria: SMS de amor

– “Dame la oportunidad de amarte cada minuto, cada hora y cada día de mi vida y te prometo que serás la mujer más feliz de este mundo.”
Categoria: SMS de amor

– “Tienes una belleza que encanta y basta con verte para suspirar de amor, pero aún más increíble es ver dentro de tu corazón y encontrar tantos lindos sentimientos.”
Categoria: SMS de amor

– “Quiero darte las gracias porque eres muy tierno conmigo, porque no dejas de sorprenderme con lindos detalles y porque puedo sentir tu amor en todo lo que haces por mí. ¡Te amo!”
Categoria: SMS de amor

– “Anoche las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, pero me sorprendí porque no estaba triste, entonces me di cuenta que estaba llorando de alegría porque me amas de verdad.”
Categoria: SMS de amor

– “No te sientas mal por no poderme brindar costosos regalos porque el amor que tú me entregas es algo que ni siquiera todo el dinero del mundo puede comprar.”
Categoria: SMS de amor

– “Todavía recuerdo aquellos días en los cuales a pesar de ser un par de buenos amigos le dábamos pequeñas oportunidades al amor, ahora nos amamos de verdad y somos más felices que nunca. ¡Gracias mi cielo!”
Categoria: SMS de amor

– “Tu amor tiene profundas raíces en mi corazón, por eso no habrá un poder humano capaz de arrancarlo. ¡Te amaré por el resto de mi vida!”
Categoria: SMS de amor

– “Dime si estás pensando en mí en este preciso momento porque yo estoy pensando en ti y en lo lindo que es este amor que nos tenemos.”
Categoria: SMS de amor

– “Eres un pedacito de cielo que vino a mi vida a enseñarme lo que es el amor y a brindarme una felicidad más grande de la que haya sentido jamás. ¡Te amo, mi lindo niño!”
Categoria: SMS de amor

Qué grandioso es el amor, así que no dejes de disfrutarlo y recuerda seguir conquistando el corazón de la persona que amas para que su relación siempre se mantenga fuerte. ¡Nos veremos de nuevo en una próxima ocasión!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
sms y mensajes de amor, enviar originales sms de amor, bonitos mensajes de amor para compartir, buscar bonitos poemas de amor, nuevas frases de amor, sms de amor gratis para enviar, descargar palabras de amor para facebook, bonitos textos de amor para mi whatsapp, frases originales de amor para mi pareja, buscar lindos mensajes de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos SMS de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.