Saludos del dia de la Madre para Facebook | Frases para dia de la Madre

lindos mensajes por el dia de la Madre para facebook,saludos por el dia de la Madre para facebookBuscar bonitas frases dia de la Madre para Facebook

Dale el mejor regalo de todos a tu Mamá en este día de la Madre. Dile lo importante que ha sido en tu vida, hazle sentir el amor único y especial que sientes por ella, exprésale con una bellas palabras lo feliz que eres de tenerla en tu vida.

Abre tu cuenta de facebook y publica una frase sobre el amor que sientes por tu Madre y lo afortunado que somos algunos de poder disfrutar de su cariño.

¿Quieres postear en tu facebook un saludo para las Madres en su día? No busques más. En este artículo te mostraremos una excelente lista de originales saludos para el día de la Madre. Con estos saludos todas las Mamás tendrán un feliz día de la Madre.

 

 

Descargar gratis bonitos mensajes de amistad para muro de Facebook :

– “Madre hoy y siempre serás parte de mi vida, mi amor por ti nunca desaparecerá estés aquí o en cualquier parte porque eres una bendición y la mujer más buena que conoció mi corazón, feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 – “Querida Mamá, soy el fruto de tu vientre y de tu amor, tu carácter dulce y tu espíritu bondadoso son indescriptibles, tu amor puro y desinteresado es lo más hermoso que sentí alguna vez, espero que este sea un feliz día de la Madre para ti !”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Estas presente cuando te necesito y siempre dispuesta a colaborar, tu amor no tienen límites, es tan grande como las estrellas que hay en el universo, feliz día de la Madre, estas siempre en mi corazón Mamá”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

 

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre– “Desde que fui una niño supiste tratarme con cariño, las cosas que hiciste por mi me enseñaron lo importante que es el amor de una Madre, se que tal vez hoy en día no estaría vivo si no fuera por ti, Mamá eres única, eres la mejor, feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Día de la Madre, un día para homenajear a esa mujer que su felicidad es la felicidad de sus hijos, que lucha a diario por darles lo mejor y que nunca descansara hasta verlos felices, a todas las Mamás del mundo una feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Madre es tanto lo que tú me das que a veces no sé como te lo podre pagar, ese gran amor que sientes por mi nunca lo podre sentir de otra persona, tus palabras me llegan siempre directo al corazón, feliz día de la Madre, amada Mamá”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Gracias por hacer que esos días tristes parezcan días de primavera y por tapar la tristeza con el manto de tu amor, tu amor me da alegría y también paz a mi vida, feliz día de la Madre, te quiero con todo mi corazón Mamá”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Tu luz siempre ilumina mi alma, tus hechos siempre fueron más que tus palabras, tus manos están llenas de amor por mí, gracias Mamá por ser la mujer que me trajo a este mundo y me hizo muy feliz, que tengas un feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 Esperamos que estos saludos de día de la Madre en facebook hayan sido de tu agrado. Estamos seguros que a todas las Mamás les encantaran.

Frases de Feliz Día de la Madre

En la vida el dinero nos sirve para muchas cosas, pero lo que nunca podrá comprar son los momentos valiosos que pasamos con la mujer que nos dio la vida. Si lo que estás buscando es brindarle a tu Madre un maravilloso día comprándole cosas o llevándola a lujosos lugares, déjanos decirte que está bien pero que hay mejores formas de alegrar su corazón, como por ejemplo dedicarle una frase.

Esta quedará grabada en su mente y hará saltar de alegría a su alma. Puedes elegir entre las opciones que tenemos a continuación para ti, estamos seguros que serán de tu agrado.

 

 

Buscar bonitos y originales saludos para el dia de la Madre :

:: “Si me pusiera a calcular cuánto me has dado en esta vida, los números no alcanzarían. Tu amor incondicional me hace más feliz que el millonario más adinerado de la Tierra. Te amo con todo mi corazón y quiero que sepas que hoy y siempre lo haré ¡Feliz Día de la Madre!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “Mamita querida, no sabes cuánto te agradezco por todo lo que has hecho por mí. Soy testigo de las tantas veces en que te has sacrificado para que tenga todo lo necesario para vivir bien. Mi amor y admiración son completamente para ti, espero que pases un lindo Día de la Madre.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 

 

buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre :: “Madrecita querida, todo recuerdo que tengo de ti siempre es alegre pues aún en tus momentos más difíciles siempre has reservado una sonrisa en tu bello rostro para mí. Eres la mejor Mamá de todo el mundo ¡Bendiciones en tu día!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “Me emociona mucho el poder celebrar contigo esta festividad un año más, mi linda Mamá. Sé que siempre te lo digo pero lo volveré a hacer, te mereces todos los homenajes posibles pues eres simplemente maravillosa. Que Dios te bendiga mucho en tu día ¡Feliz Día!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “Mamá, si he llegado a ser la persona exitosa que soy es gracias a que siempre estuviste a mi lado apoyándome en todo momento. Me siento orgullosísimo de tener una Mamá como tú, y por ello es que quiero que este día lo disfrutes como ningún otro ¡Felicidades!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “Quisiera poder compensarte por todo lo que has hecho por mí pero me tomaría mil vidas y muchas más hacerlo. Tu amor infinito es el regalo y la bendición más grande que me ha podido brindar Dios. Que vivas un maravilloso día hoy y siempre, Mamá.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “Mamita linda, me da tristeza no poder acompañarte el día de hoy pero sabes que no solo en esta fecha sino siempre estás en mis pensamientos. Atesoro en mi corazón todos los bellos momentos que hemos vivido juntos, así como atesoro el gran amor que nos tenemos ¡Feliz día, mi querida Mamá!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “Mamita, no conozco persona más paciente, comprensiva y sabia que tú. Te amo muchísimo y sabes que eso es algo que nunca va a cambiar. Deseo con todas mis fuerzas que vivas un espléndido Día de la Madre.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “Toda tu vida desde que me concebiste en tu vientre la has dedicado a mí, no has dejado de hacer sacrificios para que a mí me fuera siempre bien en la vida. Mamá, gracias por existir. Te quiero muchísimo y sé que un solo día no es suficiente para demostrarte lo importante que eres para mí.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

 :: “Mamá, eres el vivo ejemplo del sacrificio, la entrega, la comprensión y el amor. En ti encierras mil y más valores que me hacen admirarte cada día más ¡Feliz Día Mamá!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

mensajes de texto para el dia de la Madre,palabras para el dia de la Madre Tu Mamá se pondrá súper contenta cuando reciba alguna de las frases que te hemos dejado en esta ocasión, esperamos que te gusten.

Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Cartas y frases para mi abuelita por el dia de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el dia de la Madre
Frases a mi cuñada por el dia de la Madre
Frases a mi esposa por el dia de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el dia de la Madre
Mensajes para mi amiga el dia de la Madre
Mensajes para mi hermana el dia de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el dia de la Madre
Saludos para el dia de la Madre
Saludos para mi hermana el dia de la Madre
Textos cristianos para el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of ” by nitinut”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes por el dia de la Madre para facebook,saludos por el dia de la Madre para facebook,felicitaciones por el dia de la Madre para muro de facebook,frases dia de la Madre para facebook,descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos del dia de la Madre para facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.