Saludos de Navidad | Tarjetas de Navidad

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadTarjetas con mensajes de Navidad Cristianas

La Navidad para todos los Cristianos es una día de fiesta ya que anuncia el nacimiento de Jesús, nuestro Señor y con su llegada Él nos llena de nuevas oportunidades ya que viene para luego salvarnos y redimirnos de todos nuestros pecados, por lo que sería buena que aprovechemos de esta fiesta para hacer un recuento de todo lo que hemos vivido, de reflexionar sobre nuestro comportamiento con los demás y de ver si realmente nos hemos comportado como hijos de Dios.

Es por eso que también debemos de recibir la Noche Buena con alegría porque nos llenamos del espíritu de Jesús y reforzamos nuestra Fe en El y nuestra esperanza de que luego todo sea mejor.

Quieres escribir notas especiales pero de pronto no tienes nada en mente? En este artículo puedes encontrar y bajar gratis diversas frases de Navidad Cristianas.

 

 

Enviar gratis bonitas postales con mensajes y textos cristianos para desear Felìz Navidad:

:: “Que el Señor llene tu espíritu de Él y haga que sientas la dicha de ser su hijo para así puedas tú también ofrecer a los demás cosas buenas a través del Señor. Feliz Navidad, renueva tu vida y se bueno.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “El nacimiento de Jesús es la fecha más importante para todos los Cristianos ya que Dios Padre es quien manda a su hijo Jesús para darnos toda sus enseñanzas de manera más directa ya que llega para luego ser hombre y dar la vida por nosotros.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

 frases con imàgenes de felìz Navidad, enviar frases con imàgenes de felìz Navidad por Whatsapp:: “Alégrate de que se acerca la Navidad porque es sinónimo de vida nueva. Con la llegada de Jesús también se van nuestras penas porque llegan nuevos sueños que seguramente Él te concederá y acompañara en cada uno de ellos. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

 

 

 

:: “Si la vida me permite ser tan dichoso es porque Cristo esta en mí, sin El no sería nadie y no haría nada. Gracias Jesús con tu llegada siempre renuevas mi espíritu y me llenas de Ti. Te amo y bienvenida Navidad.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “Quiero que tu llegada me permita quitar todas mis dudas y miedos porque necesito confiar en ti mi Jesús. Perdona todos mis pecados y bendíceme con tu compañía para que así tenga una vida plena sabiendo que tu estarás siempre ahí.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

tarjetas con bellos mensajes cristianos de Navidad ,poemas cristianos con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos:: “Gracias a la Navidad mi vida sonríe cada vez más porque tu nacimiento Jesús es mi partida para producirme de la mejor forma para ti. Gracias a ti quiero ser cada día mejor. Nunca habrá nadie que llene mi vacío, solo tu mi Dios. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “He sabido a través del evangelio mil y un historias tuyas, tantos milagros concedidos a través de Ti y yo solo tengo palabras de agradecimiento para ti mi Jesús, tengo tres amores, mis hijos y esos son tus milagros concedidos. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “Mi vida sería un siglo sin ti mi Niño Jesús. No sé cuándo entraste a mi corazón pero sé que siempre me he sentido feliz de saber que te tengo y que eres el amor más puro que he de tener. Gracias por todo lo que me das. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “Jesús tu eres mi centro, eres como mi cinturón de seguridad porque siento que contigo nada me pasara. Estoy feliz de celebrar tu nacimiento aunque esto también me hace sentir algo culpable porque sé que vienes a salvarnos con tu vida. Te amo
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

:: “Señor dame la paz que necesito, permíteme sentir que ordenas mi vida y la de mi familia. Señor te pido como regalo en tu llegada que veles siempre por nosotros con salud y felicidad, pon mi vida en órbita, necesito paz en esta Navidad. Amen
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

 buscar mensajes cristianos bonitos con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos, mensajes cristianos con imàgenes de felìz Navidad para mis amigosDios siempre nos escuche, Jesús el Niño y luego nuestro amigo y Padre quiere que crean en El y quiere que le pidas con Fe porque El sabrá escuchar nuestras plegarias. Que en esta Navidad se fortalezca tu Fe en El. Feliz Navidad.

 

 

Saludos y textos de Navidad para poner en mi muro de Facebook

La Navidad nos llena de emociones distintas, muchas veces sentimientos encontrados dependiendo de las circunstancias y por lo que cada persona pueda estar pasando o sintiendo. Independientemente a todo ello, la Navidad es mágica ya que pensamos que al nacer el Niño Jesús nos traerá muchas grandes y gratas sorpresas.

Su nacimiento nos permite nuevamente a soñar y fortalece además nuestra FE al punto de que nos llenemos de mucha esperanza de que todo, a partir de su nacimiento será más agradable para todos.

Es el mes de Navidad y todos cuelgan mensajes hermosos en el muro de su Facebook y tú no quieres ser la excepción pero no sabes que poner, estas así verdad, quieres poner algo en tu muro pero no te salen con facilidad las palabras?

En este artículo encontraras y podrás bajar gratis Frases bonitas de Navidad para poner en el Facebook y podrás escoger varias para poner quizá una por semana hasta que llegue la Navidad o tal vez elegidas como para poner una cada día. Suerte y Feliz Navidad.

Postear en mi muro de Facebook  saludos de Navidad para compartir:

:: “Estamos en el mes de Navidad y quería desearles de corazón a todos mis amigos y familia cibernética que tengan una linda Noche Buena y que Jesús bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias. Feliz Navidad”
Categoria: Textos de Navidad para facebook

:: “Felizmente que existe el internet y sobre todo el Facebook que me permite ver a mis amigos y familia y también saludarlos por estas fechas en las que la Navidad solo nos trae felicidad. Feliz Navidad amigos y familia del Facebook.”
Categoria: Textos de Navidad para facebook

descargar mensajes cristianos con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos, mensajes cristianos bonitos con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos:: “Que Dios los bendiga con mucha salud y felicidad y que en esta Navidad sus espíritus se llenen de Jesús y sigan el ejemplo de nuestra Virgen María. Gracias por estar siempre compartiendo mis alegrías. Feliz Navidad para todos y sus familias.”
Categoria: Textos de Navidad para facebook

:: “Feliz Navidad y que en la noche buena puedan estar cada uno con sus familias ocupando un lugar especial en sus mesas. Que Dios los bendiga y proteja y llene sus corazones de mucha paz.”
Categoria: Textos de Navidad para facebook

:: “Gracias a Facebook puedo acercarme a mis contactos. Cada uno de ustedes forma parte de mí día a día y sus palabras y likes me alegran y mejoran mi estado de ánimo. Hoy me toca saludarlos y desearles una linda Navidad. Gracias amigos, bendiciones.”
Categoria: Textos de Navidad para facebook

:: “En esta Navidad quiero dedicarles un mensaje de paz y amor y desearle que Dios les tenga muchas sorpresas agradables para que sean y se sientan aún más felices. También quiero agradecerles por estar siempre en mi vida Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Textos de Navidad para facebook

:: “Niño Jesús llena nuestro espíritu con la alegría de un Niño y nuestros corazones con a paz que solo tú puedes transmitirnos. Regálanos en esta Navidad un poco más de FE para siempre creer en ti y creer en tus bondades.”
Categoria: Textos de Navidad para facebook

 

 

:: “Que en esta Navidad reine la paz y tranquilidad en cada uno de sus hogares, que Jesús los siga bendiciendo con tanta felicidad como hasta ahora y mucha más. Feliz Navidad amigos y familia cibernética.”
Categoria: Textos de Navidad para facebook

:: “No olvidemos que lo poco o mucho que tenemos se lo debemos a Dios, es momento propicio para agradecerle al Niño Jesús por todo lo recibido. La humildad y la paciencia siempre han sido valoradas y premiada por Jesús. Feliz Navidad amigos.
Categoria: Textos de Navidad para facebook

:: “Que Jesús en su llegada los colme con una lluvia de bendiciones y que a partir de esta Navidad sus corazones estén más contentos y llenos del espíritu de EL. Feliz Navidad, mis mejores deseos para cada uno de ustedes mis siempre buenos amigos.”
Categoria: Textos de Navidad para facebook

mensajes de texto con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos, palabras con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos de facebookLa comunicación es muy importante porque te ayuda a acercarte más a tus seres queridos más aún si estamos cerca de celebrar la Navidad y por suerte si los tienes en Facebook con un lindo mensaje en tu muro saludos a muchos a la vez. Feliz Navidad para ti y tu familia.

Bonitos poemas y palabras para desear felìz Navidad

No existe celebración más bella que las Fiestas Navideñas. En esta fecha las personas se inundan de alegría, se expresan sus buenos deseos, fomentan la unión familiar, se dan obsequios, las calles se pintan de colores y muchas cosas más.

Sin lugar a duda podemos decir que la alegría, la emoción y otros se adueña del corazón de las personas.

En el caso estés a punto de celebrar esta fecha tan especial; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de bellas palabras para Navidad gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Buscar gratis originales y sinceros mensajes de felìz Navidad:

:: “Las Fiestas Navideñas tienen ese don de alegrar el corazón de las personas, de dibujar una sonrisa en el rostro de los niños, de hacer que las personas se unan y más. A todos ustedes quiero desearles lindas Navidades.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

descargar frases bonitas con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos de facebook , descargar frases con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos de facebook:: “Me siento muy emocionado la noche de Navidad de ver cuanta alegría hay por las calles, los arboles iluminados, las tiendas vestidas de colores, las luces que iluminan el cielo y más. Que Dios los bendiga esta Noche Buena.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

:: “Estamos a pocos minutos de recibir la media noche y la llegada del Niño Dios. Deseo de todo corazón que les de paz, alegría, unión y sobre todo mucho amor. Que pasen lindas Fiestas Navideñas al lado de sus familiares.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

palabras de Navidad,pensamientos de Navidad:: “Poder escuchar las canciones Navideñas ya es para mí una razón de felicidad. En esta noche me siento agradecido porque puedo sentir la presencia del Señor en mi hogar y recibir su bendición. Felicidades.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

:: “Para mí no hay día mas importante que la Noche Buena. Compartir mi cena Navideña con las personas que quiero y adoro es algo que no tiene precio. Bendiciones para todos ustedes. Felices Fiestas Navideñas.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

:: “Quiero esta Noche Buena levantar mi copa y agradecer al Señor por todas las bendiciones que me da, por regalarme salud, un techo donde vivir, que no me falte un plato de comida y más. Les deseo de corazón Felices Navidades.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

:: “No tengo palabras para decirles lo emocionado que me siento de compartir mis Navidades con todos ustedes. Que el Niño Dios derrame sobre todos todo su cariño, amor y bendiciones. Que pasen una linda Noche Buena amigos.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

:: “Me siento privilegiado de poder disfrutar con toda mi familias las Fiestas Navideñas. Para mi ustedes son lo más importante de mi vida. Que Dios les de muchas alegrías y más. Muchas felicidades en estas Navidades a todos.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

:: “No tengo duda alguna que lo mejor de las Fiestas Navideñas es la unión de la familia. Estoy seguro que sin ustedes nada sería igual. Deseo que Dios ilumine sus hogares y que guie su camino. Feliz Noche Buena amigos míos.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

:: “Hoy que esperamos la llegada del Niño Dios quiero desearles a todos un camino lleno de alegrías, gratas sorpresas, unión y sobre todo amor. Estoy seguro que Dios siempre estará a su lado. Felices Navidades.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

:: “Queridos amigos quiero que sepan que en mi cena Navideña siempre habrá un lugar para ustedes. Estoy seguro que la vida les dará lo mejor porque se lo merecen. Que el Niño Dios los proteja siempre. Felices Navidades.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

:: “Estamos a unas horas del nacimiento del Niño Dios y no puedo evitar sentirme muy emocionado. Teniéndolo en nuestros corazones todo es felicidad. Que pasen lindas Fiestas Navideñas.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad:: “Nada en la vida se puede comparar a la felicidad que siento al pasar la Noche Buena junto a mis familiares. Estoy seguro que el Señor nunca los dejara. Felices Navidades.”
Categoria: Frases de Navidad para facebook

Comparte estas bellas palabras para Navidad gratis.

Màs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con saludos de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net 

Imagenes cortesia de “by Prakairoj”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.