Saludos De Año Nuevo | Tarjetas de año nuevo

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoCómo felicitar en Año Nuevo por SMS

No seas uno más del montón que durante este fin de año solo manda sencillos y monótonos saludos de no más de cinco palabras, esta noche te invitamos a ser original, así que puedes optar por improvisar y sacar lo mejor de tu corazón en el momento en que estés junto a esas personas especiales de tu vida.

Lamentablemente, no podrás felicitar a todos los que quieras de manera personal en este día, pero este es un problema que es fácilmente resuelto por el avance de la tecnología.

El envío de SMS por celular te permitirá hacer llegar tus lindas palabras a quien gustes, y además te permitirá tener tiempo para revisar el detalle que le mandarás a ese ser querido.

 

 

Puedes guiarte con los ejemplos que hoy tenemos aquí para ti, así podrás enviar los mejores SMS por Año Nuevo.

Enviar gratis bellos textos de año nuevo:

:: “Hoy tengo un gran deseo en el corazón, que puedas disfrutar plenamente de este 2018 que la vida nos regala. Si se presentan complicaciones, cuenta conmigo para resolverlas, amigo ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Año nuevo

:: “Quiero aprovechar estos últimos minutos que le quedan al 2017 para agradecerte por la sincera amistad que me ha brindado desde que te conocí. Te has ganado un gran pedazo de mi corazón y, sin duda, deseo pasar este nuevo tiempo a tu lado ¡Que tengas un Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Año nuevo

 

 

 

:: “Mantén siempre ese ánimo por los cielos, te prometo hacer todos los esfuerzos para jamás verlo por los suelos ¡Que este 2018 sea de mucho gozo y paz para tu alma y tu corazón!”.
Categoria: Saludos de Año nuevo

:: “Sonríe y comparte la felicidad que llevas dentro con todos a tu alrededor, así colaborarás con crear un mundo mejor para todos. Sé parte del cambio, tienes mucho potencial, te lo aseguro ¡Feliz Año!”.
Categoria: Saludos de Año nuevo

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo:: “Espero que todo lo que pidas esta noche se cumpla durante el transcurso del Año Nuevo. Has sido una gran amiga siempre, y por ello mereces que Dios te regale lo que anhelas y muchísimo más”.
Categoria: Saludos de Año nuevo

:: “Hemos pasado muchas lindas experiencias en este año que hoy culminamos, y te aseguro que las guardaré en mi corazón por siempre para que, cuando seamos viejitos, te las recuerde y riamos juntos de nuestras aventuras juveniles ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Año nuevo

:: “Ojalá la tecnología hubiese avanzado un poco más para así poder mandarte un gran abrazo junto a este mensaje. Te quiero mucho y deseo para ti todo lo mejor del mundo ¡Que vivas un excelente Año 2018!”.
:: “No podría olvidarme de ti en esta noche tan especial, amigo mío ¡Feliz Año! Que Dios no deje de bendecirte y que la vida te regale dichas y glorias a cada momento”.
Categoria: Saludos de Año nuevo

:: “Nunca cambies, te quiero tal como eres. Puede que necesites mejorar algunas cosas de ti para seguir adelante en esta vida, pero jamás niegues tu esencia pues es la razón por la cual es agradable tenerte de amiga ¡Feliz Año!”.
Categoria: Saludos de Año nuevo

:: “Espero que mi saludo sea el primero en llegar a ti ¡Feliz Año Nuevo, hermana del alma! Te quiero como no te lo imaginas y siempre desearé mucha suerte para tu vida y para todo lo que emprendas. Nunca cambies”
Categoria: Saludos de Año nuevo

:: “Aprende mucho y vive todas las experiencias que puedas en este fantástico año que está a punto de empezar. Te mando muchos abrazos y mis mejores deseos ¡Pasa una linda velada con toda tu familia!”
Categoria: Saludos de Año nuevo

 

 

:: “Amor, alegría y paz es lo que deseo en abundancia para ti en este nuevo año ¡Muchas felicidades y que vengan 365 días de mucha dicha para ti!”
Categoria: Saludos de Año nuevo

¿Te gustaron estos SMS? Entonces no pierdas más tiempo y envíalos.

Saludos de Año Nuevo a un amigo por Facebook

Quizás eres de aquellos que por alguna razón dejó de ver a un buen amigo y ahora sientes esa necesidad de buscarlo, más aún que existe la facilidad de ubicar a personas que comparten tu misma red social.
Es por ello que en este artículo encontrarás unos ejemplos de saludos para Facebook por Año Nuevo a ese amigo que es inolvidable y lo mejor es aprovechar la llegada de esta fecha para reactivar la amistad que nunca olvidarás.

Enviar gratis lindos mensajes de año nuevo:

:: “Amigo, no nos vemos desde hace muchos calendarios pero ello no significa que te haya olvidado. Eres una buena persona y por más que dejemos de hablarnos por un tiempo nunca dejaré de desearte todo bien. Feliz Año y espero verte pronto”.
Categoria: Mensajes de Año nuevo

::“Agradezco a la tecnología porque gracias a ella he podido ubicarte y ahora si tengo forma de enviarte mis saludos porque deseo que tengas un feliz Año Nuevo y que conservemos la amistad de siempre.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

:: “No puedo evitar pensar en la gran amistad que hemos compartido durante muchos años, espero que este alejamiento llegue a su fin y podramos reaundar ese lazo que siempre nos matuvo tan unidos durante tanto tiempo. Feliz Año amigo, un fuerte abrazo y te deseo bienestar, salud y amor”.
Categoria: Mensajes de Año nuevo

::“Eres un amigo inolvidable, aunque suene raro que te lo diga un ingrato como yo que me he desaparecido por un tiempo pero quiero que sepas que ya estoy de vuelta al barrio y deseo reencortrame contigo. Feliz Año Nuevo, amiguito”.
Categoria: Mensajes de Año nuevo

 

 

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo::“Amigo, este Año Nuevo que está por iniciar tenemos que inaugurarlo con un reencuentro, aunque dejé de darte noticias mías siempre te he tenido en mis pensamientos y oraciones”.
Categoria: Mensajes de Año nuevo

::“Para un amigo inolvidable envió un afectuoso saludo por Año Nuevo y que Dios derrame todas sus bendiciones sobre ti.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

:: “No culpo al tiempo que se encargó de separarnos, creo que ninguno de los dos hizo nada por evitarlo pero estamos a tiempo de remediarlo. Estamos por recibir el 2018 así que de todas maneras espero verte el Año Nuevo”.
Categoria: Mensajes de Año nuevo

::“Estaba viendo unas viejas fotografias y me acordé tanto de ti y de los buenos momentos que disfrutamos en la Universidad, espero que leas mi mensaje y pueda volver a verte. Tengo muchos deseos de saber de ti, saludos y que recibas un feliz Año Nuevo”.
Categoria: Mensajes de Año nuevo

::“Fuiste testigo de una época muy importante en mi vida y lamento los hechos que nos alejaron. Espero que te haya ido muy bien durante el tiempo que no nos hemos visto. Deseo volver a verte y saber que me perdí de ti. Un abrazo y que tengas un feliz Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

:: “Haciendo mi lista de las personas a las que debo saludar por Año Nuevo me acordé de ti, tiempo que no nos vemos y espero que mis saludos despierten en ti el deseo de volver a vernos”.
Categoria: Mensajes de Año nuevo

::“Nuestros días de chiquillos traviesos quedaron en el pasado y hoy somos adultos y tenemos nuestras propias responsabilidades pero espero que ello no siga siendo un impedimento para que volvamos a juntarnos. Feliz Año Nuevo, Amigo.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

:: “Eres el tipo de amigos que uno siempre recuerda con una sonrisa, por tus locuras y tu buen humor, a tu lado pasé buenos momentos y hasta en los malos me ayudaste a superarlos. Te envio un afectuoso saludo y te deseo toda la felicidad del mundo. Feliz Año Nuevo”.
Categoria: Mensajes de Año nuevo

::”Eres una persona que siempre destacó por ser muy estudiosa, lo último que supe de ti es que estás haciendo un doctorado en el exterior. Te felicito y te deseo un Feliz Año 2018, que siempre te siga iluminando esa estrella que te acompañó desde tu nacimiento”.
Categoria: Mensajes de Año nuevo

::”Amigo, los años siguen pasando y siempre por una u otra razón no se concreta nuestro reencuentro, espero que ahora sí no hayan más excusas y podamos reunirnos para recordar viejos tiempos. Saludos para tu familia y que reciban un feliz Año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

:: “Con el paso de los años sigo recordando los momentos tan felices que compartimos en nuestra juventud, me gustaría reecontrarme contigo para revivir nuestra amistad. Espero que iniciemos el 2018 con la alegría de volver a vernos, felicidades y te deseo como siempre lo mejor.”
Categoria: Mensajes de Año nuevo

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoCon estos ejemplos esperamos que tu saludo de Año Nuevo reactive esa amistad que tanto extrañas.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Dedicatorias de Año Nuevo
Enviar lindos mensajes de Año Nuevo
Frases bonitas de feliz Año Nuevo
Frases para Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celulares
Mensajes de Año Nuevo para colegas del trabajo
Poemas de Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amiga

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos de año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Imàgenes cortesia de “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo,frases para enviar en año nuevo a amigos,frases de año nuevo para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo,mensajes para enviar en año nuevo, poemas para enviar en año nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.