Frases y pensamientos positivos de cumpleaños

originales pensamientos positivos de feliz cumpleaños,frases positivas de feliz cumpleaños,textos positivos feliz cumpleaños,pensamientos positivos de feliz cumpleañosBuscar bonitas frases positivas de cumpleaños

Un cumpleaños es el momento ideal no solo para darle al agasajado un bello regalo sino también unas lindas palabras que lo animen y motiven a seguir adelante.

Por ello tenemos para ti hoy unas magníficas frases llenas de positivismo que puedes dedicarle a algún amigo o familiar en el día de su onomástico.
Échales un vistazo y elige la que más te guste para enviársela o inspirarte en ella para crear una con tus propias palabras.

Descargar los mejores saludos positivos de feliz cumpleaños para una persona especial:

::“Hoy te mereces toda la felicidad que puedas imaginar y mucho más pues eres una persona maravillosa. Feliz cumpleaños, querida amiga, sé que todos los sueños que tengas se harán realidad porque eres una mujer luchadora que no se rinde y siempre sabe a dónde va. Que la vida te sonría siempre”
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños



::“Celebrar tu cumpleaños es algo que no podría perderme. Quiero que sepas que te admiro muchísimo por todas esas grandiosas virtudes que tienes. Sigue así, yo sé que llegarás lejos porque nada te detiene. Si te cansas te daré mi apoyo y mis energías para que siempre continúes con el largo camino hacia el éxito. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

::“Hoy celebremos la bendición de que estés con nosotros un año más de tu vida. Conocerte ha sido de las mejores cosas que nos ha pasado en la vida y por ello queremos devolverte la gran alegría que nos das expresándote nuestro sincero apoyo. Cuenta con nosotros cada vez que te sientas decaído o sin fuerzas para seguir caminando hacia tus metas. Que Dios te bendiga y acompañe siempre”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

::“Hace unos cuantos años nació una persona que cambiaría la vida de muchas. Amiga mía, desde que llegaste a mi vida la transformaste, me hiciste ver la realidad de una manera distinta, me contagiaste de tu optimismo y me enseñaste a luchar por mis ideales y mis sueños. Te pido que siempre seas así, que no dejes de contagiar ese amor por la vida y por uno mismo. Te mereces un maravilloso día de cumpleaños y toda una vida llena de alegrías y éxitos ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

::“Amorcito lindo, un día como este naciste tú y por eso no puedo dejar de estar tan feliz. Si no hubieras llegado a este mundo jamás habría conocido a la persona que ilumina mi vida y me ayudó a salir de los abismos de tristeza y depresión en los que estaba. Gracias a ti comprendí que el camino de la vida no siempre es fácil de andar pero que cada dificultad siempre deja una enseñanza que nos hace mejores. Por todo lo que me has brindado en esta vida te agradeceré eternamente y te desearé con todo mi corazón que tengas un muy feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

::“Deseo que siempre seas así como eres, querido amigo, ya que sé que lograrás mucho con esa actitud tan positiva que tienes. Cuando he estado en los peores momentos tú siempre has sabido cómo sacarme una sonrisa y apoyarme para que las cosas pocos a poco mejoren, cuando estaba de mal humor procurabas contagiarme tu alegría y siempre lo lograbas, cuando necesitaba un consejo siempre me dabas uno de los mejores. Eres una persona muy especial y por eso deseo que en este día tengas la felicidad que tienes siempre pero multiplicada por un millón ¡Feliz cumpleaños, mi buen amigo!”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

::“No se me podría olvidar esta fecha ni un solo año de mi vida pues eres como mi hermana ya que siempre pones la dosis de buen humor y ánimo cuando las cosas no salen bien. Te quiero mucho y hoy haré que pases el mejor cumpleaños de todo”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

Con estas frases harás de este día de cumpleaños uno aún mejor para el cumpleañero.

Originales saludos de feliz cumpleaños para enviar

Tener un regalo de cumpleaños es un detalle para alegrar al cumpleañero, pero dedicarle además unas lindas palabras para expresar la emoción que sientes por este día tan especial es algo que te hará quedar bien ante los ojos de aquella persona que hoy tiene la dicha de contar con tu afecto y tus mejores deseos de que pases un día inolvidable.

Recuerda que todo saludo debe ser cargado de buenas intenciones para enviar a través de ellos nuestras mejores vibras.

A continuación te invitamos a que leas las siguientes frases de cumpleaños, que estamos seguros serán de tu agrado.

Descargar gratis nuevos y lindos mensajes de cumpleaños positivos:

::“Esta es una fecha que no olvidaría por nada del mundo. Eres una amiga tan especial y siempre voy a tenerte presente en mi vida porque sé que para ti es muy importante celebrar el día de tu nacimiento, además gracias a ello somos personas muy compatibles y tengo la suerte de que seamos las mejores amigas. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

 

 

 

::“Eres una persona tan amiguera que si quisieras celebrar tu cumpleaños tendrías que contratar un local para que puedan caber todos tus invitados. Recibe mi afectuoso saludo desde la distancia, estoy segura que te va a faltar tiempo para atender a todos los que querrán saludarte en este día tan importante para ti.”
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

::“No es un día más en el calendario, es una fecha muy especial porque cumples un año más de vida, de tener la dicha de estar donde quisiste llegar. Siempre dije que naciste con una buena estrella y por ello eres una persona exitosa. Te felicito y te deseo un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

::“Me encantaría poder estar contigo para celebrar tu cumpleaños y no perderme tu fiesta que seguramente será a todo dar, pero esta vez no será posible acompañarte. De todas formas estaré presente espiritualmente y deseándote lo mejor es este día tan especial.”
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

::“Me siento feliz de verte cumplir un año más de vida y doy gracias a Dios de haberme bendecido con un regalo tan valioso como es haberte traído a este mundo en un día como hoy hace XX años. Que siempre recibas con alegría esta fecha y que sigas adelante con todos tus proyectos de vida. Bendiciones hijo de mi corazón.”
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños



::“Que la nobleza de Dios siempre te ilumine la mente y el corazón para que siempre seas una persona razonable y para que nunca te falten los buenos sentimientos. Que pases un feliz cumpleaños y recibe muchos saludos a la distancia de tus tíos que te recuerdan con mucho afecto.”
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

::“La vida no se detiene y siguen pasando los años a un ritmo que no podemos detener. Hoy cumples un año más de vida y no puedes quejarte de tu destino porque siempre has crecido rodeado del cariño de tu familia y estás conduciéndote por el camino que quisiste tomar. Sigue tus sueños y proyectos para que logres el éxito. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

::“Estás cumpliendo un año más de vida y no puedo dejar de sentirme contenta por ti porque gracias a Dios eres un chico noble, has crecido sano y estás siguiendo esa estrella que te está llevando por el camino correcto en tu vida. Feliz cumpleaños, hijito”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

::“Jamás olvidaré el día y la hora en que naciste, fue un día que siempre tendré presente en mi memoria y que ha marcado mi vida por siempre. Te quiero mucho hijita linda, gracias por ser la continuación de mi existencia, cuídate siempre y sé una buena chica. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

Anímate a compartir algunos de estos mensajes de cumpleaños que los puedes dedicar como si fueran producto de tu propia inspiración. No dejes de visitarnos para descargar gratis los mejores textos para fechas especiales.

Nuevos y bonitos saludos positivos de cumpleaños

Este es un pequeño compilado de pensamientos positivos que nos toca desear o enviar a nuestros amigos, familiares, pareja, etc., por su cumpleaños.

A parte de desearles un feliz cumpleaños, lo mejor sería poder acompañarlos de buenas vibras. Por eso en este artículo hemos creado algunos, muy originales y divertidos para compartir.



 

 

Enviar pensamientos positivos de feliz cumpleaños gratis :

– “Un año nuevo que llega para ti, que seguro será mejor que el anterior, así es como se tiene que recibir, con pensamientos positivos. Feliz Cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños
 

– “Ha llegado tu cumpleaños y es un nuevo comienzo para ti, tienes nuevamente la oportunidad de poder generar nuevas metas y alcanzar muchas otras, que la pases súper bien”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños
 

– “Un año más de vida es un año más de experiencia en el trabajo, amor y negocios. Vístete y sal a recibir tu cumpleaños a lo grande”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños
 

– “Esta noche salimos a celebrar el recibimiento de tu cumpleaños con todas las personas que te quieren, vamos a bailar y disfrutar hasta que amanezca, felizmente somos muchos los que te queremos, pásala lindo”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños
 

– “Los cumpleaños son los comienzos de años nuevos llenos de oportunidades para las personas, aprovechemos al máximo que nuestro cumpleaños se acerca y celebrémoslo juntos, muchos besos y abrazos”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños
 

– “Este día vas a estar rodeado de mucha gente que te conoce de toda la vida, se feliz, muy feliz y disfruta cada momento porque nunca más volverás a tener 15 años, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños
 

– “Antes de desearte lo mejor en tu cumpleaños quiero decirte que esta nueva etapa va a estar llena de puertas y nuevos caminos, disfruta cada momento y trata de tomar siempre las mejores decisiones, espero que hoy pases un genial cumpleaños, recibe muchos besos y saludos de tu familia que te quiere”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños
 

– “Cumpleaños feliz, te deseamos desde aquí, nuevo año nuevas emociones, lo mejor para ti. Son los sinceros deseos de tus tíos, que aunque no podemos estar contigo, no tenemos más que sinceros sentimientos hacia ti en este tu día”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños
 

– “Feliz día hijito, que disfrutes tu día, que siempre te vaya bien, un abrazo y un beso para ti. Tu tía que te quiere mucho”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños
 

– “Cada cumpleaños es un acontecimiento grande e importante, ya que no solo es la celebración de tu nacimiento sino también un nuevo año que trae nuevas cosas para ti. Que este día este lleno de felicidad, paz y diversión, ¡feliz cumpleaños! ”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños
 

– “Feliz cumpleaños querido tío, te deseo lo mejor en tu cumpleaños, espero que lo pases lindo en compañía de tu familia, esposa e hijos. Muchos besos y abrazos”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños
 

– “Mi amor, hoy cumples un año más de vida y quiero pasarla junto a ti, deseándote lo mejor para este nuevo año. Sé que será así, porque todo este tiempo me has demostrado la calidad de persona que eres y lo mucho que vales. Se que esta noche estarás rodeado de todos los que te amamos y al soplar la vela pedirás un deseo muy grande, que se cumplirá muy pronto, eso también lo sé. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes positivos de cumpleaños

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales pensamientos positivos de feliz cumpleaños,frases positivas de feliz cumpleaños,textos positivos feliz cumpleaños,pensamientos positivos de feliz cumpleaños,pensamientos de feliz cumpleaños para enviar,buscar saludos positivos de feliz cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos positivos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Frases y pensamientos positivos de cumpleaños"

  1. Roberto   5 agosto, 2016 at 3:42 am

    Me gusto y me sirvio de mucho

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.