Pensamientos De Graduación Para Mi Novio | Saludos Por Graduación

frases de graduacion para mi novio, mensajes de graduacion para mi novio

Saludar a mi novio por su graduación de la universidad

Celebra con el chico que amas este momento tan importante en la vida de las personas: la graduación universitaria.

 

 

Sé feliz a su lado y haz que este día lo recuerde por siempre. Si no sabes qué decirle aquí te dejamos estos bellos mensajes para saludar a tu novio por su graduación de la universidad.
Ojalá que con ellos el amor que sientes por él se vea reflejado. Vivir momentos de cambios en la vida debe ser algo que se haga en compañía de amigos, familiares y de la chica que ama, como en este caso. Así que no dejes de saludar a tu novio. Felicidades.

Descargar gratis bellas palabras para mi novio que se ha graduado:

::“Mi amor, me vas a permitir que sienta este éxito tuyo también como mío, porque tus logros los vivo intensamente y con gran alegría. Ya te gradúas, ya terminas la universidad y parece que fue ayer cuando comenzaste las clases. El tiempo vuela, y con él nuestra dicha, nuestro amor que hoy más que nunca tiene alas para seguir viajando. Te quiero, amor. Felicidades por tu graduación.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

::“Ahora estás a un paso de comenzar a demostrar lo competente que eres, amor mío. Vas a ver que en nada de tiempo ya estás laborando en una empresa que reconozca tu talento, tu valía y tu profesionalismo. No falta nada para ello porque eres uno de los graduados con mejores notas de tu promoción, eso es un mérito increíble, así como tú. Te quiero, vida mía, eres único. Mucha suerte, disfruta de este momento.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

::“Esta graduación es un logro más en tu vida, cariño. Es el reconocimiento a tu esfuerzo, a tus horas de dedicación a los estudios y a los trabajos que debías presentar. Valió la pena todo el esfuerzo, mi cielo. Valió que cada día nos viéramos un ratito menos para ahora poder celebrar. Te felicito, estoy orgullosa de ti.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

 

 

 

::“Estoy realmente feliz y me siento muy orgullosa de ti, cariño mío, porque graduándote de la universidad reconoces el esfuerzo y todos los sacrificios que tus papás han hecho para que estudies. Sé que eso no lo olvidarás nunca, y que ese aliento, esa confianza que depositaron en ti hoy se ve recompensada, y que se verá más cuando comiences a destacar en tu profesión. Déjame también estar feliz por lo que me toca. Te amo.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

::“Ya dejas las aulas universitarias y veo en ti a un hombre valioso en su campo profesional. No tengo dudas amor de mi vida, de que destacarás como pocos, no sólo porque eres un talento en lo que haces sino porque eres un hombre ejemplar y honesto, valiente y decidido y esos valores son difíciles de conseguir. Te felicito, amor y espero seguir a tu lado para verte triunfar.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

::“Muchos comenzaron contigo este camino, esta ruta que no siempre es fácil de culminar, como es obvio. La vida universitaria no es para todos, y a quienes no tienen el tesón de vivirla se quedan en el camino. Tú fuiste uno de los que resistió a pesar de las dificultades, por eso te quiero y admiro más, amor mío. Disfruta de este momento dulce. Felicidades, graduado.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

Es inspirador ver que tu pareja obtiene logros importantes, como el graduado universitario. Si estás llena de emoción y no sabes cómo felicitarlo usa estos mensajes para saludar a tu novio por su graduación de la universidad. Comparte con él tu alegría por esa nueva meta cumplida.

palabras bonitas para graduaciòn,descargar textos bonitos para graduaciòn

Lindas frases de graduación para mi novio

No muchas personas tienen la oportunidad de iniciar una carrera de educación superior pero todavía son menos las que logran concluirla, por eso si tu novio se va a graduar muy pronto, debes felicitarle por este logro tan grande que alcanzado en su vida. Envíale cualquiera de las siguientes frases de felicitación.

Descargar gratis bonitos mensajes de graduacion para mi novio:

– “Cariño mío, sabes a la perfección que tus logros también son los míos. Me siento muy orgullosa de ti y te felicito con todo mi corazón.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

– “No tengo la menor duda de que serás uno de los mejores profesionales de tu campo. Qué feliz me siento porque has alcanzado este logro tan grande, muchas felicidades amor mío.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

 

 

 

– “Me siento igualmente de feliz de lo que tú te sientes por este logro tan grande que has alcanzado en tu vida. Sé que el futuro nos tiene aguardados muchos más momentos como este. Felicidades amor de mi vida.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

 

 

– “Siento un gran orgullo por esta distinción que has alcanzado, ahora le contaré a todas mis amigas que mi enamorado es todo un profesional. Mil felicidades por tu graduación.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

– “Sé que hemos sacrificado muchos momentos juntos para que pudieras terminar con tus estudios pero ahora empezaremos a ver los frutos de todos esos sacrificios. Amor mío, no sabes lo feliz que me siento por tu graduación. Muchas felicidades.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

frases bonitas para graduaciòn para compartir,mensajes bonitos para graduaciòn
– “Tu título no solamente representa los esfuerzos que has realizado, también los que han realizado tus padres y por supuesto que yo también. Te amo y te felicito con todo mi corazón.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

– “Este es uno de los primeros momentos cumbres de nuestras vidas pero nos esperan muchísimos más porque tenemos un futuro maravilloso. Amor mío, ahora eres todo un profesional y sé que llegarás muy lejos. Me siento muy orgullosa de ti y te felicito con toda el alma.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

– “Eres un hombre maravilloso, como ningún otro en todo el mundo y por eso tenía la seguridad de que este día llegaría muy pronto. Amor mío, yo siempre he creído en ti y puedes tener la seguridad de que seguiré creyendo porque te amo con completa sinceridad. Muchas felicidades por tu grado.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

– “Comenzaste tu carrera al lado de muchos compañeros pero han sido muy pocos los que han terminado contigo. Eres un hombre muy inteligente, muy dedicado y aplicado, por eso te amo con todas las fuerzas de mi ser. Felicidades por este gran logro en tu vida.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio

 pensamientos bonitos para graduaciòn,tarjetas con imàgenes bonitas para graduaciòn

– “Recuerdo que en más de una oportunidad estuve a tu lado ayudándote para cumplir con tus labores y por eso me siento muy orgullosa ahora que acabo de presenciar tu graduación. Te amo y te amaré por siempre, felicitaciones amor mío.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

– “Tuviste que enfrentar muchas dificultades a lo largo de todo este tiempo pero yo siempre estuve contigo brindándote mi apoyo, dándote mis ánimos y ayudándote a salir adelante. Ahora somos partícipes de este gran triunfo que has logrado, felicidades por tu graduación, cariño mío.”
Categoria: Pensamientos para la graduaciòn de mi novio 

Demuéstrale a tu novio lo feliz y orgullosa que te sientes por este gran logro alcanzado.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Bonitos mensajes para inicio de clases
Buscar mensajes para desear buena suerte
Dedicatorias para mi hermana
Enviar mensajes bonitos por Whatsapp
Originales mensajes para mi hija
Saludos para el dia del trabajo
Saludos por graduaciòn de mi novio

Crèditos de las imàgenes
Tarjetas de graduaciòn :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Cooldesign,jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por http://lnx.cabinas.net/ .

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de graduacion para mi novio, bonitos mensajes de graduacion para tu novio, descargar dedicatorias de graduacion para mi enamorado, nuevas frases de graduacion para mi novio, bellas palabras de graduacion para mi enamorado, enviar lindos textos de graduacion para tu novio, originales pensamientos de graduacion para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras de graduacion para mi novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Pensamientos De Graduación Para Mi Novio | Saludos Por Graduación"

  1. euriannys marcano   30 Junio, 2016 at 2:30 am

    gracias muy bueno este mensaje para una graduaciòn!!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.