Tarjetas con mensajes bonitos de buenos dias

lindas palabras con imàgenes de buenos dias,postales con pensamientos de buenos dias para enviar

Postear en facebook saludos de buenos días para tu novia 

Empezar el día con energía es muy importante pero a veces no tenemos ganas de salir de cama por más bello que luzca el sol. Sin embrago hay algo a lo que nadie puede resistirse y es a la fuerza de amor.
Si quieres sorprender a tu novia con un lindo detalle dale algo que le levante el ánimo y la llene de ilusión; dedícale uno de estos lindos mensajes de buenos días que compartimos contigo y deja que su corazón reboce de alegría con cada palabra que lea pues todas llevan un mensaje romántico que será un buen comestible para empezar el día de buen ánimo, esa es nuestra misión.

Lee con cuidado cada detalle y personalízala escribiendo el nombre de tu novia, luego compártela en su muro y deja que el amor haga todo lo demás.



Bajar gratis bonitos textos con imàgenes de buenos dìas para dedicar:

::“Despierta, mi bella princesa, el cielo está resplandeciente e impaciente por verte una vez más. Sonríele a la mañana y verás como todo en este mundo mejorará. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Todos necesitamos un incentivo para despertarnos, algunos necesitan de un despertador o una taza de café. En mi caso solo me hace falta ver tu fotografía para levantarme de la cama motivado y optimista, con muchas ganas de volverte a ver. ¡Buenos días, corazón!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Espero que tengas un grandioso día, recuerda saludar y sonreír. Esa es una poderosa combinación de cortesía y además luce maravillosa en ti. ¡Te quiero, princesa!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Despégate de las sábanas y sal por tu balcón. Hoy hace un día maravilloso y quiero invitarte a pasear por cada espacio de la ciudad para demostrarte mi amor. ¡Buenos días, cariño!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“La mañana luce preciosa pero cuando salgas por tu ventana la opacarás. Despierta, amada mía, eres lo único que necesito para empezar el día con alegría. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

 

 

 

::“Sé que estás un poco desmotivada pero te prometo que este día será mucho mejor. Sabes que cuentas con mi cariño y te apoyaré en toda decisión. ¡A empezar el día con el pie derecho, amor!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Hoy es un nuevo día cargado de posibilidades, es tiempo de hacer nuestros sueños realidad. Déjame tomar tu mano, hagamos de esta mañana un motivo más de felicidad. ¡Buen día, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Sé que te cuesta despertarte porque sueñas conmigo y quieres que la noche se prolongue un poco más pero si prometes abrir tus bellos ojitos prometo llenarte de besos además de asegurarte un día espectacular”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Tienes muchas metas y retos por cumplir. Ánimo princesa, yo estaré a tu lado cada día y te daré todo el apoyo que necesitas de principio a fin. ¡Ten un lindo día!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Me encantaría despertarte con un beso como el príncipe encantador. Subiría por tu balcón a escondidas y sería mi mañana más feliz como en aquellos cuentos de fantasía y amor. ¡Ten un lindo día, cariño!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Tus ojitos me dicen que no descansaste bien pero estoy seguro que con muchos besitos recuperarás tu energía y empezarás el día con ánimo y sin ningún traspiés. ¡Ten una linda mañana, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Espero que la noche te haya permitido tener un descanso reparador. Sé que hoy es un día importante y quiero enviarte mis mejores vibras además de todo mi amor. ¡Suerte, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Esta sonrisa es porque soñé contigo y me costó mucho despertar pero la sola idea de verte hizo que saliera de mi cama a brincos y te esperaré ansioso a la misma hora y en el mismo lugar. ¡Hoy nos espera un gran día, princesa!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Cada día de tu vida es una bendición y yo me siento el más afortunado por haberme robado un pedacito de tu corazón. ¡Buenos días, muñeca!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

::“Quería asegurarme de que tu mañana fuera dulce y especial por eso te he traje estos chocolates, espero que los disfrutes como yo disfruto verte una vez más. ¡Buenos días, amor!”.
Categoria: Mensajes de buenos dias

No hay mejor manera de empezar la mañana que con un amoroso mensaje de buenos días así que publica una de estas frases en el muro de tu amada y quedará fascinada. Deseamos que ambos lo disfruten.



 

 

Dedicatorias de buenos dias,frases de buenos dias para facebookTextos de buenos días para compartir en Facebook

Es increíble como en los últimos años la ciencia y la tecnología han crecido en gran proporción.  Ahora mantener una comunicación fluida con todas las personas a cualquier hora es cuestión de minutos.
Las redes sociales han aparecido apoderándose del mercado a tal grado que se han vuelto indispensables para muchas personas. 

Estar actualizado en todos los aspectos ya no es un problema.  Podemos decir que una de las redes más usadas actualmente es el Facebook es por esa razón que hemos querido hacerte llegar una lista de originales frases para Facebook de buenos días gratuitas.  No esperes más y postéalas en tu muro y veras cuantos like recibirás de tus amistades, compañeros, familiares, entre otros más.

Buscar gratis palabras de buenos dias para facebook :

:: “Que hermoso a amanecido el día de hoy.  Me siento muy contento y quería compartirlo con ustedes.  Este día quiero agradecer el tener vida, el poder respirar, saltar, caminar, regar una flor, acariciar un animal y muchas cosas más que la vida me ha regalado.  Sentirse bien con uno mismo es algo que no tiene precio ni comparación alguna.  A todos les deseo que disfruten de un día maravilloso.”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “No todos los días son iguales pues hay los días buenos y los malos.  Lo importante es saber que el sol nunca dejara de salir, que oportunidades tenemos todas las mañanas y que cada día somos mejores personas por que aprendemos de nuestros errores.  La vida no se detiene ante nada es por ello que debes gozar cada minuto que tienes.  Con todo cariño quiero desearles un lindo día amigos míos.”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Un problema no puede cambiar tu estado de ánimo.  Trata de enfocarlo desde el lado positivo y dale una pronta solución; de más esta seguirte martirizando.  La tristeza y los malos momentos solo lograran restarte salud, alegría y más.  Aprende a ser feliz con lo que tienes y nunca mires atrás.  Deja el pasado en donde debe estar.  Muchas felicidades en este día.”
Categoria: Mensajes de buenos dias



:: “Siempre habrán personas malhumoradas a nuestro alrededor pero no debes darle importancia.  La razón de tu vida eres tú y nadie tiene derecho a perjudicarte ni a quitarte esa sonrisa de tu rostro.  Cuanto más alegría sientas; mas lejos llegaras.  Lindo día para todos ustedes.”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Todos huimos de las personas negativas, de aquellas que solo hablan de tristezas a diferencia de las persona alegres que siempre serán bien recibidas a donde quiera que vayan.  Haz que tu mundo esté lleno de felicidad y contagia a las demás personas.  Veras lo bien que te sentirás contigo mismo.  Les deseo un día encantador.”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “A pesar que hoy es un día lluvioso me siento feliz porque tengo la suerte de poder sentir la lluvia caer sobre mí, ver el viento soplar los arboles, compartir una tarde en casa y mucho mas.  La vida está hecha para vivirla y no para andar lamentándose.  Vive como si hoy fuera tu último día de vida.”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Siento que hoy me he levantado positivo porque tengo ganas de salir a correr, de regalarle un abrazo a mis amigos, de compartir una linda sonrisa, una tarde de verano, etc.  He aprendido a quererme tal y como soy y ha valorar lo que tengo.  Sé que todo lo que logre en la vida será el fruto de mi esfuerzo, de mí día a día y más.”
Categoria: Mensajes de buenos dias

Levantarnos con la mente positiva hará que tengamos un día maravilloso.  Expresar tus buenos deseos a los demás; alimentara tu alma.  Aprovecha de estos minutos para compartir estas originales frases para Facebook de buenos días gratuitas.  No dejes de visitar nuestra página web.  ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Originales textos de buenos días para enviar 

Tus amigos y seres queridos tendrán un gran día si hoy decides enviarles tus buenos deseos. Un mensaje de buenos días hace que las personas se sientan alegres y optimistas para enfrentar los retos de la vida.

No pierdas más tiempo y dales los buenos días a todas las personas que forman parte de tu entorno y así ellos podrán sentirse muy motivados el día de hoy. ¿Buscas frases para desear buenos días a tus amistades? En esta sección te mostraremos una lista de palabras para desear buenos días. Envía estos mensajes por twitter, facebook o whatsapp y deséales un bonito día a todos tus conocidos.

Descargar gratis las mejores palabras para desear buenos dias :

:: “Buenos días a todos amigos, es hora de iniciar un nuevo día, dar lo mejor de nosotros y avanzar hacia nuestros objetivos”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “A todos nos espera un día diferente pero tenemos algo en común, las ganas de triunfar y ser los mejores, buenos días a todos”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Cada mañana que despiertas es un nuevo obsequio de la vida, no lo desperdicies y aprovéchalo al máximo, todos tengan muy buenos días”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Todos los días tienen algo bueno para nosotros y para saber que es solo debemos ser positivos y hacer aquello que nos hace felices, buenos días”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “El cielo esta despejado, el sol esta resplandeciente y lo mejor de todo, hay muchas personas que están deseando verte, que tengas un buen día amiga mía”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Los sueños se hacen realidad con esfuerzo y dedicación, que tengas mucha suerte y que hoy sea un buen día en tu vida”
Categoria: Mensajes de buenos dias

imàgenes bonitas de buenos dias para tu muro de facebook,textos originales de buenos dias con imàgenes

:: “Lo que nos da más satisfacción en la vida son las cosas por las que luchamos día tras día, hoy no puedes parar, debes continuar para ser el número uno, buen día amigo
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Muy buenos días queridas amigas, hoy quiero verlas lindas y sonrientes para juntas conquistar al mundo con nuestra belleza”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Tienes una familia y amigos que te quieren ver feliz, disfruta cada día que el tiempo es corto y aun tienes mucho por hacer, buenos días a todos”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Que bueno que en tu vida apareció el amor porque ahora tienes un motivo más para ser feliz, buenos días amiga”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Minutos valiosos del día se pierden mientras continuas en la cama, despierta que hoy puede ser el mejor día de tu vida”
Categoria: Mensajes de buenos dias

Pensamientos de buenos dias,dedicatorias de buenos dias para facebook

:: “Un día más acaba de empezar, es una nueva oportunidad para todos, olvidemos las cosas negativas del pasado y miremos el futuro con esperanza, buenos días amigos”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Buenos días a todas las personas que están preparadas para afrontar con valentía un nuevo día en este hermoso mundo”
Categoria: Mensajes de buenos dias

:: “Hoy es un buen día para darle tu amor a esa persona especial, prueba uno de sus besos y por un momento escaparas de la realidad, te deseo muy buenos días y que seas muy feliz en el amor”
Categoria: Mensajes de buenos dias

Estamos seguros que estas palabras para desear buenos días les gustarán a todos tus amigos.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos y originales mensajes para desear buenos dias 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Image courtesy of “by Apolonia”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas palabras de buenos dias con imàgenes,pensamientos de buenos dias para enviar con imàgenes,bajar mensajes con imàgenes de buenos dias,tarjetas con palabras de buenos dias para,saludos de buenos dias con imàgenes,postales con pensamientos de buenos dias,poemas cortos de buenos dias, lindos deseos de buenos dias con imàgenes,postales con textos  de buenos dias

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras para desear buenos dias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



3 Responses to "Tarjetas con mensajes bonitos de buenos dias"

  1. edgardo arrieta g   13 marzo, 2016 at 4:57 pm

    Muy lindos estos poemas,,

    Responder
  2. Lourdes Hernández   6 marzo, 2016 at 12:20 am

    Es un maravilloso día. Demos gracias a Dios por todo lo que nos ha regalado en este día. Vive cada día con la ilusión de que mañana será un día mejor. Qué en este día recibas una lluvia de bendiciones. Feliz Día , amigos.

    Responder
  3. Mariadel pilar   20 septiembre, 2015 at 1:15 pm

    Gracias por estos bellos msn para dar animo y ayudar a mas personas algunas desmotivadas mil gracias y Un Dice Sueno y Un bello Despertar a la saber esto es la vida.Gtacias a Dios .Siga poniendo mas msn.Y la Bemdicion de Dios llegue a ud y a los suyos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.