Bonitas palabras de agradecimiento por cumpleaños con imágenes

nuevas palabras de agradecimiento por cumpleaños,frases para agradecer por mi onomasticoFrases de agradecimiento por saludos de cumpleaños

Cuando recibimos saludos de cumpleaños nos emocionamos, a veces lloramos y abrazamos a quienes nos los dan, pero son pocas las veces en las que devolvemos con lindas palabras las que hemos recibido.
Esto no es porque uno no quiera decirlas sino porque es un momento tan emotivo que hasta la voz se entrecorta y el nerviosismo se apodera de uno, no permitiendo pensar en algo qué decir.

Que lindo saber que tantas personas recuerdan tu cumpleaños esten lejos o cerca llegan los mensajes y buenos deseos,por eso hacerles llegar un corto mensaje de agradecimiento se que lo apreciaràn mucho tambien mis amigos y familiares.

Es por eso que hoy te hemos traído algunas frases de agradecimiento que puedes usar cuando te brinden un saludo de cumpleaños. Échales un vistazo a todos y elige el que más te guste.



Descargar gratis textos de agradecimiento por felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños:

::“Amigos queridos, son mis tesoros más valiosos. Gracias por las tiernas palabras que me han brindado hoy en mi cumpleaños, han sido el mejor regalo que he recibido. Me alegra mucho la vida tenerlos como mis mejores amigos. Todo lo que hacen por mí llega hasta mi alma y se queda en mi corazón para siempre. Los quiero muchísimo. Espero que disfruten mucho de esta fiesta que también es de ustedes”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

::“Amiga mía, tu regalo, tu presencia y el lindísimo saludo que me has brindado son los mejores regalos de este día. Agradezco mucho a Dios que me haya bendecido con una amiga tan maravillosa como tú. Que todo lo que me deseas Dios te lo devuelva mil veces más, amiguita. Te quiero mucho, disfrutemos de este día juntas”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

::“Siempre has tenido hermosos detalles conmigo y hoy no ha sido la excepción, tu tierno detalle expresado en palabras ha sido de lo mejor que me ha pasado hoy. Gracias por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas, le pido a Dios que siempre mantenga a mi lado a una persona tan grandiosa como tú. Tienes un lugar muy especial y grande en mi corazón, nunca lo olvides. Pero dejemos los sentimentalismos y empecemos a disfrutar”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

::“Me has dado una de las más gratas sorpresas de este día al dedicarme tan tiernas y sinceras palabras. Gracias por ser tan bueno conmigo, deseo que todo en tu vida siempre vaya de maravilla y que Dios te cuide donde quiera que vayas. Déjame darte un abrazo y decirte que te quiero muchísimo. Ahora vamos a bailar que la fiesta va a empezar y nada me haría más feliz que tener tu compañía mientras disfruto de este día”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños


Frases de agradecimiento por cumpleaños,textos de agradecieminto por cumpleaños

::“Todo en este día es maravilloso, los regalos, la fiesta que me han preparado, la presencia de todos ustedes aquí, pero lo mejor de todo es el bello saludo de cumpleaños que me han brindado. Son los mejores amigos del universo, los tesoros más grandes que existen, por eso espero tenerlos conmigo por siempre. Que todo lo bueno que me han deseado vuelva a ustedes con creces, amigos queridos”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

::“Me siento una persona muy dichosa hoy por contar con una amiga como tú, tan buena, tan comprensiva, tan solidaria y carismática. Jamás me ha faltado tu compañía en ningún momento importante de mi vida y eso lo valoro muchísimo, pero lo mejor de todo es que siempre sabes qué decirme para hacerme feliz, como por ejemplo ahora. Gracias por tu bello saludo, sabía que me gustaría lo que me dirías pero no creí que tanto. Estoy a punto de explotar de emoción. Te quiero mucho, eres la mejor amiga que existe, gracias por existir en mi vida”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

Con todas estas frases de agradecimiento podrás corresponder de ahora en adelante todo saludo de cumpleaños que recibas en tu día. Esperamos que te hayan gustado y los utilices cuando los necesites. No dejes de seguir visitándonos, próximamente tendremos más contenidos exclusivos para ti.

Mensajes de agradecimiento por cumpleaños,dedicatorias de agradecimiento por saludos de cumpleañosPalabras de agradecimiento por saludos de cumpleaños

Cuando llega tu cumpleaños sueles recibir muchos saludos de las personas que más amas y que más te aman, y puede que aunque quieras decirle un lindo agradecimiento a la altura de su saludo, no tengas las palabras adecuadas en ese momento y solo atines a decir un “gracias”.

 

 

 

Es hora de cambiar ello, por eso hoy tenemos para ti unas bellas frases para agradecer saludos de cumpleaños. Léelas todas y encontrarás mucha inspiración para poder responder de la mejor manera posible un saludo por tu día. Esperamos que te gusten.

Bajar gratis belas palabras para agradecer a mis amigos y familiares por saludos de cumpleaños:

::“Un simple “gracias” jamás podría ser suficiente para agradecer sincera y completamente el bello saludo que me has dirigido hoy por mi cumpleaños. Te quiero muchísimo y no sabes lo feliz que me haces con tu sola presencia, así que no creo que puedas imaginar la gran emoción que tengo en mi pecho por tus bellas palabras. Que Dios te bendiga mucho y que la vida te trate siempre tan bien como me has tratado, amigo mío”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

::“Hermano querido, me he emocionado de manera increíble con las bellas palabras que acabas de dedicarme. Sé que me quieres mucho pero jamás pensé que al punto de decirme tantas cosas bellas, eres la mejor compañía que puedo desear y espero que sepas que siempre te tendré en mi corazón, por lo que tu presencia aquí en el día de mi cumpleaños me hace muy feliz. Gracias por tu sincero amor de hermano”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

::“Mamá, tienes siempre un acierto extraordinario para las palabras. En los momentos difíciles sabes qué decirme para reanimarme y en los momentos bellos y felices como este haces que mi alegría se multiplique miles de veces más. Gracias por todo, Madre querida. Tu saludo de cumpleaños ha sido el mejor regalo que he recibido hoy, lo llevaré siempre en mi corazón y cada vez que lo recuerde una sonrisa invadirá mi rostro”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

::“Amiga linda, en primer lugar gracias por haber venido a saludarme. Sé que tu trabajo muchas veces te deja con poco tiempo libre y aun así has decidido usar ese valioso tiempo conmigo. Y lo mejor de todo es que en tus palabras he sentido la profunda y fuerte amistad que nos tenemos. Eres mi hermana del alma y eso nunca va a cambiar. Todo lo que me has deseado en tus lindas palabras te lo deseo también a ti pero mil veces más. Te adoro amiga, gracias”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

::“Papá, tus sabios consejos me han guiado siempre, estoy feliz de ser tu hija y mucho más feliz por las bellas palabras de cumpleaños que has tenido para mí hoy. No puedo evitar las lágrimas por la emoción y felicidad que has provocado en mí. Eres mi alegría, Papá, recuérdalo siempre. Gracias por acompañarme en todos mis cumpleaños, ni en mil vidas podría agradecerte todo lo que haces por mí, en especial estas lindas palabras que han hecho feliz a mi alma”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

::“Tengo la suerte de contar con unos amigos maravilloso e increíbles como ustedes. No solo se pusieron de acuerdo para venir juntos y hacerme una grata sorpresa de cumpleaños, sino que soltaron desde sus corazones todo el sentimiento que tienen hacia mí y me siento muy feliz de haber escuchado tan hermosas palabras. Nunca voy a olvidarlos, hermanos míos. Los quiero mucho. Gracias por todo”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

Todo lo que recibas en esta vida siempre debes agradecerlo, en especial aquello que se queda en tu alma y en tu corazón para siempre, como los bellos saludos de cumpleaños. Esperamos que nuestros agradecimientos te hayan gustado y hagas uso de ellos cuando los necesites.



Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

Si muchos de tus amigos y seres queridos te saludaron y enviaron sus mejores deseos en el día de tu cumpleaños, es momento que les des las gracias por tantas muestras de afecto.

Actualiza tu estado de facebook con una frase de agradecimiento o envía un tweet a todos tus seguidores de agradeciendo por sus mensajes de cumpleaños.

A continuación veras las más originales frases de agradecimiento por mi cumpleaños. Dale gracias a todas las personas que se acordaron de esta fecha especial y te desearon un feliz cumpleaños.

 

 

Las mejores palabras para agradecer saludos de cumpleaños :

:: “Celebre un cumpleaños más y fue inolvidable gracias a la gente que me quiere y me deseo lo mejor para este nuevo año en mi vida”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Me siento muy contento pues cada año tengo más amigos y eso lo puedo comprobar en cada cumpleaños, muchas gracias a todos ellos”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Gracias queridos amigos, mi cumpleaños fue muy especial por ustedes, espero que todos los años me envíen sus buenos deseos pues es lo que me hace feliz”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Siempre es un cumpleaños feliz cuando las personas que conoces te expresan su amor, gracias a todos por enviarme su cariño y mejores deseos en el día de mi cumpleaños”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Mi cumpleaños fue ayer pero la alegría de este día durara por varios días más, les agradezco profundamente a todos los que me enviaron saludos de cumpleaños”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Agradezco a todas las personas que se acordaron de mi cumpleaños, la pase fantástico porque cada mensaje me hacía sentir más feliz”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Recibí regalos, baile sin parar y sople todas las velas del pastel pero lo que más disfrute fue estar con mis amigos, muchas gracias por obsequiarme un feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Mi cumpleaños hubiese sido un día como cualquiera de no ser por ustedes, agradezco a quienes me visitaron y también a los que me enviaron mensajes con sus mejores deseos, su cariño y aprecio fue lo que más disfrute de este día”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Si pase un cumpleaños feliz fue gracias a todas las personas que de alguna manera me hicieron sentir su cariño, a todas esas personas siempre las llevare en mi corazón y les estaré eternamente agradecido”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “El día de mi cumpleaños volví a ser como un niño, sentí emoción al abrir los obsequios y al soplar las velas del pastel, fue un día muy bonito gracias a la gente que estuvo a mi lado y me hizo comprender lo maravilloso que es tener amigos, muchas gracias”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Ayer hubiese sido un día más en mi vida de no ser por ti, me obsequiaste tu alegría y tus mejores deseos, gracias por darme tu amor el día de mi cumpleaños”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Le doy gracias a dios por haberme dado amigos como ustedes y también les doy las gracias a ustedes por regalarme su cariño en el día de mi cumpleaños, es un gesto que nunca olvidare”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Lo mejor de cumplir años fue estar rodeado de gente tan maravillosa y divertida, gracias amigos por hacer que este sea un día especial, realmente me sorprendieron y solo me queda agradecerles por todo lo que hicieron”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Muchas gracias amigos por hacer que este último cumpleaños sea fantástico, sus saludos, sus obsequios, sus buenos deseos pero en especial su compañía me hiso sentir muy feliz”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “La fiesta empezó en mi corazón desde que recibí el cariño de mi familia, mis amigos y todas las personas que me quieren, gracias a todos los que hicieron de mi cumpleaños un día maravilloso”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Mi último cumpleaños fue el mejor de todos porque personas que conozco y otras que había olvidado se acordaron de este fecha tan importante para mí, les doy las gracias de todo corazón”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Para mi próximo cumpleaños olvídense de comprarme regalos, lo único que necesito para tener un cumpleaños feliz es recibir sus saludos y buenos deseos, quiero agradecer profundamente a todas las personas que me saludaron afectuosamente el día de mi cumpleaños”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Muchas gracias a todas las personas que se dieron un tiempo para estar conmigo en un día tan especial, fue uno de los mejores cumpleaños que he celebrado en mi vida”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Cumplir años siempre me causa felicidad porque mis seres queridos se acercan y me demuestran lo importante que soy para ellos, estoy muy agradecido por sus mensajes, saludos y muestras de afecto”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Quienes me conocen saben que prefiero recibir un abrazo sincero a un regalo costoso, muchas gracias a todos los que estuvieron presentes en el día de mi cumpleaños”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Este es un día en que siempre estoy rodeado de amigos y aunque muchos otros estén lejos me alegra ver que no se olvidan de mí, les agradezco por enviarme sus buenos deseos en el día de mi cumpleaños”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Lo más bonito de celebrar mi cumpleaños fue estar con mis amistades y mi familia, gracias a todos los que me acompañaron en este día tan especial”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Cada año que pasa en mi vida me siento más feliz porque las personas a quienes considero valiosas están junto a mí, les agradezco a todos por sus buenos deseos, ustedes hicieron que pase un feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños

Estamos seguros que estas palabras de agradecimiento por mi cumpleaños serán bien recibidas por todos los que te saludaron y estuvieron contigo en el día de tu cumpleaños.

palabras de agradecimiento por cumpleaños,nuevos sms de agradecimiento por saludos de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de palabras de agradecimiento por cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Image courtesy of ” by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas palabras de agradecimiento por cumpleaños,frases para agradecer por mi onomastico,palabras para agradecer saludo de cumpleaños,agradecer saludo de cumpleaños,pensamientos para agradecer saludo de cumpleaños,descargar mensajes de agradecimiento para enviar,mensajes bonitos de agradecimiento,descargar frases bonitas de agradecimiento,descargar mensajes de agradecimiento

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras de agradecimiento por cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



6 Responses to "Bonitas palabras de agradecimiento por cumpleaños con imágenes"

  1. Edith   10 julio, 2016 at 12:13 am

    Con cada letra que forman palabras agradables, me he sentido la mujer mas importante en este dia, han logrado sacarme una lagrima de emociòn de tanta felicidad han logrado darme.

    Responder
  2. nolme garro montes   2 junio, 2016 at 5:58 pm

    hermosas, exprecion para agradecer, esos momentos especiales, gracias muchas gracias.

    Responder
  3. Ligia   27 mayo, 2016 at 10:41 pm

    Son palabras excelentes, De verdad que a pesar de nuestro léxico ser tan amplio a veces nos quedamos sin qué o cómo decirlo. Muchas gracias.

    Responder
  4. rosa   4 mayo, 2016 at 11:56 pm

    pocas paginas me gustan, pero esta es muy especial, se nota que esta hecha con amor, gracias ..

    Responder
  5. Kamy   18 marzo, 2016 at 12:02 am

    Que hermosas palabras, que ponen a disposición de los que no sabemos expresarnos para agradecer, Sinceramente muchas gracias.

    Responder
  6. Kamy   18 marzo, 2016 at 12:00 am

    Son palabras muy hermosas gracias por ponerlas a disposicion de los que no sabemos expresarnos. sinceramente muchas gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.