Originales Mensajes Por El Dia Del Padre | Buscar Frases Por El Dia Del Padre

originales mensajes por el dia del Padre, bellos pensamientos por el dia del PadrePoemas y saludos para el día del Padre

Para poder enfrentar lo que nos depara la vida necesitamos tener mucha fortaleza y a veces solo no podemos por lo que gracias a nuestros Padres que son quienes nos aman con toda sinceridad logramos ser motivados para levantarnos de nuestras caídas.

Y felizmente tenemos a este maravilloso ser a nuestro lado y que nunca dejará de apoyarnos y respetar nuestras decisiones.

Si tienes la suerte de contar con vida al ser que le debes tu existencia puedes compartir un emotivo saludo por el día del Padre y para ello te invitamos para que leas las siguientes frases que servirán de mejores ejemplos para dedicarle algo muy bonito y especial.

 

 

Enviar gratis afectuosos smensajes por el dìa del Padre a Papà:

::“Me siento muy orgulloso de todas las enseñanzas que he recibido de ti por ello las conservo como lo más valioso que me has dado en vida y que decir de tu cariño y la confianza que siempre me ha inspirado una persona que no solo es mi Padre sino también el mejor amigo que todo hijo desearía tener. Feliz día Papito”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Te agradezco por todo lo que he logrado en esta vida y no hay nada más bonito que poder tener la suerte y el orgullo de ser tu hijo. Me consta que eres una persona muy trabajadora y siempre te esmeras por brindar lo mejor a tu familia. Te quiero mucho y te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Te agradezco y aprecio los buenos consejos que siempre recibo de tu parte. No sabes cuanto me llenan tus palabras para levantar mi moral y siempre he sentido en ti esa fuerza y protección que me ha impulsado a ser valiente y no sentirme desamparado por ti. Te deseo muchas felicidades por el día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

 

 

 

::“Cuando me siento muy estresado o tengo alguna preocupación tú sabes comprenderme y actúas sabiamente porque dejas que trate en lo posible de resolver solo mis problemas, me das buenos consejos y en caso muy extremos interfieres porque como tú mismo dices no debo acostumbrarme a que me resuelvas siempre la vida. Feliz día querido Papito”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Me siento una hija muy afortunada porque provengo de una familia en la que tú eres el mejor jefe del hogar y que bueno que te complementes tan bien con mi Mamá. Que Dios te siga bendiciendo por ser una persona muy honesta y amorosa. Feliz día Papito”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Sé que criarme no ha sido fácil para ti porque desde pequeño siempre fui muy travieso y realmente conmigo has tenido mucha paciencia por lo que ahora de grande trato de esmerarme y darte menos dolores de cabeza porque mereces cosechar buenos frutos con tus hijos que te adoran. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Desde que soy Papá me doy cuenta que traer hijos al mundo es una tarea muy sacrificada y una responsabilidad que nunca podremos quitarnos de encima, ahora comprendo porque de grande te sigues preocupando por tus hijos. Feliz día Papito”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Todas las cosas que he logrado en mi vida te las debo porque siempre has estado detrás mío, junto a mi Mamita para darme aliento y motivarme a que me supere y sea una persona luchadora y emprendedora. Te agradezco por todo tu cariño y te prometo que todo tu esfuerzo será bien recompensado para que te sientas muy orgulloso de mí. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Te confieso que habían instantes en que me molestaban tus recomendaciones y lamento no haberte hecho caso muchas veces. Ahora me doy cuenta de cuantos errores hubiera evitado si hubiera seguido tus sabias palabras. Trataré en el futuro de ser más obediente y escuchar lo que siempre me dices de todo corazón. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Siempre trataste de hacerme ver que en la vida no todo es felicidad pero hay que saber enfrentar la adversidad. Gracias por darme tanta fortaleza y por hacer de mí un hijo que desea seguir tus pasos. Deseo que pasemos un lindo día del Padre en el calor de nuestra bella familia”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

Dedícale a tu Padre unas bellas frases de saludos y agradecimiento por su día.

 

 

Bonitas frases por el dia del Padre

Nuestros amigos son parte esencial de nuestras vidas están a nuestro lado en las buenas y en las malas y a través de los años nos hacemos más unidos.

Eventualmente nuestros amigos empiezan una familia y se vuelven Padres por lo que no los vemos muy seguido, pero la mistad se mantiene.

Saluda por el día del Padre a tus queridos amigos con estas lindas frases.

 

 

Descargar gratis lindas palabras por el dia del Padre :

-“Siento pena al recordar las viejas épocas pero también me causa alegría ver hasta donde hemos llegado. Tenemos a nuestro cargo la vida de unos angelitos por los que debemos luchar sin cansancio para que tengan todo lo que merecen y darles el inmenso amor que por ellos sentimos. Queridos amigos pasen un feliz día del Padre disfrutando de la alegría de sus retoños.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre
 

-“Hoy es una fecha especial pues más que a diario sentimos el amor de esos tiernos seres a los dimos vida, nuestros hijos, a través de regalos, saludos y abrazos. Me uno a ellos deseándoles un muy feliz día del Padre. Parece que fue ayer cuando ni se cruzaba por nuestra mente tener una familia y ahora solo vivimos pendientes de ella. ¡Feliz día!”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre-“Nuestros hijos son nuestro legado en la tierra, ellos nos representan. Por eso, depende de nosotros dejarle al mundo personas de bien. Querido amigos, espero que pasen un muy feliz día de Padre y que cada abrazo de sus pequeños incremente la felicidad en sus corazones.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

-“Cuando no tenía la menor idea de lo que hacía, cuando necesitaba el consejo de alguien que me entendiese, siempre pude contar con ustedes, queridos amigos. Gracias por la amistad que me han brindado desde mucho antes que sea Padre, y por mantener este lazo aun cuando no tenemos mucho tiempo para vernos siendo Padres. Espero que pasen un lindo día del Padre y que los consientan como se lo merecen por lo buenos Padres que son.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

-“En estos años, nuestras vidas han dado un giro de 180º. Ya no parrandeamos como antes, ni viajamos cuando se nos ocurre, pues tenemos en casa pañales que cambiar y biberones que llenar. Sin embargo, cuando escuchamos a nuestros hijos diciendo que nos quieren mucho sabemos que todo el sacrificio vale la pena. Feliz día del Padre, queridos amigos, rodeados del amor de su familia y de la dicha de ser Papá.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

-“Quiero que hoy recuerden como vivíamos hace algunos años, cuando pensábamos que conocíamos la felicidad por ser libres, y compárenlo con la dicha que hoy sentimos al ser Padres. Verán que no hay ni punto de comparación. Ser Papá es la mejor experiencia del mundo y la más feliz. Feliz día del Padre, queridos amigos, disfruten del amor incondicional de sus hijos.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre-“Feliz día del Padre, amigos del alma. Si bien no podemos celebrar juntos, sepan que tienen todo mi cariño. Disfruten con quienes más quieren, sus hijos.”
Categoria: Saludos por el dìa del Padre

Esperamos que pases un lindo día del Padre con quienes más quieres. Recuerda enviar tus saludos a tus amigos con nuestras frases.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre:

Buscar lindos mensajes del dia del Padre
Enviar mensajes del dia del Padre
Frases del dia del Padre
Frases para agradecer a mi Padre
Las mejores frases para el dia del Padre
Mensajes para mi hermano por el dia del Padre
Mensajes para mi Papà por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Saludos del dia del Padre para enviar
Saludos del dia del Padre para Facebook
Saludos del dia del Padre para mi suegro
Saludos del dia del Padre para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of ”nuttakit” / FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas palabras por el dia del Padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.